Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cambio luna delantera - problemas sensor de lluvia


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 February 2023 - 16:07:23

El resumen es que pedí la original, si jo, buscaría otro lugar donde si la monten y pidieron la original, ahora a la espera de que llegue, ya qué, la original no llega de un día para otro pidiéndola al conce.

Cuando me avisen, iré, si al llegar allí la luna no tiene el sello de origen, gomas o lo que sea que lleve, el coche se vuelva conmigo sin cambiar luna. Esto en el conce es más difícil que pase... Pero en el conce va el perito y al ver que es una no original ponen más trabas. Aquí peritan ellos directamente al ser concertado.


Editado por BlackFox, 24 February 2023 - 11:30:09.


#42 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 February 2023 - 11:32:54

Luna cambiada

 

Vieja:

 

Archivo adjunto  IMG-20230208-WA0000.jpeg   113.94K   2 descargas

 

Nueva:

Archivo adjunto  IMG_20230224_111435.jpg   208.84K   2 descargas

 

 

Como dije que contaría algo sobre la operación, aquí dejo el hilo donde digo como por si le sirve al creador del tema o a otros.

 

 

https://clubhondaspi...2-i-ctdi/page-5

 

Un saludo y suerte con su luna al creador del hilo. 

 



#43 visage

visage

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 honda crv 2020

Escrito 25 February 2023 - 15:35:24

Hola, hace unos días tuve la "suerte" de que se rompiera la luna de mi CR-V del 2020. Me han puesto la misma, exacta, que llevaba de serie... y son Fy. Entiendo que si las monta Honda, serán buenas.

#44 ipenalosa

ipenalosa

    Miembro

  • Socios
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 27 February 2023 - 11:18:09

Hola, Hace un par de dias tuve que cambiar la luna delantera del Accord, se me rajo bastante de un golpe con una china, Me han puesto en la casa una que creo que es original , al menos pone lo mismo que en el resto de lunas del coche,

 

Sabeis si es buena? o chinorris? jajja

 

Archivo adjunto  Captura de pantalla 2023-02-27 111247.jpg   60.7K   2 descargas


Editado por ipenalosa, 27 February 2023 - 11:21:25.


#45 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 February 2023 - 11:23:24

Es la original. AGC. Es lo que trae montada de origen. 

 

Yo la cambié hace unos días y pedí la original.

 

Las chinas se llaman de otra manera y no traen el logo de honda. 

 

 

Archivos adjuntos


Editado por BlackFox, 27 February 2023 - 12:52:30.


#46 ipenalosa

ipenalosa

    Miembro

  • Socios
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 27 February 2023 - 12:17:45

Es la original. AGC. Es lo que trae montada de origen. 

 

Yo la cambié hace unos días y pedí la original.

 

Las chinas se llaman de otra manera y lo traen el logo de honda. 

 

Gracias!



#47 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 26 July 2023 - 13:07:28

sí, yo también lo haría en un Carglass, tengo uno cerca de casa pero creo que este no viene a tu casa, es un módulo metálico de 50m2 eso es todo su chiringuito (de hecho los chiringuitos tienen un edificio/estructura más serio, jajaja) ... me quedaría allí que tienen una silla y una cafetera.

 

No acabo de entender lo de los conectores... me estás diciendo que los sensores vienen con la luna y solo conectan cables? En mi caso el retrovisor fotosensible fue un extra comprado en el encargo pero montado en taller el día de la entrega 5 minutos antes de recogerlo (digo esto por lo que dices de cables que pasan por el retrovisor, a mi me parece que el retro fotosensible lleva unos cables y el sensor de lluvia tiene una pieza propia, no me cuadra lo que dices), pero insisto que la célula del sensor de lluvia tiene un plástico que se mete arriba hacia el techo, quizás es una tapa de lo más tonto pero no me fío un pelo...

Yo lo haría en GlassDrive, que utiliza los mejores cristales de Saint Gobain que es el fabricante mayoritario de los fabricantes europeos. Te ponen casi el mismo que el de fábrica. Con CarG no oigo ya más que problemas por lunas "extrañas"



#48 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 July 2023 - 13:59:55

Es una luna de competencia... Que no te cuenten historias. Si fuera la misma luna pondrían la original. Siempre venden las misma películas. Guardian glass dice lo mismo y el resto. La original es original y se nota. 

 

 



#49 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 July 2023 - 09:31:00

BEUT, sin mucho derecho a decirte como debes usar el foro porque soy un simple forero, no soy moderador, pero permíteme solo un comentario: está muy bien que aportes lo que quieras y cuando quieras siempre que sea de utilidad... pero en el momento en que escribo este post, los 10 primeros temas (algunos iniciados por mí, es decir que un poco me tiro piedras sobre mi tejado) tienen el último post escrito por ti (yo también lo hago, eh, que de repente contesto 10 cosas), pero igual hay alguno de los que has contestado, que llevaba un año cerrado y sin nada por contestar, y quizás no hacía falta. Solo lo digo para que mires las fechas y valores si la respuesta, aunque aporte valor, en el día de "hoy" aporta tanto valor, pero insisto, Dios me libre de decirte lo que debes hacer. Y sobretodo si te ofendo, mil disculpas






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos