Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
338 respuestas en este tema

#181 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 16 enero 2023 - 13:33:33

entonces con el thinkcar obd2 prodras hacer la regeneracion de pdf?

 

Es una duda que tengo desde compre el coche, cuando cojones hace la dichosa regenarcion porque no quiero cortarla y tener problemas despues....



#182 Alita

Alita

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 17 enero 2023 - 17:03:54

Buenas, disculpa no haber contestado antes, estoy un poco liado últimamente.
 
Claro que puedes leer parámetros del motor en tiempo real siempre y cuando hayas conectado un aparato en el OBD del coche que envié los datos a alguna aplicación Android instalada en la pantalla, ya que la pantalla aunque este conectada al canbus, únicamente recibe información del clima, radio, airbags, entre otros parámetros de confort que no tienen nada que ver con los parámetros de motor.
La interfaz mas famosa es la ELM327 y es la que uso yo para la lectura de los datos. Funciona bien y es barata.
Para ver datos, gráficos, etc uso Torque y Car scanner, ambas aplicaciones de pago porque te desbloquea algunas funciones/opciones interesantes. En el marcado hay infinidad de aplicaciones, solo se trata de ver lo que te gusta y probarlo.
La app PerfExpert por ejemplo, es una aplicación muy interesante que te hará saber cuantos CVs tiene tu coche. Cuesta bastante €€€ pero es super precisa. Tiene muy buenas criticas.
Algunos parámetros como la temperatura del aceite o presión de aceite no los vas a poder ver porque básicamente el coche no tiene esos sensores de fabrica. Los puedes instalar tu y después disponer de esa información, pero no es algo común que haga todo el mundo.
Podrías ver parámetros como temperatura agua, voltaje, rpm, consumo instantáneo, presión turbo, presión de combustible de la bomba de combustible, en que porcentaje esta cerrada la EGR, entre otros.
 
Te pongo varias capturas que tengo de las apps:

Las dos primeras capturas son del torque
 IMG-20221122-081654.jpg

IMG-20221218-190232.jpg


Esta tercera es de Car scanner que personalmente la uso para ver este grafico en vivo que muestra:
Valor 1: cuanto le estas pisando al coche(acelerador)
Valor 2: valor que muestra la presión del turbo. 
Valor 3: Velocidad
Valor 4: Hace unos calculos y te muestra cuanto CVs tiene tu coche. Este dado en mi coche es incorrecto, ya que aunque tenga el coche reprogramado no puede estar dando 207cv, ojala!  :crazy: 
Valor 5: otro valor de presión del turbo, esta vez calculado a bares. Así es, mi turbo en 3da velocidad a unas 4000rpm sopla a 1.4 bares, aunque lo he visto soplar a 1.6.
IMG-20230106-191133.jpg
 
 
En cuanto a si podrás hacer regeneraciones del DPF, si siempre y cuando la interfaz OBD lo soporte. La de ELM327 no lo soporta, pero si le conectas el think minidiag con su aplicación android, podrás controlar los valores del DPF en vivo mientras te tocas las pelotas y hacer las respectivas regeneraciones, ya que esa interfaz si lo soporta
 
Saludos

 

Gracias por la respuesta, esta vez he sido yo el que ha tardado en contestar porque a finales de la semana pasada me llegó el cable HDS y estuve cacharreando con ello hasta que lo tuve completamente configurado y fue un triunfo conseguirlo la verdad.

 

El segundo día de usarlo para controlar la saturación del DPF comprobé (como me temía) el cristo que es tener que bajar el portátil y el cable, conectarlos, arrancar la máquina virtual y hacer todo el proceso. Mucho me temo que necesito mirarlo a través de OBD por motivos de conveniencia y aquí es donde entra en juego la radio Android. El cable para cuando haya que hacer regeneraciones forzadas o lo que sea y el obd para la monitorización en tiempo real, aunque en función del que compre puede que hasta me sobre el cable también y haya tirado el dinero. Me consolaré pensando que ha sido dinero invertido en conocimiento...

Respecto a lo que puede leer o no la radio Android, sí que tenía esperanzas en que a través del canbus se pudieran ver los parámetros directamente, mi gozo en un pozo porque no me libro de poner un OBD y no hay más camino para verlo en tiempo real porque el portatil no es una opción para eso. En cuanto a las capturas que has puesto de los programas que usas, es justo lo que estoy buscando, configuraría los relojes que me interesan y los dejaría ahí fijos de manera que la pantalla no hiciese nada más, quizás en vez de desmontar todo el salpicadero acabe simplemente comprando una tablet android básica y sujetándola al cristal con una ventosa, veremos.

 

Además mi idea es dejarlo permanentemente conectado ya que el puerto OBD de mi coche está algo suelto la verdad y andar poniendo y quitando conectores ahí pues no me da mucha confianza y no quiero romperlo... Por lo que he estado leyendo estos días y para lo que lo quiero tendría que cumplir 2 requisitos: que se apague cuando se quite el contacto para que no agote la batería y que lea los valores del DPF. Para realizar la regeneración forzada ya tengo el cable y si puede leer el DPF también puede acceder a los parámetros del motor.

El problema de los OBDs que leen valores específicos como los del DPF es que son más caros y normalmente incorporan algún tipo de suscripción y/o aplicación asociada que incrementa el coste sustancialmente porque nunca acabas de pagar, que es el caso del que has puesto de ejemplo: ThinkDiag, 90€ de aparato más 40€ de suscripción anual.

Ahora estoy buscando un OBD que cumpla eso, modo sleep para no agotar la batería, no suscripciones y que lea (para hacer regeneración ya tengo el cable) los parámetros del DPF y del motor. Se aceptan sugerencias.

salu2



#183 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 17 enero 2023 - 20:39:09

entonces con el thinkcar obd2 prodras hacer la regeneracion de pdf?
 
Es una duda que tengo desde compre el coche, cuando cojones hace la dichosa regenarcion porque no quiero cortarla y tener problemas despues....

Por lo que han comentado algunos compañeros del foro, con el thinkcar se pueden hacer las regeneraciones forzadas, sin embargo sería "gratis" solo durante el primer año, después hay que pagar una suscripción para poder usa esa funciona, ya que la consideran como una opción avanzada.

 

En el HDS el parámetro "DPF AUTOMATIC REGENERATION CONTROL STATUS" cambia a $00100002 cuando empieza la regeneración y así uno se puede dar cuenta que el coche esta haciendo la regeneración, desconozco si el thinkcar tiene ese parámetro integrado.

 

Pero no desviemos el tema, este hilo trata sobre radios, el thinkcar funcionaría con cualquier dispositivo android.



 

Gracias por la respuesta, esta vez he sido yo el que ha tardado en contestar porque a finales de la semana pasada me llegó el cable HDS y estuve cacharreando con ello hasta que lo tuve completamente configurado y fue un triunfo conseguirlo la verdad.
 
El segundo día de usarlo para controlar la saturación del DPF comprobé (como me temía) el cristo que es tener que bajar el portátil y el cable, conectarlos, arrancar la máquina virtual y hacer todo el proceso. Mucho me temo que necesito mirarlo a través de OBD por motivos de conveniencia y aquí es donde entra en juego la radio Android. El cable para cuando haya que hacer regeneraciones forzadas o lo que sea y el obd para la monitorización en tiempo real, aunque en función del que compre puede que hasta me sobre el cable también y haya tirado el dinero. Me consolaré pensando que ha sido dinero invertido en conocimiento...

Respecto a lo que puede leer o no la radio Android, sí que tenía esperanzas en que a través del canbus se pudieran ver los parámetros directamente, mi gozo en un pozo porque no me libro de poner un OBD y no hay más camino para verlo en tiempo real porque el portatil no es una opción para eso. En cuanto a las capturas que has puesto de los programas que usas, es justo lo que estoy buscando, configuraría los relojes que me interesan y los dejaría ahí fijos de manera que la pantalla no hiciese nada más, quizás en vez de desmontar todo el salpicadero acabe simplemente comprando una tablet android básica y sujetándola al cristal con una ventosa, veremos.
 
Además mi idea es dejarlo permanentemente conectado ya que el puerto OBD de mi coche está algo suelto la verdad y andar poniendo y quitando conectores ahí pues no me da mucha confianza y no quiero romperlo... Por lo que he estado leyendo estos días y para lo que lo quiero tendría que cumplir 2 requisitos: que se apague cuando se quite el contacto para que no agote la batería y que lea los valores del DPF. Para realizar la regeneración forzada ya tengo el cable y si puede leer el DPF también puede acceder a los parámetros del motor.

El problema de los OBDs que leen valores específicos como los del DPF es que son más caros y normalmente incorporan algún tipo de suscripción y/o aplicación asociada que incrementa el coste sustancialmente porque nunca acabas de pagar, que es el caso del que has puesto de ejemplo: ThinkDiag, 90€ de aparato más 40€ de suscripción anual.

Ahora estoy buscando un OBD que cumpla eso, modo sleep para no agotar la batería, no suscripciones y que lea (para hacer regeneración ya tengo el cable) los parámetros del DPF y del motor. Se aceptan sugerencias.

salu2

Efectivamente el HDS solo se puede usar en Windows.

 

Haces bien en buscar una interfaz OBD que funcione con Android, desde luego que te simplificaría la vida muchísimo, pero lo malo es que hay tantas interfaces en el mercado que es difícil saber cuál funcionará y cuál no, encima son caras...

No compres la radio solo para mirar cosas del DPF, ya que es cara y tienes que desmontar medio salpicadero para instalarla. Mejor usa un móvil o una Tablet de pequeñas dimensiones para que sea mas cómodo el transporte de la misma, la colocación, la visibilidad cuando la tienes colocada y estás conduciendo, etc

 

Por otro lado, yo que he vivido en mis carnes los fallos del DPF, regeneraciones forzadas en medio de la nada durante mis vacaciones a miles de kilometros de casa, tener los 6 metros de cable del HDS por todo el coche con la Tablet puesta en el salpicadero... te aconsejaría que elimines el problema desde sus origines si tu coche tiene cerca de los 200.000km o más, en vez de comprar la interfaz OBD con esas dos características que indicas y una Tablet para vigilar el DPF.

Es un engorro estar mirando parámetros todo el rato, para que al final conduzcas como/donde conduzcas falle en el momento menos oportuno.

Ve a un profesional para que te haga los agujeros y deshabilite por software el DPF por completo, así no hará ni regeneraciones ni nada de nada, disfrutarás de tu coche y te despreocuparás por completo!!!

 

Ya nos contarás que harás al final!


Editado por didokal, 17 enero 2023 - 22:03:37.


#184 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 22 febrero 2023 - 14:00:20

Buenas,

 

El otro día me dejó de funcionar el GPS de la radio esta molona. Hablé con el chino, y me dijo que tenía que resetearla. Así lo hice, y vuelve a funcionar el GPS. Pero ahora me aparece este botón flotante blanco y no sé cómo quitarlo (el chino me dijo que pulsando sobre él, pero no). Ese botón te abre un set de iconos, como de accesos directos, pero no lo quiero. ¿Le ha pasado a alguien? 

 

QsJUvCA.jpg

 

Y otra cosa: en pantalla dividida, ¿cómo hago para que el Maps esté a la izquierda y el Spotify a la derecha? Siempre me aparecen al revés, da igual el orden en que los abra.

 

Gracias.

 

Un saludo.


Editado por joseang77, 22 febrero 2023 - 15:31:23.


#185 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 22 febrero 2023 - 21:53:00

ese boton se saca arrastrando con los dedos la parte de arriba de la pantalla y salen unos iconos no me acuerdo como se llama pero mañana te digo cual es.en el mio se llama suspension si lo tienes activado se ve el punto ese si no esta activado no se ve

Archivos adjuntos


Editado por accept, 23 febrero 2023 - 12:24:55.


#186 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 27 febrero 2023 - 21:28:21

Gracias. A mí sólo me sale un botón de stand-by (muestra un reloj en grande) y otro de pantalla negra, y con ninguno de esos se me quita el botón...

#187 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 27 febrero 2023 - 21:53:40

Gracias. A mí sólo me sale un botón de stand-by (muestra un reloj en grande) y otro de pantalla negra, y con ninguno de esos se me quita el botón...

Las radios son diferentes, es normal que no sea igual.
 
Lo que tienes que hacer es entrar en esta aplicación:
2023-02-27-21-50-38.jpg
 
Y después quitar el check de la primera línea:
2023-02-27-21-50-53.jpg

 

 

Lo que indicas de la pantalla dividida, ábrete las dos aplicaciones que quieras poner en la pantalla y después pulsa sobre el botón de aplicaciones recientes que esta arriba a la derecha. Cuando se te abra la vista de aplicaciones recientes, si mal no recuerdo, debajo de cada aplicación hay un icono que cuando lo pulses, hará que se te abra la aplicación en la parte izquierda de la pantalla. Juega un poco con esa vista y podrás hacer lo que has dicho.


Editado por didokal, 27 febrero 2023 - 22:01:02.


#188 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 28 febrero 2023 - 00:23:07

Las radios son diferentes, es normal que no sea igual.

Lo que tienes que hacer es entrar en esta aplicación:
2023-02-27-21-50-38.jpg

Y después quitar el check de la primera línea:
2023-02-27-21-50-53.jpg


Lo que indicas de la pantalla dividida, ábrete las dos aplicaciones que quieras poner en la pantalla y después pulsa sobre el botón de aplicaciones recientes que esta arriba a la derecha. Cuando se te abra la vista de aplicaciones recientes, si mal no recuerdo, debajo de cada aplicación hay un icono que cuando lo pulses, hará que se te abra la aplicación en la parte izquierda de la pantalla. Juega un poco con esa vista y podrás hacer lo que has dicho.


Muchas gracias! Mañana lo miro.

#189 josegallegos99

josegallegos99

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord VIII

Escrito 02 marzo 2023 - 09:23:53

Hay alguna manera de el volumen de foto que ha subido el compañero modificarlo, ya que cuando arranco el coche se pone en 20 y me gustaría modificarlo, para no tener que darle manualmente, un saludo.

 

 

Buenas,

 

El otro día me dejó de funcionar el GPS de la radio esta molona. Hablé con el chino, y me dijo que tenía que resetearla. Así lo hice, y vuelve a funcionar el GPS. Pero ahora me aparece este botón flotante blanco y no sé cómo quitarlo (el chino me dijo que pulsando sobre él, pero no). Ese botón te abre un set de iconos, como de accesos directos, pero no lo quiero. ¿Le ha pasado a alguien? 

 

QsJUvCA.jpg

 

Y otra cosa: en pantalla dividida, ¿cómo hago para que el Maps esté a la izquierda y el Spotify a la derecha? Siempre me aparecen al revés, da igual el orden en que los abra.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 



#190 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 02 marzo 2023 - 10:12:12

Hay alguna manera de el volumen de foto que ha subido el compañero modificarlo, ya que cuando arranco el coche se pone en 20 y me gustaría modificarlo, para no tener que darle manualmente, un saludo.

Desde los ajustes puedes indicarle cual es el volumen que quieres que se ponga por defecto cuando arranque la radio tras un reinicio. Te recomiendo que lo pongas en 36, máximo 38, porque a partir de 40(si no me falla la memoria) la radio aumenta el volumen de forma artificial, lo cual se traduce en mala calidad de sonido.

Archivo adjunto  2023-03-02_14-56-17.jpg   47,42KB   11 descargas


Editado por didokal, 02 marzo 2023 - 14:56:57.


#191 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 03 marzo 2023 - 11:46:33

Las radios son diferentes, es normal que no sea igual.

Lo que tienes que hacer es entrar en esta aplicación:
2023-02-27-21-50-38.jpg

Y después quitar el check de la primera línea:
2023-02-27-21-50-53.jpg


Lo que indicas de la pantalla dividida, ábrete las dos aplicaciones que quieras poner en la pantalla y después pulsa sobre el botón de aplicaciones recientes que esta arriba a la derecha. Cuando se te abra la vista de aplicaciones recientes, si mal no recuerdo, debajo de cada aplicación hay un icono que cuando lo pulses, hará que se te abra la aplicación en la parte izquierda de la pantalla. Juega un poco con esa vista y podrás hacer lo que has dicho.


Vale, ya he quitado el botón. Gracias!

El problema de las apps con pantalla dividida es que Maps no me aparece entre las apps abiertas, como si fuese una app del sistema...

Y ahora otra consecuencia del reseteo. No me detecta por bluetooth el ELM OBD2. En el Torque, me pone "generando lista de dispositivos" y sólo me aparece el móvil. Sin embargo el móvil sí me lo detecta y lo enlaza.

Cómo se enlaza un dispositivo bluetooth desde la radio? Porque en Bluetooth sólo se ve como pasiva, para que la enlacen desde otro dispositivo.

#192 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 03 marzo 2023 - 15:40:38

Vale, ya he quitado el botón. Gracias!

El problema de las apps con pantalla dividida es que Maps no me aparece entre las apps abiertas, como si fuese una app del sistema...

A mi me pasaba lo mismo, pero no recuerdo que hice y ya desde entonces siempre me aparece.

 

Y ahora otra consecuencia del reseteo. No me detecta por bluetooth el ELM OBD2. En el Torque, me pone "generando lista de dispositivos" y sólo me aparece el móvil. Sin embargo el móvil sí me lo detecta y lo enlaza.

Cómo se enlaza un dispositivo bluetooth desde la radio? Porque en Bluetooth sólo se ve como pasiva, para que la enlacen desde otro dispositivo.

Aunque creo recordar que la radio es capaz de estar conectada al mismo tiempo con varios dispositivos bluetooth, prueba a desactivar el bluetooth del móvil para que la radio no conecte con el y así evitar que se haga un lio y haz la conexión solo con el ELM OBD.

La conexión con el ELM OBD de todas formas se hace mediante la aplicación que estés utilizando para ver los datos, como puede ser Torque. Tienes que entrar en la configuración del Torque(si es la app que usas) y hacer la conexión con el ELM desde la interfaz del Torque y no desde la interfaz bluetooth de la radio, entiendes?


Editado por didokal, 03 marzo 2023 - 15:42:03.


#193 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 03 marzo 2023 - 17:18:45

A mi me pasaba lo mismo, pero no recuerdo que hice y ya desde entonces siempre me aparece.


Aunque creo recordar que la radio es capaz de estar conectada al mismo tiempo con varios dispositivos bluetooth, prueba a desactivar el bluetooth del móvil para que la radio no conecte con el y así evitar que se haga un lio y haz la conexión solo con el ELM OBD.
La conexión con el ELM OBD de todas formas se hace mediante la aplicación que estés utilizando para ver los datos, como puede ser Torque. Tienes que entrar en la configuración del Torque(si es la app que usas) y hacer la conexión con el ELM desde la interfaz del Torque y no desde la interfaz bluetooth de la radio, entiendes?

Es que en Torque ya no me aparece el ELM para seleccionarlo; sólo el móvil. Pero quitaré el móvil, a ver si es por eso.

Editado por joseang77, 03 marzo 2023 - 17:19:06.


#194 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 03 marzo 2023 - 17:45:59

Es que en Torque ya no me aparece el ELM para seleccionarlo; sólo el móvil. Pero quitaré el móvil, a ver si es por eso.

También es posible que el ELM se este vinculando con otro dispositivo(tu móvil por ejemplo) u otra aplicación(que hayas instalado a la radio para ver dados en vivo).



#195 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 05 marzo 2023 - 20:14:04

Pues nada. Reseteé el Bluetooth, dejé el móvil sin asociar y en Torque no me aparece el ELM... Descargué un gestor de Bluetooth para que me detectase el ELM y me detectaba otros dispositivos, incluso mi móvil, pero no el ELM...

#196 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 05 marzo 2023 - 21:11:08

Que raro... ¿El móvil dices que si te detecta el ELM?

Si el ELM llega a conectarse a algún dispositivo, si lo buscas con otro dispositivo, jamás de aparecerá porque ya esta emparejado.

Prueba a detectar el ELM con un tercer móvil en las mismas circunstancias. 



#197 Exio0

Exio0

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 Sport I-VTEC

Escrito 08 marzo 2023 - 00:31:57

Hola chicos, después de dos dias ya tengo montada la pantalla, he tenido que cortar cables, añadir un trozo y volver a soldar porque no me llegaba el power de la pantalla al cargador de discos… una locura…

No he tenido mucho tiempo después de montarla pero he podido ver que no me funciona el aire acondicionado, sabeis si es algún ajuste de la pantalla? No creo que haya tenido errores al conectar cables ya que, como se indica al inicio del post, todos los conectores son diferentes. El caso es que hay uno del mazo principal que va al original del aire y otro original al controlador del aire, pero cuando le doy a auto para encender el aire, no hace nada… sabeis que puede ser? Que puedo probar?

Muchas gracias

#198 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 08 marzo 2023 - 15:10:55

Hola chicos, después de dos dias ya tengo montada la pantalla, he tenido que cortar cables, añadir un trozo y volver a soldar porque no me llegaba el power de la pantalla al cargador de discos… una locura…

No he tenido mucho tiempo después de montarla pero he podido ver que no me funciona el aire acondicionado, sabeis si es algún ajuste de la pantalla? No creo que haya tenido errores al conectar cables ya que, como se indica al inicio del post, todos los conectores son diferentes. El caso es que hay uno del mazo principal que va al original del aire y otro original al controlador del aire, pero cuando le doy a auto para encender el aire, no hace nada… sabeis que puede ser? Que puedo probar?

Muchas gracias

¿El aire no reacciona con ningún botón?


Editado por didokal, 08 marzo 2023 - 15:11:08.


#199 Exio

Exio

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Luxury Innova aut. CU2

Escrito 08 marzo 2023 - 15:27:58

¿El aire no reacciona con ningún botón?

 

Absolutamente con ninguno.

 

He tratado de cambiar el modelo del coche en los ajustes y solo con los modelos Accord, el teclado del AC aparece pero los botones no hacen nada, el teclado desaparece sin realizar acciones.

 

El caso es que en autovía el aire parece enchufarse de alguna manera, sin poder controlarlo (off, temp down, temp up..), simplemente está puesto y no se puede tocar. No se si será el propio calor del coche...

 

Espero respuestas, muchas gracias.



#200 Exio0

Exio0

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 Sport I-VTEC

Escrito 08 marzo 2023 - 16:11:09

¿El aire no reacciona con ningún botón?



Cuantos conectores van al controlador original del coche? 1 o 2? Según mi lógica ha de ir 1 solo, 1 al mazo principal (pequeño) y otro al controlador original (grande)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos