Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi reciente adquisición Honda Accord 2.2 i-ctdi


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#41 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 noviembre 2022 - 01:09:10

Dejo este video un poco a modo de coña porque nunca había visto un Accord tunero to flama a tope de reising con unas llantas de Civic 8 jajaja

https://youtube.com/...Y?feature=share

#42 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 25 noviembre 2022 - 14:09:34

BlackFox, una pregunta sobre el aditivo para la caja de cambios.

Cual pondrias tú:

Aditivo para Aceite Transmisión Xenum MG-Gear

Aditivo para Aceite Transmisión Xenum VRX-Gear


también, os importaria decirme las medidas de la arandela para el aceite de motor y el de la caja de cambios y asi lo compro todo del tirón y cuando pueda hago el mantenimiento.

Vale leyendo otra vez el post creo que el que has usado es el barato.

Que te parece este aceite:

Aceite Mobil Super 3000 X1 5W40

 


Editado por Moha, 25 noviembre 2022 - 14:12:14.


#43 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 noviembre 2022 - 12:49:26

Me alegro que te decidieras por ese modelo, pero tal cómo está por fuera, llantas, algunos desperfectos interiores y no tiene ni navegador para ser el execitive.....sinceramente lo veo carete....yo lo habría pasado de largo casi seguro o bajar a 2.500€.
El mío es mismo modelo y año, acabado Sport y lo tengo impoluto literalmente con extras que muchos ya sabéis si me leisteis en su día o compra conjunta en el foro, todos los mantenimientos en la Honda,2 juegos de llantas (invierno y verano).....solo tiene 239.000 km y por curiosear, un día me vieron aparcando y me ofrecían 6.000 €...nunca me reí más...le dije...no tienes idea como está, solo te llena el ojo pero tiene mucho más!!!...si quieres te lo regalo!!! no te digo!!!..los extra que lleva son ya el 60% de lo que te costó el tuyo BlackFox...si, lo se...solo le sacarás un 20% de nuevo a los Extras, solo que el mío no tiene ningún triste desperfecto menos un mínimo roce en el parachoques aparcando???? estoy acostumbrado al trailer y giré al reves????.
Que se soluciona con 60€.
Un saludo y a disfrutarlo....pero no le hagas mucho que son unos cuantos kilómetros????????‍♂️

#44 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 noviembre 2022 - 23:49:30

Nuevas actualizaciones para el Accord. 

 

Llantas de Civic VIII de 17" con los neumáticos nuevos goodyear eagle f1 asimetric 5, que van realmente bien. Llevamos una temporada de mucha lluvia, carreteras casi navegables... A ver como evolucionan con los km. 

 

Realmente, para mi gusto le quedan genial, dentro de una línea oem y para mi... Es suficiente.

 

Archivo adjunto  IMG_20221128_000649.jpg   116,69KB   16 descargas

Cuando venga algo de buen tiempo subiré fotos de como a quedado el pulido y detallado, junto a los retoques de pintura para disimular los arañazos pocos arañazos que trae.  

 

También monté interruptores nuevos de la luz interior, ya que estaban fallando. Además de las bombillas led para interior y maletero. 

 

 


Editado por BlackFox, 28 noviembre 2022 - 00:07:53.


#45 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 noviembre 2022 - 14:33:22

Estos temas, debates sobre tipos de aceites, consumos, que si un aceite u otro, si se espesan o no... No creo que guarde relación con el hilo.

 

Quizás aporte más en el "poste de los aceites" o algun hilo sobre esto. Lo comento a fin de no desvirtuar el tema inicial del hilo y hacer un batiburrillo de información, que luego si alguien la necesita no consiga encontrarla por estar en un hilo equivocado. 

 

https://clubhondaspi...os-aceites-faq/

 

En hilos como este, toda esa info que aportais sería fácilmente localizable al guardar relación con el hilo. 


Editado por BlackFox, 29 noviembre 2022 - 14:43:00.


#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2022 - 22:48:36

Bueno pues sintiéndolo mucho vamos a ir pensando en cerrar el tema porque se ha desviado totalmente de la cuestión que planteara su creador.

 

Por favor, si queréies comentar sobre aceites tenemos otros hilos donde intervenir...

 

 



#47 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 29 noviembre 2022 - 22:57:15

Bueno pues sintiéndolo mucho vamos a cerrar el tema porque se ha desviado totalmente de la cuestión que planteara su creador.

Si queréies comentar sobre aceites tenemos otros hilos donde intervenir....

nono Yayo, no queremos arruinarle el tema al compi, enrollate va que ya nos callamos jaja

#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2022 - 23:12:14

Hala pues hablad de aceites en los hilos de aceites, o en los de lubricantes.... XD



#49 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 998 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 30 noviembre 2022 - 11:03:57

Impresionante te ha quedado

#50 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 30 noviembre 2022 - 11:26:02

Nuevas actualizaciones para el Accord. 

 

Llantas de Civic VIII de 17" con los neumáticos nuevos goodyear eagle f1 asimetric 5, que van realmente bien. Llevamos una temporada de mucha lluvia, carreteras casi navegables... A ver como evolucionan con los km. 

 

Realmente, para mi gusto le quedan genial, dentro de una línea oem y para mi... Es suficiente.

 

attachicon.gif IMG_20221128_000649.jpg

Cuando venga algo de buen tiempo subiré fotos de como a quedado el pulido y detallado, junto a los retoques de pintura para disimular los arañazos pocos arañazos que trae.  

 

También monté interruptores nuevos de la luz interior, ya que estaban fallando. Además de las bombillas led para interior y maletero. 

 

La verdad que le dan otro punto respecto a las del reestyling de 16", llevo las mismas y personalmente me parecen horrorosas, me recuerdan mucho a unos tapacubos.

Estas junto a las del 30 aniversario y las oem 17 del Accord 8 son las que para mí, mejor le quedan sin salirse de llantas OEM



#51 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 noviembre 2022 - 12:11:57

Impresionante te ha quedado

 

Gracias! Cuando mejores el tiempo le haré un par de detalles más y subiré fotos, diré materiales etc. Pero a ver si la climatología me da un respiro. 


La verdad que le dan otro punto respecto a las del reestyling de 16", llevo las mismas y personalmente me parecen horrorosas, me recuerdan mucho a unos tapacubos.

Estas junto a las del 30 aniversario y las oem 17 del Accord 8 son las que para mí, mejor le quedan sin salirse de llantas OEM

 

Pienso lo mismo.  Si soy sincero, preferiría las del 30 aniversario o las del 2.4 de 17"... Pero no hay, y las que encontré tenían un precio prohibido para mi. También busqué las de 18 del Civic Type R VIII (fn2) pero lo mismo, no hay y si encuentras un juego, o están horribles y caras, o están bien y están super caras desde mi punto de vista. Aunque, sin duda, las que mejor le quedan.

 

Por ello, opción lowcost... Estas. Que requerirían reparación para estar perfectamente sin roces la verdad. Pero aún así se ven bien. Brillantes y limpias.

 

Las de serie... Se las queda mi hermano para su Accord. No se porqué le gustan más que las suyas, que están hechas polvo... Y las de este, no tienen ni un solo roce, y el equilibrado lleva un plomo o  dos como mucho, estan perfectas para sus 375.000 km impresionante la verdad. 

 

Las que traía de serie... Parecen de un coche de médico, abogado, arquitecto de avanzada edad, sin ofender a nadie... Quiero decir que no pegaban mucho conmigo. Aunque empezaban a no disgustarme jaja


Editado por BlackFox, 30 noviembre 2022 - 12:25:15.


#52 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 diciembre 2022 - 17:57:16

Pues ya he cambiado la bombilla del botón de apertura del techo solar.

 

Solo hay que retirar las dos tulipas de las bombillas, los dos tornillos que estan a la vista y soltar las tres fichas. Despues sacar la contra tapa de detras y ahí esta la bombilla. 

 

Son bombillas T3. Las hay led. Pero tener en cuenta que dan más luz y quizas eso en un botón de noche, quizás sea molesto. 

 

Dejo foto de antes y después. 

 

Archivo adjunto  IMG_20221201_175047.jpg   89,04KB   13 descargas

Archivo adjunto  IMG_20221201_175033.jpg   87,77KB   13 descargas

 

 

También se puede comprar la bombilla suelta y cambiarla de casquillo. Los de aliexpress por ejemplo https://a.aliexpress.com/_Ewv5kyF estos el casquillo es negro, pero encaja... La otra opción es quitar la bombilla de ese casquillo negro y ponerla en el original azul, y por último su funda de goma azul. Es solo desenredar los dos alambres y listo. Juego de niños. 

 

Lo dejo por aquí ya que he visto que hay gente que no sabía que tenia luz para ser fácilmente localizable de noche o en zonas sin luz. 

 

Con el botón de los warning (botón de luz de emergencia también llamado boton de los 4 intermitentes) hice lo mismo. Sacarlo, cambiarle la bombilla de casquillo a casquillo y ponerle su funda granate. 

 

Archivo adjunto  IMG_20221201_181017.jpg   69,15KB   13 descargas

 

El botón de los 4 intermitentes se saca levantando la tapa superior, soltando la ficha y empujándolo hacía afuera después. Una vez en la mano, hay que sacar la carcasa negra que trae como si fuera una funda. La bombilla está debajo. Es más difícil de explicar que de hacer. 

 

Para cualquier duda, si puedo ayudo. 


Editado por BlackFox, 01 diciembre 2022 - 18:14:56.


#53 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 diciembre 2022 - 19:13:54

Me pondré en ello. Todavía te funcionan las dos luces al abrir el coche?.

Me pondré en ello. Todavía te funcionan las dos luces al abrir el coche?.

Por cierto, sabes que esas luces las hay de color blanco , verde y rojo/naranja.

#54 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 diciembre 2022 - 19:37:59

Me pondré en ello. Todavía te funcionan las dos luces al abrir el coche?.
Por cierto, sabes que esas luces las hay de color blanco , verde y rojo/naranja.

 

A mi alguna luz aún me funciona si, pero según el día y hora que me cojas jaja

 

Las luces del habitáculo, plafonier,¿Te refieres a estas no? no funcionaban al abrir la puerta. Cambié los interruptores "AliExpress " y de paso bombilla led y funcionando. 

 

Dejo enlace de interruptor y bombilla:

 

 
 
 
Con esto solucionado. En el otro de la familia se los reparé, pero acabaron fallando. A mayores le puse una de estas atrás y una t10 en el maletero. 

 

 

Las que comentas de colores no estoy muy seguro de si son led, o de ser, si no serán de más lúmenes que las normales, por eso me dió reparo... No quisiera montarlas y en zonas oscuras o de noche que fueran mas luminosas que las de serie. ¿Tu las has montado?

 

Gracias por el aporte anterior y futuros, se agradece. 


Editado por BlackFox, 01 diciembre 2022 - 20:08:06.


#55 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 01 diciembre 2022 - 22:02:45

Tengo un de todo, cuando se van fundiendo las cambio por led. Pero las hay originales incandescente blancas, verdes y naranjas/rojas.

#56 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 diciembre 2022 - 22:43:22

Tengo un de todo, cuando se van fundiendo las cambio por led. Pero las hay originales incandescente blancas, verdes y naranjas/rojas.

 

 

¿Y las de led no dan más luz que las de serie?

 

Tienes algun enlace de las normales de colores? T3



#57 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 01 diciembre 2022 - 23:07:59

A mi alguna luz aún me funciona si, pero según el día y hora que me cojas jaja

 

Las luces del habitáculo, plafonier,¿Te refieres a estas no? no funcionaban al abrir la puerta. Cambié los interruptores "AliExpress " y de paso bombilla led y funcionando. 

 

Dejo enlace de interruptor y bombilla:

 

 
 
 
Con esto solucionado. En el otro de la familia se los reparé, pero acabaron fallando. A mayores le puse una de estas atrás y una t10 en el maletero. 

 

 

Las que comentas de colores no estoy muy seguro de si son led, o de ser, si no serán de más lúmenes que las normales, por eso me dió reparo... No quisiera montarlas y en zonas oscuras o de noche que fueran mas luminosas que las de serie. ¿Tu las has montado?

 

Gracias por el aporte anterior y futuros, se agradece. 

una preguntilla, te refieres a las dos luces que estan en la parte delantera que se activan pulsando el pulsador? valga la redundancia

porque yo pensaba que esas no se enciende cuando abres las puertas sino solo cuando pulsas el pulsador.

la del medio si que se me enciende al abrir las puertas



#58 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 diciembre 2022 - 23:22:44

Se encienden. Pero el boton se estropea. Es el del enlace. Tiene modo apertura o encendida fija s voluntad. 



#59 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 01 diciembre 2022 - 23:26:16

Se encienden. Pero el boton se estropea. Es el del enlace. Tiene modo apertura o encendida fija s voluntad. 

igual es en el modelo con techo no? porque el mio el boton funciona bien, pero creo recordar que nunca se ha encendido al abrir las puertas.

el mio no tiene techo



#60 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.336 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 diciembre 2022 - 23:36:42

Las tulipas, donde va la bombilla, si pulsas una vez se enciende fija y si pulsas otra se enciende al abrir solo las puertas. Son las dos opciones que tienen todos para tener luz en el interior deo coche. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos