
Reloj del Navegador
#61
Escrito 07 January 2022 - 17:48:48
#62
Escrito 07 January 2022 - 18:29:32
Una más al club.
Un luxuri de 2008 con el reloj a las 2 y no se deja tocar.
No puede venir porque llevamos ya creo 3/4 años sin actualización de cartografía del navegador. Porqué que yo sepa no ha habido más actualizaciones.
Por cierto yo también he puesto una ruta para ver si se actualizaba la hora y el navegador funciona
Saludos y quedamos a ver qué ocurre pero mal pinta.
Editado por JOSEPRCRV, 07 January 2022 - 18:30:24.
#63
Escrito 07 January 2022 - 18:40:01
Hola. Por favor me podéis decir dónde puedo mandar un correo a Honda. Gracias.
Opción una, leer los post de los compis y salir de dudas.
opción 2, preguntar. atencionalcliente.auto@honda-eu.com
Yo también tengo días muy perros jo jo jo.
A mi me han contestado que me pase por el conce.
saludos
#64
Escrito 07 January 2022 - 18:43:08
Hola. Por favor me podéis decir dónde puedo mandar un correo a Honda. Gracias.
Hola. Te paso el correo de HONDA: atencionalcliente.auto@honda-eu.com
Yo creo que con este tema hay que presionar a los concesionarios y a atención al cliente. Está claro que es un fallo informático y HONDA es el responsable y lo tiene que solucionar. Yo voy al concesionario la semana que viene. A ver qué me dicen. Hay que ir y poner incidencias. Yo he llamado al SAT de Alpine, que es el fabricante del navegador que ha monmtado HONDA en estos coches y me han dicho que ellos pueden arreglar el lector de DVD si no lee el disco, pero el software es responsabilidad de HONDA.
Lo dicho: Tenemos que seguir presionando.
Un saludo.
#65
'Joooseluis'
Escrito 07 January 2022 - 18:57:26
El concesionario me ha recomendado llamar al teléfono de atención al cliente Honda (900204205) para ejercer una mayor presión. Me indican que es un problema global con la señal gps y que esperan que la solución sea también global, aunque de momento está en estudio.
#66
Escrito 07 January 2022 - 20:26:11
https://www.carscoop...clear-solution/
Editado por Mispy, 07 January 2022 - 20:28:22.
#67
Escrito 07 January 2022 - 20:52:35
Tras ponerme en contacto con Atención al Cliente exponiendo el caso, me responden: que me ponga en contacto con el concesionario para que tomen nota y y me llamen cuando haya una solución.
#68
Escrito 08 January 2022 - 10:51:49
Yo soy informático y también opino 1ue si es por desbordamiento de variable, nada que hacer. Y dudo que honda lo solucione para coches tan viejos. Creo que nos lo comeremos, a menos que liberen código y creemos un engendro (supongo que todos sabéis lo que es, un popurrí hecho a mano por compañeros de otros foros, que añade mapas nuevos y lo funde con el firmware de nuestro navi, consiguiendo una actualización gratis).
#69
Escrito 08 January 2022 - 15:06:33
#70
Escrito 08 January 2022 - 22:54:16
Pues hombre, si Honda no hace nada por lo menos podría liberar y que nos apañemos...TOCHE, eso y nada es lo mismo, también lo hemos sufrido y comprobado los demás. Lo único que consigues es crear un desfase con la hora "que detecta". Como no detecta hora y son las 2:00, pues suma lo que pusiste. O sea, una mierda.
Yo soy informático y también opino 1ue si es por desbordamiento de variable, nada que hacer. Y dudo que honda lo solucione para coches tan viejos. Creo que nos lo comeremos, a menos que liberen código y creemos un engendro (supongo que todos sabéis lo que es, un popurrí hecho a mano por compañeros de otros foros, que añade mapas nuevos y lo funde con el firmware de nuestro navi, consiguiendo una actualización gratis).
#71
Escrito 09 January 2022 - 14:45:23
#72
Escrito 09 January 2022 - 19:51:53
Buenas...uno mas con el mismo problema,mandare un correo a honda,para seguir presionando y mañana pasare por el conce de Lleida a ver que dice.
me pareceun error importante de Honda que tienen que solucionar
#73
Escrito 10 January 2022 - 12:43:27
Otra especulación acerca del problema con el reloj, y que encaja con el comportamiento del sistema. El otro día, enredando con el ajuste en el menú oculto y dentro del garaje (sin GPS todavía), ajusté el año de nuevo a 2021 con la hora correcta, con las opciones deshabilitadas previamente de zona y ajuste automático. Mantiene el ajuste mientras no se reciba señal GPS, incluso apagando el motor y arrancado. En el momento que salí a la calle a espacio abierto, empezó a cambiar y reajustar hasta que de nuevo se volvió a las 2:00 del año 2002. Parece coherente con la explicación siguiente, y el famoso auto-fix de Agosto:
Drive Accord forum user Jacalar went into the navigation system’s diagnostic menu on Sunday and discovered that the GPS date was set to May 19, 2002, or exactly 1024 weeks in the past.
Global Positioning Systems measure time from an epoch, or a specific starting point used to calculate time. The date is broadcasted including a number representing the week, coded in 10 binary digits. These digits count from 0 to 1023 then roll over on week 1024. GPS weeks first started on January 6, 1980 before first zeroing out on midnight August 21, 1999. It happened again April 6, 2019. The next happens in 2038.
If software isn’t coded to account for the rollover, weird stuff can happen, like a calendar going back exactly 1024 weeks. It’s impossible to know for sure without being able to look at Honda’s programming, but these navigation systems might be programmed so that the start of their week counter is a date 19.6 years in the past, but not in-line with GPS epoch.
Owners should be able to turn off the automatic update function and set the date and time manually, but they’re finding that the functionality doesn’t work right now. Likewise, the clock resets back to the incorrect time every time the car is started.
This isn’t the first time that Honda and Acura owners have experienced this issue. On August 16, 2017, Hondas and Acuras with navigation systems from model years 1999 through 2004 had their clocks reset to 0:00 and their calendars roll back to January 1, 1998. It then happened again on January 1, 2021 to many owners. In all cases, the time lost adds up to 1024 weeks.
Honda didn’t explain the cause back then, but the solution then was to send out update disks to fix the errors. There is no fix for the current issue. Honda says it’s investigating and if it does not find a fix, the clocks should correct themselves sometime in August.
Un saludo,
#74
Escrito 10 January 2022 - 13:31:49
A mi me pasa lo mismo con la hora. En un CRV Luxuri del año 2011. Estoy de acuerdo con que debemos de dar la lata, tanto al fabricante como al concesionario. No debemos conformarnos.
#75
Escrito 10 January 2022 - 19:21:30
Uno mas me pasa igual saludos
#76
'aquesi'
Escrito 10 January 2022 - 19:34:03
A otro mas que le pasa lo mismo. Espero que encuentren una solución pronto a este problema
Saludos
#77
Escrito 10 January 2022 - 20:16:19
#78
Escrito 10 January 2022 - 20:16:53
2022, vivo en el día de la marmota !!!
Todos los días cuando arranco el coche son las 2:00 !!
Me he quedado un poco mas tranquilo al saber que no soy el único, pero aun así me parece un gran error de programación.... no se si por la declaración de variables, del coma flotante, o que cobraba poco el programador y se cagó en Honda y todo el mundo ... previendo su jubilación,...
En cualquier caso error/fallo del que deberá responder Honda de alguna forma diferente a tener que esperar a Agosto a que funcione el Reloj !
Ya escribí a Honda y al Conce transmitiendo la queja.
#79
Escrito 10 January 2022 - 21:05:46
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#80
Escrito 10 January 2022 - 21:15:00
Ya avisarás...Lo mejor es instalarse un Android car compatible con mandos del volante, cámara trasera y subwofer y si lleva cámara delantera y grabación pues, mejor que mejor. Hay un hilo al respecto, pero el equipo definitivo creo que está a puntico de aparecer ????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos