Bombilla de AliExpress en un R... Yo sería capaz de dormir si lo tuviera. Pero... Todos los propietarios de un R de aquí lo serían.... un gen oem por ahí que no se yo... Jaja
Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)
#421
Escrito 21 junio 2023 - 21:15:24
#422
Escrito 21 junio 2023 - 21:18:51
Bombilla de AliExpress en un R... Yo sería capaz de dormir si lo tuviera. Pero... Todos los propietarios de un R de aquí lo serían.... un gen oem por ahí que no se yo... Jaja
Descuida Sr. Take, el chascarrillo no iba por ti. Era por uno de los muchos otros propietarios del tuper jaja
Bromas aparte ¿Que tal están yendo esos R? Ya habéis hecho el rodaje o perdéis contar alguna impresión más? Alguna delicia para los fans del modelo.
Editado por BlackFox, 21 junio 2023 - 21:21:07.
#423
Escrito 21 junio 2023 - 21:23:11
Y si compras un Porsche seguro que tendrá piezas chinas a saco,por tanto yo diría que AliExpress está en todos los sitios.
Yo no soy de poner estas cosas ,en esto el especialista es el Yayo.
Pero me lleve una sorpresa ,y eso a la vista ,imagínate la cantidad de componentes de pela que tendrán estos
#424
Escrito 21 junio 2023 - 21:25:16
Puede parecer un despropósito poner piezas de AliExpress,aunque sabemos que los chinos fabrican casi todo lo que se consume en el mundo,pero a mí una de las cosas que me llamó la atención es leer en un tubo de plástico que hay en el motor , made in Vietnam.
Y si compras un Porsche seguro que tendrá piezas chinas a saco,por tanto yo diría que AliExpress está en todos los sitios.
Yo era una simple coña a un amante de lo oem. Pero tienes razón. Hay muchas cosas chinas en todo.
Cuantos coches andan por ahí con intercooler enteros de aluminio de Ali........
Hay cosas chinas malas baratas (mayoritariamente) pero buenas y más caras. Sin ir más lejos... En telefonía con la manzana mordida "Estadounidense".... Podemos hablar de su procedencia jaja hay calidades en todos los países. Yo algunas cosas las cogí por Ali.... Chorradas pero de buena calidad.
Por eso que nada más allá de una vil broma.
Editado por BlackFox, 21 junio 2023 - 21:27:52.
#425
Escrito 21 junio 2023 - 21:31:01
Estoy un poco mosca con las temperaturas que sr han visto por ahí del aceite y del agua ,pero claro ha sido en circuito y no sabemos cómo están esos coches.
Yo tengo un Accord con 465.000km,eso es un motor bien hecho ,estos de ahora me imagino que serán mucho más frágiles,así que habrá que aprovechar los primeros años por si acaso ,que dudo mucho de la longevidad de estos turbos
#426
Escrito 21 junio 2023 - 21:32:29
Yo ya tengo casi 9000km y el coche va muy bien ,cierto es que no lo llevo como Girolami,pero va tan por su sitio que el mero placer de conducir te alegra el viaje.
Estoy un poco mosca con las temperaturas que sr han visto por ahí del aceite y del agua ,pero claro ha sido en circuito y no sabemos cómo están esos coches.
Yo de estas cosas de Youtube... Paso. Falta mucha info. A saber que aceite, o que le hicieron... Al igual que a los frenos... Porque el coche frenaba, muy poco pero frenaba, ya que bajó mucho la velocidad a pesar de ser bajada, aunque sin tener la potencia de frenado normal... A lo mejor un mal cambio de latiguillos o dot... O saber. Sin más info.... Yo no lo tendría en cuenta.
Un compañero con un mal purgado hace años la lio también. Las prisas, los tramos....
#427
Escrito 21 junio 2023 - 21:39:18
Yo de estas cosas de Youtube... Paso.
Todos estos fenómenos paranormales convenientemente grabados, editados y publicados... Llamadme desconfiado. Pero no puedo evitar que se me venga una palabra a la mente: monetizar
#428
Escrito 21 junio 2023 - 21:48:23
Ya tienen el récord ,saben que los rivales han tirado la toalla y quedará como el tracción delantera más rápido.
Hasta ahí todo alegría.
Pero pensar que nos podemos meter en circuitos con el coche de serie ,rodar y rodar y sin problemas ,eso es ficción.
Si queremos que nos dure no se puede ir a saco constantemente,yo noto que ahora en verano el motor coge una temperatura tremenda,lo meto en la lonja y parece aquello una sauna , después de un ligero ataque,sin ser gran cosa,nunca había tenido un turbo de gasolina y lo del calor me ha sorprendido.
Todos estos fenómenos paranormales convenientemente grabados, editados y publicados... Llamadme desconfiado. Pero no puedo evitar que se me venga una palabra a la mente: monetizar
No entiendo lo de monetizar,referido a intereses turbios ?
#429
Escrito 21 junio 2023 - 21:51:48
Todos estos fenómenos paranormales convenientemente grabados, editados y publicados... Llamadme desconfiado. Pero no puedo evitar que se me venga una palabra a la mente: monetizar
Y sin irse a tanto... Que hay mucho troll con coche caro y cuentan la cara de la moneda que favorece, la cagada propia no se suele contar. Vivimos en la era de los influencer... vender las cosas filtradas, editadas para acumular likes.....
En enduro todos saltan montañas y luego sin cámara caen con una raíz de un árbol jaja
Editado por BlackFox, 21 junio 2023 - 22:00:42.
#430
Escrito 21 junio 2023 - 21:53:13
Lo que está claro es que Honda ha hecho una campaña de publicidad con este modelo impresionante,llevaban sacando videos y comunicados desde dos años antes de sacarlo a la venta.
Ya tienen el récord ,saben que los rivales han tirado la toalla y quedará como el tracción delantera más rápido.
Hasta ahí todo alegría.
Pero pensar que nos podemos meter en circuitos con el coche de serie ,rodar y rodar y sin problemas ,eso es ficción.
Si queremos que nos dure no se puede ir a saco constantemente,yo noto que ahora en verano el motor coge una temperatura tremenda,lo meto en la lonja y parece aquello una sauna , después de un ligero ataque,sin ser gran cosa,nunca había tenido un turbo de gasolina y lo del calor me ha sorprendido.
No entiendo lo de monetizar,referido a intereses turbios ?
No son turbios, simplemente económicos. Hay gente que gana mucho dinero en YouTube. Y cuando más impactante y más estridente sea el vídeo, mucho mejor.
#431
Escrito 21 junio 2023 - 21:55:58
Pero pensar que nos podemos meter en circuitos con el coche de serie ,rodar y rodar y sin problemas ,eso es ficción.
Exacto. Es un coche de calle apto para unos trametes, un track day... Nurvur.... Es un tramete de 24 km y pico... Si quieres estar cascandole de seguido pon aceite de correr, dot de correr etc.
¿Cuantas vueltas llevaba ya ese coche ahí? Es el infierno verde... Exigente. Yo no extrapolaría nada de ese vídeo.
Editado por BlackFox, 21 junio 2023 - 21:58:24.
#432
Escrito 21 junio 2023 - 22:09:08
El de los frenos ,al cual digo ,como si fuera un paciente de siquiatria,le da por responder constantemente, Honda es basura voy a comprar un Porsche,esto por ejemplo es sospechoso
En este mundo es muy difícil ir con la verdad por delante y si por lo que sea te haces famoso y atacas al mentiroso ,si es poderoso te compra y se acabó la verdad.
#433
Escrito 21 junio 2023 - 22:09:08
Pero pensar que nos podemos meter en circuitos con el coche de serie ,rodar y rodar y sin problemas ,eso es ficción.
Si queremos que nos dure no se puede ir a saco constantemente,yo noto que ahora en verano el motor coge una temperatura tremenda,lo meto en la lonja y parece aquello una sauna , después de un ligero ataque,sin ser gran cosa,nunca había tenido un turbo de gasolina y lo del calor me ha sorprendido.
El Type R de anterior generación fue recomendado por Guille G. Alfonsín a varios equipos para participar en el Campeonato de España de Turismos. Eran unidades prácticamente de serie. Lograron varios títulos consecutivos.
Lógicamente, los coches se ponen al límite en circuito y sufren. Y más en circuitos con temperaturas muy altas (Jerez, Motorland, Cheste...)
A mitad del primer año, vieron que los puntos débiles del coche eran principalmente dos: autoblocante y refrigeración. Así que se acometieron mejoras en esas parcelas.
En cuanto a la refrigeración, la ECU del coche tendía a activar el modo protección en cuanto notaba un aumento de la temperatura fuera de lo normal.
Precisamente estos pequeños fallos en coches de serie adaptados a competición, fue lo que retrasó la llegada de más marcas al certamen, pues prefirieron alargar los periodos de test.
Editado por Aciana, 21 junio 2023 - 22:17:28.
#434
Escrito 21 junio 2023 - 22:14:18
#435
Escrito 21 junio 2023 - 22:22:36
Pero las mejoras las meterían en los coches de competición,no creo yo que las ecus de los nuestros las tengan ,por otro lado es normal,no son para competir
Es que los coches no eran oficiales de Honda, eran de equipos privados. Es decir, fueron los equipos los que lidiaron con esos problemas y tuvieron que atajarlos.
Pero es que el tema es ese. Son coches de calle, no de competición. Y al meterlos a uso intensivo de circuito, cantan. Como quedó demostrado en el CET.
Y eso en vehículos tratados con todo el mimo, revisados a conciencia y con ingenieros de competición en nómina de los equipos.
Otra cosa son los Civic TCR. Ahí ya no son coches de serie y ya se encarga JAS Motorsport de afinar el instrumento.
#436
Escrito 23 junio 2023 - 08:34:39
A ver. Ya sabéis que yo soy fiel defensor de lo OEM.Bombilla de AliExpress en un R... Yo sería capaz de dormir si lo tuviera. Pero... Todos los propietarios de un R de aquí lo serían.... un gen oem por ahí que no se yo... Jaja
Por ejemplo, no se me ocurre meterle a un CRX de 1991 bombillas leds (y si algun día lo propuse merezco la horca). Sin embargo, hay que reconocer que ponerle una bombilla de incandescencia que ilumina una mierda al maletero de un Civic MY23 cuando además todas sus luces interiores son led, y blancas, es una cagada.
Por otro lado la mod resulta perfectamente reversible en cuestión de segundos.
Lo importante es que cuando uno instale el plafón led no le pete la MICU o alguna centralita de esas que vale 1.500 napos.
Por eso hay que esperar a que algun avezado forero le eche huevos y la ponga antes que uno, y luego tenga la generosidad de compartir una experiencia exitosa.
#437
Escrito 23 junio 2023 - 11:44:44
#438
Escrito 23 junio 2023 - 12:55:06
Siguiendo con el tema de las luces exteriores del Type R y opinando lo mismo que otros foreros, cómo se le ocurre a Honda no poner LED en todas las luces...
Este usuario americano ha cambiado, además de la bombilla del interior del maletero, los intermitentes traseros, las luces de marcha atrás por LED. La verdad es que el cambio es notable
¿Sabéis si en España a nivel legal, homologación, itv, etc. hay algún impedimento?
Yo estoy a la espera de que me lo entreguen el viernes que viene
Un saludo!
#439
Escrito 23 junio 2023 - 13:58:31
Siguiendo con el tema de las luces exteriores del Type R y opinando lo mismo que otros foreros, cómo se le ocurre a Honda no poner LED en todas las luces...
Este usuario americano ha cambiado, además de la bombilla del interior del maletero, los intermitentes traseros, las luces de marcha atrás por LED. La verdad es que el cambio es notable
¿Sabéis si en España a nivel legal, homologación, itv, etc. hay algún impedimento?
Yo estoy a la espera de que me lo entreguen el viernes que viene
Un saludo!
https://www.youtube....h?v=Odg-BnRuL08
Bueno ,ya vamos a ser cuatro .
Estamos los suficientes como para jugar una partida al tute.
#440
Escrito 25 junio 2023 - 12:13:23
Espero a que alguien la haga y si funciona, ya lo valoro.
Cuando pulsas en el botón del volante que da acceso a los asistentes de la conducción las sos esferas de velocidad y rpms se hacen más pequeñas y te sale tu coche abajo indicando si tienes intermitentes activadas, luces. Y si frenas, muy chilo por cierto. Si metes un led y te jodes una centralita de estas lo mismo la cago....
En cuanto a homologación, que yo sepa ahora están homologando las de carretera (largas y cortas, creo). Las de posición, intermitentes, frenos y matrícula (de esta última creo que nuestro coche sí lleva les), ni idea.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos