Y super práctico. Con los esquís puestos abro perfectamente el maletero que al ser de portón es muy fácil de cargar.
Los enanos me dijeron que genial y se durmieron casi todo el trayecto.
Así que prueba familiar superada.
¡Qué suerte! Mi mujer, cuando doy un pequeño acelerón, hace saltar su ADAS particular y me reprende cualquier intención de exprimir mínimamente el potencial de la bestia.Hace mucho que no escribía por aquí. Hice el Monrepos de vuelta con los enanos dormidos. Yo creo que hice record. Es salvaje como se agarra al suelo y cómo recupera y en todo momento sabes dónde estás y cómo de fuerte vas.
Y super práctico. Con los esquís puestos abro perfectamente el maletero que al ser de portón es muy fácil de cargar.
Los enanos me dijeron que genial y se durmieron casi todo el trayecto.
Así que prueba familiar superada.
Jajaja¡Qué suerte! Mi mujer, cuando doy un pequeño acelerón, hace saltar su ADAS particular y me reprende cualquier intención de exprimir mínimamente el potencial de la bestia.
Le he puesto las perillas negras que se venden para el type r y que se inlcuyen en el black package. También las utiliza el Accord Sport y ahora el Prelude. El Accord lleva una perilla bicolor para la pantalla de infoentretenimiento y que también se podría poner en el Civic (aunque la combinación es mejor, el tamaño de la perilla es más grande por lo que no voy a cambiar la de la pantalla)
20260324_101622.jpg 140,28KB
3 descargas
¡Qué suerte! Mi mujer, cuando doy un pequeño acelerón, hace saltar su ADAS particular y me reprende cualquier intención de exprimir mínimamente el potencial de la bestia.
Jajaja
A mi últimamente me decía que se mareaba pero desde que fuimos al nurb parece que he vuelto a ganar algo de cancha.
Pero de normal con ellos voy a la velocidad de la vía o poco mas.
Editado por JuJo84, 27 marzo 2026 - 07:49:30.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos