También me han dicho que espere a agosto a ver si se soluciona

Vamos, que si Honda no reclama a la empresa del satélite no tenemos nada que hacer.
Voy a mandar una queja mayúscula a Honda España ya

Escrito 24 enero 2022 - 22:59:57
Escrito 25 enero 2022 - 21:56:24
Hoy he parado en el concesionario para comentárselo y me han contestado que ni ellos ni Honda van a hacer nada al respecto, que es problema del satélite y ellos no tienen nada que ver. Vamos, que se lavan las manos...
Que es problema del satelite!!!!!!!!!, pero estos se piensan que somos tontos o que .... ¿ Que empresa del satelite, ni que ostias? Supongo que se refieren a los Estados Unidos de Norteamerica ,que son los propietarios del sistema de satelites GPS!!!!!!!. Estos sateites lo único que hacen es emitir la distancia y la hora y con esto los receptores que llevamos en los coches o moviles etc... calculan la posición. Siempre que esten bien programados claro ....
La madre que los pario, me parece que voy a poner una reclamación en consumo, aunque seguro que no vale para nada.
Alucino
Escrito 26 enero 2022 - 12:11:15
Escrito 27 enero 2022 - 15:22:57
Escrito 27 enero 2022 - 15:36:24
Escrito 29 enero 2022 - 09:08:09
Escrito 29 enero 2022 - 18:31:19
Escrito 03 febrero 2022 - 19:22:19
Yo estuve la semana pasada en el conce......y lo comenté........aparte de otras cosas mil...que no vienen al caso. Me abrieron una hoja típica de recepción de taller, pero si tengo la sensación de que pasan hasta el ojete......Eso sí....me dijo el recepcionista que saben del problema y que esperan dar una solución......el problema es que no saben cuando......claro.........tócame los........si en Agosto suena la flauta y se arregla.....pues eso que me ahorro.....pero quien nos dice que en Diciembre no dice el GPS otra vez.........aquí estoy con mi problema otra vez??
Es un despropósito...a lo mejor deberíamos ir pensando en hacer una queja conjunta a Honda Spain o a la OCU. Lo que sí está claro es que si esperamos que los señores del satélite apañen algo, vamos listos...
Escrito 03 febrero 2022 - 20:19:30
Escrito 13 febrero 2022 - 13:06:53
Hola a todos, otro Luxury 2009,... bla, bla y bla... por supuesto, menos mal que he entrado en el foro
En mi opinión hay que darle a Honda donde más le duele y ponerle la zanahoria al concesionario,... me explico
Pedir cita para probar nuevo modelo, ya que pensamos en renovar en breve nuestro actual honda .... eso les pone muy cachondos .. y entras en su radar de futuro cliente con posibilidad de venta de un nuevo coche ...
No os preocupeis que para eso si que mostrarán interés y no van a parar de insistir con la cita
Cuando insistan varias veces, os negais a hacer la prueba, que ya no estais interesados en Honda, porque habeis perdido la confianza en la marca, al dejar tirados a sus clientes con el problema de fecha que no tienen interes por resolver
Si lo hacemos en masa, os aseguro que los concesionarios se van a poner de los nervios y seran ellos los que machaquen al fabricante por miedo a la caida de ventas
Es un poco retorcido, pero funcionará
Escrito 14 febrero 2022 - 07:35:54
Escrito 15 febrero 2022 - 18:44:36
Pues estos navegadores creo que eran de la marca ALPINE EUROPE que no sé ni si sigue existiendo la fabrica.
Honda por su cuenta tiene y debe solucionar este tema porque repercute a muchísima clientela mundial que ya es cliente y podria dejar de serlo y otra que potencialmente podria ser. Demasiada clientela en juego,
No entiendo esa respuesta de Honda de que en Agosto se solucionara. Alguna especie de bug informático que vuelev a su ser o qué ..?
Escrito 15 febrero 2022 - 19:47:47
Otro con el mismo problema, el mío del 2012. Como una cosa tan tonta puede dar tanto pol cu_lo....
Escrito 19 febrero 2022 - 08:20:01
Escrito 22 febrero 2022 - 20:28:31
Editado por flus, 22 febrero 2022 - 20:28:56.
Escrito 25 febrero 2022 - 18:18:48
Es un despropósito...a lo mejor deberíamos ir pensando en hacer una queja conjunta a Honda Spain o a la OCU. Lo que sí está claro es que si esperamos que los señores del satélite apañen algo, vamos listos...
Buenas.
Llevo siquiendo el tema desde enero y soy uno mas que ese mismo mes llame al concesionario y correo a Honda España.
Y la contestacion ya la sabemos.
Deberiamos por mayoria, decidir una propuesta para realizar fuerza sobre el tema, No se cual sera la que mas fuerza realice.
Publicar el problema en todos los foros de automoviles, ( NO COMPRAR VEHICULOS HONDA se detendra en cualquier momento como el reloj),
reclamacion a la OCU.
O donde se puede Reclamar que surga efecto.
Escrito 16 marzo 2022 - 11:19:03
Lamentable que no se de solución a este problema por parte de HONDA
Imagen pésima para posibles nuevos clientes. No están los tiempos para jugar con la integridad de una marca.
En breve me toca cambiar mi CRV 2008 y estos detalles hacen que me plantee cambiar de marca.
Escrito 16 marzo 2022 - 17:06:54
Dime qué marca de coches te resuelve un problema de software del 2008.Lamentable que no se de solución a este problema por parte de HONDA
Imagen pésima para posibles nuevos clientes. No están los tiempos para jugar con la integridad de una marca.
En breve me toca cambiar mi CRV 2008 y estos detalles hacen que me plantee cambiar de marca.
Escrito 17 marzo 2022 - 12:15:26
Escrito 17 marzo 2022 - 12:31:30
Dime qué marca de coches te resuelve un problema de software del 2008.
Te garantizo que ninguna hace el avestruz ante un problema generalizado que afecta a tantos usuarios/posibles futuros clientes.
En el mundo comercial todos saben que se tarda años en fidelizar a un cliente pero segundos en perderlo para siempre, con lo que eso significa de publicidad negativa.
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