Creo que no está muy acertado. Que igual si pero me parece raro. Lo que llevan esos motores es un tratamiento cerámico especial, no es que sean únicos desarrollados por Honda, tan solo una solución para sus motores.Pues en las concesiones oficiales españolas se comentó que no había...
El problema es encontrar quien los rectifique y le de ese tratamiento para darles una larga vida, que si, que hay empresas que lo hagan, pero a base de parné, ya que tiene un tiempo de trabajo y dedicación para ofrecer la calidad deseada y que ellos estimen que se puede hacer o no lo harán.
En el programa joyas sobre ruedas, les hacían cosas de esas, empresas del reino unido dedicadas solo a eso y en Portugal también como hacen con las llantas (incluso rajadas te las reparan que es de alucinar) Normalmente son piezas de vehículos siniestrados por inundación o por accidente que saltan airbags y se jode cualquier tontería de la carrocería y no la reparan por su alto coste, el seguro paga y listo. Son revisadas, rectoficadas y con pocos km., pero no me atrevería a afirmar que sean nuevas 100%.
Km 0 también son vehículos con menos de 60 mil km de comerciales de la propia marca, que están matriculados por el concesionario.
Cuando compráis un coche km0 ahunque tenga 0 km, la marca lo pudo matricular para llegar al cupo de ventas y pensemos que sois el único propietario, pero ya seréis en papel 2º propietario perdiendo valor de reventa, pero eso ya lo sabéis de sobra.
Puede que esté equivocado y no vea más allá.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Editado por yata, 11 agosto 2021 - 22:24:24.