Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
344 respuestas en este tema

#261 josegallegos99

josegallegos99

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord VIII

Escrito 28 junio 2023 - 13:55:19

Rachid donde has comprado los led del salpicadero y por donde has echado los cables ??? te han quedado guapos ! 

Gracias compi mañana lo hago te paso algunas cosas de hoy de noche te paso como queda con la oscuridad
Poca a poco estoy terminando jejeje

 



#262 rachid

rachid

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mecánica electricidad electrónica
  • Coche:honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC 150cv exclusive 2010 cw3

Escrito 28 junio 2023 - 23:11:52

Hola en AliExpress la caja que controla la tira debajo de él volante cerca de los fusibles bien amarada el positivo lo coges de luz de cortesía que hay de bajó en los pies y negativo a la chapa de coche son muy fáciles de instalar con paciencia las colocas sin problema
https://a.aliexpress.com/_EIOCZ9x

#263 josegallegos99

josegallegos99

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Accord VIII

Escrito 29 junio 2023 - 09:19:03

Muchas gracias por la aportación ! 



#264 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 13 julio 2023 - 18:51:27

Buenas, cuando pasen las vacaciones pondré una de estas, comparando las de los vendedores de Amazon Prelincar y ROADYAKO (casi 100 euros de diferencia) hay una diferencia en las descripciones que no sé si es una errata dek chino o es real, en la de ROADYAKO pone que la Navegación por Internet es 3G, en cambio la de Prelincar 4G, ¿Esto es cierto o som ambas 4G??

#265 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 13 julio 2023 - 19:01:21

Buenas, cuando pasen las vacaciones pondré una de estas, comparando las de los vendedores de Amazon Prelincar y ROADYAKO (casi 100 euros de diferencia) hay una diferencia en las descripciones que no sé si es una errata dek chino o es real, en la de ROADYAKO pone que la Navegación por Internet es 3G, en cambio la de Prelincar 4G, ¿Esto es cierto o som ambas 4G??

Olvídate lo que pone en la descripción, el chino no se ha currado la descripción.

Algunos ponen que la pantalla es QLED y ya te digo yo que ni en el mercedes montan QLED  :crazy:

 

Varios ya han comprado a este vendedor y 0 problemas, que no se te olvide contactar con el antes de hacer el pedido y mandarle fotos y decirle que equipamiento lleva tu coche(equipamiento premium sound por ejemplo) para que lo tenga en cuenta.

 

Creo que el mismo vendedor ya vente en amazon españa, lo cual para el tema de garantía es aún mas fácil, pero no estoy seguro al 100% de que se trata del mismo vendedor.

https://www.amazon.e...a/dp/B09KNFDN1G


Editado por didokal, 13 julio 2023 - 19:02:24.


#266 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 13 julio 2023 - 20:16:21

Muy buenas, pues estaba prácticamente decidido por la del link que has puesto de Amazon, ya que ya la tenía fichada gracias a este gran hilo, pero trasteando por ebay me he encontrado otra que no pinta mal y parece estar bien de precio, eso si es de 10.33" no de 12.3. Soy incapacidaz de poner el enlace aquí desde la app, pero buscando "Radio de coche 10,33"" Android 12 8+128G GPS Navi Carplay para 08-13 Honda Accor" sale.

¿Cómo la veis? Parece un modelo que no tiene mucho tiempo a la venta

Edit: Falsa alarma, es para el Accord americano, una pena.

Editado por JUANKY シビク, 14 julio 2023 - 06:29:26.


#267 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 20 julio 2023 - 08:44:29

Buenas, por fin me decido, acabo de pedir la de Amazon España y ya está el chinorri contactando para que le mande foto y le especifique que tengo de serie la Premiun Audio sin navegador. No me he podido resistir a comprarla después de las vacaciones, gracias de nuevo a didokal por este GRAN hilo.

He cogido la RADYAKO de 6G, vendida NEW-LEOPARD, pone que la entrega se estima entre el 10 y el 18 de agosto, veremos...

Editado por JUANKY シビク, 20 julio 2023 - 08:49:09.


#268 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 27 julio 2023 - 21:25:02

Hoy por fin la han enviado, por ahora se cumple el plazo de envío anunciado, aunque está comprada en Amazon España viene desde China, la empresa de transporte es YunExpress, me ha dado por leer opiniones por internet y estoy acojonado, hay muchísimas quejas acerca esa empresa de transporte porque pierde o rompe paquetes, en fin, cruzo los dedos...

Editado por JUANKY シビク, 27 julio 2023 - 21:26:14.


#269 rachid

rachid

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mecánica electricidad electrónica
  • Coche:honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC 150cv exclusive 2010 cw3

Escrito 28 julio 2023 - 23:58:35

Hoy por fin la han enviado, por ahora se cumple el plazo de envío anunciado, aunque está comprada en Amazon España viene desde China, la empresa de transporte es YunExpress, me ha dado por leer opiniones por internet y estoy acojonado, hay muchísimas quejas acerca esa empresa de transporte porque pierde o rompe paquetes, en fin, cruzo los dedos...

no te preocupes compañero a mí me llegó con esa agencia y sin problema cuando llega a España lo recoje correos paciencia que te llega antes del tiempo que pone yo quedé encantado y más con la garantía de Amazon ????
https://m.yuntrack.com/

Editado por rachid, 28 julio 2023 - 23:55:21.


#270 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 29 julio 2023 - 01:18:05

Gracias rachid, escribí al chino advirtiendo de las malas reseñas y me contestó:

"No se preocupe, espere entre 5 y 12 días para recibirlo, hemos enviado muchos paquetes por yunexpress, no hay problema, si tiene algún problema, lo ayudaremos a solucionarlo, no se preocupe, gracias"

#271 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 01 agosto 2023 - 22:29:28

Hola ¿Alguien que haya instalado el ventilador Noctuantiene imagenes de cómo queda?

#272 Manfredgm

Manfredgm

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 150 CV 2014

Escrito 27 agosto 2023 - 10:14:45

Buenos días Chicos!!,

 

Impresionante el post!!. Tanto es así que me he estado documentando y me he tirado a la piscina para montar una pantalla en mi honda con premium sound y GPS. He visto varios vendedores de Aliexpress que la ofrecían para este layout de salpicadero.... Al final he pedido esta:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Veremos si soy capaz de hacerla funcionar. Una cosa que me mosquea es que el chino dice que no hace falta módulo canbus para la configuración A2. ¿Alguno ha conseguido montarla en un accord 8 con GPS y premium sound?

 

Saludos.



#273 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.523 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 agosto 2023 - 10:23:26

Buenos días Chicos!!,

 

Impresionante el post!!. Tanto es así que me he estado documentando y me he tirado a la piscina para montar una pantalla en mi honda con premium sound y GPS. He visto varios vendedores de Aliexpress que la ofrecían para este layout de salpicadero.... Al final he pedido esta:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Veremos si soy capaz de hacerla funcionar. Una cosa que me mosquea es que el chino dice que no hace falta módulo canbus para la configuración A2. ¿Alguno ha conseguido montarla en un accord 8 con GPS y premium sound?

 

Saludos.

 

 

Si acabas de entrar al foro... Pásate por el subforo de bienvenida y preséntate debidamente... Como en la vida real.

 

Te facilito enlace al subforo de presentaciones

 

https://clubhondaspi...presentaciones/

 

Y mírate las normas del club, dejo enlace:

 

https://clubhondaspi...tion=boardrules



#274 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 27 agosto 2023 - 10:29:12

Serás el primero que la monta en uno que tenga equipamiento premium sound con navegador.

Sin el modulo canbus no funcionarían los botones del volante y clima y seguramente algo mas... Muchos chinos no saben lo que venden, es por eso que se recomienda comprar de vendedores con cierta experiencia en la venta de estos aparatos.

Ya nos harás fotos de los cables cuando te llegue y te ayudaremos en lo que podemos.

¿Se puede saber porque elegiste este vendedor?


Editado por didokal, 27 agosto 2023 - 10:29:29.


#275 Manfredgm

Manfredgm

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 150 CV 2014

Escrito 27 agosto 2023 - 13:04:02

Si acabas de entrar al foro... Pásate por el subforo de bienvenida y preséntate debidamente... Como en la vida real.

 

Te facilito enlace al subforo de presentaciones

 

https://clubhondaspi...presentaciones/

 

Y mírate las normas del club, dejo enlace:

 

https://clubhondaspi...tion=boardrules

 

Mil disculpas!!! olvide hacerlo. Ya he posteado en el foro de bienvenida para que sepáis algo más sobre mi y me pequeño accord :)


Serás el primero que la monta en uno que tenga equipamiento premium sound con navegador.

Sin el modulo canbus no funcionarían los botones del volante y clima y seguramente algo mas... Muchos chinos no saben lo que venden, es por eso que se recomienda comprar de vendedores con cierta experiencia en la venta de estos aparatos.

Ya nos harás fotos de los cables cuando te llegue y te ayudaremos en lo que podemos.

¿Se puede saber porque elegiste este vendedor?

 

Muy buenas!!, gracias por contestarme y por la ayuda que ya me estáis brindando. Confío y espero en echarlo a funcionar!!!. 

 

Después de visitar bastantes tiendas en Aliexpress elegí esa porque la comunicación con el vendedor es bastante fluida y me aseguró que me mandaría los cables adecuados para mi modelo de coche. Le recalqué varias veces con fotos y mensajes que mi coche tiene GPS y premium sound. En su tiene aparece la foto identificando mi modelo de radio como configuración A2.

 

Si finalmente tengo que comprar un módulo cambus, tengo uno localizado para mi modelo de coche, pero antes os pediré ayuda para saber cual tenéis vosotros. Yo he visto este:

 

https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Ya os mantengo informados de los conectores que me llegan y los que tiene mi radio. A ver si lo podemos echar a andar en uno con GPS y premium sound y se animan mas compañeros con este acabado a instalarlo!!!



#276 Tonino64

Tonino64

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VIII

Escrito 07 septiembre 2023 - 19:34:04

Hola a todos!

Llevo meses buscando el arnes de cables para mi accord  con GPS y sonido premium, compre la pantalla a Roadyako y me envío una que debe corresponder al modelo mas moderno sin las carcasas de unión al salpicadero y arnes de cables para el modelo normal,  después de pedirle que mirase si había opción de que me enviara las dichas carcasas, al final espere 10 días y lo devolví.

La cosa es que si existe estaba convencido y la prueba después de mucho buscar encontré este video en youtube: https://youtu.be/oQn...6y8or2Vgao0buLN

Es de un Acura TSX y en tema sonido es igual al mío

He seguido buscando arnes de cables con la conexión para la pantalla de navegador original y como tal he encontrado esta, por si acoso..........:https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

Me gusto mas la pantalla de Prelingcar y la he pedido a ali expres con 8/256, despues de hablar con ellos por el chat , me han  asegurado que me enviarán el arnes correcto, ahora esta en el transporte en cuanto llegue veremos........: https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp

 

 

Saludos para todos



#277 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 07 septiembre 2023 - 22:00:31

Hola Tonino64,

 

Curioso el caso de Roadyako, por lo menos al ser de amazon se devuelve sin problemas :boing: 

En Aliexpress a día de hoy se pueden encontrar mas baratas las radios, esta misma que voy a poner es otra tienda de Prelingcar https://es.aliexpres...5603359393.html

La versión de 6GB RAM sale por 300€ y va sobrada de velocidad, tras mas de un año de uso, funciona exactamente igual de rápido que el primer día.

 

Añado también el link de la radio del vendedor Roadyako pero en amazon de españa => https://www.amazon.e...a/dp/B09KND2V4X, no obstante a día de hoy me parece mas razonable pillar la radio de Prelingcar(DLCLH) de Aliexpress porque son mas de 100€ de diferentica.

 

Tu coche equipa navegador o es solo con premium sound?


Editado por didokal, 07 septiembre 2023 - 22:04:58.


#278 Tonino64

Tonino64

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VIII

Escrito 08 septiembre 2023 - 05:35:04

Hola Tonino64,

 

Curioso el caso de Roadyako, por lo menos al ser de amazon se devuelve sin problemas :boing: 

En Aliexpress a día de hoy se pueden encontrar mas baratas las radios, esta misma que voy a poner es otra tienda de Prelingcar https://es.aliexpres...5603359393.html

La versión de 6GB RAM sale por 300€ y va sobrada de velocidad, tras mas de un año de uso, funciona exactamente igual de rápido que el primer día.

 

Añado también el link de la radio del vendedor Roadyako pero en amazon de españa => https://www.amazon.e...a/dp/B09KND2V4X, no obstante a día de hoy me parece mas razonable pillar la radio de Prelingcar(DLCLH) de Aliexpress porque son mas de 100€ de diferentica.

 

Tu coche equipa navegador o es solo con premium sound?

 


Hola didokal, 

 

 

Gracias por tu respuesta,

 

 

Bastante curioso lo de Roadyako, es un vendedor externo de Amazon la  etiqueta de devolución te lo aclara en cuanto la imprimes, el señor de correos me lo dijo claramente no tiene nada que ver con las devoluciones de Amazon...... la devolución la pague yo el no se hace cargo, menos mal que la devolución va a Mostoles y no a China,  si no me habría costado mucho más........

 

Mi coche tiene navegador con pantalla a color y un cargador de DVD en el maletero, también tiene controles por voz con mando en el volante cosa que  no uso, este coche  es un lío para poner estas pantallas sin problema, por el arnés de cables si no trae la conexión para la pantalla...... uno normal tiene una conexión con 6/8 pines y la pantalla a color de navegador debe tener 16/18 pines, no se que información de la pantalla anterior debe llegar a la nueva........

 

Para mi la electrónica es un mundo..... me cuesta entenderla,  con la mecánica no atasco...... 



#279 alvarudo

alvarudo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII 2.2 Idtec

Escrito 17 septiembre 2023 - 11:48:59

Alguna forma de hacer funcionar el bluetooth original del coche par alas llamadas habiendo cambiado la radio? Monté la Junsun V1 pro y la verdad es que genial con los mandos al volante y demás, pero la calidad del audio en las llamadas es regulera y me gustaría seguir usando el original, ya que sigue teniendo conexión, pero no se escucha nada, alguna idea?



#280 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 17 septiembre 2023 - 12:29:59

Teóricamente no debería haber algún problema, revisa que estés conectado con el bluetooth del coche y ajusta la salida de sonido de la radio original en cualquiera menos la AUX.

 

Ya nos diras que tal.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos