Enhorabuena a los dos, vaya como lo tenía callado el señor Yayo! tampoco esperaba que hubiera uno por la zona de Bilbao, si algún día lo veo ya te saludaré @takefive.
A disfrutarlos!
Escrito 19 enero 2023 - 16:42:10
Enhorabuena a los dos, vaya como lo tenía callado el señor Yayo! tampoco esperaba que hubiera uno por la zona de Bilbao, si algún día lo veo ya te saludaré @takefive.
A disfrutarlos!
Escrito 19 enero 2023 - 18:13:50
vaya como lo tenía callado el señor Yayo!
Tras esta larga cambiada, le han concedido una comisión de servicios en el CNI
Escrito 19 enero 2023 - 19:51:05
Escrito 19 enero 2023 - 22:42:33
Escrito 19 enero 2023 - 22:52:37
J@$~#R Yayo enhorabuena, encima blanco...Voy a tener que ir a conocerter para poder ver uno en persona
Escrito 20 enero 2023 - 08:28:01
La verdad es que no me he creído que tenía el coche hasta que llegó a la campa de mi concesionario. Primero me dieron fecha de llegada para el día 22/12, luego que para el 19/01, y claro siempre que no haya problemas, que todos conocemos coches que resultan accidentados durante el transporte, o que luego puede haber problemas de matriculación, o con la financiación, etc...Tras esta larga cambiada, le han concedido una comisión de servicios en el CNI
Escrito 20 enero 2023 - 22:08:10
Escrito 20 enero 2023 - 22:36:05
Pues nada, los 4 que llegaran a las calles se pondran por las nubes... este coche no se va a depreciar en una decada
Escrito 20 enero 2023 - 23:10:52
Escrito 21 enero 2023 - 11:06:25
Escrito 21 enero 2023 - 14:33:31
Yayo FELICIDADES!!! Menudo cochazo te has pillado, estoy seguro que lo disfrutarás mucho!! Yo sigo con el S, y de momento encantado. Un abrazo!
Escrito 21 enero 2023 - 16:25:23
La polémica medida tomada por Honda demuestra que el nuevo Civic Type R está siendo un éxito
Honda se ha visto en la obligación de tomar una polémica medida que no gustará a los seguidores de su renovado compacto deportivo. Sin embargo, esta acción demuestra que la nueva generación del Honda Civic Type R está siendo un verdadero éxito. Y eso que aún no ha llegado a los concesionarios europeos.
Fuente: https://www.motor.es...-202392530.html
Escrito 22 enero 2023 - 15:22:40
Y eso que aún no ha llegado a los concesionarios europeos.
Pegote
Escrito 22 enero 2023 - 15:54:02
Pegote
A decir verdad, en los concesionarios ni los han olido
Escrito 22 enero 2023 - 18:45:06
Bueno pues como en mi caso huelgan las presentaciones, ya os puedo confirmar que mi unidad ha llegado hoy. La he recibido en campa, le he echado yo mismo gasofa 98OC en la gasolinera de la misma campa y y la he escoltado hasta el conce (la llevaban en una grúa-góndola unitaria). Mañana se deparafina y se limpia y acondiciona para poder matricularla enseguida.
Y ahora que salga el forero que ha sido agraciado con una unidad roja chulísima por ahí por el norte de la península.
En el mismo camión que venía el mío había otra unidad negra que se iba para Sevilla; ya estará allí. Norawena también al agraciado.
He hecho muchas fotos y videos de su llegada. Ya iremos comentando. Ha sido un día muy intenso lleno de emociones...
Estoy que no me lo creo. El coche en directo IMPRESIONA verlo. Imponente, está muy musculado....
Enhorabuena por ese premio de Reyes que has tenido. Lo acabo de leer. Esperando tus primeras impresiones en carretera del TypeR. Te has pillado un clasico, un unicornio que no va a pasar de moda nunca.
Saludos
Escrito 23 enero 2023 - 09:32:29
Bueno, pues para los no creyentes, EXISTEN. Os lo aseguro. Aquí abajo tengo un Yeti, blanco.
800 kms ya y subiendo. Poco puedo contar hasta ahora ya que voy en modo FLANDERS haciendo el rodaje y subiendo poco a poco el nivel de rpms. Solo comentaros que el puñetero es tragón. Es cierto que le he visto consumos de 6,6 litros en 60 kms en un viaje en el que la mayoría son ramos de bajada, viaje en el que se pasa de una altitud de 740 metros a 0 metros (costa), pero lo cierto es que yendo a velocidades legales no es fácil bajar de los 8,5 litros/100 kms.
En cuanto al coche es ciertamente espectacular, sea cual sea su color, en blanco también, que es el que veo más discreto. Llama mucho la atención en carretera. De hecho, el viaje de estreno con mi mujer no fue el mejor, en la circunvalación de mi ciudad dos coches se estrellaron JUSTO DELANTE de nosotros; me libré de milagro al llavar cierta distancia de seguridad y porque despues de impactar entre ambos se abrió un hueco para pasar entre ellos, una nata gorda con heridos. Estaban haciéndole fotos al coche
Por otro lado, y aunque no me importe demasiado, lo he notado algo ruidoso, tanto por sonido de rodadura (lleva montadas unos neumáticos gigantes 265) como de motor. El Hybryd me parace mejor aislado desde luego.
Los asientos sujetan muy bien, y son hasta cómodos, aunque no disponen más que de regulación para reclinarlos, y -solo el del piloto- en altura (la echo de menos en el copiloto que tiene la sensación de ir un poco "hundido"). No me importaría hacerme con un asiento JDM del piloto para sustityuirlo por el de mi acompañante. No hay opción para calentarme los huevos; es lo que hay.
En la parte trasera dos ocupantes, en un trayecto corto, me comentaron que se iba muy cómodo (normal, dado el ancho entre ejes del coche) aunque me hbiera gustado que llevara salidas de climatización traseras.
Por lo demás, certifico que el coche es ENORME. Esto no es un Civic; tiene el tamaño de una berlina. Un Civic es mi Civic IX, que mide 4,30m y se aparca de PM en mi plaza de garaje, que no es pequeña. Con el Type-R hay que maniobrar más para encajarlo y se nota mucho que es más ancho y largo que el Civic IX. Mi Accord 2005 medía poco más (4,66m por 4,60 del TypeR). Esto no me mola; desde que me deshciera del Accord mi intención ha sido "encojer" de coche, y no "crecer"
Ya comentaré algo más cuando pueda "empujarle" un poco al Yeti.
Escrito 23 enero 2023 - 10:58:02
Bueno, pues para los no creyentes, EXISTEN. Os lo aseguro. Aquí abajo tengo un Yeti, blanco.
800 kms ya y subiendo. Poco puedo contar hasta ahora ya que voy en modo FLANDERS haciendo el rodaje y subiendo poco a poco el nivel de rpms. Solo comentaros que el puñetero es tragón. Es cierto que le he visto consumos de 6,6 litros en 60 kms en un viaje en el que la mayoría son ramos de bajada, viaje en el que se pasa de una altitud de 740 metros a 0 metros (costa), pero lo cierto es que yendo a velocidades legales no es fácil bajar de los 8,5 litros/100 kms.
En cuanto al coche es ciertamente espectacular, sea cual sea su color, en blanco también, que es el que veo más discreto. Llama mucho la atención en carretera. De hecho, el viaje de estreno con mi mujer no fue el mejor, en la circunvalación de mi ciudad dos coches se estrellaron JUSTO DELANTE de nosotros; me libré de milagro al llavar cierta distancia de seguridad y porque despues de impactar entre ambos se abrió un hueco para pasar entre ellos, una nata gorda con heridos. Estaban haciéndole fotos al coche
Por otro lado, y aunque no me importe demasiado, lo he notado algo ruidoso, tanto por sonido de rodadura (lleva montadas unos neumáticos gigantes 265) como de motor. El Hybryd me parace mejor aislado desde luego.
Los asientos sujetan muy bien, y son hasta cómodos, aunque no disponen más que de regulación para reclinarlos, y -solo el del piloto- en altura (la echo de menos en el copiloto que tiene la sensación de ir un poco "hundido"). No me importaría hacerme con un asiento JDM del piloto para sustityuirlo por el de mi acompañante. No hay opción para calentarme los huevos; es lo que hay.
En la parte trasera dos ocupantes, en un trayecto corto, me comentaron que se iba muy cómodo (normal, dado el ancho entre ejes del coche) aunque me hbiera gustado que llevara salidas de climatización traseras.
Por lo demás, certifico que el coche es ENORME. Esto no es un Civic; tiene el tamaño de una berlina. Un Civic es mi Civic IX, que mide 4,30m y se aparca de PM en mi plaza de garaje, que no es pequeña. Con el Type-R hay que maniobrar más para encajarlo y se nota mucho que es más ancho y largo que el Civic IX. Mi Accord 2005 medía poco más (4,66m por 4,60 del TypeR). Esto no me mola; desde que me deshciera del Accord mi intención ha sido "encojer" de coche, y no "crecer"
Ya comentaré algo más cuando pueda "empujarle" un poco al Yeti.
Q si ruidoso,que si regulaciones, que si salidas de climaaa.... Yayooooo que estass mayor joderrr, que te has comprado un Pata negra r jejejejej seguro que alguien te lo cambia por un golf r, que lleva todas las pijadas que echas de menos
Enhorabuena por esa maquina,disfrutadlo mucho en familia
Escrito 23 enero 2023 - 13:29:47
Los asientos sujetan muy bien, y son hasta cómodos, aunque no disponen más que de regulación para reclinarlos, y -solo el del piloto- en altura (la echo de menos en el copiloto que tiene la sensación de ir un poco "hundido"). No me importaría hacerme con un asiento JDM del piloto para sustityuirlo por el de mi acompañante. No hay opción para calentarme los huevos; es lo que hay.
¿Y la versión no Type R de este Civic no llevará regulación en el asiento de copiloto? Hay unos 20 años de diferencia del EP3 al FL5, pero juraría que los dos asientos del EP2/EM2 traen regulación y desde luego que las guías se pueden quitar de un EP2 y ponerle a los de un EP3. ¿No se podría hacer algo así sin tener que tirar de la versión JDM?
Escrito 23 enero 2023 - 14:35:01
Escrito 23 enero 2023 - 14:48:11
¿Y la versión no Type R de este Civic no llevará regulación en el asiento de copiloto? Hay unos 20 años de diferencia del EP3 al FL5, pero juraría que los dos asientos del EP2/EM2 traen regulación y desde luego que las guías se pueden quitar de un EP2 y ponerle a los de un EP3. ¿No se podría hacer algo así sin tener que tirar de la versión JDM?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos