Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
339 respuestas en este tema

#301 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 13 octubre 2023 - 18:33:29

Ole muchas gracias!! Ya he visto lo de partir la pantalla y cambiar el lanzador...
Los mandos del volante no me funcionan con ninguna configuración, pero bueno puedo pasar sin ellos..

IMG-20231013-170522.jpg


Una pregunta, cuando pusiste el otro lanzador como pusiste el Google Maps en la pantalla? No encuentro la opcion...

Sin-t-tulos.png

Otra pregunta(perdoname por pesado)..
Si te quedas sin batería y la radio se reinicia como haces para poner el pin de la alarma?

Editado por Afo33, 13 octubre 2023 - 22:39:13.


#302 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 14 octubre 2023 - 09:42:01

Una pregunta, cuando pusiste el otro lanzador como pusiste el Google Maps en la pantalla? No encuentro la opcion...

No, no he tocado nada, así venía. 
De esta página puedes descargar la que dice "com.android.launcher6" y ponerla en tu radio y ver si te aparece => http://fytfactory.ma..._l_1920_720.php
 
Los mandos del volante no me funcionan con ninguna configuración, pero bueno puedo pasar sin ellos..
Yo te animo a que resuelvas ese problema, porque si no vas a estar siempre estirándote con la mano para cambiar las canciones y no es cómodo. Ahora quizás no te moleste, pero en un futuro puede que si.
Sin embargo, si no haces funcionar los botones por el motivo que sea, puedes comprarte un mando bluetooth, conectarlo con la radio y si lo tienes pegado en algún sitio cómodo y cercano al volante, no tendrás que estirarte para cambiar las canciones desde la radio, etc. Te hablo de algo así => https://es.aliexpres...3504623642.html
 
Si te quedas sin batería y la radio se reinicia como haces para poner el pin de la alarma?
Lo tienes que hacer a ciegas, yo lo he hecho varias veces y 0 problemas.
 
Te paso el video donde se ve como poner 2 aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo:

Editado por didokal, 14 octubre 2023 - 09:45:48.


#303 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 30 octubre 2023 - 22:54:22

 

Una pregunta, cuando pusiste el otro lanzador como pusiste el Google Maps en la pantalla? No encuentro la opcion...

No, no he tocado nada, así venía. 
De esta página puedes descargar la que dice "com.android.launcher6" y ponerla en tu radio y ver si te aparece => http://fytfactory.ma..._l_1920_720.php
 
Los mandos del volante no me funcionan con ninguna configuración, pero bueno puedo pasar sin ellos..
Yo te animo a que resuelvas ese problema, porque si no vas a estar siempre estirándote con la mano para cambiar las canciones y no es cómodo. Ahora quizás no te moleste, pero en un futuro puede que si.
Sin embargo, si no haces funcionar los botones por el motivo que sea, puedes comprarte un mando bluetooth, conectarlo con la radio y si lo tienes pegado en algún sitio cómodo y cercano al volante, no tendrás que estirarte para cambiar las canciones desde la radio, etc. Te hablo de algo así => https://es.aliexpres...3504623642.html
 
Si te quedas sin batería y la radio se reinicia como haces para poner el pin de la alarma?
Lo tienes que hacer a ciegas, yo lo he hecho varias veces y 0 problemas.
 
Te paso el video donde se ve como poner 2 aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo:

 

 

Después de muchos intentos sin conseguir que funcionara el laucher, decidí descargar (com.android.launcher5) por probar y ese si me ha funcionado!!!

Ahora tengo el google maps siempre a la vista, que es lo que yo quería.. :yeah:

 

IMG-20231030-164945.jpg

 

También he comprado un mando bluetooth, cuando tenga mas tiempo ya miraré de que funcione el mando del volante. :+:  :+:  :+:


Editado por Afo33, 30 octubre 2023 - 23:03:01.


#304 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 06 noviembre 2023 - 13:15:43

Cómo has descargado ese Launcher? Es de Android?? Donde como cuando! ????

#305 Afo33

Afo33

    Miembro

  • Socios
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord cu2

Escrito 14 noviembre 2023 - 20:23:17

Cómo has descargado ese Launcher? Es de Android?? Donde como cuando! ????

En la misma pagina que dice didokallllll se llama (com.android.launcher5) 

cito:
De esta página puedes descargar y ponerla en tu radio y ver si te aparece => http://fytfactory.ma..._l_1920_720.php
 


Editado por Afo33, 14 noviembre 2023 - 20:24:14.


#306 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 16 noviembre 2023 - 12:34:18

Gracias Afo33, no la había visto!!
Pero, es únicamente para los de formato horizontal? O también vale para el jusun de AliExpress?

Editado por Buho774, 16 noviembre 2023 - 12:40:20.


#307 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 16 noviembre 2023 - 20:09:08

Solo formato horizontal, ya que las dos radios tienen diferentes resoluciones.



#308 rachid

rachid

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mecánica electricidad electrónica
  • Coche:honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC 150cv exclusive 2010 cw3

Escrito 28 noviembre 2023 - 22:31:11

No se que pasa pero yo no consigo instalarlo

Archivos adjuntos



#309 alvarudo

alvarudo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII 2.2 Idtec

Escrito 03 diciembre 2023 - 11:10:08

hola, chavalada! el otro día desmonté mi radio para instalar la cámara de marcha atrás y aproveche para probar con otra caja de canbus que me venia en la radio (venían 2) cometí el fallo de novato de no haber apuntado que ajuste de can tenía (funcionaban los mandos al volante y la pantalla pequeña superior pero no los botones laterales RGB de la pantalla) y ahora no doy con la tecla.

 

Alguien sabe que configuración era la necesaria? es una Junsun V1 pro en un Accord 8 de 2009 sin sonido Premium.



#310 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 03 diciembre 2023 - 13:05:39

Quizás en este hilo(https://clubhondaspi...o-system/page-1) puedes encontrar que ajuste tiene la Junsun V1 o si no pregunta ahí que con suerte alguien te dice.

 

Aun así te digo que lo botones laterales de la Junsun V1 no tienen nada que ver con la caja canbus que viene para nuestro coche, ya que esta hace funcionar los botones del volante de nuestro coche, mientras que los botones laterales de la propio radio Junsun V1 vienen integrados en la radio y se controlan desde la placa base que tiene la misma radio. Lo que haría es escribirle al chino que le compraste la radio explicándole que no te funcionan los botones de la radio, para ver si te puede decir como intentar resolver el problema.


Editado por didokal, 03 diciembre 2023 - 13:06:52.


#311 alvarudo

alvarudo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer VIII 2.2 Idtec

Escrito 03 diciembre 2023 - 19:40:24

Quizás en este hilo(https://clubhondaspi...o-system/page-1) puedes encontrar que ajuste tiene la Junsun V1 o si no pregunta ahí que con suerte alguien te dice.

 

Aun así te digo que lo botones laterales de la Junsun V1 no tienen nada que ver con la caja canbus que viene para nuestro coche, ya que esta hace funcionar los botones del volante de nuestro coche, mientras que los botones laterales de la propio radio Junsun V1 vienen integrados en la radio y se controlan desde la placa base que tiene la misma radio. Lo que haría es escribirle al chino que le compraste la radio explicándole que no te funcionan los botones de la radio, para ver si te puede decir como intentar resolver el problema.

 

Ya conseguí volver a hacerlo funcionar, pero algo si que deben de tener en comun la caja de can con los botones laterales, ya que cada vez que recibe una señal de can (luces automaticas, limpia automatico por ejemplo) se encienden dichos botones, no funcionan, pero encienden, es extraño.

 

gracias de todas formas!



#312 faidel72

faidel72

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-DTEC type S

Escrito 12 febrero 2024 - 14:15:09

Hola de nuevo, después de mucho tiempo me he liado con los cables de las cámaras. Ahora ya los tengo pasados. La de marcha atrás no se enciende así que supongo que no debe hacer el contacto bien con la luz de marcha atrás para darle corriente.
La delantera tengo que conectarla a la caja de fusibles todavía pero como tengo ya los cables pasados la he probado conectándola directamente a la batería y funciona…. pero..:
me muestra las rayas de guía para aparcar, así que creo que he puesto algo mal. Y lo peor, cuando está conectada no se apaga ni puedo ver el menú de la pantalla, solo la visión de la cámara frontal :uff: además la visión la muestra invertida :lloro:

c7ffdd9708fca17250f95b02bec465b4.jpg


Editado por faidel72, 12 febrero 2024 - 14:20:46.


#313 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 12 febrero 2024 - 21:25:28

1. La delantera tengo que conectarla a la caja de fusibles. Cuando quitas contacto ya no pasa corriente verdad?

2. Las rayas de guía para aparcar. Van a desaparecer si cortas el cable verde de la cámara. Revisa la guía de instalación de tu cámara, ahí lo pondrá.

3. Cuando está conectada no se apaga ni puedo ver el menú de la pantalla, solo la visión de la cámara frontal. Este problema no me lo he encontrado creo, pero yo que tu revisaría las mil opciones que tiene la radio, que tiene pinta que tendrás alguna opción activada/desactivada y por eso te hace eso.

4. Además la visión la muestra invertida. Esto se soluciona desde las opciones de la radio.


Editado por didokal, 12 febrero 2024 - 21:25:55.


#314 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 12 febrero 2024 - 23:12:40

Hola,se que igual no es el mejor lugar para preguntar esto, ya que yo monte la yusung normal...
Que cámara de marcha atrás instalaste? Y donde concretamente? Yo tengo el Accord 7.
Gracias

#315 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 12 febrero 2024 - 23:21:32

Yo compre esta cámara https://es.aliexpres...0313602575.html

La instale en el sitio habitual, al lado de la luz de marcha atrás, en el hilo hay fotos, búscalas y veras.



#316 faidel72

faidel72

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-DTEC type S

Escrito 07 marzo 2024 - 10:53:38

1. La delantera tengo que conectarla a la caja de fusibles. Cuando quitas contacto ya no pasa corriente verdad?

2. Las rayas de guía para aparcar. Van a desaparecer si cortas el cable verde de la cámara. Revisa la guía de instalación de tu cámara, ahí lo pondrá.

3. Cuando está conectada no se apaga ni puedo ver el menú de la pantalla, solo la visión de la cámara frontal. Este problema no me lo he encontrado creo, pero yo que tu revisaría las mil opciones que tiene la radio, que tiene pinta que tendrás alguna opción activada/desactivada y por eso te hace eso.

4. Además la visión la muestra invertida. Esto se soluciona desde las opciones de la radio.

Muchas gracias por tu respuesta! y perdón por responder tan tarde. He solucionado lo de la vista invertida como decías desde las opciones y sigo revisando el resto de cosillas :uff:

 

gracias de nuevo!!



#317 Puppi

Puppi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:crv 2004 odyssey 2006 accord 2012

Escrito 10 marzo 2024 - 17:56:46

Quería preguntar a ver si alguien sabe si se pueden configurar los mandos del volante. A mí me va perfectamente pero si se pudiera hacer que los botones originales del coche para colgar y descolgar también se pudieran usar cuando el teléfono está conectado a la radio china (y no al coche) sería la repera....a mí no me deja hacer nada desde el menú de configuración de las teclas del volante...me pone algo así cono que ponga el volante en posición de aprendizaje...y de ahí no paso. Gracias

#318 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 10 marzo 2024 - 18:21:40

Los botones para cambiar canciones, volumen y origen de sonido funcionan perfectamente. 

 

Los de colgar/descolgar una llamada están vinculados con el bluetooth del coche y no con la radio china. Yo por mi parte al menos no he investigado lo suficiente para saber como vincular esos botones a la radio china, se que se puede hacer porque lo he visto en foro ruso, pero cuesta entender lo que escriben, el traductor no es perfecto.



#319 titodesign

titodesign

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i dtec 2011

Escrito 15 marzo 2024 - 10:38:06

bueno pues mi radio no se que paso pero creo que se fue al cielo de las radios..... :veo: hace dos dias pego un pantallazo poniendo youtube mi mujer y se apago, la tocamos y estaba bien caliente, dije la dejamos enfrie, y en un par de hora arranque el coche de nuevo y echo andar. pero hoy por la mañana arranque el coche y nada... pantalla en negro y no se escucha nada.

Le cambiado el fusible trasero por si acaso.... nada, quitado todas las conexiones y nada tampoco, me puesto en contacto con el vendedor en amazon haber que me dice....

la compre al vendedor frances ROADYAKO

algun consejo para comprobar?

 


Editado por titodesign, 15 marzo 2024 - 11:03:54.


#320 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 447 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 15 marzo 2024 - 16:34:31

Describe con detalle que es eso de "pego un pantallazo".

 

La mía se me habrá reiniciado solita menos de 5 veces en 2 años. En verano del 2022 una vez deje el coche en el sol sin parasol, cuando arranque el coche la radio llego a marcar picos de 110 grados, lo cual es muchísimo y nada bueno. Sin embrago desde entonces nunca deje el coche sin parasol en verano y ni de lejos sube a esa temperatura.

 

Llegaste a comprobar alguna vez la temperatura de la radio? Sabes si el ventilador funcionaba?


Editado por didokal, 15 marzo 2024 - 16:36:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos