Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reloj del Navegador


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#161 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 27 julio 2022 - 23:54:47

Sabéis si en foros ingleses o americanos hay iniciativas para reclamar a Honda una solución???

#162 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 28 julio 2022 - 18:02:31

Vamos que el lunes estrenamos semana, mes y reloj en el coche.

:crazy:  :crazy:  :crazy:  :crazy:  :crazy:  :crazy:  :crazy:

Todo sea que no nos toque pasar por C.O para alguna actualizacion e intenten cobrar por ello.....



#163 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 01 agosto 2022 - 07:13:15

Buenos días. 

 

No he podido arrancar todavía el coche... he venido a trabajar pero en moto... ¿Qué sabemos? ¿Funciona ya?

 



#164 rsanxx

rsanxx

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2.2i-CTDi Executive

Escrito 01 agosto 2022 - 08:06:21

Buenos dias, acabo de coger el coche....y siguen siendo las 2 .....a ver que cuentan ahora :-)

#165 Mispy

Mispy

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 ictdi

Escrito 01 agosto 2022 - 08:15:39

En efecto, seguimos en el día de la marmota. ????‍♂️????‍♂️

#166 rsanxx

rsanxx

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2.2i-CTDi Executive

Escrito 01 agosto 2022 - 09:33:14

...como decian aquellos....”emosio engañaos”
A ver por donde salen los de los conces

Editado por rsanxx, 01 agosto 2022 - 09:33:49.


#167 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 01 agosto 2022 - 13:24:24

joer que putadón...  todavía queda mucho agosto... esperemos que se solucione antes de cambiar a septiembre entonces!



#168 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 agosto 2022 - 15:49:32

No albergaba ninguna esperanza sonre el particular...esta claro que estos navegadores moriran con las dos cada vez que arranquemos. Esto de Homda no tiene desperdicio ya se porqué me pedian tantisimo por el seguro de mi crv, resulta que es de los coches mas robados, al parecer el sistema de codificaciom de la llave es un chiste, Honda es consciente de ello pero no han hecho absolutamente nada, que podemos esperar de una cagada en un navegador antiguo

#169 Amado

Amado

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 01 agosto 2022 - 18:51:34

Pues nada, 1  de agosto y el reloj sigue igual, el engaño ha sido total.



#170 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 01 agosto 2022 - 19:33:23

Pues ha llegado el 1 de agosto y "tarari que te vi"...
O sea nada en absoluto

#171 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 02 agosto 2022 - 15:23:42

Pues nada, 1  de agosto y el reloj sigue igual, el engaño ha sido total.

 

Pero lo de agosto no lo dijeron en el concesionario, lo dijo algún compañero del foro, no?

En el conce dijeron que no era culpa de ellos y ya está...



#172 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 02 agosto 2022 - 21:38:47

Hay que escribir a honda España, email Instagram, Facebook, Twitter... que tengan muchas quejas en redes sociales.

Para tocar un poco los .... a honda

#173 rsanxx

rsanxx

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2.2i-CTDi Executive

Escrito 03 agosto 2022 - 15:13:19

Hola, esta es la respuesta que me envia Honda España al preguntarle por lo de si se arreglaba en agosto o lo que fuera
“ En primer término, queremos agradecerle su contacto a Honda España.

Queremos informarle que lamentamos las molestias que el reloj de su vehículo le haya podido ocasionar. En relación a dicha incidencia relativa a la desconfiguración del reloj del sistema de navegación, tiene su origen en un cambio en los satélites que controlan esta información. Estos satélites no son propiedad de Honda, por lo que la posible contramedida se está estudiando en estos momentos por parte de nuestro equipo de calidad.

Queremos informarle que desde aquí no tenemos constancia sobre una posible solución del problema para agosto.

Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición para cualquier duda que le pudiera surgir.
Atentamente,”

Asi que sabe Dios si habra alguna medida o contraprestacion por parte de Honda
Saludos al foro

Editado por rsanxx, 03 agosto 2022 - 15:16:19.


#174 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 03 agosto 2022 - 16:52:33

nada, no daran solucion.



#175 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 03 agosto 2022 - 19:30:44

Pues por lo visto, Honda España nos deja tirados como colillas de ducados.

 

Bueno,  Es una lástima, pero toyota será el próximo,  y no voy a cambiarlo  por el reloj, que espero que me dure muchos años más. Pero es un punto a tener en cuenta.

 

Al menos no podrían montar uno chino je je je!!!

 

saludos a todos



#176 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 04 agosto 2022 - 11:13:55

Era de esperar, es un problema de diseño del software, que es muy antiguo y muy complejo de reparar, es lo que hay unos lo quedáis o comprar un navegador Android nuevo.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

#177 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 04 agosto 2022 - 13:36:50

Desilusión total con Honda, yo hubiese cambiado hace tiempo el navegador, pero me lo impide el tener que empalmar cables, si hubiese algún Android compatible con nuestro cableado, ya lo hubiese cambiado.
Un saludo

#178 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 05 agosto 2022 - 06:50:47

Pues por lo visto, Honda España nos deja tirados como colillas de ducados.

 

Bueno,  Es una lástima, pero toyota será el próximo,  y no voy a cambiarlo  por el reloj, que espero que me dure muchos años más. Pero es un punto a tener en cuenta.

 

Al menos no podrían montar uno chino je je je!!!

 

saludos a todos

 

Ojo a Toyota.. Tenemos un yaris hibrido del 2018 y la radio deja mucho, pero mucho que desear. 

 

La verdad es lamentable lo de Honda, pero hay que hacer mas presión en redes sociales, que es donde les duele. Dañar su imagen de marca.

 

Lo primero seria que recibieran nuestras quejas a través de su formulario de contacto:

 

https://hondaadvanta...acta-public.php

 

¿El twitter https://twitter.com/ClubHondaspirit es el twitter del foro? ¿Los administradores podrían publicar citas sobre este y otros problemas en nuestros coches y poner a @hondaesauto @honda @hondaprensa para que les llegue el mensaje?


Editado por flus, 05 agosto 2022 - 07:21:45.


#179 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 05 agosto 2022 - 11:36:16

Ojo a Toyota.. Tenemos un yaris hibrido del 2018 y la radio deja mucho, pero mucho que desear. 

 

La verdad es lamentable lo de Honda, pero hay que hacer mas presión en redes sociales, que es donde les duele. Dañar su imagen de marca.

 

Lo primero seria que recibieran nuestras quejas a través de su formulario de contacto:

 

https://hondaadvanta...acta-public.php

 

¿El twitter https://twitter.com/ClubHondaspirit es el twitter del foro? ¿Los administradores podrían publicar citas sobre este y otros problemas en nuestros coches y poner a @hondaesauto @honda @hondaprensa para que les llegue el mensaje?

 

Gracias por el enlace, queja enviada...



#180 MASDIEJA

MASDIEJA

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 06 agosto 2022 - 10:56:01

Queja enviada...no servirá de mucho pero nunca se sabe....






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos