Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi reciente adquisición Honda Accord 2.2 i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
259 respuestas en este tema

#1 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 noviembre 2022 - 23:58:23

Presento por aquí mi nueva adquisición.

 

Debido a un pequeño siniestro... Un flamante Seat Ibiza GT TDI del 97... En un estado de revista, nos han hecho un sándwich.... entre que lo reparo y no, iba a pasar tiempo y no quise esperar no a ofertas, no coches de sustitución que dan miedo o pena, a veces ambas a la vez... Con lo cual decidí comprar otro coche. 

 

Sin querer gastar mucho dinero, queria algo bien equipado, fiable y en un estado que no me doliera la vista. Por ello que otro Civic VIII executive 1.8 i-vtec con cuero... Descartado, pocos, con muchos km y hechos polvo... Y los otros acabados no me interesan (estan al mismo precio que cuando compré el mio en 2017)... Los que bajan de 6.000€ dan bastante pena. Los que miré en perfecto estado con acabado executive cuero con el 1.8 i-vtec.... No bajaban de 7k.... 8k... Incluso alguno por encima de 10k... Una locura.

 

Los Accord VII siempre me han llamado la verdad. Por ello busqué un 2.2 i-ctdi executive restyling. 

 

Casualmente me surgió a los pocos días uno en mi C.A, con menos de 400.000 km único dueño, un Accord 2.2 i-ctdi executive restyling del 2006, embrague bimasa cambiado en marzo de este año con 368.000km y actualmente tiene 375.000 y la cadena cambiada en 2018 a los 290.000 km, todo con facturas y especificado en contrato. Todo ello por menos de 3.500€ transferido... 

 

Archivo adjunto  IMG_20221106_234156.jpg   286,49KB   67 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221106_234308.jpg   342,82KB   66 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221106_233956.jpg   240,74KB   59 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221106_233718.jpg   308,2KB   53 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221106_122117.jpg   180,93KB   48 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221106_122048.jpg   175,3KB   50 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221106_122101.jpg   151,37KB   46 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221106_122008.jpg   161,27KB   48 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221106_121922.jpg   215,67KB   49 descargas

 

En estas fotos... El coche ya ha pasado por unas sesiones de mantenimiento y detailing iniciales muy básicas. 

 

Los faros reparados y con un barniz para policarbonato. Lavado básico exterior, descontaminado de cristales y repelente de lluvia, limpieza interior básica, con limpieza de cuero y re-hidratado. Lavado vano y motor con Einszett Carstar y alguna cosilla más seguro, lo básico para subirme a él. Ahora poco a poco seguiré. 

 

De mecánica:

 

-Aceite Motul eco-ngry 5w30 a5/b5

-Xenum M-flush eliminar de restos de aceite 

-CE 300 de Xenum, aditivo cerámico.

-Filtro de combustible bosch, aire MAN, habitáculo de carbón activado de MAN y aceite "filtron" fabricado por MAN.

-Dot4 en circuito de frenos y pedal de embrague nuevo.

-Pastillas traseras ICER

-MTF-III con aditivo xenum gear

 Y creo que me dejo 3 o cuatro cosas seguro... a si, sensores de parking traseros. 

 

Aún está pendiente de alinear la dirección porque el volante está un pelín desviado a un lado.... Y yo así... No lo quiero. 

 

El coche tuvo un único dueño anterior, lo cuidaba bastante, y lo del embrague y cadena con el resto de accesorios es un plus que me atrajo como una mosca a la miel... En las fotos de ve muy bien, porque ya tiene unas horas, pero en vivo tienes muchos pequeños rayazos mal disimulados con pintura no especifica y necesita un proceso de corrección de pintura completo para darle una mejor imagen... Que se lo haré.... Poco a poco. 

 

El ex-dueño por la pinta, hacia km, pagaba mantenimiento, limpiezas y vía. Era cuidados con el pero sin ser un purista. Lo digo porque el cuero esta perfecto, asientos, volante, pomo.... Y son los originales, esos tornillos no se han tocado. La carrocería tiene todos los enmasillados de serie, no presenta signos de golpes reparados. Tengo el informe de la DGT y todo ok... Trae hasta el equipo de sonido premium y yatour con bluetooth con manos libres instalado. Sus carpetas de honda, libros, dos llaves...

 

La verdad es que va soberanamente bien, aplomado, suave pero con un empuje potente desde muy bajas vueltas... El motor para ser diesel, es de lo mejor que llevo probado en esta franja de cv. Y por trabajo... Llevo probado coches. Motor silencioso, empuje desde muy abajo y lineal, con mucho par... Con un sonido peculiar en parado eso si.... De consumo, no es el mejor, pero con una carrocería grande y pesada... No hay mucho que hacer. Es cierto que con una conducción eficiente se puede bajar bastante, pero en conducción dinámica... Sacando una sonrisa con ese par de vez en cuando hace un consumo casi igual al del Civic 1.8 gasolina (aun estoy haciendo cálculos).

 

La carrocería va muy aplomada, silenciosa, cómodo de conducir, coche que te apetece salir a hacer km sin saber a donde quieres ir. Llevaba tiempo sin esa sensación. Volver a tener techo... Es todo un reencuentro. 

 

La dirección... Esta lejos de ser la del Civic VIII... Pero que muy lejos para mal. Y eso que le cambié el aceite hidráulico de dirección por el propio. Pero... Si el Accord tiene un defecto es este, que sin desmerecer el coche, no lo mejora. El tacto de la cremallera con tanto recorrido de volante junto al tacto peculiar de pequeños tirones casi inapreciables en curva, muy ligeros, casi inapreciables, pero están ahí... Con el volante de un diámetro interesante.... Hace que envidie la dirección del Civic. Y por ello seguramente montaré el volante del civic III que parece ser que no es muy complicado conservar todo. 

 

Próximamente haré una corrección de pintura, llantas 17" de civic y quizás radio 2din que tiene mi hermano guardada para mi... Y con eso y alguna cosilla más de mantenimiento estaría listo para ser un tractor para el día a día. 

 

Pd:para la semana montaré alfombras calidad velour especificas. 

 

 

 


Editado por BlackFox, 07 noviembre 2022 - 00:47:17.


#2 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 07 noviembre 2022 - 01:27:08

Buen post, el coche parece estar muy entero a pesar de los km.

Después del mantenimiento que tienes pensado hacerle va a quedar como nuevo



#3 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 07 noviembre 2022 - 16:58:50

Buenas, veís necesario el uso  de:

-Xenum M-flush eliminar de restos de aceite 

-CE 300 de Xenum, aditivo cerámico.

-aditivo xenum gear.

Mi coche tiene 200km y voy a hacer el mantenimiento pronto, el caso es que son unos aditivos bastante costosos en lo que a total me refiero.

creeis que merece la pena?



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 noviembre 2022 - 18:07:01

Necesario no. Los aditivos como los que describes, mejoran la calidad, la eficiencia o ayudan a prevenir un poco. O en caso de tener un problema leve puede mejorarlo, pero no son necesarios ni son milagrosos. 

 

El M-flush ayuda a que restos de aceite no obstruyan la carga de aceite en los taques, el engrase a segmentos, retenes de válvulas, enfriador etc. No tiene porque tener restos, pero con esto te aseguras de una mejor limpieza antes de cambiar aceite... Hay casos que si son necesarios y otros no, pero daño no hacen. Yo en mi experiencia se nota que el aceite tarda mucho más en oscurecer.

 

El CE300 se nota en motores diesel muy tractoriles como mejora un poco el sonido, pero la función es preventiva. Yo en mi caso, haré los cambios de aceite cada 20.000km o 12 meses, con esto le doy un plus de calidad al aceite. Tampoco es necesario, solo ayuda como preventivo. 

 

Xenum gear, este previene, pero en casos de una caja que los sincros van mal, esto mejora o minimiza el daño, este si es muy bueno Y se nota el tacto. Es un producto impresionante. 

 

Son necesarios no. Hacer los mantenimientos cuando toca, buenos materiales y listo. El resto es un plus. No hay que esperar a que sea viejo para cuidarlo... se puede hacer nada más salir del concesionario. Es como empezar a cuidar la salud cuando uno empieza a estar mal... Será mejor hacerlo antes de estarlo. 


Editado por BlackFox, 07 noviembre 2022 - 18:09:45.


#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.075 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 noviembre 2022 - 21:21:45

Parece todo un acierto, se ve francamente bien. Y ese Accord ha tenido mucha suerte, ha caído en muy buenas manos.

A disfrutarlo.

Se agradecerán fotos de las alfombrillas e información del vendedor XD



#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 07 noviembre 2022 - 21:41:30

Teniendo cadena y embrague hecho... Muy buena compra ese motor es eterno y se ve muy bien. Yo como alternativa barata le pondría las otras llantas 17 con las que salían los Accord resty de serie, la multiradios, son muy bonitas, mucho más que las que llevas

Editado por Esdru, 07 noviembre 2022 - 21:41:52.


#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 noviembre 2022 - 21:54:55

Parece todo un acierto, se ve francamente bien. Y ese Accord ha tenido mucha suerte, ha caído en muy buenas manos.

A disfrutarlo.

Se agradecerán fotos de las alfombrillas e información del vendedor XD

 

 

Gracias Aciana. Realmente parece que está mejor de pintura de lo que realmente está... Tiene mucho raspón mal disimulado de momento. 

 

Sobre las alfombras subiré foto. El vendedor fui yo jaja me las hace fábrica, y a día de hoy solo vende a distribuidores. Las revenden en webs, tiendas de recambios, concesionarios...

 

Realmente, estando perfecto casi, lleva 440€ en materiales de mantenimiento básicamente y a precio de distribuidor... Comprar un coche usado y dejarlo bien... No me suele bajar de 500€ y 1.000€ 


Teniendo cadena y embrague hecho... Muy buena compra ese motor es eterno y se ve muy bien. Yo como alternativa barata le pondría las otras llantas 17 con las que salían los Accord resty de serie, la multiradios, son muy bonitas, mucho más que las que llevas

 

Gracias por el aporte. Tienes toda la razón...

 

Estas llantas y la rejilla cromada... Me tira encima 10 años mínimo jaja

 

Las llantas que describes suelen ser caras y difíciles de conseguir, las del 2.4 o las del 30 aniversario creo que te refieres... Una u otra, caras y escasas. Por eso, como alternativa le voy a montar las de 17" del Civic VIII 5 puertas que me salen por unos 150€ al lado de casa. 

 

Archivo adjunto  IMG_20220929_192916.jpg   97,71KB   29 descargas

Archivo adjunto  gallery_5677_1769_194443.jpg   130,63KB   30 descargas

 

Esta última foto es de un miembro del foro que encontré por internet. 

 

Llevo visto algunos con ellas por internet y les quedan bastante bien. Al menos al verlas no se me pone cara de haber chupado un limón. Y la calandra si le surge una del type o euro r con las tres BBB.... Solucionado. 


Editado por BlackFox, 07 noviembre 2022 - 21:58:28.


#8 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 07 noviembre 2022 - 22:09:22

Gracias Aciana. Realmente parece que está mejor de pintura de lo que realmente está... Tiene mucho raspón mal disimulado de momento.

Sobre las alfombras subiré foto. El vendedor fui yo jaja me las hace fábrica, y a día de hoy solo vende a distribuidores. Las revenden en webs, tiendas de recambios, concesionarios...

Realmente, estando perfecto casi, lleva 440€ en materiales de mantenimiento básicamente y a precio de distribuidor... Comprar un coche usado y dejarlo bien... No me suele bajar de 500€ y 1.000€


Gracias por el aporte. Tienes toda la razón...

Estas llantas y la rejilla cromada... Me tira encima 10 años mínimo jaja

Las llantas que describes suelen ser caras y difíciles de conseguir, las del 2.4 o las del 30 aniversario creo que te refieres... Una u otra, caras y escasas. Por eso, como alternativa le voy a montar las de 17" del Civic VIII 5 puertas que me salen por unos 150€ al lado de casa.

attachicon.gif IMG_20220929_192916.jpg
attachicon.gif gallery_5677_1769_194443.jpg

Esta última foto es de un miembro del foro que encontré por internet.

Llevo visto algunos con ellas por internet y les quedan bastante bien. Al menos al verlas no se me pone cara de haber chupado un limón. Y la calandra si le surge una del type o euro r con las tres BBB.... Solucionado.

esas mismas llevo yo jeje la verdad que quedan bonitas, pero no te quita el ansia de tener unos llantorros de los que se te caen los huevos, yo las acabaré cambiando, aunque primero van otras cosas...te dejo un par de fotos para que te hagas una idea (es un pre eso sí)

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 noviembre 2022 - 22:34:21

Es el tuyo? Ese azul con esas llantas queda genial, me gusta mucho. Ese azul es todo un acierto en el Accord. Lo tienes precioso.

 

El miércoles me bajaré las llantas para casa si puedo y las que tiene el mio... Se van para el de mi hermano, que tienes las de 16" de 5 brazos que no le gustan nada y estas si. 

 

No tengo pensado gastar más en estética que esto... Ya que es un Accord diesel con 376.000 km y 16 años... Será un coche para unos años antes de coger otro cuando pueda. No fue un cambio planificado... Fue un improvisto que forzó la compra para salir del paso. Aunque... Lo estoy disfrutando la verdad, el motor es una mala bestia para tener 140cv y una carrocería grande. 


Editado por BlackFox, 07 noviembre 2022 - 22:39:57.


#10 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 08 noviembre 2022 - 00:12:09

Una pregunta BlackFox, al final he decidido seguir tu ejemplo y pillar los aditivos, pero veo que el Xenum CE300 de 300ml es para 2,5-5 litros, que en nuestro caso son casi 6.

Solo pillas un bote y hasta donde llegue o pillas 2?


y te agradeceria que dijeses de donde has pillado las alfombrillas, que las mias delanteras estan pidiendo un cambio



#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 noviembre 2022 - 00:22:49

Yo pongo solo un bote de aditivo. Puedes ponerle dos. Yo con uno... Es un plus... No me complico. 

 

Las alfombras, quien me las hace, no las venden al público. Solo a distribuidores. Antiguamente yo era uno de ellos entre otros servicios y productos. A día de hoy no. 

 

Tienes muchas webs que venden alfombras velour bien rematadas para cada modelo de coche, solo tienes que buscar en google, hay muchas. Entre 50€ y 80€ hay muy buenas alfombras. 


Editado por BlackFox, 08 noviembre 2022 - 00:28:17.


#12 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 08 noviembre 2022 - 00:37:50

Yo pongo solo un bote de aditivo. Puedes ponerle dos. Yo con uno... Es un plus... No me complico. 

 

Las alfombras, quien me las hace, no las venden al público. Solo a distribuidores. Antiguamente yo era uno de ellos entre otros servicios y productos. A día de hoy no. 

 

Tienes muchas webs que venden alfombras velour bien rematadas para cada modelo de coche, solo tienes que buscar en google, hay muchas. Entre 50€ y 80€ hay muy buenas alfombras. 

sisi, si las he visto, pero era por si a lo mejor las tuyas eran más baratas o de mejor calidad.

Gracias igualmente



#13 MerlynX

MerlynX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 08 noviembre 2022 - 09:48:57

A parte de la dirección otro "fallo" que le encuentro a este coche es el ruido de rodadura... no está nada bien aislado..



#14 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 08 noviembre 2022 - 11:51:26

Es el tuyo? Ese azul con esas llantas queda genial, me gusta mucho. Ese azul es todo un acierto en el Accord. Lo tienes precioso.

El miércoles me bajaré las llantas para casa si puedo y las que tiene el mio... Se van para el de mi hermano, que tienes las de 16" de 5 brazos que no le gustan nada y estas si.

No tengo pensado gastar más en estética que esto... Ya que es un Accord diesel con 376.000 km y 16 años... Será un coche para unos años antes de coger otro cuando pueda. No fue un cambio planificado... Fue un improvisto que forzó la compra para salir del paso. Aunque... Lo estoy disfrutando la verdad, el motor es una mala bestia para tener 140cv y una carrocería grande.

sí es el mío, es muy bonito pero ese azul pide alguna macarrada con las llantas eliminar cromados, kit sport y demás jaja pero intentaré que esas cosas sean de lo último.

El 2.2 va muy bien, de hecho probar uno fue lo que me hizo resucitar el ansia de comprarme el 2.4, idea que ya había abandonado porque "para qué con lo bien que va el mío". Pues un mes después ya lo tenía jajaja de hecho fue hace exactamente un año.

Solo lo probé un poco y recuerdo que no le tiene nada que envidiar al gasolina en finura, de hecho pensé, joe va casi tan bien como el mío (Accord 1.8 6a) como irá el gasolina..." Pero el 7a no es tan fino como el 6a ni loco, así que pondría en el mismo nivel al gasolina y diésel 7a.

Solo le di un par de tímidos acelerones en 3a pese a tener al dueño al lado diciéndome "dale dale ha verás como anda" XD pero empujaba muy bien.

Le vas a acabar haciendo la repro y lo sabes jajaj se la hiciste al Civic por 10cv, pues a este le sacas 40 no digo más...

#15 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 noviembre 2022 - 23:53:48

A parte de la dirección otro "fallo" que le encuentro a este coche es el ruido de rodadura... no está nada bien aislado..

 

 

Por trabajo he andado con vw Passat, mercedes, Peugeot etc. Y noto una buena insonorización en el Accord a comparación de un coche de esa generación la verdad. De hecho el motor si lo comparas con otros diesel es silencioso. 

 

No veo problema alguno en eso, si en los civic VIII por ejemplo. 



#16 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 09 noviembre 2022 - 15:24:26

Hecha la compra ahora viene lo importante... ¡¡¡A DISFRUTARLO!!!


Editado por Styl, 09 noviembre 2022 - 15:24:51.


#17 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 09 noviembre 2022 - 22:34:20

Enhorabuena BlackFox por el post y el coche.

 

Una pregunta sobre la caja de cambios de tu coche. Antes de poner el aditivo como notabas el cambio de las marchas? Algunas entraban peor que otras? Tenia comportamiento diferente en frio y caliente?

Y después de aplicar el xenum gear, que tal?

 

Dentro de 10.000 me toca cambiar el MTF-III y estoy pensando en meterle el aditivo que le has puesto tu o el caro de xenum(VRX GEAR). Tienes idea cual es la diferencia entre los 2 y si merece la pena el sobre coste del VRX? Quiero poner un aditivo porque muchas veces en frio la primera y la segunda me entran difícil.



#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 noviembre 2022 - 01:17:14

Gracias chicos. 

 

Mi caja venía con una "valvulina" cambiada en marzo junto al embrague bimasa, y en factura la definían como "valvulina 75w80"... Y así como lo recibí encargué MTF-III. 

 

Iba bien la verdad, pero con el MTF-III junto al xenum gear ahora tiene un tacto más suave. 

 

Si tienes tacto mas duro en frio y mejor en caliente, dificultad para alguna marcha.... Cambia el aceite de cambio cuanto antes. O está degradado o no es el propio. Yo lo viví con Motul en un Prelude que tuve. Y en el Civic VIII executive que tengo la segunda no iba fina, fue cambiar el MTF-III y solucionado. Meses después añadí el aditivo, y aún mejoró más. Ahora tiene jn tacto genial. 

 

El aditivo que preguntas, las diferencias las puedes leer directamente del fabricante. Pero a grandes rasgos es la durabilidad, ya que uno es cerámico y el otro no. 


Editado por BlackFox, 10 noviembre 2022 - 01:20:03.


#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 noviembre 2022 - 09:30:05

Pues iba a actualizar, pero al final no traje las llantas por estan en demasiado mal estado, y la radio 2din de tenía guardada mi hermano descartada también por no mostrar la info del clima en pantalla...

 

Una pena porque pueden ser 2 mods interesantes. 

 

Trataré de conseguir las llantas por algun desguace de la zona. 



#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 noviembre 2022 - 12:42:59

Aprovechando unas horas libres... Voy a hacerle unas cosillas... Dejo una foto de lo que se viene

 

 

Archivo adjunto  IMG_20221111_121750.jpg   149,69KB   21 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221111_121738.jpg   88,38KB   20 descargas

 

Aproveche el garaje de casa... Si fuera en donde tengo el taller serían fotos mejores. Pero esto es lo que hay. En unos dias subiré el resultado. 


Editado por BlackFox, 11 noviembre 2022 - 12:43:35.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos