hola compañer@s
todo bien?
Pues mirar, resulta que tenog pensado rehacer el motor entero,abrirlo, ver su desgaste y volver a hacerlo nuevo, piezas nuevas, para poder volver a estrenarlo.
La cosa es.. el ya que estamos... Mi objetivo es dejarlo de serie, con sus piezas originles de la honda, pero también pienso si existe la posibilidad de ciertas marcas de renombre o prestigio que valgan similar o mas baratas que la propia honda, mpara mejorar el rendimiento y tener mi motor original "evolucionado".
Vosotros que estais bastante metidos... tema pistones, bielas, arboles, y demas cosas, conoceis marcas que sean mejores que las de origen a un precio similar a los precios originales de la propia honda?si se disparanlos precios, entonces voy a Honda,pido todas las piezas nuevas para hacer el motor nuevo y listo.
Va a ser un proyectito majete, y tengo muchas ganas de empezarlo y poder disfrutarlo y ver como ha quedado el niño mimado = D.
mi objetivo es poder tener una de las mejores unidades o al menos poder decir que tengo un coche casi a estrenar y mas un honda s2000 .
Muchas gracias por adelantado.