Lo que no puedes hacer es crear el hype de un nuevo Integra coupe y filtrar esos renders y luego sacar esta mierda que no se parece ni en los neumaticos al diseño original, Honda se merece estar en la mierda como está hoy dia, se lo han ganado a pulso.
VUELVE EL INTEGRA!
#161
Escrito 18 noviembre 2021 - 18:57:17
#162
Escrito 18 noviembre 2021 - 22:59:34
Joer, decir que Honda está en la mierda me parece muy fuerte.
Ernst & Young (una de las cuatro empresas más importantes del mundo en el sector de la consultoría y auditoría), publicó un estudio con los datos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo correspondientes al año 2020.
Comparto algunos de los datos de ese estudio:
RANKING DE INGRESOS (En millones de euros)
VW: 222.884
Toyota: 218.658
Daimler: 154.309
Ford: 111.483
General Motors: 107.398
Honda: 106.802
BMW: 98.990
Fiat Chrysler: 86.676
Hyundai: 77.333
Nissan: 63.146
PSA: 60.734
KIA: 43.997
Renault: 43.474
Tesla: 27.652
Suzuki: 24.949
Mazda: 23.270
Mitsubishi: 12.780
INGRESOS DE EXPLOTACIÓN 2020 (Beneficio operativo - Datos en millones de euros)
Toyota: 15.469
Volkswagen: 9.675
General Motors: 7.505
Daimler: 6.603
BMW: 4.830
Honda: 3.625
FCA: 3.127
Peugeot: 3.054
Hyundai: 1.781
Tesla: 1.711
Kia: 1.537
Suzuki: 1.506
Mazda: -170
Mitsubishi: -637
Nissan: -1.860
Renault: -1.999
Ford: -2196
(Atención a las pérdidas millonarias de Mitsubishi, Nissan, Renault o Ford)
GASTOS EN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE LOS FABRICANTES DE AUTOMÓVILES
Volkswagen: 12.056
Toyota: 8.793
Ford:
Daimler: 6.116
Honda: 5.955
BMW: 5.689
General Motors: 5.436
Renault: 2.569
FCA: 2.476
PSA: 2.446
Tesla: 1.307
Hyundai: 995
Kia: 667
Mitsubishi: 439
VENTA DE TURISMOS/FURGONETAS/VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS (en millones de vehículos)
Toyota: 9,5
Volkswagen: 8,9
General Motors: 6,8
Honda: 4,4
Ford: 4,1
Nissan: 4
Hyundai: 3,7
FCA: 3,4
Renault: 2,9
Kia: 2,6
Peugeot/PSA: 2,5
Daimler: 2,4
Suzuki: 2,4
BMW: 2,3
Mazda: 1,2
Mitsubishi: 0,8
Tesla: 0,5
Fuente: https://assets.ey.co...oviles-2020.pdf
#163
Escrito 18 noviembre 2021 - 23:07:31
En otros países son menos estrictos en legalidades de montajes, tuneo, etc, pero igual de contundentes en las multas.
Aquí tenemos las ITV y sus absurdos legales.
Honda vende mucho a otros países y da lo que el público pide y la ley del país le otorga.
En España los capan de tal manera que nos llegan los modelos que nos llegan.
En usa un Accord cope y aquí nasti de plasti creo que se decía.
No es Honda son los países y sus manías
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Editado por yata, 18 noviembre 2021 - 23:15:37.
#164
Escrito 19 noviembre 2021 - 09:40:48
Honda vende muchas cosas, pero parece que ya coches para nosotros,no venderá en el futuro.
Hace unos días el compañero puso un enlace por aquí que lo dice bien claro.
Su modelo de negocio ha cambiado y lo hará mucho más.
https://www.motorpas...rnativas-futuro
#165
Escrito 19 noviembre 2021 - 11:02:37
¿Significará que se revalorizarán aún más los Hondas de los 80-90? ya lo creo que sí... comprar ahora o nunca
#166
Escrito 19 noviembre 2021 - 11:03:34
Leer todo... Hablan de a la larga. Pero que no dejara automoción, dejará vehículos de combustión y seguira diversificando. Al igual que otras marcas, como Toyota, que construye edificios.
En Europa hay una política de importación. Si BMW fuera extranjera, extracomunitaria, la cosa cambiaría para ella también por ejemplo. También entra la estrategia comercial desde luego... Para mi este es el concepto más determinante. Mirar Hyundai, toyota, kia....
#167
Escrito 19 noviembre 2021 - 16:23:33
Se puede ser rico vendiendo furgonetas, o cortasespedes.
Honda vende muchas cosas, pero parece que ya coches para nosotros,no venderá en el futuro.
Hace unos días el compañero puso un enlace por aquí que lo dice bien claro.
Su modelo de negocio ha cambiado y lo hará mucho más.
https://www.motorpas...rnativas-futuro
Yayo, diría que los cifras del estudio que aporté se centran exclusivamente en datos de la división de automóviles. Si entrasen en juego otras divisiones (motos, naútica, aviación, maquinaria...), supongo que las cifras serían aún mejores.
Parece que lo que anuncia ese artículo (descenso de la producción automovilística debido a un futuro de pago por uso y sin coches privados) sólo vaya a afectar a Honda. Todos los fabricantes están preparándose ya para ese escenario, del que ya hablamos alguna vez aquí. El cambio de negocio será global, no único de Honda.
Y precisamente en escenarios sumamente adversos y de profundos cambios, Honda supo brillar. Como con los motores CVCC para hacer frente a la crisis del petróleo de 1973. Está por ver si esta vez también lo conseguirá. Yo no la veo mal posicionada para hacerlo.
El pesimismo español es legendario. Pero pensé que los andaluces erais la excepción
#168
Escrito 20 noviembre 2021 - 00:51:34
Esos datos son a nivel global, Honda vende mucho en USA y Japon, con una gama mucho mas amplia, en Europa o al menos en España (aunque dudo que le vaya mejor en el resto de la UE) Honda ha pasado a ser una marca marginal, solo falta salir a la calle y mirar que marcas te cruzas, yo veo cada dia mas Range Rovers que es una marca de lujo y pocas ventas que Honda, que se supone es una marca generalista tirando a cara.
Por compararlo con otra marca de misma nacionalidad japonesa, tambien de las que son mas caras que un equivalente europeo, los datos se llen solo viendo esta comparación contra Mazda.
datos honda.jpg 230,83KB 4 descargas
datos mazda.jpg 230,85KB 4 descargas
Honda vende la mitad de coches que en 2010 y Mazda vende el doble, aunque con la progresión frenada pro la pandemia, el año anterior ya había vendido el triple que en 2010.
#169
Escrito 20 noviembre 2021 - 03:38:17
Yayo, diría que los cifras del estudio que aporté se centran exclusivamente en datos de la división de automóviles. Si entrasen en juego otras divisiones (motos, naútica, aviación, maquinaria...), supongo que las cifras serían aún mejores.
Parece que lo que anuncia ese artículo (descenso de la producción automovilística debido a un futuro de pago por uso y sin coches privados) sólo vaya a afectar a Honda. Todos los fabricantes están preparándose ya para ese escenario, del que ya hablamos alguna vez aquí. El cambio de negocio será global, no único de Honda.
Y precisamente en escenarios sumamente adversos y de profundos cambios, Honda supo brillar. Como con los motores CVCC para hacer frente a la crisis del petróleo de 1973. Está por ver si esta vez también lo conseguirá. Yo no la veo mal posicionada para hacerlo.
El pesimismo español es legendario. Pero pensé que los andaluces erais la excepción
Saber reinventarse en el peor momento... Es clave. Lo del cvcc es uno de muchos ejemplos claros de honda.
Comparto lo del pesimismo jaja
#170
Escrito 20 noviembre 2021 - 09:18:30
#171
Escrito 20 noviembre 2021 - 09:52:27
Esos datos son a nivel global, Honda vende mucho en USA y Japon, con una gama mucho mas amplia, en Europa o al menos en España (aunque dudo que le vaya mejor en el resto de la UE) Honda ha pasado a ser una marca marginal, solo falta salir a la calle y mirar que marcas te cruzas, yo veo cada día mas Range Rovers que es una marca de lujo y pocas ventas que Honda, que se supone es una marca generalista tirando a cara.
Por compararlo con otra marca de misma nacionalidad japonesa, también de las que son mas caras que un equivalente europeo, los datos se llen solo viendo esta comparación contra Mazda.
Honda vende la mitad de coches que en 2010 y Mazda vende el doble, aunque con la progresión frenada pro la pandemia, el año anterior ya había vendido el triple que en 2010.
Sí, efectivamente. Son datos a nivel global, ya que estábamos cuestionando a la marca en base a un vehículo que no se comercializará en Europa.
Todos estamos de acuerdo en que los datos de España y Europa son muy preocupantes.
Pero no se cimenta una posición global como la de Honda sólo con el mercado estadounidense y el japonés. Según ese estudio, Honda fue la cuarta marca más vendida en China en 2020. Y, a día de hoy, China es el mayor mercado automovilístico del mundo.
¿Y si las cifras europeas no son el resultado de un fracaso? ¿Y si simplemente es que en Japón dan prioridad a su estrategia comercial hacia mercados jóvenes y emergentes en detrimento de un mercado decreciente, con una de las peores tasas de natalidad del planeta y con un envejecimiento poblacional alarmante?
Es un tema interesante.
#172
Escrito 20 noviembre 2021 - 14:01:41
Lo mío no es pesimismo, es EDAD....
Haces ruidos al entrar y salir del Porche? O solo una mueca de felicidad?
Sí, efectivamente. Son datos a nivel global, ya que estábamos cuestionando a la marca en base a un vehículo que no se comercializará en Europa.
Todos estamos de acuerdo en que los datos de España y Europa son muy preocupantes.
Pero no se cimenta una posición global como la de Honda sólo con el mercado estadounidense y el japonés. Según ese estudio, Honda fue la cuarta marca más vendida en China en 2020. Y, a día de hoy, China es el mayor mercado automovilístico del mundo.
¿Y si las cifras europeas no son el resultado de un fracaso? ¿Y si simplemente es que en Japón dan prioridad a su estrategia comercial hacia mercados jóvenes y emergentes en detrimento de un mercado decreciente, con una de las peores tasas de natalidad del planeta y con un envejecimiento poblacional alarmante?
Es un tema interesante.
Ojo, ahí diste en el clavo. Europa esta en declive constante, tanto en mercados como en población etc. Tocamos techo señores... Ahora intentamos frenar el resto de paises emergente con aranceles, tasas e "intervenciones diplomáticas".
Ya no somos el ombligo del mundo. Aunque a veces nos lo hacen creer los medios.
#173
Escrito 20 noviembre 2021 - 23:00:44
Eso no quita el crecimiento de Mazda, si es posible crecer y seguir vendiendo una extensa gama de vehiculos desde japón para una marca, también es posible para la otra, eso quiere decir que o hacen las cosas mal o les importa bien poco.
#174
Escrito 20 noviembre 2021 - 23:20:34
Eso no quita el crecimiento de Mazda, si es posible crecer y seguir vendiendo una extensa gama de vehiculos desde japón para una marca, también es posible para la otra, eso quiere decir que o hacen las cosas mal o les importa bien poco.
El argumento de Mazda, yo ya lo llevo dicho también. Incluso yendo en contra de la tendencia a turbo con pequeñas cilindradas.
Buena campaña
Buenos concesionario tanto en precio como trato/servicio
Buenos precios compra, recambio.
Buenas calidades.
Pese a que el mazda 2, el 3 y el cx3 son malos en lo que se refiere a aprovechamiento del habitáculo, siendo plazas más pequeñas que muchos y maleteros con peores bocas y menos litro, primando estetica, ejemplo morro... Unos morros bonitos, pero cuando abres el capo... Sobra sitio. Ejemplo mas claro mazda 2 1.5 gasolina. Quiero decir, no son los mejores en todo, y ahí están.... Un crecimiento sorprendente, una mejora de calidades importante y una red de concesionarios creciendo.
Toyota.... Necesito dos párrafos más. Resumen, gestión de la marca Honda "NM" (como en el cole, necesita mejorar). Gestión de la marca Mazda "PA" (Progresa adecuadamente).
El Civic X con su motor 1.5 turbo... Si se llega a llamar mazda 3, y estar gestionado por Mazda lógicamente... Madre mía.... O si es Toyota...... Tenemos 1.5 turbo hasta en las carretillas elevadoras jaja
Editado por BlackFox, 20 noviembre 2021 - 23:26:56.
#175
Escrito 20 noviembre 2021 - 23:26:55
Y en cualquier caso, entenderia que Honda haga un Integra Coupe para no traerlo a Europa, solo mercado USA, pero ni a los americanos les ha gustado esta broma del Integra.
#176
Escrito 21 noviembre 2021 - 13:42:20
Coñe, vamos a esperar a que se ponga a la venta y lleve un tiempo en el mercado. Bueno, y a que lo publiciten en otros colores
Que una cosa es el ruido de las redes sociales y otra la realidad.
Si realmente es un fiasco, pues ya pedimos el Harakiri de los directivos responsables del proyecto
#177
Escrito 21 noviembre 2021 - 15:56:48
Coñe, vamos a esperar a que se ponga a la venta y lleve un tiempo en el mercado. Bueno, y a que lo publiciten en otros colores
Que una cosa es el ruido de las redes sociales y otra la realidad.
Si realmente es un fiasco, pues ya pedimos el Harakiri de los directivos responsables del proyecto
Esperate que lo presenten y en poco tiempo saquen la versión coupé....... Como suele pasar con los civic.... Primero civic, un año o dos después type R
#178
Escrito 23 noviembre 2021 - 23:04:02
Parece un taxi coño. Un Integra 4puertas? Ya los hubo y con poco éxito. La comunidad no lo ha recibido con buenos ojos según Honda Pro Jason. Se le achaca parecer un Civic sedán premium.
El primer video que es el que visto, una mierda, con música de chunda chunda y en plan todos muy jóvenes y rap de negros...
Está claro a qué segmento quieren llegar.
Me parece que sustituye al Acura ILX y al Civic coupé, así que es lógico
#180
Escrito 24 noviembre 2021 - 21:21:00
Un autobús amarillo .
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos