bueno pues pongo afotos. Si no os gusta ya sabéis, calladitos u os baneo....
Muy guapo....más rojo al interior que lleva poco ....jaja
En dias que dejes el coche al sol ...lo agradeceras.....
Escrito 06 julio 2023 - 18:15:25
Escrito 07 julio 2023 - 10:34:40
Vendetta, efectivamente en la puerta no viene la fecha de fabricación.
Viene el una hoja que te habrán dado que es el Certificado de conformidad CE.
En la parte de atrás ,debajo del número de bastidor está la fecha de fabricación.
Ahora bien ,en mi caso no es la real ,sino la que pusieron cuando el coche llegó a Bélgica.
Creo que en el del Yayo ,es igual,según comentamos en su día.
Gracias! No tengo el certificado de conformidad pero ya lo he reclamado a Honda.
He llamado a Atención al cliente y según me dicen la fecha que les figura es marzo 2023
La unidades USDM llevan ahí el indicador de desconexión del airbag del asiento del copiloto, que inexplicablemente no tienen las nuestras porque parece que no permiten desconectarlo. Cosa rara. Por ello llevan la tapa esa de plástico vacía, fea, así que puse una pegatina Type R.
La consola de Carbono me parece un robo y, sinceramente, me gusta mas la de imitación de aluminio cepillado que trae de origen.
A tí te consiento todo Tengo limpiador acondicionador de piel, sí.
El tacto del cambio es el mismo, bueno, este lomo es un poco menos alto, un par de milímetros. Inapreciable. Eso sí, la sensación en la mano es más agradable, menos fría o menos caliente, a pesar de que el pomo es también de un material metálico; aluminio anodizado negro.
Algunos nos hemos tenido que 'tragar' la consola de carbono nos guste o no. Si no hubiese sido obligada la compra del coche con ese pack, no se lo hubiera puesto de ninguna de las maneras
Escrito 07 julio 2023 - 11:32:45
Crónicas vampíricas, eso son por lo menos 15cv +, mola
Editado por Hondajapos, 07 julio 2023 - 11:48:51.
Escrito 07 julio 2023 - 15:02:19
Gracias! No tengo el certificado de conformidad pero ya lo he reclamado a Honda.
He llamado a Atención al cliente y según me dicen la fecha que les figura es marzo 2023
Algunos nos hemos tenido que 'tragar' la consola de carbono nos guste o no. Si no hubiese sido obligada la compra del coche con ese pack, no se lo hubiera puesto de ninguna de las maneras
Escrito 07 julio 2023 - 15:04:46
De ese coche conservar hasta los tacos de los muelles del transporte (como seguramente haga yayo) porque será el último samurái... Pocas unidades y bien documentadas..... Van a valer dinero, poco valor de reventa perderán a comparación de los casos generales.
Conservar 4 cosas ahora... No da trabajo. Dentro de un par de años si lo quieres hacer ya no podréis. Todo tipo de papel, mantenimiento etc. Que por pereza se guarda de cualquier manera y que con el tiempo se pierde... En estos coches creo que son un plus más notable que en cualquier otro coche.
Editado por BlackFox, 07 julio 2023 - 15:08:34.
Escrito 07 julio 2023 - 15:34:52
Escrito 07 julio 2023 - 21:20:30
A este TCR seguro que no se le encienden alarmas, como al Youtuber
Escrito 08 julio 2023 - 11:07:02
Varios medios de comunicación publicaron ayer un incidente acaecido en la madrugada del jueves al viernes en las calles de Oviedo. Una persecución policial en la que un Civic VIII Type S acabó empotrado contra un vehículo del 091
https://www.rtpa.es/...1688716135.html
Algunos medios amplían hoy la noticia. El diario El Comercio debió encargar al ilustrador Dani Castaño un trabajo para acompañar al texto de la noticia. Y al chaval le debió parecer más bonito un FL5 rojo como el de Takefive, así que ahí que lo puso
https://www.elcomerc...8010559-nt.html
Escrito 08 julio 2023 - 15:20:56
Escrito 08 julio 2023 - 21:34:24
Escrito 08 julio 2023 - 21:36:54
Esto me sitúa en un lugar muy comprometido ante las fuerzas de seguridad,en fin una carrera de obstáculos.
Escrito 08 julio 2023 - 22:15:15
Esto me sitúa en un lugar muy comprometido ante las fuerzas de seguridad,en fin una carrera de obstáculos.
Confiesa que te vas a poner la ilustración como foto de perfil de WhatsApp
Escrito 09 julio 2023 - 07:01:22
Confiesa que te vas a poner la ilustración como foto de perfil de WhatsApp
Escrito 10 julio 2023 - 17:03:06
Escrito 10 julio 2023 - 17:53:32
Hola a todos
Sabeis si se puede sacar algo más de sonido al coche? Me refiero al tubo escape....el fk2 que tenia sonaba más de serie que este actual.....es que practicamente no suena nada. El sonido de los altavoces suena bien pero ya se sabe que no es el real el del coche.......
Saludos
Aquí se habló de una alternativa:
https://clubhondaspi...uper/?p=2428534
Escrito 10 julio 2023 - 19:06:15
Lo único que se le puede achacar al type turbo... El sonido agudo murió con el fn2...
Escrito 10 julio 2023 - 19:59:03
Escrito 10 julio 2023 - 23:10:50
Así es Javi. Bueno, si quieres que suene un poquito más, a cualquier régimen, puedes probar esto.He preguntado a un distribuidor de milltek......y seguimos sin tener nada homologado.....
Escrito 11 julio 2023 - 08:44:35
Pues si lo pierdes me dijeron que eran 300 napos. La única utilidad es si lo vendes a alguien de la UE.
Bueno. Tienes un FL5, que es lo importante...
Si es la primera vez que se solicita, no tiene coste. La emisión de duplicados tiene un coste de 175€
Sí, lo importante es tener uno de estos unicornios
Así es Javi. Bueno, si quieres que suene un poquito más, a cualquier régimen, puedes probar esto.
Gracias! Interesante... esto no equivaldría a poner el sonido de motor en +R a través del modo individual, por ejemplo?
La verdad que un poquito más de sonido no le hubiera venido mal...
Escrito 11 julio 2023 - 08:53:03
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos