Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

#281 alvarudo

alvarudo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII 2.2 Idtec

Escrito 17 septiembre 2023 - 13:24:38

Muchas gracias! Probaré luego. Otra pregunta, habría forma de conectarse al micro del coche? Sabemos por dónde va el cable o por donde se puede pinchar?

#282 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 17 septiembre 2023 - 14:14:21

No entiendo, conectarse al micrófono original del coche? 

 

Una pregunta, cuando instalaste la radio china, conectaste el micrófono externo con cable?



#283 alvarudo

alvarudo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII 2.2 Idtec

Escrito 17 septiembre 2023 - 19:52:45

No entiendo, conectarse al micrófono original del coche?

Una pregunta, cuando instalaste la radio china, conectaste el micrófono externo con cable?


Ya que la radio tiene opción a micro eterno, usar el micro original del coche con la radio nueva.

No, no conecté ninguno, estoy usando el integrado que trae la radio.

Probé también a poner otra modo distinto al aux en el coche cuando me llaman al móvil, pero si lo cojo desde el coche me cambia directamente al aux ????

#284 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 17 septiembre 2023 - 20:31:27

Ya que la radio tiene opción a micro eterno, usar el micro original del coche con la radio nueva.

No, no conecté ninguno, estoy usando el integrado que trae la radio.

Probé también a poner otra modo distinto al aux en el coche cuando me llaman al móvil, pero si lo cojo desde el coche me cambia directamente al aux ????

El micro del coche seguramente no tendrá ni conector propio, habrá que hacer algún apaño si es que encuentras su cable, tendrás que investigarlo.

 

Te iba a decir que desconectes el micrófono externo en caso de que lo hayas conectado, ya que se suelen liar entre el integrado y el externo de la radio china... pero si no has conectado ningún micrófono externo, el problema obviamente no viene de ahi..

 

Si se pasa al AUX automáticamente, el sonido que viene es de la radio china y no del bluetooth del coche, ese es el motivo por el cuál no escuchas las llamadas.

 

Tu radio es la de 9 pulgadas, la que se pone en el lugar de la radio original?



#285 alvarudo

alvarudo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII 2.2 Idtec

Escrito 17 septiembre 2023 - 21:43:30

El micro del coche seguramente no tendrá ni conector propio, habrá que hacer algún apaño si es que encuentras su cable, tendrás que investigarlo.

Te iba a decir que desconectes el micrófono externo en caso de que lo hayas conectado, ya que se suelen liar entre el integrado y el externo de la radio china... pero si no has conectado ningún micrófono externo, el problema obviamente no viene de ahi..

Si se pasa al AUX automáticamente, el sonido que viene es de la radio china y no del bluetooth del coche, ese es el motivo por el cuál no escuchas las llamadas.

Tu radio es la de 9 pulgadas, la que se pone en el lugar de la radio original?


Exacto es la de 9", sabes si hay alguna forma de usar el bluetooth propio del coche aún así?

#286 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 17 septiembre 2023 - 22:00:53

Podrías preguntar en el otro hilo de las radios para el 8va, quizá alguien te puede decir algo => https://clubhondaspi...um-audio-system



#287 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 06 octubre 2023 - 13:04:07

Muy buen brico..

 

Hola yo recientemente compre el radio ROADYAKO y no lo recomiendo por el servicio posventas, me lo enviaron sin manual y no me han dado ninguna ayuda para instalarlo, siguiendo el brico al pie de la letra funciona pero no se escuchaba... Al final he tenido que ir a un taller de audio (autoradios terrassa)para que me lo solucionaran..
Por cierto a ti te funcionan los botones del volante? porque en el mio no hay manera.. 

IMG-20230927-183015.jpg


Editado por Afo33, 06 octubre 2023 - 13:04:30.


#288 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 06 octubre 2023 - 14:10:16

Los botones del volante funcionan perfectamente. Puedes enseñarnos la cajita(canbus) que te ha enviado el vendedor? Ella es la que controla los botones del volante.
Ejemplo:
unboxing-12.jpg
 
 
A parte de eso en la configuración de la radio hay unos perfiles de canbus, debes seleccionar el que esta puesto en la foto de abajo
edq42vp-Mv8-ENS-v-AHZaf3-12-TUU-1920.jpg
 
Ya nos cuentas. Si no te funciona aún habiendo puesto esa configuración, debes resetear los valores de fabrica de la radio y volver a empezar de cero.

Editado por didokal, 06 octubre 2023 - 14:10:31.


#289 Tonino64

Tonino64

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord Tourer VIII

Escrito 07 octubre 2023 - 20:10:01

Muy buen brico..

Hola yo recientemente compre el radio ROADYAKO y no lo recomiendo por el servicio posventas, me lo enviaron sin manual y no me han dado ninguna ayuda para instalarlo, siguiendo el brico al pie de la letra funciona pero no se escuchaba... Al final he tenido que ir a un taller de audio (autoradios terrassa)para que me lo solucionaran..
Por cierto a ti te funcionan los botones del volante? porque en el mio no hay manera..
IMG-20230927-183015.jpg


Hola, yo también compré a Roadyako y tuve muchos problemas con el, me envío el modelo que viene sin las carcasas de acople al salpicadero y me decía que lo instalase así y luego le enviase un vídeo…… le contestaba que era imposible hacerlo y me respondía que hablaría con el ingeniero y así 10 días cuando decidí devolverlo me pedía que no lo hiciera y una vez devuelto me decía que había puesto la devolución en AMAZON pero que a él no le había llegado nada, le conteste con imágenes del envío por CORREOS y de la recepción, después que quitase la reclamación en AMAZON para hacer el reintegro y hasta que no cumplieron los plazos no tuve el reintegro, una odisea, lo peor de este señor es que no da servicio postventa ninguno si tienes algún problema, búscate la vida como te ha pasado a ti…… si tienes suerte como en un par de comentarios que he leído, pues bien si no estás perdido….

Hola Tonino64,

Curioso el caso de Roadyako, por lo menos al ser de amazon se devuelve sin problemas :boing:
En Aliexpress a día de hoy se pueden encontrar mas baratas las radios, esta misma que voy a poner es otra tienda de Prelingcar https://es.aliexpres...5603359393.html
La versión de 6GB RAM sale por 300€ y va sobrada de velocidad, tras mas de un año de uso, funciona exactamente igual de rápido que el primer día.

Añado también el link de la radio del vendedor Roadyako pero en amazon de españa => https://www.amazon.e...a/dp/B09KND2V4X, no obstante a día de hoy me parece mas razonable pillar la radio de Prelingcar(DLCLH) de Aliexpress porque son mas de 100€ de diferentica.

Tu coche equipa navegador o es solo con premium sound?


Hola Tonino64,

Curioso el caso de Roadyako, por lo menos al ser de amazon se devuelve sin problemas :boing:
En Aliexpress a día de hoy se pueden encontrar mas baratas las radios, esta misma que voy a poner es otra tienda de Prelingcar https://es.aliexpres...5603359393.html
La versión de 6GB RAM sale por 300€ y va sobrada de velocidad, tras mas de un año de uso, funciona exactamente igual de rápido que el primer día.

Añado también el link de la radio del vendedor Roadyako pero en amazon de españa => https://www.amazon.e...a/dp/B09KND2V4X, no obstante a día de hoy me parece mas razonable pillar la radio de Prelingcar(DLCLH) de Aliexpress porque son mas de 100€ de diferentica.

Tu coche equipa navegador o es solo con premium sound?


Hola Tonino64,

 

Curioso el caso de Roadyako, por lo menos al ser de amazon se devuelve sin problemas :boing: 

En Aliexpress a día de hoy se pueden encontrar mas baratas las radios, esta misma que voy a poner es otra tienda de Prelingcar https://es.aliexpres...5603359393.html

La versión de 6GB RAM sale por 300€ y va sobrada de velocidad, tras mas de un año de uso, funciona exactamente igual de rápido que el primer día.

 

Añado también el link de la radio del vendedor Roadyako pero en amazon de españa => https://www.amazon.e...a/dp/B09KND2V4X, no obstante a día de hoy me parece mas razonable pillar la radio de Prelingcar(DLCLH) de Aliexpress porque son mas de 100€ de diferentica.

 

Tu coche equipa navegador o es solo con premium sound?


Hola Tonino64,

 

Curioso el caso de Roadyako, por lo menos al ser de amazon se devuelve sin problemas :boing: 

En Aliexpress a día de hoy se pueden encontrar mas baratas las radios, esta misma que voy a poner es otra tienda de Prelingcar https://es.aliexpres...5603359393.html

La versión de 6GB RAM sale por 300€ y va sobrada de velocidad, tras mas de un año de uso, funciona exactamente igual de rápido que el primer día.

 

Añado también el link de la radio del vendedor Roadyako pero en amazon de españa => https://www.amazon.e...a/dp/B09KND2V4X, no obstante a día de hoy me parece mas razonable pillar la radio de Prelingcar(DLCLH) de Aliexpress porque son mas de 100€ de diferentica.

 

Tu coche equipa navegador o es solo con premium sound?

 


Hola Didokal

compre en aliexpres la pantalla 8/256 y después de casi un mes llego vía Holanda por tema de aduanas no he tenido ningún problema

el problema ha llegado con la instalación por que el arnés de cables trae un cable para unir un mazo con otro y es corto pero el arnés es el adecuado trae conexión para el lector de 6 cds el mando del clima y la radio que este caso es diferente a la normal también trae conexión para la pantalla del navegador.........bueno la cosa es que lo he dejado instalado solo con el mazo de cables del cargador de cds que da corriente a la pantalla nueva y he puesto un cable de salida de sonido a Jack 3,5 conectado a auxiliar, he hablado con los de Prelingcar y me han pasado una dirección de SKYPE para hablar con el ingeniero (esta gente parece mas seria) 

El caso es que he querido hacer copia de seguridad tal y como lo describes, pero me ha resultado imposible y me da unos mensajes, cuelgo fotos....

 Esta resultando complicado pero espero poder terminarlo en buenas condiciones porque tengo instaladas las cámaras trasera y delantera, las que tu recomiendas

 

Saludos a todos 

 

Ahora me dice que no tengo permiso para subir fotos del arnés y el pantallazo



#290 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 10 octubre 2023 - 12:44:13

Los botones del volante funcionan perfectamente. Puedes enseñarnos la cajita(canbus) que te ha enviado el vendedor? Ella es la que controla los botones del volante.
Ejemplo:
unboxing-12.jpg
 
 
A parte de eso en la configuración de la radio hay unos perfiles de canbus, debes seleccionar el que esta puesto en la foto de abajo
edq42vp-Mv8-ENS-v-AHZaf3-12-TUU-1920.jpg
 
Ya nos cuentas. Si no te funciona aún habiendo puesto esa configuración, debes resetear los valores de fabrica de la radio y volver a empezar de cero.

mi canbus es este:

IMG-20230926-094329.jpg

 

la opcion que dices del canbus no la encuentro en mi radio.. 



#291 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 10 octubre 2023 - 22:13:10

Hola Didokal
compre en aliexpres la pantalla 8/256 y después de casi un mes llego vía Holanda por tema de aduanas no he tenido ningún problema
el problema ha llegado con la instalación por que el arnés de cables trae un cable para unir un mazo con otro y es corto pero el arnés es el adecuado trae conexión para el lector de 6 cds el mando del clima y la radio que este caso es diferente a la normal también trae conexión para la pantalla del navegador.........bueno la cosa es que lo he dejado instalado solo con el mazo de cables del cargador de cds que da corriente a la pantalla nueva y he puesto un cable de salida de sonido a Jack 3,5 conectado a auxiliar, he hablado con los de Prelingcar y me han pasado una dirección de SKYPE para hablar con el ingeniero (esta gente parece mas seria) 
El caso es que he querido hacer copia de seguridad tal y como lo describes, pero me ha resultado imposible y me da unos mensajes, cuelgo fotos....
 Esta resultando complicado pero espero poder terminarlo en buenas condiciones porque tengo instaladas las cámaras trasera y delantera, las que tu recomiendas
 
Saludos a todos 
 
Ahora me dice que no tengo permiso para subir fotos del arnés y el pantallazo

Lo de la copia de seguridad tranquilo que se puede hacer mas tarde.

 

Para colgar las fotos lo tienes que hacer desde la parte que poner "Ajuntar archuvos", primero seleccionas la foto que quieres subir, pulsas "Adjunta este archivo" y al final debes agregar la foto al mensaje.
 
Otra forma de hacerlo es subir la foto en internet y depsues nos pasas el link de la foto.
 
Eres el primero en instalar la radio en un coche con equipamiento GPS, pantalla, etc. Animo que lo vas a conseguir! Esperamos el desenlace!

 

mi canbus es este:
IMG-20230926-094329.jpg
 
la opcion que dices del canbus no la encuentro en mi radio..

El canbus tiene pinta de ser exactamente el mismo que el mio, lo cual es bueno.

 

En este video (https://youtu.be/tFTD0TYN29w?t=1109) en el minuto 18 segundos 29, el hombre enseña como llegar hasta ahí. Ya nos dirás si hay cambio alguno.


Editado por didokal, 10 octubre 2023 - 22:13:33.


#292 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 11 octubre 2023 - 10:22:20

Muchas gracias, he entrado en dicho menú y he seleccionado la opción que me dices pero no funciona, a ver si el finde tengo más tiempo y lo miro con más calma..

#293 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 11 octubre 2023 - 14:08:38

Muchas gracias, he entrado en dicho menú y he seleccionado la opción que me dices pero no funciona, a ver si el finde tengo más tiempo y lo miro con más calma..

Después de cambiar la opción te diría hagas un reseteo a la radio(apgar y encender).

 

Si no te funciona así, prueba con la opción que tiene seleccionada el hombre en el vídeo que te envie. Sí aún así no te funciona, resetear los valores de fabrica de la radio y vuelve a empezar de nuevo. Los botones te tienen que funcionar si o si.

 

No te funciona ningún botón de la parte izquierda del volante? 


Editado por didokal, 11 octubre 2023 - 14:10:21.


#294 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 11 octubre 2023 - 17:18:18

Después de cambiar la opción te diría hagas un reseteo a la radio(apgar y encender).

 

Si no te funciona así, prueba con la opción que tiene seleccionada el hombre en el vídeo que te envie. Sí aún así no te funciona, resetear los valores de fabrica de la radio y vuelve a empezar de nuevo. Los botones te tienen que funcionar si o si.

 

No te funciona ningún botón de la parte izquierda del volante? 

No, ninguno, esta noche o mañana a ver si lo miro con mas calma..



#295 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 12 octubre 2023 - 20:00:58

Después de cambiar la opción te diría hagas un reseteo a la radio(apgar y encender).

 

Si no te funciona así, prueba con la opción que tiene seleccionada el hombre en el vídeo que te envie. Sí aún así no te funciona, resetear los valores de fabrica de la radio y vuelve a empezar de nuevo. Los botones te tienen que funcionar si o si.

 

No te funciona ningún botón de la parte izquierda del volante? 

una pregunta a ti los botones del radio antiguo te funcionan siempre ?

A mi solo me funcionan con la radio y el usb del coche, pero con la radio android no..  

Si tienes el gps puesto, no puedes cambiar de canción ni hacer nada, solo subir el volumen.

A parte el navegador es ve a pantalla completa por lo que no puedes interactuar con la radio si lo tienes puesto.

pero sube solo de la radio antigua, de android lo puedes subir desde la pantalla, me parece una chapuza brutal...

que decepción más grande..

Pues nada a desmontar y comprar la otra que remedio


Editado por Afo33, 12 octubre 2023 - 20:10:50.


#296 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 12 octubre 2023 - 20:58:27

Compi, no te frustres, te respondo a cada una de las cosas que has mencionado.

 

 

una pregunta a ti los botones del radio antiguo te funcionan siempre ?

A mi solo me funcionan con la radio y el usb del coche, pero con la radio android no..  

Si tienes el gps puesto, no puedes cambiar de canción ni hacer nada, solo subir el volumen.

Es el funcionamiento correcto. No puedes hacer nada mas que subir y bajar volumen si estas en AUX, creo que en cualquier otro origen(CD, USB, RADIO, etc) te van a funcionar los botones de la radio, esto es normal y a mi también me funciona así.

La radio china esta conectada al AUX, pero da igual si es la radio china o un dispositivo mp3 como puede ser ipod(por ejemplo), tampoco vas a poder cambiar las canciones del ipod desde los botones de la radio, solo podrás hacerlo desde el propio ipod.

 

A parte el navegador es ve a pantalla completa por lo que no puedes interactuar con la radio si lo tienes puesto.

Igual que si pones el navegador en un móvil no? Aquí tampoco veo un problema.

Lo que puedes hacer es dividir la pantalla en dos y en una mitad pones google maps y en otra por ejemplo spotify, en esta foto puedes ver de que te estoy hablando:

Archivo adjunto  2023-10-12_21-40-25.jpg   85,25KB   6 descargas

 

pero sube solo de la radio antigua, de android lo puedes subir desde la pantalla, me parece una chapuza brutal...

Esto tiene mas ventaja que desventaja, simplemente ajusta la pantalla china para que cada vez que encienda ponga el volumen AUTOMATICAMENTE a 36. Con eso lo que consigues es que te desatiendas del volumen de la pantalla china y controles únicamente el volumen de la radio original, ya que al fin y al cabo es la que controla el amplificador original del coche. Créeme, esta opción es cojonuda y esta muy bien pensada.

Los amplificadores de home cinema actuales tienen esa misma funciona, ajustan el volumen automáticamente para que no tener que estar subiendo el volumen cada vez que los encendemos.

Si conectases un amplificador de home cinema a un TV o un PC o cualquier otro dispositivo, tienes igual dos volúmenes, el propio del dispositivo y el del amplificador.

 

Aquí te pongo una foto de donde deberías configurar la pantalla china para que ponga automáticamente el volumen a 36

Archivo adjunto  2023-10-12_21-47-12.jpg   40,69KB   6 descargas

 

 

 

que decepción más grande..

Pues nada a desmontar y comprar la otra que remedio

El único problema que tienes es con los botones del volante, realmente el taller al cual has llevado el coche no han hecho su trabajo, yo volvería ahi para que terminen su trabajo.

Y haz lo que te dije en el otro post. Resetea la radio con los valores de fabrica y prueba los perfiles que te dije.

Así mismo hay otra configuración en la radio china para configurar uno a uno todos los botones del lado izquierdo del volante => https://youtu.be/tFTD0TYN29w?t=1162

 

Tienes exactamente el mismo canbus que el mío, no creo que el interior(la placa) sea otra, por lo cual el problema que tienes es de ajustes.


Editado por didokal, 12 octubre 2023 - 21:09:03.


#297 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 12 octubre 2023 - 21:10:35

 

Compi, no te frustres, te respondo a cada una de las cosas que has mencionado.

 

 

una pregunta a ti los botones del radio antiguo te funcionan siempre ?

A mi solo me funcionan con la radio y el usb del coche, pero con la radio android no..  

Si tienes el gps puesto, no puedes cambiar de canción ni hacer nada, solo subir el volumen.

Es el funcionamiento correcto. No puedes hacer nada mas que subir y bajar volumen si estas en AUX, creo que en cualquier otro origen(CD, USB, RADIO, etc) te van a funcionar los botones de la radio, esto es normal y a mi también me funciona así.

La radio china esta conectada al AUX, pero da igual si es la radio china o un dispositivo mp3 como puede ser ipod(por ejemplo), tampoco vas a poder cambiar las canciones del ipod desde los botones de la radio, solo podrás hacerlo desde el propio ipod.

 

A parte el navegador es ve a pantalla completa por lo que no puedes interactuar con la radio si lo tienes puesto.

Igual que si pones el navegador en un móvil no? Aquí tampoco veo un problema.

Lo que puedes hacer es dividir la pantalla en dos y en una mitad pones google maps y en otra por ejemplo spotify, en esta foto puedes ver de que te estoy hablando:

attachicon.gif 2023-10-12_21-40-25.jpg

 

pero sube solo de la radio antigua, de android lo puedes subir desde la pantalla, me parece una chapuza brutal...

Esto tiene mas ventaja que desventaja, simplemente ajusta la pantalla china para que cada vez que encienda ponga el volumen AUTOMATICAMENTE a 36. Con eso lo que consigues es que te desatiendas del volumen de la pantalla china y controles únicamente el volumen de la radio original, ya que al fin y al cabo es la que controla el amplificador original del coche. Créeme, esta opción es cojonuda y esta muy bien pensada.

Los amplificadores de home cinema actuales tienen esa misma funciona, ajustan el volumen automáticamente para que no tengamos que estar subiendo el volumen cada vez que los enciendas.

Si conectases ese amplificador de home cinema a un TV o un PC o cualquier otro dispositivo, tienes igual dos volúmenes, el propio del dispositivo y el del amplificador.

 

Aquí te pongo una foto de donde deberías configurar la pantalla china para que ponga automáticamente el volumen a 36

attachicon.gif 2023-10-12_21-47-12.jpg

 

 

 

que decepción más grande..

Pues nada a desmontar y comprar la otra que remedio

El único problema que tienes es con los botones del volante, realmente el taller al cual has llevado el coche no han hecho su trabajo, yo volvería ahi para que terminen su trabajo.

Y haz lo que te dije en el otro post. Resetea la radio con los valores de fabrica y prueba los perfiles que te dije.

Así mismo hay otra configuración en la radio china para configurar uno a uno todos los botones del lado izquierdo del volante => https://youtu.be/tFTD0TYN29w?t=1162

 

 

Muchas gracias por responder tan rapido, el problema es que mi radio no creo que permita dividir la pantalla..

No tiene como la prelincar que se ve el gps el reloj y el reproductor a la vez, no puedo ni poner widgets como el de  spotify..



#298 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 12 octubre 2023 - 21:21:15

Todas pueden dividir la pantalla, te explico: en la barra superior en el lado derecho, al lado de la flechita de retorno, tienes el botón para ver todas las aplicaciones que tienes abiertas en el momento. Una vez que pulses sobre el botón y se te abra la ventana con todas las apps, debajo o arriba(no recuerdo) de cada aplicación tienes el botón para habilitar la pantalla dividida. Pulsa ahí, el resto lo adivinarás solo.

Mañana intento grabar un video para que lo veas(ojala me acuerde), pero 10000% que puedes hacerlo.

 

Lo de los widgets va directamente relacionado con el tema que tengas habilitado en tu radio. Cada tema tiene su pantalla principal y sus limitaciones. Para cambiar a otro tema ve aquí y elige el que mas te guste:

Archivo adjunto  2023-10-12_22-18-43.jpg   42,16KB   9 descargas

 

De hecho puedes instalar mas temas(si las encuentras).

 

Aquí puedes ver un tema que había habilitado yo en algún momento:

Archivo adjunto  2023-10-12_22-20-29.jpg   60,62KB   8 descargas



#299 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 12 octubre 2023 - 21:38:42

Todas pueden dividir la pantalla, te explico: en la barra superior en el lado derecho, al lado de la flechita de retorno, tienes el botón para ver todas las aplicaciones que tienes abiertas en el momento. Una vez que pulses sobre el botón y se te abra la ventana con todas las apps, debajo o arriba(no recuerdo) de cada aplicación tienes el botón para habilitar la pantalla dividida. Pulsa ahí, el resto lo adivinarás solo.

Mañana intento grabar un video para que lo veas(ojala me acuerde), pero 10000% que puedes hacerlo.

 

Lo de los widgets va directamente relacionado con el tema que tengas habilitado en tu radio. Cada tema tiene su pantalla principal y sus limitaciones. Para cambiar a otro tema ve aquí y elige el que mas te guste:

attachicon.gif 2023-10-12_22-18-43.jpg

 

De hecho puedes instalar mas temas(si las encuentras).

 

Aquí puedes ver un tema que había habilitado yo en algún momento:

attachicon.gif 2023-10-12_22-20-29.jpg

 Mañana lo miro

Te lo agradezco mucho, eres mi salvador!

giphy.gif



#300 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 13 octubre 2023 - 15:48:40

Ole muchas gracias!! Ya he visto lo de partir la pantalla y cambiar el lanzador...

 

IMG-20231013-170522.jpg

 

 

Una pregunta, cuando pusiste el otro lanzador como pusiste el Google Maps en la pantalla? No encuentro la opcion...

 

Sin-t-tulos.png


Editado por Afo33, 13 octubre 2023 - 18:30:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos