Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)


  • Por favor identifícate para responder
701 respuestas en este tema

#641 javimarc

javimarc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:type r

Escrito 03 octubre 2023 - 15:10:23

Otro más con rejillas en los pasos de rueda.... gracias Yayo por el regalo, te lo agradezco.
Otro más con rejillas en los pasos de rueda.... gracias Yayo por el regalo, te lo agradezco.
[quote name="javimarc" post="2437439" timestamp="1696342188"]

Otro más con rejillas en los pasos de rueda.... gracias Yayo por el regalo, te lo agradezco.

Archivos adjuntos



#642 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 octubre 2023 - 15:39:43

Debería salir así, le quedan genial. 



#643 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 03 octubre 2023 - 18:43:31

Las rejillas en los pasos de ruedas que nos ha regalado Yayo son otra de sus genialidades .
Ahora tengo que comprobar que el flujo aerodinámico no me impida batir el récord de Girolami.
Una gran protección para las piedras que se filtran.

#644 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 octubre 2023 - 19:15:15

A partir de 350 ten cuidado, igual empiezan a calentarse por el rozamiento del aire.  :crazy:



#645 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 03 octubre 2023 - 20:01:12

[quote name="BlackFox" post="2437454" timestamp="1696356915"]

A partir de 350 ten cuidado, igual empiezan a calentarse por el rozamiento del aire. :crazy:[/quo



Na , sin problema,el material del Yayo es parecido a esas aleaciones que usan en el transbordador espacial de la Nasa,tiene buenos contactos en USA.

#646 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2023 - 15:31:55

Las rejillas en los pasos de ruedas que nos ha regalado Yayo son otra de sus genialidades .
Ahora tengo que comprobar que el flujo aerodinámico no me impida batir el récord de Girolami.
Una gran protección para las piedras que se filtran.

No te preocupes. Los ha testado JaviMarc Newey y tenemos su OK. Pronto veremos la mod en el RedBull RB23. A ver qué opina Max.

https://youtu.be/KyI...xAIhxntgFBK4tP5

#647 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 04 octubre 2023 - 17:56:10

No te preocupes. Los ha testado JaviMarc Newey y tenemos su OK. Pronto veremos la mod en el RedBull RB23. A ver qué opina Max.

https://youtu.be/KyI...xAIhxntgFBK4tP5

harían una




Esto lo tumba la FIA.
Sería de tal calibre la ventaja de Red Bull que harían una competición sin emoción alguna.
La genialidad a veces está en lo más sencillo,he aquí un ejemplo.

#648 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2023 - 18:52:58

Esto lo tumba la FIA.
Sería de tal calibre la ventaja de Red Bull que harían una competición sin emoción alguna.
(...).

:meparto2:

#649 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 07 octubre 2023 - 09:34:46

Esta por aquí??

Archivos adjuntos


Editado por SAMUEL, 07 octubre 2023 - 09:35:25.


#650 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2023 - 09:35:46

Cazado!

#651 famolli

famolli

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic Type R FL5

Escrito 07 octubre 2023 - 15:11:29

Joe!!! Está la cosa para irme con el Type r a serle infiel a la mujer... que no se va a enterar nadie.

 
Estaba recogiendo la chuche menos glamurosa que se le puede poner al Type R y por el nombre de la tienda ya os podéis imaginar... La silla del bebé¡¡


#652 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 octubre 2023 - 20:26:34

La periodista del motor Alanis King estuvo invitada por Honda en el GP de EEUU de F1 de 2022. Max y Checo Pérez les dieron unas vueltas a los plumillas en sendos Type R

Una de esas unidades, impecablemente tratadas, terminó en España, en una ciudad de legado nazarí. No estoy autorizado para dar más detalles XD

 

 

 

 



#653 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 octubre 2023 - 21:38:01

Va con una mano en el volante, la otra en la entrepierna y el coche dando botes laterales pidiendo papas... ahí es donde ves que para él, todo va en cámara lenta jaja


Editado por BlackFox, 11 octubre 2023 - 21:38:28.


#654 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 octubre 2023 - 09:04:34

La periodista del motor Alanis King estuvo invitada por Honda en el GP de EEUU de F1 de 2022. Max y Checo Pérez les dieron unas vueltas a los plumillas en sendos Type R
Una de esas unidades, impecablemente tratadas, terminó en España, en una ciudad de legado nazarí. No estoy autorizado para dar más detalles XD

:queteden:
Es como llevar a una cotorra al lado. No para de hablar la tía.... :blah:

#655 Vendetta46

Vendetta46

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type S 2008 & Civic Type R 2023

Escrito 24 octubre 2023 - 20:05:39

Buenas a todos

¿cómo estáis,cómo van vuestras máquinas?

Yo muy contento con la mía, ya superado el súper rodaje que le he hecho y exprimiendo (un poco sólo) sus capacidades:-P

Hoy me he encontrado con esta colaboración entre Honda y Casio, ¿qué os parece el reloj?

https://zonacasio.bl...-con-honda.html

Seiko también lanzó una colaboración pero creo que no llegará a España y el precio es muy superior al Casio.
https://www.motortre...o-astron-watch/

Por cierto, Yayo, que tú manejabas información :-P: ¿sabes si han llegado más unidades, cuántas hay ahora mismo en España?

Un saludo a todos!

Editado por Vendetta46, 24 octubre 2023 - 21:35:36.


#656 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2023 - 22:25:55

Mola el peluco ese :okk:

Pues tengo noticia de que no hay noticias. No han entrado más a España.

#657 Vendetta46

Vendetta46

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type S 2008 & Civic Type R 2023

Escrito 25 octubre 2023 - 06:16:14

Mola el peluco ese :okk:

Pues tengo noticia de que no hay noticias. No han entrado más a España.


Sí, como edición especial el reloj tiene su encanto.

Gracias Yayo! Por cierto, ¿sabéis cuántas hay? La primera remesa fueron 19,luego vino la de javimarc y la mía que trajeron 10,me suena que trajeron 5 más después.. ¿En total hay 34 o se me escapa alguna?

Es alucinante ver cómo giran la cabeza para mirar el coche... Tenemos un coche muy exclusivo, a disfrutarlo! :-D

#658 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2023 - 07:13:28

Sí. Esas son mis cuentas.

#659 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 25 octubre 2023 - 07:50:26

En este foro hay 5.
Sí,es un coche muy exclusivo y a mí parecer con un aspecto imponente,de ahí que genere miradas.
Voy acercándome a los 15.000 km ,en enero hará un año y de momento,salvo algún grillo que está medio localizado sin ningún problema.
No le he exigido demasiado,para lo que puede dar.
Se pueden llevar unos ritmos muy altos con relativa facilidad,hasta que uno se da cuenta que puede tener problemas con la justicia.
Yo destacaría el enorme calor que despide en motor,ahora que se acerca el invierno tendré calefacción gratuita en la lonja donde lo guardo.
Salvo el de Yayo no he visto ninguno más.
Un saludo a todos.

#660 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2023 - 09:40:24

Para los más frikis.... XD

 

 

Archivo adjunto  07.png   393,76KB   8 descargasArchivo adjunto  05.png   675,45KB   8 descargas

Archivo adjunto  04.png   663,15KB   8 descargasArchivo adjunto  03.png   347,3KB   8 descargas

Archivo adjunto  08.png   757,25KB   8 descargasArchivo adjunto  10.png   415,43KB   8 descargas

 

Pintado en auténtico ChampionShip White.
El “Championship White”, un tono especial de pintura reservado exclusivamente para los autos Type R, es un símbolo de un espíritu de desafío arraigado en la búsqueda de la victoria en las carreras de F1 TM . Este tono legendario, asociado con la gloria de innumerables victorias, se aplica al anillo de la esfera utilizando pintura auténtica Honda. El uso eficaz del blanco para la correa y otros componentes evoca el aspecto exterior de un automóvil Type R con el diseño general del reloj.

 

Diseño de esfera con una sensación palpable de detalles de diseño Type R
La base del dial incorpora un patrón de panal que evoca el aspecto de la parrilla delantera de un automóvil Type R. La esfera insertada en la posición de las 9 en punto presenta un motivo inspirado en los medidores utilizados en ciertos modelos Type R anteriores, empleando marcas de medición rojas y blancas y una manecilla amarilla.

 

Códigos de modelo de automóviles Type R: herencia caracterizada por un espíritu de desafío
El cuero genuino blanco en la superficie de la banda está impreso con los códigos de modelo de los autos Type R, desde el NSX NA1 que debutó en 1992 hasta el Integra y el Civic FL5 actual, una historia caracterizada por un espíritu de desafío e innovación. La parte inferior de la banda presenta Alcántara, un material también utilizado en los autos Type R, con costuras rojas sobre negro para evocar el aspecto del interior del auto. Se utiliza una hebilla desplegable para sujetar la banda, lo que proporciona un ajuste aún más cómodo.

 

Archivo adjunto  09.png   230,65KB   7 descargas

 

Logotipo original del Type R: motivación para una mentalidad orientada a las carreras
La presilla de la banda de metal y el fondo de la caja están grabados con logotipos “Type R”, la hebilla desplegable con un logotipo “Honda” y el botón del cronómetro con una marca “R”, características de diseño que expresan la cosmovisión Type R: un espíritu incansable. de desafío con pasión por lograr lo último en brindar experiencias de manejo profundamente satisfactorias. El reloj tiene una doble correa en plata y negro, que evoca la placa con el número de serie instalada en los automóviles Type R.

 

Caja de resina reforzada con fibra de carbono
Su caja está fabricada con resina reforzada con fibra de carbono, que ofrece resistencia y ligereza.

 

Smartphone Link para una funcionalidad completa al alcance de tu mano
- Ajuste automático de la hora.
Se conecta a un teléfono inteligente a través de Bluetooth® para ajustarse automáticamente a la hora correcta.
- Transferencia de datos del cronómetro. Guarde hasta 200 tiempos de vuelta y transfiéralo a un teléfono inteligente, medido al milisegundo.
- Hora y lugar. Al presionar un botón en el reloj se registra la fecha/hora actual y la posición en un mapa dentro de la aplicación. Comprueba fácilmente dónde has estado y cuándo estuviste allí.
- Hora mundial (alrededor de 300 ciudades). Seleccione y configure fácilmente ciudades con hora mundial tocando la pantalla de la aplicación. También se ajusta automáticamente al horario de verano (DST).
- Configuración sencilla del reloj. Configure fácilmente temporizadores y alarmas con la aplicación y vea su progreso en el reloj de un vistazo con el indicador de cuenta regresiva.
- Buscador de teléfono. Encuentre su teléfono  inteligente haciéndolo sonar con solo presionar un botón del reloj.

Super Illuminator (luz LED doble de alto brillo) para mantener la legibilidad del reloj en la oscuridad

 

Archivo adjunto  02.png   288,79KB   7 descargas

 

Buenas a todos

¿cómo estáis,cómo van vuestras máquinas?

Yo muy contento con la mía, ya superado el súper rodaje que le he hecho y exprimiendo (un poco sólo) sus capacidades:-P

Hoy me he encontrado con esta colaboración entre Honda y Casio, ¿qué os parece el reloj?

https://zonacasio.bl...-con-honda.html

Seiko también lanzó una colaboración pero creo que no llegará a España y el precio es muy superior al Casio.
https://www.motortre...o-astron-watch/

Por cierto, Yayo, que tú manejabas información :-P: ¿sabes si han llegado más unidades, cuántas hay ahora mismo en España?

Un saludo a todos!

 

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos