Mira lo que he encontrado: http://clubhondaspir...muelles-eibach/Pues perfecto, si vienes y tengo tiempo te lo enseño sin problemas, hoy le hic e fotos, a ver si pongo un poco al día el tema dedicado a mi coche.
Sobre Kayaba AGX lo bueno es que es como los koni, tiene una ruleta donde puedes graduar un poco la dureza del amortiguador, sobre cobra, por lo que se tienen 3 muelles, los -30 para amortiguadores normales y -45 y -50mm para amortiguadores de vástago corto, pero no recuerdo opiniones de los cobra, lo único que son rojos y la verdad es que las itv se miran mas coches con muelles rojos o amarillos que los negros de eibachpunto a favor
El problema es que kayaba ha descontinuado los AGX para civic, ya solo fabrican los excel G, que son como los de origen, ahora de segunda mano si encuentras me parece un buen amortiguador.
Sobre la estabilizadora, yo llevo la delantera dee origen y la trasera de ek4 que monté antes de montar la suspensión, junto a una barra de torretas delantera de las de acero, no aluminio y el cambio se notó brutal, probablemente si montas primero suspensión y luego estabilizadora lo notes menos, pero es una buena mejora.
Menudo quebradero de problemas.
A ver si mañana llamo a estos de KingsJDM que me den alguna explicación sobre los B12 que venden y si ellos me aseguran que la instalación en el Ek3 va a ser correcta sin problemas más que como mucho el tener que comprar mangas y arandelas para su adaptación en el coche le pillaré esos y ya está.
Pero vamos que me voy a asegurar antes de comprarlos.
No quiero royos de que me quede el culo más levantado que la parte delante e historias de más.
Si no fuese tanta pasta no le daba tantas vueltas de cabeza pero por lo que cuesta un sistema de suspensión y como vamos hoy día todos con el dinero...
Ya os digo mañana.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Editado por UlisesDP, 28 octubre 2021 - 22:08:41.