Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
348 respuestas en este tema

#21 fernanEUSK

fernanEUSK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 2.4 manual

Escrito 09 mayo 2022 - 20:52:47

Que currado el brico ,muchas gracias.
Una pregunta que cámara trasera que modelo es y delantera dónde la as puesto ? y que modelo por último ,
Siempre que metes primera te salta la cámara delantera ? Te pongo un ejemplo estás en un semáforo parado metes primera para continuar la marcha la cámara delantera se te activa .tiene algún botón físico para darle

#22 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 09 mayo 2022 - 21:45:35

Pues lo suyo sería continuar apartir de ese brico....novedades y eso...todo lo relacionado a las pantallas para el VIII, tendría que hacerse en 1 solo tema ya abierto como ese que me comentas.
Es más fácil a la hora de buscar por el foro.
Si que es verdad que en el tema de las radios chinas para los Accord diesel, se hace largo porque sabemos todos que la gente es muy cómoda y pregunta antes de leer, haciendo que los mensajes aumenten considerablemente llenándose de historias ya habladas y de paja.
Si empiezo a quitar mensajes de ese tipo, los mensajes se reducirían a la mitad...pero entonces le quitas la gracia y protagonismo de todos los foreros.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

He creado este hilo para dedicarlo exclusivamente a la radio horizontal de 12,3 pulgadas. Ahora mismo que yo sepa no existe ningún BRICO de como montar cualquier radio Android para el Accord 8 en el foro, este es otro de los motivos por el cual he decidido abrir este hilo.

 

Que currado el brico ,muchas gracias.
Una pregunta que cámara trasera que modelo es y delantera dónde la as puesto ? y que modelo por último ,
Siempre que metes primera te salta la cámara delantera ? Te pongo un ejemplo estás en un semáforo parado metes primera para continuar la marcha la cámara delantera se te activa .tiene algún botón físico para darle

De nada hombre.
 
La cámara trasera que compre es esta https://es.aliexpres...0313602575.html, la versión AHD1080P. Ángulo y calidad muy buenos.
La cámara delantera no la he comprado todavía, ya que hay diferentes modelos y aún estoy indeciso cuál comprar. Estoy entre este modelo que se mete en el emblema https://es.aliexpres...2270770443.html, o algún modelo tradicional pero no he mirado donde podría ponerse.
 
El funcionamiento de la cámara delantera es el siguiente: cuando metes marcha atrás se activa la cámara trasera(lo típico) y cuando sacas la marcha trasera(sin importar si metes alguna marcha o estas en neutral) se activa la cámara delantera por 10 segundos y después se quita.
 
Hay un programa instalado en la radio, que si no me equivoco, si lo ejecutas vas a poder ver lo que ve la cámara delantera.

 

Por otro lado, desde los ajustes de la radio se puede activar/desactivar la cámara delantera para que no se active siempre que quites la marcha trasera.


Editado por didokal, 09 mayo 2022 - 21:51:38.


#23 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2.401 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 09 mayo 2022 - 22:07:00

Hombre, no es por qué este mal hacer un nuevo hilo, no es eso.
Yo lo digo porque da igual el modelo de radio horizontal, vertical o de lado....si es dedicado al Accord VIII debería estar todo en esa sección y así la búsqueda es más rápida en el buscador que solo encontraría 1 tema dedicado.
¿Cuántas veces buscas algo y no existe por no poner las palabras adecuadas y un compañero te lo encuentra? Pues eso es a lo que me refiero básicamente.
Pero de igual modo veo que este hilo nuevo es más completo e informativo, sin mezclar tipos ni conceptos.


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 09 mayo 2022 - 22:08:01.


#24 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 10 mayo 2022 - 13:43:25

Lo malo de poner todo en el mismo hilo es que te puedes encontrar con 1000 mensajes y entonces sí que es un lío enterarse de algo.

 

Es más práctico que los temas concretos como este brico tengan su propio hilo. Se puede poner un enlace en el hilo "jumbo".



#25 faidel72

faidel72

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-DTEC type S

Escrito 11 mayo 2022 - 16:59:02

Impresionante brico, muchas gracias por tanta información detallada!

estoy casi decidido a comprar la de amazon francia, le he escrito al vendedor y me ha dicho que es compatible con equipos de audio premium.

Ahora he de decidir si comprar la de 3gb de ram o alguna mayor. Funcionará con fluidez con 3 gb de ram?



#26 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 11 mayo 2022 - 17:19:11

Impresionante brico, muchas gracias por tanta información detallada!

estoy casi decidido a comprar la de amazon francia, le he escrito al vendedor y me ha dicho que es compatible con equipos de audio premium.

Ahora he de decidir si comprar la de 3gb de ram o alguna mayor. Funcionará con fluidez con 3 gb de ram?

La de 3GB no va a ir tan mal, normalmente todos recomiendan mínimo 4GB para que vaya decente y tenga una fluidez. Ten en cuenta que con el tiempo las apps se ponen más pesadas y eso ralentiza el sistema.

Si cojes un movil de 3GB ram y le das uso normal diario, en 6 meses tendrá un lag considerable, que en la radio no se notará tanto porque no se le da tanto uso, pero seguro que se nota algo.

 

Mi consejo es el siguiente, si piensas tener el coche para muchos tiempo(4-5 años al menos), coge la de 6GB que lo vas a agradecer con el tiempo, de lo contrario no bajaría de 4GB.

No obstante, si eres una persona que no le importa un pequeño lag, la de 3GB será más que suficiente.

 

Todos tenemos un móvil, piensa cuantos gigas tiene de RAM tu móvil, si te va bien y si te gusta como va. De ahí puedes sacar tus propias conclusiones de cuanta RAM debe tener tu radio.

 

Por lo que has dicho del vendedor frances, mantennos informados de todo lo que ocurre ahi, que seguro que a mas de uno le interesa esa información.


Editado por didokal, 11 mayo 2022 - 17:21:50.


#27 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 11 mayo 2022 - 20:21:41

Bueno, yo he puesto para que sirve cada cable. Si alguien se anima a darle uso a alguno de ellos es su desición. Yo personalmente no los he conectado porque no me aportaban nada.
Lo del cable al freno de mano no le di mucha importancia y ahora me arrepiento un poco. Quería montarla rápido y bueno... Si veo que me hacen algún problema en la ITV, pues se hará y listo.

 

La pantalla que enseñas personalmente no me gusta nada. Rompe la estética del salpicadero recortando las salidas de aire que es lo mas grave para mi, tengo que apartar la vista de la carretera para verla y en sí, el marco no termina de entrarme por los ojos. Si tuviese 1 pulgada menos sin recortar las salidas de aire quedaría aceptable, pero así como es, no la veo.
El año pasado cuando quería comprarme una pantalla, esa fue mi primera opción y salía a unos 250€ la de 6GB(unos 250-300€ menos de lo que cuesta el formato horizontal), sin embargo, no me convencía y no la compre aún costando muchísimo menos.
Cuando salió el formato horizontal lo tenía claro, me enamore a primera vista. Ahora que la tengo montada, puedo decir que la pantalla queda como si de fabrica hubiese venido. Le queda fenomenal al coche.
No obstante, yo soy fan de las pantallas horizontales expuestas a la altura de los ojos tipo las que montan BMW, de ahí que la pantalla de formato horizontal para el accord es el que más se adapta a mi gusto personal.
bmw-x3-interior-min-scaled-1.jpg

 

DSC04965.jpg

 

Saludos y gracias por vuestras palabras.

 

Gracias por tomarte las molestias en realizar y compartir tu excelente brico. Totalmente de acuerdo, para mi gusto esta es mejor opción, tanto por estética como ergonomía y seguridad, aunque no me gusta que no se pueda colocar visible la luz del airbag 



#28 faidel72

faidel72

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-DTEC type S

Escrito 11 mayo 2022 - 20:36:39

La de 3GB no va a ir tan mal, normalmente todos recomiendan mínimo 4GB para que vaya decente y tenga una fluidez. Ten en cuenta que con el tiempo las apps se ponen más pesadas y eso ralentiza el sistema.

Si cojes un movil de 3GB ram y le das uso normal diario, en 6 meses tendrá un lag considerable, que en la radio no se notará tanto porque no se le da tanto uso, pero seguro que se nota algo.

 

Mi consejo es el siguiente, si piensas tener el coche para muchos tiempo(4-5 años al menos), coge la de 6GB que lo vas a agradecer con el tiempo, de lo contrario no bajaría de 4GB.

No obstante, si eres una persona que no le importa un pequeño lag, la de 3GB será más que suficiente.

 

Todos tenemos un móvil, piensa cuantos gigas tiene de RAM tu móvil, si te va bien y si te gusta como va. De ahí puedes sacar tus propias conclusiones de cuanta RAM debe tener tu radio.

 

Por lo que has dicho del vendedor frances, mantennos informados de todo lo que ocurre ahi, que seguro que a mas de uno le interesa esa información.

gracias por tus recomendaciones, la verdad es que el coche pienso conservarlo mucho tiempo, ya le he hecho 285 mil kms y espero hacerle muchos mas, al civic vtec que tenia le hice 357 mil, siendo de gasolina y lo vendí funcionando perfectamente para comprar el accord. Por lo tanto, creo que seguiré tu consejo y compraré la de 6gb, sale por 448€ puesta en casa. La de 3gb son 100€ menos pero realmente con el tiempo sin duda saldrá a cuenta.

Ya ire explicando que tal con el vendedor de amazon de Francia.



#29 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 11 mayo 2022 - 23:38:18

Gracias por tomarte las molestias en realizar y compartir tu excelente brico. Totalmente de acuerdo, para mi gusto esta es mejor opción, tanto por estética como ergonomía y seguridad, aunque no me gusta que no se pueda colocar visible la luz del airbag

Si algo está mal con el airbag del copiloto o cualquier otro airbag del coche, en el cuadro de instrumentos observaremos un chivato rojo y no se quitará hasta que no arreglemos el problema.

Lo único que nos aporta el indicador del airbag del copiloto que ocultáremos detrás de la pantalla, es que podremos ver en todo momento si esta desactivado o activado el airbag. Si estamos mirando todo el día ese indicador entendería que aquí hay un problema, pero realmente no creo que lo haya porque si abrimos la puerta del copiloto y nos agachamos un poquito, podremos ver si está activado o desactivado el airbag.

No obstante yo nunca lo he desactivado/activado el airbag y por eso no le estoy dando mucha importancia. Tal vez para una familia con hijos es un tema más delicado y entendería hasta cierto punto que pueda ser algo que sea de preocupación.

 

gracias por tus recomendaciones, la verdad es que el coche pienso conservarlo mucho tiempo, ya le he hecho 285 mil kms y espero hacerle muchos mas, al civic vtec que tenia le hice 357 mil, siendo de gasolina y lo vendí funcionando perfectamente para comprar el accord. Por lo tanto, creo que seguiré tu consejo y compraré la de 6gb, sale por 448€ puesta en casa. La de 3gb son 100€ menos pero realmente con el tiempo sin duda saldrá a cuenta.
Ya ire explicando que tal con el vendedor de amazon de Francia.

Buena desición. Esperamos noticias pronto!


Editado por didokal, 11 mayo 2022 - 23:41:51.


#30 faidel72

faidel72

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-DTEC type S

Escrito 24 mayo 2022 - 17:36:30

Hola de nuevo, he encontrado este modelo en amazon.es que es el mismo de amazon.fr 

https://www.amazon.e...6CDWZBDQSNBE1X4

 

esta al mismo precio que el de Francia, pero en este el envio pone que es desde china y me surgen las dudas sobre si habrá que pagar gastos de aduana…

 

 

 



#31 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 24 mayo 2022 - 22:42:15

Yo veo varias diferencias: 12.3 pulgadas contra 10.25 pulgadas y 1920x720p contra 1204x600. Así mismo el aspecto de la radio no parece ser el mismo. Pregunta al vendedor de que radio se trata, no vaya ser que te envie otra radio.

Sobre los impuestos, como decía en el post principal, amazon reembolsa hasta 100€ para gastos de aduanas, que a su vez se los cobrará al propio vendedor. Aun así, yo veo que debajo del precio pone "Precio final del producto", podrías preguntar a Amazon que significa eso.

Saludos



#32 SONADOR

SONADOR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 mayo 2022 - 12:27:27

Mi Accord es con Navegador y Cargador de Cds, y tiene una pantalla entre el navegador y la Consola, que indica el Reloj y la Temperatura ajustada del Clima.
Se pierde????
Es compatible?
En algún Hilo he leído que no.

Se pierde los mandos del Volante???
O con el Canbus van bien.
Gracias

#33 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 25 mayo 2022 - 13:25:45

Mi Accord es con Navegador y Cargador de Cds, y tiene una pantalla entre el navegador y la Consola, que indica el Reloj y la Temperatura ajustada del Clima.
Se pierde????
Es compatible?
En algún Hilo he leído que no.

Se pierde los mandos del Volante???
O con el Canbus van bien.
Gracias

Si que es válido para los Accords con cargador de CDs debajo del clima, pantalla grande de navegador y pantalla pequeña incorporada en la radio. No obstante, yo siempre le preguntaría al chino indicándole el modelo, el año y el equipamiento del coche junto con una foto para que lo confirme.

Lo de los mandos del volante confirmó que funcionan todos perfectamente, menos los de descolgar/colgar. Estos últimos seguirán conectados al propio bluetooth del coche. 

 

Te adjunto unas fotos de tu interés:

Archivo adjunto  U1b4c309afb86472096c7f8fd56bb8c6fu.jpg   96,61KB   22 descargas

Archivo adjunto  U2256424dde994cc7b711ba6ca098065an.jpg   38,88KB   22 descargas



#34 SONADOR

SONADOR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 mayo 2022 - 16:55:05

Entonces el Display del Reloj y de la temperatura del clima sigue funcionando??
Mi vehículo tiene cámara trasera.. Se puede aprovechar?

#35 faidel72

faidel72

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-DTEC type S

Escrito 25 mayo 2022 - 20:43:52

Yo veo varias diferencias: 12.3 pulgadas contra 10.25 pulgadas y 1920x720p contra 1204x600. Así mismo el aspecto de la radio no parece ser el mismo. Pregunta al vendedor de que radio se trata, no vaya ser que te envie otra radio.

Sobre los impuestos, como decía en el post principal, amazon reembolsa hasta 100€ para gastos de aduanas, que a su vez se los cobrará al propio vendedor. Aun así, yo veo que debajo del precio pone "Precio final del producto", podrías preguntar a Amazon que significa eso.

Saludos

Tienes razón, ahora he visto las diferencias que dices. Preguntaré a amazon sobre lo del precio final. De entrada le he preguntado al vendedor si es compatible con los sistemas de audio premium y me respondido que si pero que lo verificarán para ver si es totalmente compatible con el modelo de mi coche.

En el de Francia también pregunté y me contestaron que si….

 

oui, ça convient 
Par Auto Navigation Factory VENDEUR  le 10 mai 2022


#36 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 25 mayo 2022 - 21:12:44

Entonces el Display del Reloj y de la temperatura del clima sigue funcionando??
Mi vehículo tiene cámara trasera.. Se puede aprovechar?

El reloj y la temperatura y la radio van a seguir funcionando en la pantalla pequeña como hasta ahora. Mira las fotos que he puesto en el post anterior, ahi se ve claramente que siguen funcionando sin problema alguno.

Lo de la cámara, ni idea. Habría que ver que tipo de conexión tiene la camara original. Alguien de aqui tal vez puede iluminarnos.



#37 SONADOR

SONADOR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 25 mayo 2022 - 21:24:50

O sea que la radio original del coche sigue funcionando????
Y las pistas del Cargador de CD???
También las indica?

#38 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 25 mayo 2022 - 23:46:29

O sea que la radio original del coche sigue funcionando????
Y las pistas del Cargador de CD???
También las indica?

El mio es premium sound sin navegador y los CDs los probé una vez y funcionaban sin problemas. En el tuyo que es con navegador entiendo que también va a funcionar, ya que la radio original del coche no se ve afectada para nada por la pantalla china.

 

Un apunte importante: la radio original como sabemos tiene un botón físico "CD/AUX" en el caso de premium sound sin navegador y dos botones físicos "CD" y "AUX" en el caso de premium sound con navegador para cambiar los diferentes modos de reproducción de sonido.

Si queremos escuchar un CD, pues dejamos configurada la radio en la opción CD, si queremos escuchar la pantalla android, dejamos la radio configurada en AUX.

Espero que se entienda que no podemos escuchar varios modos a la vez. Alguien tal vez querrá escuchar un CD y al mismo tiempo las indicaciones del navegador que ha puesto en la pantalla android, pues esto es imposible.


Editado por didokal, 25 mayo 2022 - 23:47:53.


#39 SONADOR

SONADOR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 mayo 2022 - 08:13:51

Yo pensaba que el mazo de cables de nuestro aparato, se sustituía por el de la Pantalla, con lo que la consola quedaba tan solo de adorno.
Entonces no tengo muy claro cómo va la conexión.
No tendrás un pdf de cómo va, para hacerme una idea
Mi vehículo tiene sonido Premium, Cargador de CDs, Navegador y Cámara Trasera.
A lo mejor puedo aprovechar tanto la Cámara Trasera, como la Antena GPS

#40 'ManuelRS'

'ManuelRS'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2022 - 08:27:04

Buenos días, sería de gran ayuda un pequeño esquema de como queda el cable original de la radio (quedan desconectados algunos conectores?) y de como se enlaza la nueva manguera de la pantalla Android con la manguera de la radio original. Un pequeño esquemita eléctrico.

 

Gran trabajo y muchas gracias por compartirlo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos