Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)
Escrito 18 enero 2023 - 08:54:58
Lo primero felicitar al Yayo por esta impresionante unidad que ha comprado.
Le ha dado mucha emoción al asunto porque parecía que no le interesaba ,pero ha hecho como Ronaldinho ,un pase mirando para otro lado , un genio.
El blanco del sur tiene un primo hermano rojo en el norte.
Han sido meses de mucha incertidumbre.Cuando pregunté por primera vez en el concesionario por el modelo ,hacia el mes de mayo pasado,ni siquiera sabían que existía,y menos que vendría a España.
Luego ya me fueron avisando y en agosto dejé una señal ,ya que dijeron que así ,tendría preferencia.
Y llegamos al uno de diciembre,me llaman del concesionario para que acuda rápidamente para hacer el pedido porque era cuestión de tiempo que se agoten las 19 unidades que venían.
Menos mal que llevaba suelto en el bolsillo 6000 euros ,soy de Bilbao,porque eso era lo que hubo que poner como reserva.
Les vi con tanto nerviosismo que pensé que no había nada que hacer,entregamos toda la documentación que pedían a las 12 de la mañana y finalmente a las 4 de la tarde me avisaron que me habían adjudicado uno rojo.
Parecía que me había tocado el gordo de la lotería.
Pedí blanco ,pero Yayo y otros desenfundaron antes .
La primera impresión al verlo es imponente.Parece que ha ganado el mister Olimpia,ensanchado ,robusto.
Ya había leído que las fotos no le hacían justicia y así me lo parece.
Ahora estoy a la espera de matricularlo y con ganas de ventilar un depósito del tirón.
Espero poder juntarlo algún día con el del Yayo y que se comenten sus impresiones.
Ahí va una foto
IMG_20230110_163915.jpg 83,12KB 9 descargas
Escrito 18 enero 2023 - 08:57:46
Venga Take.... Ya sabes... Una foto del morro, que es lo que más impresiona. Qué pasada en rojo. Cosa seria. Brutal. Fue mi segunda opción.
Escrito 18 enero 2023 - 09:09:57
Intento otras
Archivos adjuntos
Escrito 18 enero 2023 - 09:35:05
Escrito 18 enero 2023 - 10:35:01
Escrito 18 enero 2023 - 11:50:24
A disfrutarlo!
Escrito 18 enero 2023 - 11:59:42
El Yayo será el primero en darnos sus impresiones al volante,porque seguro que lo matricula hoy mismo.
Aquí tenemos en temporal serio,y no tengo prisa,pero sí,hay ganas de cogerlo y comprobar que va todo bien.
Escrito 18 enero 2023 - 15:10:46
Escrito 18 enero 2023 - 19:04:33
Enhorabuena a los dos
Germán, ya me imaginaba yo que no eras capaz de comprar un golf lavadora de esos ...
Escrito 18 enero 2023 - 19:32:23
Menudas aventuras habéis pasado para conseguirlos… que envidia sana me dáis… que los cuidéis y disfrutéis mucho.
Escrito 18 enero 2023 - 21:32:06
Felicidades Take, la verdad es que entre blanco o rojo me sería complicado decidir, aunque el azul tampoco le sienta mal, el que no tocaría ni con un palo es el negro, que no destaca nada.
Escrito 18 enero 2023 - 21:32:06
Y qué envidia
Escrito 18 enero 2023 - 22:23:04
Es cierto. Pequé y pedí presupuesto de un Gronf R. Como coche me encajaba perfecto. 320CV, AWD, ya viene superequipado de serie, motor EE8 muy probado, más recortado que el Type-R, 5 plazas, muy buena relación con la concesión, cambio AT para que lo pueda cojer toda la familia. Y de precio estaba IGUAl que el Type-R.
Pero pudo más el corazón
Ahora luce mejor el de TakeFive!
Intento otras
Escrito 18 enero 2023 - 22:38:01
Bueno vamos a ver a quíen le ha tocado la lotería y tiene ya uno asignado. Que se quede alguno en el foro, coñe....
Ésto ya fue tremendo dice vamos a ver a quien le ha tocado la lotería,y tenía el primer premio
Escrito 18 enero 2023 - 22:58:44
Y ahora que salga el forero que ha sido agraciado con una unidad roja chulísima por ahí por el norte de la península.
Por un momento llegué a pensar que sería Stifler. Ese sospechoso viaje a Galicia, esa cumbre bilateral con BlackFox cerca de la frontera portuguesa...
El blanco del sur tiene un primo hermano rojo en el norte.
Les vi con tanto nerviosismo que pensé que no había nada que hacer,entregamos toda la documentación que pedían a las 12 de la mañana y finalmente a las 4 de la tarde me avisaron que me habían adjudicado uno rojo.
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece. Particularmente, creo que te han hecho un favor. El rojo es delicado, pero es precioso, es la máquina definitiva jajaja.
Rojo es Honda y Honda es rojo
Escrito 18 enero 2023 - 23:13:33
A mi me gustaba más el blanco ,creo que Sports mejor el calor e incluso se degrada menos .
También me parece más discreto ,dentro de lo llamativo del modelo.
Pero hay que conformarse ,quiero hacerle un tratamiento para la pintura y habrá que cuidarlo como se merece.
A ver si para la siguiente tanda cae otro en el foro.
Escrito 18 enero 2023 - 23:20:55
Están guapísimos, enhorabuena a los dos propietarios.
¿Entonces solo se venderán 19 en España en total? ¿No habrá más?
¿Y qué es la parafina esa que ha mencionado Yayo varias veces? ¿Para proteger la pintura durante el transporte? Lo de levantar la suspensión delantera para sacarlo del camión es de lo más curioso que he leído en bastante tiempo, qué cosas.
Cuando pregunté por primera vez en el concesionario por el modelo ,hacia el mes de mayo pasado,ni siquiera sabían que existía,y menos que vendría a España.
Editado por Danteska, 18 enero 2023 - 23:22:51.
Escrito 19 enero 2023 - 12:33:15
Obviamente protege solo de roces leves superficiales.
Para quitarla se le aplica chorro a presión con una máquina KATCHER y con mucho cuidado ya que a veces la presión puede dañar las gomas y plásticos.
Respecto a los tacos de suspensión se lleva haciendo desde el año 2000 por lo menos que es el año en el que yo recepcionada los camiones de Tradisa cargados de Audis y Volkswagen para la concesión de Leioa.
Tras desparafinar y quitar tacos se les echa combustible y se revisan todos los líquidos rellenando los que estén bajos.
Luego se le quitan todos los plásticos y films interiores y se limpia y encera el coche con productos detail tanto exterior como interior.
Se revisan tornillos de ruedas y presiones y todo el equipamiento que deba llevar como triángulos, alfombrillas, botiquín etc...
Despues se procede a revisar todos los elementos por diagnosis adjuntando esa documentación con las llaves en el momento de la entrega.
Momentos antes se le montan las matrículas y se despoja los plásticos de protección a los asientos y al volante.
A partir de ese momento es el comercial el encargado de la entrega.
Yo he visto a gente llorar de la emoción.
Takefiver,Enhorabuena... haber si coincidimos un día.
A Yayo ya le felicité
Escrito 19 enero 2023 - 12:40:50
Escrito 19 enero 2023 - 14:37:24
Están guapísimos, enhorabuena a los dos propietarios.
¿Entonces solo se venderán 19 en España en total? ¿No habrá más?
¿Y qué es la parafina esa que ha mencionado Yayo varias veces? ¿Para proteger la pintura durante el transporte? Lo de levantar la suspensión delantera para sacarlo del camión es de lo más curioso que he leído en bastante tiempo, qué cosas.
Vaya tela con esto
Pues sí, por el momento son solo 19 unidades las asignada s a España. Quizá se abran algún peido de menos unidades para mediados de año, pero que serán pedidos, no unidades fabricadas me dicen.
Sobre los tacos de la suspensión, ahí te paso como iban colocados en mi unidad. En la suspension delantera, eran tres en cada lado.
Naturalemnte los conservo...
Archivos adjuntos
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos