Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
338 respuestas en este tema

#161 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 02 diciembre 2022 - 17:42:41

Hoy me llegó la tarjeta multisim y no me la detecta ???? la probé en el móvil y si va..... Alguna idea de que puede pasar? Retire la pantalla saque el conector y volví a conectar y nada,

La pasé como el compañero debajo del volante para acceder mejor pero no tengo ni idea que estoy haciendo mal

Bueno reinicio la radio y la detecto, pero no puedo seleccionar los datos.....

Me tiene aburrido ????

 

bueno pues ya esta!!! se tiene que desbloquear el pin de la tarjeta sim, menudo pardillo estoy echo

 

Y la foto del coche también!! gracias Didokal!!! al final saque una que tenia del mio, de todas formas te debo una por el detalle

Archivo adjunto  1669998834586.jpg   126,56KB   14 descargas

 

 

 

la saque de una foto que tenia, ya le hare una mejor y probare

Archivo adjunto  IMG_20221119_130753.jpg   239,26KB   14 descargas

 

Gracias de nuevo DIDOKAL



#162 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 02 diciembre 2022 - 18:40:21

Jajja!! Que buena foto, aunque hay que darle un repaso en photoshop para que quede mejor  :veo:  :veo:  :veo:

 

Lo de la tarjeta SIM, cierto, hay que quitar el pin si o si antes de usarla en la radio, a mi me paso lo mismo.  :crazy:



#163 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 02 diciembre 2022 - 22:17:02

Jajja!! Que buena foto, aunque hay que darle un repaso en photoshop para que quede mejor :veo: :veo: :veo:

Lo de la tarjeta SIM, cierto, hay que quitar el pin si o si antes de usarla en la radio, a mi me paso lo mismo. :crazy:


Siii lo hice a prisa y corriendo para ver... Sacaré varias fotos mejores y lo haré en condiciones!!

#164 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 03 diciembre 2022 - 19:05:56

Jajja!! Que buena foto, aunque hay que darle un repaso en photoshop para que quede mejor :veo: :veo: :veo:

Lo de la tarjeta SIM, cierto, hay que quitar el pin si o si antes de usarla en la radio, a mi me paso lo mismo. :crazy:

Nada que no me puedo estar quieto

Archivo adjunto  IMG_20221203_190322.jpg   88,19KB   14 descargas

 

Mañana si tengo tiempo voy hacer un par de fondos con las letras de accord arriba haber que tal quedan este es provisional pero el logo de honda si se queda

 


Editado por titodesign, 03 diciembre 2022 - 19:10:53.


#165 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 03 diciembre 2022 - 20:12:44

Que fondo más molón , yo eso todavía no lo he tocado por estoy vueltas con android auto que me funciona bien pero consigue el GPS funcione por algo que desconozco. La china de Amazon Francia no me soluciona la papeleta . Pero si subís algún fondo yo os lo agradezco de corazón .

#166 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 03 diciembre 2022 - 22:37:03

Que fondo más molón , yo eso todavía no lo he tocado por estoy vueltas con android auto que me funciona bien pero consigue el GPS funcione por algo que desconozco. La china de Amazon Francia no me soluciona la papeleta . Pero si subís algún fondo yo os lo agradezco de corazón .


Mañana subo algún fondo si quieres y el logo honda para el lugar del coche,
Pero los fondos los puedes descargar desde Google.

#167 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 04 diciembre 2022 - 01:09:21

Hola si la del coche es la que me interesa cambiar la verdad.
Otra cosa , recibes una llamada con el manos libres se escucha muy bajo su subo el volumen al colgar la música está muy alta . Hay forma de configurar eso ? se escucha super bajo al coger la llamada con el manos libres del la radio android .

Editado por fernanEUSK, 04 diciembre 2022 - 01:11:26.


#168 Aetem

Aetem

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII

Escrito 05 diciembre 2022 - 18:17:04

Testeando un poco formatos de png con el Photoshop he hecho un Accord 8 sedán en proporciones más pequeñas por si alguien lo quiere para su pantalla. Adjunto también foto de cómo se queda.

 

Archivo adjunto  Accord Lateral.png   287,53KB   16 descargas Archivo adjunto  pantalla.jpg   87,93KB   17 descargas

 

Edit: Añado también una de tamaño estándar:

 

Archivo adjunto  Accord Rear.png   351,77KB   17 descargas

 

Archivo adjunto  pantalla2.jpg   96,01KB   17 descargas

 

Un saludo.


Editado por Pyroth, 05 diciembre 2022 - 18:48:54.


#169 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 09 diciembre 2022 - 14:03:02

Llevaba muchisimo tiempo sin entrar en el foro, y me acabo de meter a ver si habia algo de esto... y me la has liao... pues nada, habrá que echarle un ojo a adquirir una de estas...

 

No entiendo muy bien lo que has dicho del equipo de sonido premium y no premium y tal... yo por mi la cogería la de amazon francia, por 432 euros la cojo del tirón... pero claro, necesito saber que tengo que preguntar del equipo de sonido y tal... ¿me podeis echar una mano en eso?



#170 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 09 diciembre 2022 - 23:55:02

El chino te va a pedir una foto del salpicadero de tu coche, concretamente la parte central donde esta la radio. Haz la foto, súbela aquí y nosotros te diremos si tienes premium sound o no.

 



#171 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 19 diciembre 2022 - 11:45:06

Me estoy fijando que el launcher que utilizais como inicio del sistema, en el caso de: Pyroth, titodesign, didokal, no lo tiene mi equipo.

Que habeis instalado alguno de mas?

 

Me gusta el vuestro porque parece ser que deja poner widgets, app...



#172 Aetem

Aetem

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII

Escrito 19 diciembre 2022 - 13:12:28

Negativo, la interfaz venía así de serie, solamente hemos modificado el fondo de pantalla y el vehículo que viene en la miniatura. Dónde compraste la tuya?



#173 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 19 diciembre 2022 - 14:33:50

Me estoy fijando que el launcher que utilizais como inicio del sistema, en el caso de: Pyroth, titodesign, didokal, no lo tiene mi equipo.

Que habeis instalado alguno de mas?

 

Me gusta el vuestro porque parece ser que deja poner widgets, app...

El launcher que tenemos nosotros se llama "com.android.launcher6" y lo puedes descargar de esta web - http://fytfactory.ma..._l_1920_720.php.

No es perfecto porque no se puede personalizar al 100%, tiene sus limitaciones.

 

No recuerdo cuál es la opción en el menú de configuración de la radio, pero primero comprobaría si lo tengo instalado, ya que si lo esta no tiene sentido instalarlo una vez mas, no vaya ser que provoque algún error.

 

Saludos!


Editado por didokal, 19 diciembre 2022 - 14:35:15.


#174 Aetem

Aetem

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII

Escrito 19 diciembre 2022 - 15:52:25

El launcher que tenemos nosotros se llama "com.android.launcher6" y lo puedes descargar de esta web - http://fytfactory.ma..._l_1920_720.php.

No es perfecto porque no se puede personalizar al 100%, tiene sus limitaciones.

 

No recuerdo cuál es la opción en el menú de configuración de la radio, pero primero comprobaría si lo tengo instalado, ya que si lo esta no tiene sentido instalarlo una vez mas, no vaya ser que provoque algún error.

 

Saludos!

Es impresionante todos los pormenores que sabes de la pantalla, daría para varios posts más. No sabía ni que había varios launchers y los podías cambiar



#175 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 20 diciembre 2022 - 15:06:06

Es impresionante todos los pormenores que sabes de la pantalla, daría para varios posts más. No sabía ni que había varios launchers y los podías cambiar

Podría aportar mucha información interesante, pero redactar un post interesante y que se pueda entender por todos requiere de tiempo que ahora mismo no tengo.

Pero bueno, algún día completaré el post inicial, eso seguro.


Editado por didokal, 20 diciembre 2022 - 15:06:43.


#176 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 20 diciembre 2022 - 19:16:54

El mío lo compre directamente en aliexpress, vendedor mookaka creo que se llamaba.
Y bueno, ese launcher que usáis es sencillito pero lo veo con posibilidades de tunear por así decirlo. Al menos me gustaría trastear con el, ya que no la tiene el mío.
Mñn voy hacer fotos de los que tengo por defecto y de unos que me baje.

El launcher que tenemos nosotros se llama "com.android.launcher6" y lo puedes descargar de esta web - http://fytfactory.ma..._l_1920_720.php.
No es perfecto porque no se puede personalizar al 100%, tiene sus limitaciones.

Saludos!

Has instalado alguno de esa página?

#177 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 20 diciembre 2022 - 20:06:19

El mío lo compre directamente en aliexpress, vendedor mookaka creo que se llamaba.
Y bueno, ese launcher que usáis es sencillito pero lo veo con posibilidades de tunear por así decirlo. Al menos me gustaría trastear con el, ya que no la tiene el mío.
Mñn voy hacer fotos de los que tengo por defecto y de unos que me baje.
Has instalado alguno de esa página?

En su día descargue uno pero no recuerdo si fue de esa página u otra.



#178 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 22 diciembre 2022 - 19:36:23

Estos son los que vienen de serie:
Archivo adjunto  20221221_155526.jpg   73,06KB   12 descargas
Archivo adjunto  20221221_155631.jpg   45,94KB   12 descargas
Archivo adjunto  20221221_155704.jpg   66,11KB   12 descargas
Archivo adjunto  20221221_155721.jpg   77,02KB   12 descargas
Archivo adjunto  20221221_155752.jpg   65,81KB   12 descargas
Archivo adjunto  20221221_155841.jpg   54,81KB   13 descargas
Y estos son unos que estoy probando:
Archivo adjunto  20221221_155903.jpg   86,31KB   13 descargas
Archivo adjunto  20221221_155942.jpg   57,48KB   13 descargas

#179 Alita

Alita

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 02 enero 2023 - 03:03:39

Buenas:

 

Lo primero de todo sería agradecer al forero didokal la currada impresionante que se ha pegado con este hilo, hasta el punto de que me estoy planteando ponerla cuando ni siquiera entraba en mis planes, si es posible lo que tengo en la cabeza, que no lo sé y por eso las preguntas que voy a hacer.

 

En mi caso instalar esta radio android tendría una única finalidad: leer parámetros del motor en tiempo real (temperatura del aceite, voltaje de la batería, rpm exactas, presion del turbo, velocidad gps, etc) y mostrarlos en pantalla como una ayuda la conducción. El resto de funciones que he podido ver descritas en este hilo, si bien son útiles en mi caso son secundarias y si lo de los parámetros del motor no es posible, pues no me plantearía este desembolso y trabajo para ponerla, la verdad.

 

Dicho esto y teniendo en cuenta para qué lo quiero casi exclusivamente:

¿es posible mostrar dichos parámetros del motor directamente a través de una app instalada en el android de la radio?

Si la radio por sí sola no puede hacerlo, ¿se podría instalar también un obd que lea los valores y se los pasase a dicha app?

Si la instalación de un obd es obligatoria para esto, sería posible mostrar otros valores como los parámetros que dictaminan las regeneraciones del filtro FAP? Y así me evitaría tener que comprar también un Honda HDS para verlo, más el portátil/tablet que lo gestionase..

¿otras opciones que hagan esto posible (ver parámetros del motor y de la regeneración) pero no se me hayan ocurrido?

 

Gracias por las respuestas y un saludo.

 

 



#180 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 11 enero 2023 - 02:22:19

Buenas:
 
Lo primero de todo sería agradecer al forero didokal la currada impresionante que se ha pegado con este hilo, hasta el punto de que me estoy planteando ponerla cuando ni siquiera entraba en mis planes, si es posible lo que tengo en la cabeza, que no lo sé y por eso las preguntas que voy a hacer.
 
En mi caso instalar esta radio android tendría una única finalidad: leer parámetros del motor en tiempo real (temperatura del aceite, voltaje de la batería, rpm exactas, presion del turbo, velocidad gps, etc) y mostrarlos en pantalla como una ayuda la conducción. El resto de funciones que he podido ver descritas en este hilo, si bien son útiles en mi caso son secundarias y si lo de los parámetros del motor no es posible, pues no me plantearía este desembolso y trabajo para ponerla, la verdad.
 
Dicho esto y teniendo en cuenta para qué lo quiero casi exclusivamente:
¿es posible mostrar dichos parámetros del motor directamente a través de una app instalada en el android de la radio?
Si la radio por sí sola no puede hacerlo, ¿se podría instalar también un obd que lea los valores y se los pasase a dicha app?
Si la instalación de un obd es obligatoria para esto, sería posible mostrar otros valores como los parámetros que dictaminan las regeneraciones del filtro FAP? Y así me evitaría tener que comprar también un Honda HDS para verlo, más el portátil/tablet que lo gestionase..
¿otras opciones que hagan esto posible (ver parámetros del motor y de la regeneración) pero no se me hayan ocurrido?
 
Gracias por las respuestas y un saludo.

Buenas, disculpa no haber contestado antes, estoy un poco liado últimamente.
 
Claro que puedes leer parámetros del motor en tiempo real siempre y cuando hayas conectado un aparato en el OBD del coche que envié los datos a alguna aplicación Android instalada en la pantalla, ya que la pantalla aunque este conectada al canbus, únicamente recibe información del clima, radio, airbags, entre otros parámetros de confort que no tienen nada que ver con los parámetros de motor.
La interfaz mas famosa es la ELM327 y es la que uso yo para la lectura de los datos. Funciona bien y es barata.
Para ver datos, gráficos, etc uso Torque y Car scanner, ambas aplicaciones de pago porque te desbloquea algunas funciones/opciones interesantes. En el marcado hay infinidad de aplicaciones, solo se trata de ver lo que te gusta y probarlo.
La app PerfExpert por ejemplo, es una aplicación muy interesante que te hará saber cuantos CVs tiene tu coche. Cuesta bastante €€€ pero es super precisa. Tiene muy buenas criticas.
Algunos parámetros como la temperatura del aceite o presión de aceite no los vas a poder ver porque básicamente el coche no tiene esos sensores de fabrica. Los puedes instalar tu y después disponer de esa información, pero no es algo común que haga todo el mundo.
Podrías ver parámetros como temperatura agua, voltaje, rpm, consumo instantáneo, presión turbo, presión de combustible de la bomba de combustible, en que porcentaje esta cerrada la EGR, entre otros.
 
Te pongo varias capturas que tengo de las apps:

Las dos primeras capturas son del torque
 IMG-20221122-081654.jpg

IMG-20221218-190232.jpg


Esta tercera es de Car scanner que personalmente la uso para ver este grafico en vivo que muestra:
Valor 1: cuanto le estas pisando al coche(acelerador)
Valor 2: valor que muestra la presión del turbo. 
Valor 3: Velocidad
Valor 4: Hace unos calculos y te muestra cuanto CVs tiene tu coche. Este dado en mi coche es incorrecto, ya que aunque tenga el coche reprogramado no puede estar dando 207cv, ojala!  :crazy: 
Valor 5: otro valor de presión del turbo, esta vez calculado a bares. Así es, mi turbo en 3da velocidad a unas 4000rpm sopla a 1.4 bares, aunque lo he visto soplar a 1.6.
IMG-20230106-191133.jpg
 
 
En cuanto a si podrás hacer regeneraciones del DPF, si siempre y cuando la interfaz OBD lo soporte. La de ELM327 no lo soporta, pero si le conectas el think minidiag con su aplicación android, podrás controlar los valores del DPF en vivo mientras te tocas las pelotas y hacer las respectivas regeneraciones, ya que esa interfaz si lo soporta
 
Saludos


Editado por didokal, 11 enero 2023 - 02:42:29.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos