Hola, saludos a todos,creo que mi experiencia puede servir para algo, compré un Accord Vll diesel año 2008 y 248000 km,con cosillas que hacerle, entre ellas que le empieza a patinar el embrague y las marchas le entraban mal, sobre todo la primera desde parado,tenía que hacer varios intentos y buscar la manera de que entrara sin forzar el cambio y el tacto del cambio ni me gustaba, había leído por ahí en el foro cosas,y decidí empezar probando a cambiar el aceite del cambio, como primer paso,y lo más importante, aceite mtf de honda original,que por un poco,que no fue casi nada la diferencia,y lo cambie,y o sorpresa,el cambio va de lujo,por cierto, nunca se lo había hecho el anterior propietario,es increíble el cambio, problema resuelto,y ahora comprendo lo que comentaban algunos sobre el Accord, encantado,el embrague sigue patinando un poco cuando está caliente y le pides potencia sobre todo subiendo y si le arreas a fondo en marcha larga, tercera en adelante,pero enseguida se acopla y deja de patinar,así que por lo que cuesta el cambio de embrague,así se queda,así que es algo que puedes hacer tú mismo por poco dinero y el cambio como nuevo,el litro de aceite me lo vendieron en honda a 14€+IVA,lleva 2,5 litros aproximadamente,así que calcular si merece la pena por tres litros de mtf de honda, por cierto,me lo vendieron a granel,ya que ellos tienen bidones de 50 litros y en algunos sitios te lo venden por litros, como a mí,y su lo compras en embase de litro,20€mas IVA,yo no dude y ha sido una gran decisión,sobre todo porque yo jamás había cambiado el aceite a ningún cambio de los coches que he tenido,a partir de ahora,lo tengo claro,espero haber podido ayudar a alguien por mi propia experiencia, un saludo.Los adictivos buen usados... Hasta los conces iguales usan... Volkswagen tunap en su momento por un tubo.
Y tienes algunos que son canela en rama. El spray para ablandar los cinturones para que recojan bien (no es el muelle, es el cinto que esta como un carton) o la grasa incolora para puertas y un largo etc.
Pero cuando caen en malas manos y se usan oara camuflar... Se llevan la mala fama.
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk