Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reloj del Navegador


  • Por favor identifícate para responder
220 respuestas en este tema

#201 zipi

zipi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda crv III

Escrito 17 agosto 2022 - 15:38:59

De momento utilizándolo todo el día arranque,paro y después de ponerlo en hora se mantiene.

#202 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 17 agosto 2022 - 18:08:32

Lo mismo, de momento aguanta, marca una hora menos eso sí. Lo pondré en hora mañana a ver si ya es definitivo. "Toco madera"...

#203 tranquitronco

tranquitronco

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV-Executive-07

Escrito 18 agosto 2022 - 09:56:12

Ayer día 17 a eso de las 6 de la tarde, de pronto se para el sonido de la radio y al cabo de un minuto, vuelve y veo que el reloj, después de tantos meses vuelve a marcar la hora(con una hora de retraso) y se ha arreglado solo. Gracias a todos por presionar a Honda.

#204 cerreuvero

cerreuvero

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova Aut Meteoro Beige

Escrito 18 agosto 2022 - 12:02:17

 A mi se me ha actualizado hoy, con una hora menos...

La he cambiado en los ajustes y parece que se mantiene.



#205 sefarin

sefarin

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 18 agosto 2022 - 12:25:58

Hola a todos,pues igual que al resto, esta mañana he visto que se había actualizado la hora (pero con una hora menos) la he cambiado en ajustes y ahora a esperar cómo va evolucionando.

#206 Nano555

Nano555

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 18 agosto 2022 - 12:39:13

Hola compañeros/as yo lo que he hecho ha sido quitar el ajuste de hora automático y ponerlo en la hora correcta (el menu oculto pone fecha y hora diferente pero no importa) de momento parece que funciona si le pones la hora tú manualmente.
Ya es un logro.

#207 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 18 agosto 2022 - 16:35:09

Como se adelanta la hora???
Ya lo he conseguido, parece que anda bien…. Esperó que dure????????

En el menu de configuración del navegador 


 

En primer término, queremos agradecerle su contacto a Honda España.

 

Queremos informarle que lamentamos las molestias que el reloj de su vehículo le haya podido oasionar. En relacion a dicha incidencia relativa a la desconfiguración del reloj del sistema de navegación, tiene su origen en un cambio en los satélites que controlan esta información. Estos satélites, no son propiedad de Honda por lo que la posible contramedida se está estudiando en estos momentos por parte de nuestro equipo de calidad.

 

 

Esperando que esta información le sea de utilidad, quedamos a su disposición para cualquier duda que le pudiera surgir.

 

Su p#%@ madre, desde diciembre estudiando que hacer.....

 

 

Ya me funciona. A ver que dura.



#208 Tino62

Tino62

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0

Escrito 18 agosto 2022 - 20:59:53

A mi también se me ha “arreglado” solo. Vuelve a funcionar a la perfección.

Parece que aquello que en agosto todo volvería a la normalidad era cierto.

#209 wolchapin

wolchapin

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic '13 CRV '11

Escrito 18 agosto 2022 - 21:28:55

Solución a medias,  ya corregí lo de una hora de diferencia , pero la fecha me la tira 01/01/2003, el calendario sigue malo :-(  :crazy:



#210 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 18 agosto 2022 - 23:51:16

+1

en hora, con una hora menos, corrijo la hora en ajustes y arreglado

Pero obviamente en el menú oculto muestra en 2003

Sea como sea, como el año nos sirve de poco porque nuestro coche no tiene android ni internet ni nada que se lucre de la fecha correcta, lo damos por bueno... Pero no olvidemos que estos en 2022 y dice 2003 en el menú

Y también significa que el concesionario que explicó que se arreglaba en agosto, acertó, a pesar del rebosamiento de la variable y que internamente estemos en 2003. Así que un aplauso para quien lo dijo. Recordáis quien fue? Donde está ese conce o profesional que lo dijo?

Lo dicho... Que dure...

#211 rsanxx

rsanxx

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2.2i-CTDi Executive

Escrito 19 agosto 2022 - 08:04:41

+1

en hora, con una hora menos, corrijo la hora en ajustes y arreglado

Pero obviamente en el menú oculto muestra en 2003

Sea como sea, como el año nos sirve de poco porque nuestro coche no tiene android ni internet ni nada que se lucre de la fecha correcta, lo damos por bueno... Pero no olvidemos que estos en 2022 y dice 2003 en el menú

Y también significa que el concesionario que explicó que se arreglaba en agosto, acertó, a pesar del rebosamiento de la variable y que internamente estemos en 2003. Así que un aplauso para quien lo dijo. Recordáis quien fue? Donde está ese conce o profesional que lo dijo?

Lo dicho... Que dure...

Hola, lo de agosto viene de Honda EEUU , aqui la respuesta era que "no tenian constancia que se arreglara en agosto,y estaban trabajando" (como los politicos :-) )   o algo similar



#212 Woodywings

Woodywings

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0i Vtec Innova Auto

Escrito 19 agosto 2022 - 20:56:18

Hola a todos

El mío también ha reaccionado, lo vi de reojo el día 17 por la tarde mientras conducía, no al arrancar, y no me lo podía creer....

Me marcaba una hora menos de lo correcto, esta tarde lo he puesto en hora en el menú configuración y listo. He apagado y arrancado un par de veces y me ha conservado la hora correcta

A ver si mañana sigue igual   :)

A ver que pasa dentro de 20 años...   jejeje.

 

Saludos



#213 nener6

nener6

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xativa
  • Coche:CR-V Innova Aut 2011

Escrito 25 agosto 2022 - 22:38:54

Ese menu oculto como se activa?

#214 rsanxx

rsanxx

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 2.2i-CTDi Executive

Escrito 26 agosto 2022 - 13:08:25

Ese menu oculto como se activa?

Hola, debes pulsar en el navegador MAP MENU y Retroceso,las 3 teclas juntas durante 5 segundos y deberia salirte

Salu2



#215 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 29 agosto 2022 - 08:09:00

Buenos días, 

 

a mi personalmente, desde el menú oculto no me hace ni caso a la hora de colocar bien la hora. Pero si lo hago desde el menu NO OCULTO en ajustes se me guarda sin problema, por si a alguien más le pasa ;)



#216 393jacob

393jacob

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-dtec luxury

Escrito 29 agosto 2022 - 17:30:00

Desde el 17 de agosto ha vuelto a funcionar.

Que alivio, lo he echado mucho de menos y como más lo mirava más lo necesitava.

yo lo tenia canviado de hora y al ponerlo en marcha me marcava siempre las 00:00, ahora le he tenido que añadir 3horas, no se por que ha sucedido esto.



#217 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 29 agosto 2022 - 20:16:53

Bueno, al final, parece que funciona.

 

De todas formas,  Muy mal por parte de Honda,  Las cartas de respuesta automáticas...dejan mucho que desear.

 

A ver que dura.

 

Saludos



#218 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 31 agosto 2022 - 16:53:51

Opino lo mismo... no entiendo como foreros son capaces de "adivinar" que el día 17 empezaría a funcionar y esta gente de honda no son capaces de asegurarlo para al menos, dejarnos más tranquilos...

 

 

Bueno, al final, parece que funciona.

 

De todas formas,  Muy mal por parte de Honda,  Las cartas de respuesta automáticas...dejan mucho que desear.

 

A ver que dura.

 

Saludos

 



#219 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 octubre 2022 - 16:41:30

Últimamente he notado dos síntomas, y creo que coinciden con el tema del arreglo de la hora: las emisoras en la radio no aparecen identificadas (parece que el RDS no se conecta) y, lo que es peor, el bluetooth no va. Los botones de teléfono parecen muertos y mi móvil, que tengo desde hace años, ya no se conecta al coche ni veo cómo volver a emparejarlo. 

 

¿No le pasa a nadie nada parecido?



#220 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 octubre 2022 - 17:06:47

CRVMORALES, igual soy yo que estoy despistado pero creo que estás mezclando cosas independientes:

 

- tema reloj en los navegadores de los honda 2007-2012, finiquitado, ya marca la hora desde el 17 de agosto, eso sí, se piensa que estamos en 2003, pero no tiene afectación en nada más del coche

 

- a mi el RDS me funciona

 

- a mi se me ha muerto el bluetooth coincidiendo con esta época (fallo de la hora, fallo del bluetooth) pero mucho me sorprendería que tengan relación, en la mayoría de los casos (mira un tema mío que cuelga por aquí) es que a les 12 años si te toca empieza a fallar el módulo bluetooth, y hay que anularlo o te consume batería

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos