Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[BRICO y mucho más] Radio Android formato horizontal 12,3" para Accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
348 respuestas en este tema

#41 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 26 May 2022 - 08:28:44

Muy buenas,

 

Muchas gracias por el curro que supone hacer esta guía!!

 

Le he preguntado al vendedor francés si el equipo es válido para radios SIN Premium Sound, pero aún no me ha contestado.

 

Una pregunta: ¿cuánto tiempo tarda en arrancar el equipo desde que enciendes el coche? Supongo que estos equipos modernos tardarán mucho menos que los antiguos de 1GB de RAM, y dependerá mucho de la RAM que tenga. Mi idea es comprar el de 4 GB.

Gracias. Un saludo.



#42 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 27 May 2022 - 09:43:00

Buenas,

 

No me aparece la opción de editar mi mensaje de ayer, así que escribo este.

 

Me respondió el vendedor "francés" (es chino), y tras pedirme fotos de mi salpicadero y radio actuales, me dice que SÍ es compatible con el sistema SIN Premium Sound. Así que casi seguro que la pido. Estoy a la espera de saber qué cámara delantera pide el OP para tener la misma configuración.

 

Un saludo.



#43 faidel72

faidel72

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-DTEC type S

Escrito 27 May 2022 - 11:32:32

entiendo entonces que esa misma radio es compatible con los dos sistemas de audio, o eso o es que tiene los dos modelos disponibles… aunque creo que no lo especifica

#44 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 27 May 2022 - 14:31:25

entiendo entonces que esa misma radio es compatible con los dos sistemas de audio, o eso o es que tiene los dos modelos disponibles… aunque creo que no lo especifica

 

Debe de ser compatible. Él no me ha dicho nada de que tenga que pedir un modelo específico, y tampoco hay diferentes modelos para elegir.



#45 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 27 May 2022 - 15:09:50

Yo pensaba que el mazo de cables de nuestro aparato, se sustituía por el de la Pantalla, con lo que la consola quedaba tan solo de adorno.
Entonces no tengo muy claro cómo va la conexión.
No tendrás un pdf de cómo va, para hacerme una idea
Mi vehículo tiene sonido Premium, Cargador de CDs, Navegador y Cámara Trasera.
A lo mejor puedo aprovechar tanto la Cámara Trasera, como la Antena GPS

Intentare explicar como es en el caso de premium sound sin navegador donde la radio original tiene 5 conectores donde van conectados obviamente 5 cables:
- Los cables 3 y 4(machos) de la radio original se conectan a los conectores 3 y 4(hembras) de la pantalla china. Los otros 3 cables(machos) de la radio orginal que se ven en la foto pero no están enumerados no se tocan, se quedan conectados donde estaban(en la radio orginal).
- Después los cables 1 y 2(machos) de la pantalla china los conectamos donde estaban conectados los cables 3 y 4(machos) de la radio orginal.
- Finalmente el cable(macho) que estaba conectado a la pantalla monocromática original que en la foto que os pongo esta enumerado con el cifra 5, se conecta al conector 5(hembra) de la pantalla china
FIN. No tiene más. Es más simple de los que parece.

8-0-1.jpg
 
Ahora si, la radio premium sound con navegador creo que tiene 7 conectores. Así mismo tienes una pantalla de color y una pantalla de las temperaturas. Es un poco diferente el panorama, pero estoy seguro que será igual de simple la forma de conectar, porque dudo que haya 2 conectores iguales.
 
La cámara trasera que tiene estoy al 99,9% de que no tiene un cable RCA, por lo que no podrás reutilizarla, a no ser que seas manitas y consigas cambiar el conector(si es que se puede).
También te digo, seguramente la calidad de imagen que te ofrece esa cámara de origen sea una patata en comparación con la calidad de imagen que ofrecen las cámaras de hoy en día(1080p con un ojo de pez que da gusto, por la noche ves el polvo que tienes en el parachoques!!).
 
Lo de la antena GPS, mas de lo mismo que en el caso de la cámara trasera. No creo que puedas reutilizarla y que sea plug and play. Tendrás que hacer algún tipo de conversión del conector.


 

Buenos días, sería de gran ayuda un pequeño esquema de como queda el cable original de la radio (quedan desconectados algunos conectores?) y de como se enlaza la nueva manguera de la pantalla Android con la manguera de la radio original. Un pequeño esquemita eléctrico.
 
Gran trabajo y muchas gracias por compartirlo.

En este post mas arriba puedes ver lo que he comentado y la foto que he puesto.

 

Una pregunta: ¿cuánto tiempo tarda en arrancar el equipo desde que enciendes el coche? Supongo que estos equipos modernos tardarán mucho menos que los antiguos de 1GB de RAM, y dependerá mucho de la RAM que tenga. Mi idea es comprar el de 4 GB.
Gracias. Un saludo.

Creo que desde siempre las radios chinas después de apagar el coche y sacar la llave del contacto se quedan en hibernación durante 3 días y pasados esos 3 días se apagan automáticamente para no gastar energía.
 
Cuando la radio se queda en hibernación, se enciende al instante al poner el contacto.
Cuando está apagada, arranca relativamente rápido, no lo he cronometrado, pero posiblemente unos 20-30 segundos la mía que es de 6GB RAM. Es como cualquier móvil android diría yo.
 
¿Hay consumo cuando está en hibernación?
Mínimo, no lo vas a notar nunca.

 

La hibernación se puede deshabilitar y hacer que la radio se apague siempre cuando quitemos el contacto del coche.


Editado por didokal, 27 May 2022 - 15:22:58.


#46 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 28 May 2022 - 16:42:44

Ojo, que el modelo de Prelingcar es QLED y el francés es IPS. Supongo que ahí estará la diferencia de precio.

#47 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,401 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 28 May 2022 - 16:59:20

Una curiosidad!!...aparte de el GPS Google....¿viene con otro navegador preinstalado?
Me pasó una cosa curiosa en el Accord 7...no sé si por enredar en la configuración o que.
* Recién instalada la radio, probé el navegador que traía y me aparecían las calles en 3d y esas cosas muy guapo todo (no sé si era una demo)
Y después de configurar y tal, perdí ese navegador.....creo que era este de la App Store:
4b46b8140e7354ee5f46bbc5c7228a23.jpg



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 28 May 2022 - 17:00:38.


#48 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 28 May 2022 - 23:52:43

Ojo, que el modelo de Prelingcar es QLED y el francés es IPS. Supongo que ahí estará la diferencia de precio.

No lo creo y te dire porque.
Solo existe un único fabricante de esta radio y todos los vendedores venden exactamente el mismo producto.
 
Si te fijas bien en las especificaciones que ha puesto el chino de la radio en amazon.fr, también veras que el procesador es un Intel???  :crazy:
Estos vendedores muchas veces no saben lo que venden y en las especificaciones ponen lo que les sale de los huevos.
Cuando compre la radio a prelingcar, estuve hablando muchas veces con ellos y una vez me dijeron que los altavoces traseros van a sacar volumen más bajo de lo normal. Eso me pareció muy raro y poco probable sabiendo que la conexión entre la radio china y la radio original se hace mediante un cable aux y ahora que la tengo instalada, confirmó que lo que ha dicho el chino no es verdad.
Básicamente lo que intento decir es que no podemos fiarnos de lo que dicen los chinos.

Realmente la pantalla podría ser IPS y que prelingcar haya puesto, pues eso, lo que les sale de los huevos.

Estoy al 99,9% seguro de que ambos vendedores venden exactamente el mismo producto.

 

Una curiosidad!!...aparte de el GPS Google....¿viene con otro navegador preinstalado?
Me pasó una cosa curiosa en el Accord 7...no sé si por enredar en la configuración o que.
* Recién instalada la radio, probé el navegador que traía y me aparecían las calles en 3d y esas cosas muy guapo todo (no sé si era una demo)
Y después de configurar y tal, perdí ese navegador.....creo que era este de la App Store:
4b46b8140e7354ee5f46bbc5c7228a23.jpg

No, nuestra radio o al menos la mia no traia ningun navegador instalado de fábrica.


Editado por didokal, 28 May 2022 - 23:59:42.


#49 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 29 May 2022 - 09:52:48

Estoy de acuerdo con didokal, sobre que en Aliexpress hay muchos vendedores que hacen publicidad engañosa; también en que fabricantes suele haber uno y vendedores, muchos. Para complicarlo más, existen fabricantes chinos que copian o falsifican otros productos chinos. 

 

Pero también es verdad que hay fabricantes chinos que ofrecen un producto con varias versiones y que luego hay vendedores que ponen a la venta una versión barata de dicho producto, y que haciendo uso de la publicidad engañosa o confusa, creas que estás comprando la mejor versión pero a un precio más bajo. 

 

Aquí podéis ver un ejemplo donde un vendedor explica correctamente la descripción del producto, donde se puede ver, por ejemplo, que tipo de procesadores utilizan: unos de 1,8GHz y otros a 1,6GHz:

 

https://es.aliexpres...28381253468!sea

 

También abundan vendedores desastrosos como este, los cuales no saben lo que están vendiendo (o sí lo saben, pero buscan engañarte): mezclan IPS con Qled, resolución 800x500 con 4KHD....:

 

https://es.aliexpres...25562958109!rec

 

 



#50 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 29 May 2022 - 11:17:33

No lo creo y te dire porque.
Solo existe un único fabricante de esta radio y todos los vendedores venden exactamente el mismo producto.

Si te fijas bien en las especificaciones que ha puesto el chino de la radio en amazon.fr, también veras que el procesador es un Intel??? :crazy:
Estos vendedores muchas veces no saben lo que venden y en las especificaciones ponen lo que les sale de los huevos.
Cuando compre la radio a prelingcar, estuve hablando muchas veces con ellos y una vez me dijeron que los altavoces traseros van a sacar volumen más bajo de lo normal. Eso me pareció muy raro y poco probable sabiendo que la conexión entre la radio china y la radio original se hace mediante un cable aux y ahora que la tengo instalada, confirmó que lo que ha dicho el chino no es verdad.
Básicamente lo que intento decir es que no podemos fiarnos de lo que dicen los chinos.
Realmente la pantalla podría ser IPS y que prelingcar haya puesto, pues eso, lo que les sale de los huevos.
Estoy al 99,9% seguro de que ambos vendedores venden exactamente el mismo producto.

Ok, gracias por la explicación. Ya me siento más seguro para comprarla.

Editado por joseang77, 29 May 2022 - 11:34:23.


#51 yata

yata

    Yata

  • Miembros
  • 2,401 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa... tenía un CRV RD1 B20Z1

Escrito 30 May 2022 - 00:32:56

Pensaba que las vuestras si tenían navegador nativo. Gracias.

En cuanto a los vendedores de estos aparatos....tendríamos para un libro. Ya se habló de esto en el hilo del Accord 7 diesel y las radios chinas.

Suele haber 2 o 3 grandes fábricas haciendo las pantallas y otros las carcasas.
Existen después los intermediarios o comerciantes que compran a estas fábricas los productos con su logo. Cuando la tienen en sus manos manipulan el software y ponen un Launcher personalizado.....algunos ni eso.
Después ponen a la venta los productos, diciendo que son fábrica propia y a colarsela a todo Cristo....
Esto pasa con muchos productos del mercado.
Un producto genérico con diferente logo de empresa y cientos de vendedores con el mismo producto....XD.
Un ejemplo es esto.. los mismos cascos bluetooth y diferentes vendedores pero 1 sola fábrica para todos...

ab8ab470293dd82255b539fbd1b3ff62.jpg
be7f5c9122fecc926e63c02b7b526be0.jpg
85d8bae41d5f83d885f8391d47443f72.jpg

Más claro, clarinete..
Un saludo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 30 May 2022 - 00:35:12.


#52 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 30 May 2022 - 07:56:34

Bueno, pues comprada al vendedor franco-chino.

 

Ya os contaré.

 

Saludos.

 

EDIT: Se acaban de poner en contacto conmigo para que les envíe foto del salpicadero y les indique el año del coche y si tiene navegador y amplificador de serie o no.


Editado por joseang77, 30 May 2022 - 09:02:40.


#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 May 2022 - 09:38:56

Parece gente seria

#54 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 30 May 2022 - 09:43:45

Parece gente seria

 

A ver... Dan la impresión de que no se limitan a vender un producto, sino que se preocupan de que sea válido para tu coche. Supongo que para evitar devoluciones innecesarias.



#55 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 30 May 2022 - 17:47:20

A ver... Dan la impresión de que no se limitan a vender un producto, sino que se preocupan de que sea válido para tu coche. Supongo que para evitar devoluciones innecesarias.

Ojala todo vaya bien! Ya nos contaras cuando la envien, etc.



#56 faidel72

faidel72

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord tourer 2.2 i-DTEC type S

Escrito 30 May 2022 - 20:53:05

Bueno, pues comprada al vendedor franco-chino.

 

Ya os contaré.

 

Saludos.

 

EDIT: Se acaban de poner en contacto conmigo para que les envíe foto del salpicadero y les indique el año del coche y si tiene navegador y amplificador de serie o no.

Eso esta muy bien, esperamos tu report



#57 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 31 May 2022 - 14:46:47

Ojala todo vaya bien! Ya nos contaras cuando la envien, etc.

 

Gracias!

 

¿Te has decidido ya por la cámara delantera?

 

¿Qué modelo del que va dentro del símbolo de Honda sería exactamente? Porque hay varios que son AHD1080P

 

https://es.aliexpres...2270770443.html

 

Supongo que pediré el modelo que sea de ese tipo.

 

EDIT: al final, ¿la tuya tiene pantalla QLED o IPS? No me había quedado claro  :roll:

 

Gracias.


Editado por joseang77, 31 May 2022 - 15:19:08.


#58 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 02 June 2022 - 23:09:29

Gracias!

 

¿Te has decidido ya por la cámara delantera?

 

¿Qué modelo del que va dentro del símbolo de Honda sería exactamente? Porque hay varios que son AHD1080P

 

https://es.aliexpres...2270770443.html

 

Supongo que pediré el modelo que sea de ese tipo.

 

EDIT: al final, ¿la tuya tiene pantalla QLED o IPS? No me había quedado claro  :roll:

 

Gracias.

Buenas, no había compra la cámara hasta ahora, pero he visto tu post y he decidido comprarla de una vez.

 

Te cuento... Las medidas que pude coger en su día eran 49mm de alto y 46mm de ancho.

Si nos fijamos los productos que vende el vendedor del link que has puesto, nos daremos cuenta que la cámara que nos interesa es la que el denomina 8002, ya que sus medidas son 49mm de alto y 47,5mm de ancho.

Si resulta que el marco de la camara es mas grande que el marco de nuestra emblema, se puede lijar un poco el marco de la cámara por ambos lados para hacerlo más pequeño y creo que no abra problema alguno para que entre.

No obstante, no descarto la opción de que me haya equivocado al coger las medidas, ya se verá cuando la reciba.

 

Del modelo 8002, hay dos modelos que vienen con AHD1080P:

- 8002AHD1080P-CVBS720: este modelo se puede acepta tanto AHD1080P con 160 grados de visión, como CVBS720 con 120 grados de visión.

- 8002 AHD fisheye: este modelo solo funciona con AHD1080P, pero tiene un ojo de pez aún más grande de 175 grados.

 

Personalmente la cámara que acabo de comprar es la 8002 AHD fisheye, ya que el gran angular que tiene no tiene precio, simplemente me encanta.

 

Adjunto dos fotos de mi cámara trasera para que veas lo que se ve con sus 170 grados de visión(lo malo que no tengo ninguna con coche atrás).

Archivo adjunto  IMG_20220428_193206.jpg   134.63K   20 descargas

Archivo adjunto  IMG_20220430_175446.jpg   80.09K   16 descargas


Editado por didokal, 02 June 2022 - 23:10:31.


#59 joseang77

joseang77

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.2 i-DTEC (Stage I, 204CV)

Escrito 02 June 2022 - 23:29:26

Buenas, no había compra la cámara hasta ahora, pero he visto tu post y he decidido comprarla de una vez.

Te cuento... Las medidas que pude coger en su día eran 49mm de alto y 46mm de ancho.
Si nos fijamos los productos que vende el vendedor del link que has puesto, nos daremos cuenta que la cámara que nos interesa es la que el denomina 8002, ya que sus medidas son 49mm de alto y 47,5mm de ancho.
Si resulta que el marco de la camara es mas grande que el marco de nuestra emblema, se puede lijar un poco el marco de la cámara por ambos lados para hacerlo más pequeño y creo que no abra problema alguno para que entre.
No obstante, no descarto la opción de que me haya equivocado al coger las medidas, ya se verá cuando la reciba.

Del modelo 8002, hay dos modelos que vienen con AHD1080P:
- 8002AHD1080P-CVBS720: este modelo se puede acepta tanto AHD1080P con 160 grados de visión, como CVBS720 con 120 grados de visión.
- 8002 AHD fisheye: este modelo solo funciona con AHD1080P, pero tiene un ojo de pez aún más grande de 175 grados.

Personalmente la cámara que acabo de comprar es la 8002 AHD fisheye, ya que el gran angular que tiene no tiene precio, simplemente me encanta.

Adjunto dos fotos de mi cámara trasera para que veas lo que se ve con sus 170 grados de visión(lo malo que no tengo ninguna con coche atrás).
IMG_20220428_193206.jpg
IMG_20220430_175446.jpg

Pues muchas gracias por la info. Pillaré la misma, entoces.

Sí que se nota ese ángulo de visión!

Hoy me han enviado la radio. Está en China. A ver cuánto tarda en llegar.

EDIT: pillada la cámara!

Un saludo.

Editado por joseang77, 02 June 2022 - 23:34:01.


#60 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 457 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 03 June 2022 - 14:18:41

Pues muchas gracias por la info. Pillaré la misma, entoces.

Sí que se nota ese ángulo de visión!

Hoy me han enviado la radio. Está en China. A ver cuánto tarda en llegar.

EDIT: pillada la cámara!

Un saludo.

Qué bien por la radio!

 

Ayer justo publique el post y se me fue la luz de casa y no la pude comprar y ahora veo que la cámara vale 43€. Ayer me pareció que costaba menos. ¿Por cuanto te salió a ti?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos