Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Civic TypeR 2023 (Civic 11Th TupeR)

• Por favor identifícate para responder
1226 respuestas en este tema

GolanTrevize86

GolanTrevize86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007
Hace mucho que no escribía por aquí. Hice el Monrepos de vuelta con los enanos dormidos. Yo creo que hice record. Es salvaje como se agarra al suelo y cómo recupera y en todo momento sabes dónde estás y cómo de fuerte vas.

Y super práctico. Con los esquís puestos abro perfectamente el maletero que al ser de portón es muy fácil de cargar.

Los enanos me dijeron que genial y se durmieron casi todo el trayecto.

Así que prueba familiar superada.

a11dc1b6d1e175a277c2e1ad7c44aa35.jpg

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.007 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Hace mucho que no escribía por aquí. Hice el Monrepos de vuelta con los enanos dormidos. Yo creo que hice record. Es salvaje como se agarra al suelo y cómo recupera y en todo momento sabes dónde estás y cómo de fuerte vas.

Y super práctico. Con los esquís puestos abro perfectamente el maletero que al ser de portón es muy fácil de cargar.

Los enanos me dijeron que genial y se durmieron casi todo el trayecto.

Así que prueba familiar superada.

a11dc1b6d1e175a277c2e1ad7c44aa35.jpg

¡Qué suerte! Mi mujer, cuando doy un pequeño acelerón, hace saltar su ADAS particular y me reprende cualquier intención de exprimir mínimamente el potencial de la bestia.

GolanTrevize86

GolanTrevize86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

¡Qué suerte! Mi mujer, cuando doy un pequeño acelerón, hace saltar su ADAS particular y me reprende cualquier intención de exprimir mínimamente el potencial de la bestia.

Jajaja

A mi últimamente me decía que se mareaba pero desde que fuimos al nurb parece que he vuelto a ganar algo de cancha.

Pero de normal con ellos voy a la velocidad de la vía o poco mas.

deis

deis

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:Civic e:HEV

Le he puesto las perillas negras que se venden para el type r y que se inlcuyen en el black package. También las utiliza el Accord Sport y ahora el Prelude. El Accord lleva una perilla bicolor para la pantalla de infoentretenimiento y que también se podría poner en el Civic (aunque la combinación es mejor, el tamaño de la perilla es más grande por lo que no voy a cambiar la de la pantalla)

Archivo adjunto  20260324_101622.jpg   140,28KB   3 descargas

victorhrv2016

victorhrv2016

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 1.6 i-dtec ELE-NAVI.

Jajaja

A mi últimamente me decía que se mareaba pero desde que fuimos al nurb parece que he vuelto a ganar algo de cancha.

Pero de normal con ellos voy a la velocidad de la vía o poco mas.

Si es que ya no se hacen coches como los de antes… más de uno cambiaría su querido Honda(yo el primero) por una joya como la que os adjunto…

Archivos adjuntos

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.007 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Ahí iba sentada normalmente la suegra, por lo que se llamaba a ese espacio ahítepudras.

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Jajajaj la suegra hacia de alerón...si no se callaba... pedal a fondo y su bocaza te daba carga aerodinámica

Editado por JuJo84, 27 marzo 2026 - 07:49:30.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos