La verdad que no uso ni la radio, ni el CD por lo que no puedo aportar nada.
Lo que si puedo decir es que al tener esta o cualquier radio Android en el coche nos "desbloquea" muchas vías para escuchar música, donde las mas comunes son:
- USB archivos FLAC si quieres escuchar música de calidad máxima o mp3 de toda la vida si no eres un exigente extremo y no te has montado un escenario acústico de 6/8/10 vías en el coche con su respectivo DPS de ultima generación donde solo esta ultima pieza podría llegar a costar varios miles de euros.
- spotify por la simplicidad que es abrir la app y pulsar el boton play
- youtube music igual de simple que spotify
- radio online vía web o app donde la perdida de señal será mucho menor que si escuchamos la radio de FM convencional
Lo de los botones de colgar/descolgar una llamada si que es curioso, en su día cuando los probé me acuerdo perfectamente que estaban vinculados con el bluetooth del coche y no con la radio china.
¿Antes de instalar la radio china, tenias vinculado tu teléfono con el coche y usabas los manos libres del volante?
¿Nos puedes poner el link de la radio que has pillado, ahora han salido modelos nuevos y puede ser que traigan algún canbus mejorado?
Editado por didokal, 14 mayo 2023 - 17:11:19.