Hay coches que permite montar los dos tipos. Los que solo deja platino si montas las normales se las come, y si tiene mala suerte se quedan agarradas y corres el riesgo de romperla al sacarla....
Como experiencia te contaré Un coche que tuve (no era un civic) me las mandaron así... Recien puestas para entregarme el coche.... 3.000 km y fallaba, no acababa de ir fino, y buscando el fallo... En el conce comente la jugada y les sorprendió que ese tipo de motor hiciera tantos km con bujias normales....
En el caso del Civic.... Como hay las dos ref. en el manual no se. Pero si coges hiridio, te curas en salud. Son para 100.000 km hay quien por aquí le hizo 150.000 km........ Son caras pero duran muchísimo.
Buenas compañeros redacto el cambio que he notado en el coche.
Decir que tengo el coche desde hace un mes, de coches tengo conocimientos ya que he trabajado como recambista 20 años en la Mercedes.
Soy bastante maniático con los ruidos del coche, diferencias que pueda encontrar en la conducción, las noto al momento, si algo no va bien.
El martes me fui a Barcelona, le hice al coche unos 120 kms ida y vuelta, lo subí unas cuantas veces de vueltas y le di algún estrujón en autopista, hoy he hecho 30 kms por nacional y poca ciudad, y no he vuelto a notar ni tirones ni vacíos de motor, cuando lo he notado a diario, lo único que hace, es lo de la bajada de rpm y algo de tembleque al ralentí cuando pongo las luces o el a/c.
A la chica que se lo compré, lo tenia en el centro de Barcelona y se movía por esa zona, yo creo que el coche estaba taponado...
Probaré a echarle un limpia inyectores de calidad, y veré que tal, el coche lo uso bastante poco, en un mes, le he hecho solo 400 kms.
os iré contando.
Editado por Isaacgaji, 30 diciembre 2021 - 19:42:22.