La trasera es muy Mercedes. (En este casos, honda, con motor honda... Touche).
Pero en otro color, no le haría ascos.
Editado por BlackFox, 12 noviembre 2021 - 21:40:38.
Escrito 12 noviembre 2021 - 21:39:36
La trasera es muy Mercedes. (En este casos, honda, con motor honda... Touche).
Pero en otro color, no le haría ascos.
Editado por BlackFox, 12 noviembre 2021 - 21:40:38.
Escrito 15 noviembre 2021 - 12:22:31
Joder, ayer me enseñó las fotos yey, no me lo podía creer
Escrito 15 noviembre 2021 - 19:51:54
Escrito 15 noviembre 2021 - 21:50:18
Joer, no sé. Mi umbral debe estar por los suelos.
Yo no sé por donde conducís, pero yo me veo a diario rodeado de coches absolutamente deprimentes. Así que este Integra me parece un misil Tomahawk.
Abro paraguas
Escrito 15 noviembre 2021 - 21:51:38
Joer, no sé. Mi umbral debe estar por los suelos.
Yo no sé por donde conducís, pero yo me veo a diario rodeado de coches absolutamente deprimentes. Así que este Integra me parece un misil Tomahawk.
Abro paraguas
+1
Escrito 15 noviembre 2021 - 22:31:40
Pues Acura ha publicado unos videos en su canal oficial:
Escrito 16 noviembre 2021 - 00:59:05
Escrito 16 noviembre 2021 - 09:38:48
A que manos llegó el integra en su día? Se lo preguntamos a la saga Toretto?
Llegaron en la mayoría de casos al colectivo más Racing y tunero... A día de hoy son objeto de culto, y la gente lo compra e intenta tenerlo casi de origen.... Antes no era así.
Editado por BlackFox, 16 noviembre 2021 - 09:38:58.
Escrito 16 noviembre 2021 - 22:26:41
No sé, yo creo que seguimos anclados en una época dorada que, por motivos que no vienen al caso, no va a volver.
Por eso yo valoro ese producto en el contexto actual, que es sumamente desalentador. Una época con la automoción en el punto de mira de políticos y algunos movimientos ciudadanos, donde los equipos de desarrollo y de ingeniería cada día son menos valorados, donde los tricilíndricos y el downsizing campan a sus anchas, donde hay una uniformidad deprimente, donde la reducción de costes en componentes es alarmante...
Así que para mí es un puntazo que se presente un coche con cambio manual que además contará con un sistema de punta-tacón automático, con el probadísimo motor 1.5 turbo de cuatro cilindros con unos 200 CV de potencia, con diferencial autoblocante, frenos Brembo... Todo ello conjugando un vehículo ágil y deportivo que puede ser utilizado en el día a día.
Y por un precio de salida de unos 30.000 euros. Me conformo con muy poco, sí. Pero es que veo lo que hay alrededor y me parece idílico.
No conozco la realidad socioeconómica norteamericana. Pero, desde mi ignorancia, lo asocio más al capricho de fin de semana de gente con seguro médico privado que al "buga" de unos chavaletes de suburbio.
Editado por Aciana, 16 noviembre 2021 - 22:32:16.
Escrito 18 noviembre 2021 - 01:03:05
Escrito 18 noviembre 2021 - 07:35:31
Escrito 18 noviembre 2021 - 08:31:07
Escrito 18 noviembre 2021 - 08:53:59
No joda...s.El otro día leyendo comentarios en forococheselectricos dijeron que Honda dejará la automoción para dedicarse a otros negocios. Que sea cierto ya no lo se.
Voy a intentar buscarlo en el historial.
Escrito 18 noviembre 2021 - 08:59:31
Escrito 18 noviembre 2021 - 09:26:07
Yo leí esto:No joda...s.
Ahunque no me extraña. Tienen mucha competencia a precios más contenidos pero sabemos por dónde cojean todas, cosa que Honda busca fiabilidad interponiendo está a lo que el resto ofrece en equipamiento básico.
Lástima
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Editado por pedro46, 18 noviembre 2021 - 09:26:48.
Escrito 18 noviembre 2021 - 10:48:48
Editado por yata, 18 noviembre 2021 - 11:33:03.
Escrito 18 noviembre 2021 - 11:33:22
Ya lo puse yo por aquí hace unos días..., Honda nos traerá a Europa Dongfengs y GAGs eléctricos relogotipados desde China con amor .
Y entonces muchos decil 'xao xoxin' .
Escrito 18 noviembre 2021 - 11:40:06
Editado por yata, 18 noviembre 2021 - 11:41:35.
Escrito 18 noviembre 2021 - 11:46:25
Pensar que son caros en Europa, no en el resto del globo. En Estados Unidos son baratos los coches de la marca, así como el recambio.
La posición de ventas globales está ahí por algo.
Editado por BlackFox, 18 noviembre 2021 - 11:47:07.
Escrito 18 noviembre 2021 - 11:51:53
https://www.motor.es...-202181917.html
No sé, yo creo que seguimos anclados en una época dorada que, por motivos que no vienen al caso, no va a volver.
Por eso yo valoro ese producto en el contexto actual, que es sumamente desalentador. Una época con la automoción en el punto de mira de políticos y algunos movimientos ciudadanos, donde los equipos de desarrollo y de ingeniería cada día son menos valorados, donde los tricilíndricos y el downsizing campan a sus anchas, donde hay una uniformidad deprimente, donde la reducción de costes en componentes es alarmante...
Así que para mí es un puntazo que se presente un coche con cambio manual que además contará con un sistema de punta-tacón automático, con el probadísimo motor 1.5 turbo de cuatro cilindros con unos 200 CV de potencia, con diferencial autoblocante, frenos Brembo... Todo ello conjugando un vehículo ágil y deportivo que puede ser utilizado en el día a día.
Y por un precio de salida de unos 30.000 euros. Me conformo con muy poco, sí. Pero es que veo lo que hay alrededor y me parece idílico.
No conozco la realidad socioeconómica norteamericana. Pero, desde mi ignorancia, lo asocio más al capricho de fin de semana de gente con seguro médico privado que al "buga" de unos chavaletes de suburbio.
Totalmente de acuerdo.
Tal y como está el patio y con lo que falta por venir como para hacerle ascos.
Otra cosa es que ni lo olamos por Europa para variar claro, ahah.
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos