De hecho creo que una de sus virtudes es que lo sigan etiquetando o considerando como un compacto.
Diría que su competidor más cercano es el i30N Fastback con 4,45m.
Se le puede seguir llamando compacto al Civic?
Escrito 08 julio 2024 - 14:46:04
Se le puede seguir llamando compacto al Civic?
Escrito 08 julio 2024 - 16:37:13
Tienen que enfrentarlo al Golf porque al Octavia RS se lo come con patatas
Escrito 14 julio 2024 - 11:36:44
Coincidiendo con la celebración de la prueba de la Indy Car en Ohio (patrocinada por Honda), concentración de propietarios de Type R
Escrito 14 julio 2024 - 15:48:29
Coincidiendo con la celebración de la prueba de la Indy Car en Ohio (patrocinada por Honda), concentración de propietarios de Type R
Escrito 20 julio 2024 - 17:20:33
Escrito 20 julio 2024 - 19:56:18
Toni Bou ha recibido un Type R por parte de Honda España:
https://www.instagra.../tonibou/?hl=es
Escrito 21 julio 2024 - 10:36:33
Escrito 21 julio 2024 - 12:57:01
Escrito 08 agosto 2024 - 16:59:07
… ni type R, ni leches… lo mejor para desaparecer es un buen Hr-v…
Es que ese maletero tiene una habitabilidad que no tiene rival
Escrito 08 agosto 2024 - 20:49:45
Para que luego digan que Honda no invierte en publicidad
Escrito 24 agosto 2024 - 11:04:15
Escrito 24 agosto 2024 - 13:55:37
Hondata CANFlex E85 Flex Fuel Kit for 2024 Honda Civic
Introducing Hondata CANFlex, the ultimate flex fuel solution for unleashing the full potential of your turbocharged vehicle. Experience easily obtainable power gains, thanks to advanced technology that optimizes fuel combustion for increased horsepower and torque. Delivering the performance you crave. Hondata CANFlex is a 49 state SEMA certified solution for running flex fuel (E85) on turbo 1.5 and 2.0 liter Honda and Acura vehicles. All calibrations are designed for stock Hondas (with stock intake and exhaust). Hondata CANFlex gives you more power than any bolt on. Fill your car with pump gas or Flex fuel anywhere, anytime. Hondata's software gives you the maximum benefit.
Hondata includes CANFlex tunes in FlashPro Manager. The CANflex calibrations deliver a safe, flat torque curve for your daily driver. With a flat torque curve, your car becomes a lot more controllable and fun to drive. It comes onto boost earlier and no longer feels like it is falling off boost high in the rev range. This Torque Talk video explains the basics.
All of our calibrations can be modified by an experienced tuner for more power and torque with a built engine.
Advantages
Disadvantages
What sofware is needed?
FlashPro manager 4.3.3 beta or later
Supported vehicles
Fuente: https://hondata.com/...?language=en-gb
Info adicional: https://www.procivic...Kml_opWOPrXa9Yv
Escrito 12 septiembre 2024 - 20:26:53
Escrito 12 septiembre 2024 - 22:12:22
calentito y justito de presión de aceite también eh... Y eso que los FL5 se supone que se tienen menos problemas de calentamiento que los FK8. Pero ir va de locosComo va un Type en Nur llevado por buenas manos.
https://www.instagra...XBqNGdjbWhldQ==
Escrito 13 septiembre 2024 - 08:49:34
Escrito 13 septiembre 2024 - 12:58:35
Escrito 13 septiembre 2024 - 13:11:48
A saber ese coche que aceite lleva o el número de vueltas...
Escrito 13 septiembre 2024 - 16:38:07
Escrito 13 septiembre 2024 - 16:49:40
Los de poyota saben, y esa "gente" también. Esdru, pese a no tener el poyota, también, que es quien lo recomendó en el foro
Editado por BlackFox, 13 septiembre 2024 - 16:51:48.
Escrito 13 septiembre 2024 - 20:31:41
ya ves qué casualidad jajaLos de poyota saben, y esa "gente" también. Esdru, pese a no tener el poyota, también, que es quien lo recomendó en el foro
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos