Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)
#701
Escrito 05 abril 2024 - 23:24:54
Mil gracias de nuevo.
#702
Escrito 11 mayo 2024 - 23:13:46
#703
Escrito 12 mayo 2024 - 09:12:48
Luego vendrán a verlo los de needcarhelp para analizarlo....
#704
Escrito 13 mayo 2024 - 21:08:06
Excelente artículo de Christopher Smith (Motor1.com) sobre el kit de Mugen FL5
El kit aerodinámico Grupo A de la compañía ya está disponible para el FL5.
Para aquellos que buscan un impacto visual más fuerte en su Honda Civic Type R de la generación actual, Mugen está listo para cumplir. La compañía, con sede en Japón, exhibió el Civic con equipo mejorado en el pasado Salón del Automóvil de Tokio en enero y ahora algunas de esas actualizaciones están disponibles para comprar.
La oferta se resume principalmente en un kit aerodinámico que agrega un lip delantero, tomas de aire delanteras sobredimensionadas, taloneras, difusor trasero y un alerón de mayor tamaño. También es imposible obviar la nueva salida de escape central (aunque eso llegará próximamente como una actualización del escape) y las llantas Mugen de 19 pulgadas, fabricadas en colaboración con BBS.
No se trata solo de cambios estéticos. Mugen dice que el FL5 Type R tiene un 25 por ciento más de carga aerodinámica con todas las mejoras instaladas, así como que las llantas pesan 10 kilos en total. Teniendo en cuenta que este ya es el coche de producción de tracción delantera más rápido en Nürburgring, nos encantaría ver lo que puede hacer la versión modificada por Mugen.
Pasando al interior, hay más mejoras que mencionar. Algunas, como la palanca de cambios de Alcántara y las alfombrillas Mugen, son puramente estéticos. La consola central de carbono reduce un poco de peso, al igual que los asientos delanteros MS-C agresivamente reforzados.
En su lista de piezas, Mugen incluye amortiguadores mejorados y dos tipos de pastillas de freno de alto rendimiento, una para uso deportivo y otra para competición. Los frenos no estarán disponibles hasta finales de julio, pero los amortiguadores ya están listos. El gran alerón trasero no estará a la venta hasta septiembre y las llantas llegarán en agosto. En cuanto a ese escape de una sola salida, está en desarrollo, pero no hay un plazo para su disponibilidad.
Las piezas de Mugen están diseñadas para vehículos en el mercado japonés, pero la empresa trabaja con distribuidores de todo el mundo. El lip, las taloneras y el alerón trasero se ofrecen actualmente a través de King Motorsports para compradores estadounidenses, por un total de $ 2,065 por los tres artículos.
#705
Escrito 14 mayo 2024 - 07:51:54
Eso si. La consola central que llevamos en plástico en torno a la palanca de cambios imitando a aluminio está pidiendo una en carbono desde que el coche sale de fábrica. Quizás por ello Honda la vende como accesorio a precio de oro por cierto.
Y por eso yo le puse una muy parecida a la que Mugen ha pensado para el coche, también en carbono mate, para evitar reflejos cuando piloto en circuito, para ir a comprar el pan .
new-mugen-honda-civic-type-r.jpg 94,02KB 3 descargas
#706
Escrito 15 mayo 2024 - 22:15:05
#707
Escrito 17 mayo 2024 - 21:53:09
#708
Escrito 18 mayo 2024 - 07:03:54
Archivos adjuntos
#709
Escrito 25 mayo 2024 - 22:24:15
.
Editado por Aciana, 25 mayo 2024 - 22:31:48.
#710
Escrito 26 mayo 2024 - 11:03:20
#711
Escrito 02 junio 2024 - 22:49:59
#712
Escrito 03 junio 2024 - 23:02:14
#713
Escrito 07 julio 2024 - 21:19:02
Volkswagen Golf R vs. Honda Civic Type R, compactos deportivos enfrentados
Dos formas de ser compacto y deportivo. Golf R frente a Civic Type R para desatar más de 300 CV con tracción delantera o total
Fuente: https://es.motor1.co...da-civic-typer/
#714
Escrito 07 julio 2024 - 21:48:02
El FL5 es manual, el Gronf es AT. El Honda es FWD y el VW es AWD. Pero además es que los aspectos estéticos de ambos coches son completamente diferentes: el Golf pasa mucho más desapercibido que el TypeR. O sabes mucho de coches o tienes que esperar a ver el culo del Golf con sus 4 salidas de escape para diferenciarlos de su hermano más pequeño, el GTi.
Mi sorpresa es leer que el Golf R baja de precio cuando sin embargo el TupeR ha subido en un año 4.000 trompos. Desde luego esto juega muy a favor del alemán. Dudo mucho que alguien se compre el Honda teniendo el Golf más barato y además con suspensión adaptativa ya de serie, que antes era opcional, y modo todo atrás.
Definitivamente el TypeR es un coche de frikis enfermos.
#715
Escrito 07 julio 2024 - 21:54:21
La cuestión es obvia. Comparar dos iconos del motor, no por concepto.
No creo que 4.000€ en una cantidad superior a 25.000€ sea decisiva... El que quiera un Golf... Lo cojera, pero el que quiera un R de honda... No renunciará a él por un Golf pese a valer 4.000€ menos... Y más sabiendo lo bien que salen en cuanto mecánica... Esos ,4.000€ no los ahorras... Los necesitarás.
Pd: de igual manera, se comparó en su día mil veces el Skyline, el Supra, Rx-8 y el NSX... 4x4, trasera-motor delantero, motor rotativo, motor central... Nada que ver entre ellos.
Editado por BlackFox, 07 julio 2024 - 21:58:33.
#716
Escrito 07 julio 2024 - 21:57:00
#717
Escrito 07 julio 2024 - 21:59:37
Además "Un Golf es un Golf"
Los 4.000€ que se ahorran... No te molestes mucho en guardarlos en el banco... Llevalos en la cartera, los necesitarás.
Los primeros GTI con DSG... Mmmm que maravilla para los conces.
Editado por BlackFox, 07 julio 2024 - 22:00:23.
#718
Escrito 07 julio 2024 - 22:52:22
https://www.motor.es...2024103071.html
#719
Escrito 08 julio 2024 - 08:31:51
#720
Escrito 08 julio 2024 - 08:47:46
Se le puede seguir llamando compacto al Civic?
Eso es lo que me pregunto yo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos