Gracias chicos.
Mi caja venía con una "valvulina" cambiada en marzo junto al embrague bimasa, y en factura la definían como "valvulina 75w80"... Y así como lo recibí encargué MTF-III.
Iba bien la verdad, pero con el MTF-III junto al xenum gear ahora tiene un tacto más suave.
Si tienes tacto mas duro en frio y mejor en caliente, dificultad para alguna marcha.... Cambia el aceite de cambio cuanto antes. O está degradado o no es el propio. Yo lo viví con Motul en un Prelude que tuve. Y en el Civic VIII executive que tengo la segunda no iba fina, fue cambiar el MTF-III y solucionado. Meses después añadí el aditivo, y aún mejoró más. Ahora tiene jn tacto genial.
El aditivo que preguntas, las diferencias las puedes leer directamente del fabricante. Pero a grandes rasgos es la durabilidad, ya que uno es cerámico y el otro no.
Gracias por contestar. Cuando compre el coche hace unos 30.000km, en frio la 1ra y la 2da entraban difícil, sobre todo la primera cuando el coche está aún moviéndose. Le puse el MTF3 y mejoro algo, pero sigo teniendo el problema. Estoy indeciso cual de los dos poner de Xenum o meter el de wurth, que es el que me quería poner Jose de CHS.
Saludos