Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reloj del Navegador


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#181 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 09 agosto 2022 - 09:17:25

Hola saludos a todos.

Ayer mirando la configuración en los menús ocultos me di cuenta que la fecha del GPS marcaba  23/12/2002. Haciendo cálculos el día 16 de agosto acaba el año 2002  en el GPS.

Por deducción quiero entender que el día 17 de agosto será otro año diferente al 2002, que es el que está en el GPS ahora mismo. A VER QUE PASA CON ESTE TEMA...

La verdad que es una vergüenza lo que está haciendo HONDA con este tema.

Esperemos que el día 17 de agosto al cambiar de año el GPS se arregle lo de la Fecha y Hora en el equipo.

Yo tengo mis dudas en que se arregle.

He creado un grupo de Facebook para hacer fuerza en este tema y se entere la gente de lo que nos hace la marca HONDA  a los consumidores...

Aquí dejo el link al grupo, el grupo está publico y abierto a todos.

 

https://www.facebook...757008745569311

 

 


Editado por vimat, 09 agosto 2022 - 09:18:50.


#182 Igahe78

Igahe78

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 09 agosto 2022 - 11:54:19

Hola saludos a todos.
Ayer mirando la configuración en los menús ocultos me di cuenta que la fecha del GPS marcaba 23/12/2002. Haciendo cálculos el día 16 de agosto acaba el año 2002 en el GPS.
Por deducción quiero entender que el día 17 de agosto será otro año diferente al 2002, que es el que está en el GPS ahora mismo. A VER QUE PASA CON ESTE TEMA...
La verdad que es una vergüenza lo que está haciendo HONDA con este tema.
Esperemos que el día 17 de agosto al cambiar de año el GPS se arregle lo de la Fecha y Hora en el equipo.
Yo tengo mis dudas en que se arregle.
He creado un grupo de Facebook para hacer fuerza en este tema y se entere la gente de lo que nos hace la marca HONDA a los consumidores...
Aquí dejo el link al grupo, el grupo está publico y abierto a todos.

https://www.facebook...757008745569311



Ojalá se ponga bien el día 16, pero por la respuesta que me han dado hoy, no tiene pinta que eso vaya a ocurrir, os adjunto respuesta de Honda.




En primer término, queremos agradecerle su contacto a Honda España.



Queremos informarle que lamentamos las molestias que el reloj de su vehículo le haya podido oasionar. En relacion a dicha incidencia relativa a la desconfiguración del reloj del sistema de navegación, tiene su origen en un cambio en los satélites que controlan esta información. Estos satélites, no son propiedad de Honda por lo que la posible contramedida se está estudiando en estos momentos por parte de nuestro equipo de calidad.



Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición para cualquier duda que le pudiera surgir.
Atentamente,



Rodrigo Gonzalez

#183 rsanxx

rsanxx

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2.2i-CTDi Executive

Escrito 09 agosto 2022 - 12:37:12

Hola, es el mismo mensaje que me enviaron a mi,y supongo que enviaran a todo el mundo,tiene pinta de “ corta pega” para responder a todo el que pregunte
Saludos al foro

Editado por rsanxx, 09 agosto 2022 - 13:18:35.


#184 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 agosto 2022 - 18:47:41

Ojalá se ponga bien el día 16, pero por la respuesta que me han dado hoy, no tiene pinta que eso vaya a ocurrir, os adjunto respuesta de Honda.




En primer término, queremos agradecerle su contacto a Honda España.



Queremos informarle que lamentamos las molestias que el reloj de su vehículo le haya podido oasionar. En relacion a dicha incidencia relativa a la desconfiguración del reloj del sistema de navegación, tiene su origen en un cambio en los satélites que controlan esta información. Estos satélites, no son propiedad de Honda por lo que la posible contramedida se está estudiando en estos momentos por parte de nuestro equipo de calidad.



Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición para cualquier duda que le pudiera surgir.
Atentamente,



Rodrigo Gonzalez

Es el mismo mensaje que he recibido yo...



#185 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 10 agosto 2022 - 22:10:25

A mi también me mandaron ese mensaje de corta pega.

Gracias por hacer el grupo de Facebook
.

#186 rsanxx

rsanxx

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2.2i-CTDi Executive

Escrito 12 agosto 2022 - 09:11:10

Hola, aunque resulte raro,
Se ha ouesto en hora!!
Ha sido mientras conducia ,primero se puso en las 22:25 y luego ya en las 8:30, que eran las 9:30,pero sera lo d verano imvierno
....y ahora al volver al coche, se han vuelto a poner las 2:00
Raro raro raro

#187 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 12 agosto 2022 - 09:55:15

Queja escrita por el formulario....

 

El 17 es mi cumple, esperemos que me regalen eso al menos... jeje. Aún así, habrá que ir mirando otras radios Android que compatibilicen Micrófono y mandos del volante, he visto en otras marcas que si funcionan con todo (Mercedes) y van realmente bien. 



#188 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 12 agosto 2022 - 13:34:48

Nada... me han contestado lo mismo:

 

En primer término, queremos agradecerle su contacto a Honda España.

 

Queremos informarle que lamentamos las molestias que el reloj de su vehículo le haya podido oasionar. En relacion a dicha incidencia relativa a la desconfiguración del reloj del sistema de navegación, tiene su origen en un cambio en los satélites que controlan esta información. Estos satélites, no son propiedad de Honda por lo que la posible contramedida se está estudiando en estos momentos por parte de nuestro equipo de calidad.

 

 

Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición para cualquier duda que le pudiera surgir.

 

 



#189 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 15 agosto 2022 - 12:12:36

Hola, aunque resulte raro,
Se ha ouesto en hora!!
Ha sido mientras conducia ,primero se puso en las 22:25 y luego ya en las 8:30, que eran las 9:30,pero sera lo d verano imvierno
....y ahora al volver al coche, se han vuelto a poner las 2:00
Raro raro raro

 

Expediente X...



#190 rsanxx

rsanxx

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2.2i-CTDi Executive

Escrito 15 agosto 2022 - 15:31:07

........la alegria que me dió,y lo rapido que se fué  :-(     a ver si la teoría  del día 17 funciona 

Saludos



#191 gotzon

gotzon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskadi
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 15 agosto 2022 - 17:41:06

Hola gente;  Entiendo más o menos por encima lo del bug Y2K22 y la variable int32 que es la que da las ordenes entre un intervalo de numeros a los que ahora por los números de fecha no admite. Pero no entiendo que con la mecanica del problema que es informática que cuando vuelves a encender el coche la hora se vuelve a poner en la misma hora de encendido y mientras esta encendido el reloj transcurre el tiempo. Como el día de la Marmota
Parece más que el reloj se apaga cuando no esta con contacto.
veo complicado su solución si no es que nos manipulen navegador por navegador de los coches en los concesionarios Honda.
 
La solución de Agosto  pintaba que no.


#192 rsanxx

rsanxx

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2.2i-CTDi Executive

Escrito 16 agosto 2022 - 10:08:05

Hola, pues otro expediente X pasó hoy ......al arrancar pasado 1 minuto,las 17:17 (hora mal,minutos bien ) al minuto las 9:18 (minutos bien,hora una de atraso) , por curiosidad paro motor y reinicio, y vuelta a las 2:00

 

Archivos adjuntos



#193 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 16 agosto 2022 - 16:25:38

En primer término, queremos agradecerle su contacto a Honda España.

 

Queremos informarle que lamentamos las molestias que el reloj de su vehículo le haya podido oasionar. En relacion a dicha incidencia relativa a la desconfiguración del reloj del sistema de navegación, tiene su origen en un cambio en los satélites que controlan esta información. Estos satélites, no son propiedad de Honda por lo que la posible contramedida se está estudiando en estos momentos por parte de nuestro equipo de calidad.

 

 

Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición para cualquier duda que le pudiera surgir.

 

Su p#%@ madre, desde diciembre estudiando que hacer.....

 

 


#194 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 17 agosto 2022 - 06:14:58

Hola a todos…. Está mañana, el reloj me ha marcado las 4:25 y me ha dado una alegria enorme. Espero cuando vuelva ha cogerlo que siga marcando la hora y no vuelva a las 2????????

Editado por tozzi, 17 agosto 2022 - 06:15:52.


#195 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 17 agosto 2022 - 06:38:51

Sí señor, sí señor!!!! A mí también me marca la hora, a ver si luego al encenderlo a la tarde todo sigue bien. Nunca perdí la esperanza en Honda/Alpine :crazy:  :crazy:  :crazy:  :crazy:


Editado por ErTuRRi, 17 agosto 2022 - 15:35:32.


#196 zipi

zipi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda crv III

Escrito 17 agosto 2022 - 06:59:07

Buenos días,a mí hoy me marca bien la hora,los minutos no en el primer arranque,a ver si luego lo pongo en hora y se mantiene.

#197 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 agosto 2022 - 08:47:02

Buenos dias, esta mañana al cojer el coche, SORPRESA!!!!, El reloj marcaba la hora...con una hora de retraso, pero la marcaba. A ver si se mantiene...

#198 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 17 agosto 2022 - 09:20:12

La fecha la sigue marcando mal, me parece que marca 01.01 2003. Esto en el menu ocul6,claro.

#199 rsanxx

rsanxx

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2.2i-CTDi Executive

Escrito 17 agosto 2022 - 12:32:56

....a mi me marca la hora con una de retraso, lo adelanté y despues de reiniciar se mantiene........veremos a ver mañana

 

 



#200 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 17 agosto 2022 - 13:37:33

Como se adelanta la hora???
Ya lo he conseguido, parece que anda bien…. Esperó que dure????????

Editado por tozzi, 17 agosto 2022 - 19:21:15.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos