
Reloj del Navegador
#161
Escrito 27 julio 2022 - 23:54:47
#162
Escrito 28 julio 2022 - 18:02:31
Vamos que el lunes estrenamos semana, mes y reloj en el coche.
Todo sea que no nos toque pasar por C.O para alguna actualizacion e intenten cobrar por ello.....
#163
Escrito 01 agosto 2022 - 07:13:15
Buenos días.
No he podido arrancar todavía el coche... he venido a trabajar pero en moto... ¿Qué sabemos? ¿Funciona ya?
#164
Escrito 01 agosto 2022 - 08:06:21
#165
Escrito 01 agosto 2022 - 08:15:39
#166
Escrito 01 agosto 2022 - 09:33:14
A ver por donde salen los de los conces
Editado por rsanxx, 01 agosto 2022 - 09:33:49.
#167
Escrito 01 agosto 2022 - 13:24:24
joer que putadón... todavía queda mucho agosto... esperemos que se solucione antes de cambiar a septiembre entonces!
#168
Escrito 01 agosto 2022 - 15:49:32
#169
'Amado'
Escrito 01 agosto 2022 - 18:51:34
Pues nada, 1 de agosto y el reloj sigue igual, el engaño ha sido total.
#170
Escrito 01 agosto 2022 - 19:33:23
O sea nada en absoluto
#171
Escrito 02 agosto 2022 - 15:23:42
Pues nada, 1 de agosto y el reloj sigue igual, el engaño ha sido total.
Pero lo de agosto no lo dijeron en el concesionario, lo dijo algún compañero del foro, no?
En el conce dijeron que no era culpa de ellos y ya está...
#172
Escrito 02 agosto 2022 - 21:38:47
Para tocar un poco los .... a honda
#173
Escrito 03 agosto 2022 - 15:13:19
“ En primer término, queremos agradecerle su contacto a Honda España.
Queremos informarle que lamentamos las molestias que el reloj de su vehículo le haya podido ocasionar. En relación a dicha incidencia relativa a la desconfiguración del reloj del sistema de navegación, tiene su origen en un cambio en los satélites que controlan esta información. Estos satélites no son propiedad de Honda, por lo que la posible contramedida se está estudiando en estos momentos por parte de nuestro equipo de calidad.
Queremos informarle que desde aquí no tenemos constancia sobre una posible solución del problema para agosto.
Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición para cualquier duda que le pudiera surgir.
Atentamente,”
Asi que sabe Dios si habra alguna medida o contraprestacion por parte de Honda
Saludos al foro
Editado por rsanxx, 03 agosto 2022 - 15:16:19.
#174
Escrito 03 agosto 2022 - 16:52:33
nada, no daran solucion.
#175
Escrito 03 agosto 2022 - 19:30:44
Pues por lo visto, Honda España nos deja tirados como colillas de ducados.
Bueno, Es una lástima, pero toyota será el próximo, y no voy a cambiarlo por el reloj, que espero que me dure muchos años más. Pero es un punto a tener en cuenta.
Al menos no podrían montar uno chino je je je!!!
saludos a todos
#176
Escrito 04 agosto 2022 - 11:13:55
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
#177
Escrito 04 agosto 2022 - 13:36:50
Un saludo
#178
Escrito 05 agosto 2022 - 06:50:47
Pues por lo visto, Honda España nos deja tirados como colillas de ducados.
Bueno, Es una lástima, pero toyota será el próximo, y no voy a cambiarlo por el reloj, que espero que me dure muchos años más. Pero es un punto a tener en cuenta.
Al menos no podrían montar uno chino je je je!!!
saludos a todos
Ojo a Toyota.. Tenemos un yaris hibrido del 2018 y la radio deja mucho, pero mucho que desear.
La verdad es lamentable lo de Honda, pero hay que hacer mas presión en redes sociales, que es donde les duele. Dañar su imagen de marca.
Lo primero seria que recibieran nuestras quejas a través de su formulario de contacto:
https://hondaadvanta...acta-public.php
¿El twitter https://twitter.com/ClubHondaspirit es el twitter del foro? ¿Los administradores podrían publicar citas sobre este y otros problemas en nuestros coches y poner a @hondaesauto @honda @hondaprensa para que les llegue el mensaje?
Editado por flus, 05 agosto 2022 - 07:21:45.
#179
Escrito 05 agosto 2022 - 11:36:16
Ojo a Toyota.. Tenemos un yaris hibrido del 2018 y la radio deja mucho, pero mucho que desear.
La verdad es lamentable lo de Honda, pero hay que hacer mas presión en redes sociales, que es donde les duele. Dañar su imagen de marca.
Lo primero seria que recibieran nuestras quejas a través de su formulario de contacto:
https://hondaadvanta...acta-public.php
¿El twitter https://twitter.com/ClubHondaspirit es el twitter del foro? ¿Los administradores podrían publicar citas sobre este y otros problemas en nuestros coches y poner a @hondaesauto @honda @hondaprensa para que les llegue el mensaje?
Gracias por el enlace, queja enviada...
#180
Escrito 06 agosto 2022 - 10:56:01
Queja enviada...no servirá de mucho pero nunca se sabe....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos