Que asco me da el coche, llámalo de cualquier forma menos Integra. Otro que se une al club de modelos que se cargan como el Eclipse
VUELVE EL INTEGRA!
#181
Escrito 24 noviembre 2021 - 22:34:47
#182
Escrito 24 noviembre 2021 - 22:37:46
Pues yo llevaría a gente en ese autobús amarillo.... Yo lo preferiría para no variar negro... Pero entre un civic VIII executive y ese amarillo... Me quedo con el bus.
#183
Escrito 25 noviembre 2021 - 16:05:45
Y mientras tanto los de Poyota que aunque tengan varios Honda en su museo si que se entretienen en hacer coupes deportivos de verdad.
Les va a quedar una gama GR la mar de apañada, por ejemplo este mismamente que con la revisión de motor y chasis es un bombón.
https://www.motorpas...prueba-contacto
Archivos adjuntos
#184
Escrito 25 noviembre 2021 - 17:36:33
Otro Hyundai cope....pa gustos....Y mientras tanto los de Poyota que aunque tengan varios Honda en su museo si que se entretienen en hacer coupes deportivos de verdad.
Les va a quedar una gama GR la mar de apañada, por ejemplo este mismamente que con la revisión de motor y chasis es un bombón.
https://www.motorpas...prueba-contacto
Porque honda no vende? Porque se está desfasado en precios, falta de modelos y estética llamativa pero sin exagerar como el último Civic que lo veo mucho por fuera y eso pero si no vas a un Type R, que también lo veo algo exagerado, pues a la gente no le llama y prefiere algo menos voluminoso y llamativo.....lo que es un equilibrio en estética/funcionalidad. (Es lo que veo, siento y oigo a nivel personal)
Os dejo un enlace de comparativa que lo dice todo, es híbrida del segmento B pero está claro por dónde van los tiros.
Realizado por Coches.net
https://youtu.be/ZVvHXwMZgrw
Me llamó la atención qué priorizan de cada modelo y cuáles son los ganadores en consumo sin ir más allá de equipamiento ni espacio trasero y sorprende cual comprarían y porque.....
Os anticipo que el ganador en consumo es.........Hondaaaaa y ahunque me discrepeis, el otro ganador sin autonomía eléctrica pura para mi es.....el Suzuki Swift, con consumos bajos para estar siempre en modo térmico (es un híbrido camuflao con etiqueta eco 4 cilindros y menos de 1.000 kg) y ¡como no!, a un lado lo dejaron...¡que cosas!....pues por precio/equipamiento/pequeño y manejable y posibilidad de 4x4 (un japo de verdad), pummmm el Ignis pa la cartera de mi mujer y a tomar por culo tanta tontería.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Editado por yata, 25 noviembre 2021 - 21:01:14.
#185
Escrito 15 febrero 2022 - 22:02:25
Acura acaba de anunciar que las reservas para el Integra 2023 se abrirán el 10 de marzo y que las unidades serán limitadas.
Los interesados tienen que registrarse y serán notificados:
https://www.acura.co...k=stay-informed
#186
Escrito 17 febrero 2022 - 09:16:08
A ver si lo importa algún taxista de Barcelona y nos da un paseo
¿No es casi igual que este?
#187
Escrito 11 marzo 2022 - 18:18:14
Ahí lo teneis. Abiertas las reservas desde ayer.
#188
Escrito 11 marzo 2022 - 23:48:55
Que verguenza, como nos vendieron la moto con el render de un Integra coupe.
#189
Escrito 12 marzo 2022 - 00:34:06
De verdad tío! Es un Julay i40 FastBack con el motor de un Civic. Eso sí, el i40 lo hay en versión N con 275CV creo...Que verguenza, como nos vendieron la moto con el render de un Integra coupe.
Y el que tiene el interior en piel roja, horroroso....
#190
Escrito 12 marzo 2022 - 17:49:09
Ahí lo teneis. Abiertas las reservas desde ayer.
El pavo habla como si cobrase a tanto por palabra .
Un Accord integra-l quedamos entonces que era no, haha.
#191
Escrito 14 marzo 2022 - 10:39:14
Modelo icónico que pasará a la historia , nótese la ironía...
#192
Escrito 05 abril 2022 - 18:31:20
#193
Escrito 05 abril 2022 - 21:53:50
#194
Escrito 06 abril 2022 - 14:45:10
El pavo habla como si cobrase a tanto por palabra .
Un Accord integra-l quedamos entonces que era no, haha.
Es el sustituto del ilx (Civic)
Es un Civic tuneado
#195
Escrito 06 abril 2022 - 15:04:43
Si no le hubiesen llamado Integra, nos gustaría a todos.
La verdad es que se lo podrían haber currado un poco más para diferenciarlo del Civic, pero cumple la función de ofrecer una alternativa lujosa al Civic.
Los acabados interiores juegan un papel muy importante para bastante gente, y conozco al menos una persona que ha descartado modelos (entre ellos el Civic Type R) por no contar con la calidad de acabados que quería.
Editado por Kullman, 06 abril 2022 - 15:04:55.
#196
Escrito 07 abril 2022 - 19:10:16
La parte frontal bien, pero ese culo es más de un CRX. No sé yo, señores...
Me quedé con la duda de si esto era fake al final o qué. A lo mejor es otro modelo...
#197
Escrito 07 abril 2022 - 19:22:29
¿Versión Type-R?
#198
Escrito 08 abril 2022 - 02:34:51
La estética es más de Toyota que de Honda, me parece a mi...
Editado por Kullman, 08 abril 2022 - 02:39:23.
#199
Escrito 01 mayo 2022 - 22:38:22
El Integra llegará a primeros de junio y ya se han anunciado los precios:
Fuente: https://www.acura.co...=GeneralNewsRss
- Los precios de Integra partirán de $ 30,800 (MSRP)3)
- Todos los modelos Acura 2023 vienen con el nuevo Programa de Mantenimiento de Acura de cortesía1
El nuevo Integra 2023 marcará el regreso de un modelo icónico a la línea Acura, cuando comience a llegar a los concesionarios a principios de junio a un precio inicial de $ 30,800. El Integra A-Spec®, con paquete de tecnología y transmisión manual de 6 velocidades, tendrá un MSRP de $ 35,800.
Todos los compradores disfrutarán del nuevo Programa de Mantenimiento de Acura1 que incluye el mantenimiento programado de fábrica, según lo indicado por el sistema Maintenance Minder del vehículo, durante los dos primeros años o 24,000 millas2, lo que antes suceda. El programa incluye cambios estándar de aceite y filtro, rotaciones de neumáticos e inspecciones multipunto y es transferible a los propietarios posteriores mientras está activo.
El Acura Integra 2023 viene de serie con tres años de servicios AcuraLink™ sin costo adicional.
Características claves de Integra:
- Liftback premium de 5 puertas con toques de diseño exclusivos, incluida una parrilla Diamond Pentagon sin marco con un nuevo patrón de diamante y el logotipo de Integra en relieve en las fascias delantera y trasera
- El primer Integra turboalimentado de fábrica cuenta con un motor turbo VTEC® de 1.5 litros que produce 200 hp (SAE neto a 6,000 rpm) y 192 lb-pie. de par (SAE neto a 1.800-5.000 rpm)
- La transmisión manual de 6 velocidades exclusiva del segmento ofrece cambios de marcha nítidos para una experiencia de conducción emocionante (ofrecida con A-Spec® with Technology Package)
- La suspensión deportiva hace que Integra sea divertido de conducir, el sistema de amortiguación adaptativa disponible brinda al conductor un control preciso de la configuración del amortiguador (A-Spec® with Technology Package)
- El sistema dinámico integrado incluye los modos de conducción Sport, Comfort, Normal, con el modo Individual personalizable disponible (A-Spec® con paquete tecnológico)
- La cabina deportiva y personal cuenta con un diseño de habitáculo centrado en el conductor, materiales de primera calidad, detalles precisos y un gran visibilidad hacia el exterior
- El único liftback en su segmento, Integra tiene espacio para las piernas en el asiento trasero líder en su clase y volumen de carga
- Cuadro de instrumentos Acura Precision Cockpit™ totalmente digital estándar de 10,2 pulgadas y head-up display disponible con contenido seleccionable por el usuario (A-Spec® with Technology Package)
- Pantalla táctil de 9 pulgadas disponible con integración inalámbrica de Apple CarPlay® y Android Auto™, carga inalámbrica compatible con Qi y audio 3D® ELS STUDIO de 16 altavoces (A-Spec® con paquete de tecnología)
- Las características de seguridad avanzadas estándar incluyen airbags para el conductor y el pasajero diseñadas para controlar la rotación de la cabeza en un choque, airbags en los asientos traseros y un nuevo sistema AcuraWatch® de una sola cámara con asistencia en atascos de tráfico (TJA) y reconocimiento de señales de tráfico (TSR) mejorados.
PRECIOS
Integra CVT: desde 30.800
Integra A-Sepc CVT: desde 32.800
Integra A-Sepc CVT con paquete de tecnología: desde 35.800
Integra A-Spec 6MT con paquete de tecnología: desde 35.800
1 El Programa de Mantenimiento de Acura cubre ciertos mantenimientos programados de fábrica en vehículos elegibles seleccionados durante dos años o 24,000 millas, lo que ocurra primero. Ciertos modelos pueden requerir diferentes programas de mantenimiento según lo recomendado por el sistema Maintenance Minder del vehículo y descrito en los Manuales del propietario del vehículo. Consulte a un concesionario Acura para conocer la elegibilidad del vehículo, los detalles de la cobertura y las exclusiones. Válido solo en los Estados Unidos de América.
2 El programa es de 2 años/24,000 millas a menos que se termine antes de tiempo – consulte los términos del programa con respecto a la elegibilidad.
3 Precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) excluyendo impuestos, licencia, registro, cargo de destino, pinturas premium y accesorios. Los precios de los concesionarios pueden variar.
4 MSRP más $1,095 de cargo de destino, excluyendo impuestos, licencia, registro, pinturas premium y accesorios. Los precios de los concesionarios pueden variar.
Editado por Aciana, 01 mayo 2022 - 22:41:09.
#200
Escrito 02 mayo 2022 - 09:21:23
Honda tenía que exprimir el 1.5T, está claro y lo meten en todos los mercados y modelos que pueden. Allí el Civic Si también lo lleva. Y además lo ofrece combinándolo con cambios manuales.
Aquí en Europa, condenados todos a la electrificación.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos