Que sea ECU de serie no tiene nada que ver, eso es cosa del software con el que se hace la electrónica.
Si este año vuelves por estas tierras te dejo probar el mio para ver si le notas algo de retardo, yo no se lo noto.
nada, acabo de darme una vuelta y va de locos, la verdad que no puedo sacarle pegas...es acariciar el acelerador y sale disparado de la curva, lo estoy disfrutando como nunca!!.
Por cierto, matizándome cuando digo lo del CM y "limitación para disfrutar el coche" realmente solo es para hacer el burro cambiando a 7500 y cosas así...en la práctica solo lo notas haciendo pruebas de aceleración y en momentos puntuales pero conduciendo normalmente incluso dándole cera el cambio va de lujo. Que alguno me leerá y dirá: menudo bobo chorra jajaja
Y en otro orden de cosas, he hecho un par de cosillas más, la primera es montar de nuevo otra barra de torretas, venida desde Polonia (últimamente lo mejor me sale de ahí) a muy buen precio y que encaja perfectamente, super fácil de mojtar porque no hace falta ni tocar las barras de serie del coche que son un suplicio de levantar y tal... Ya que no me convencía como quedó el filtro
de aire, también aproveché para pillar otro tubo de silicona un poco más largo y de 80mm (4mm mayor) una pequeña modificación que creo que puede hacer bastante diferencia para los 10eu que me ha costado jaja. Eso sí, me da un asco tremendo que sea de color azul, pero no quedaban negros
Editado por Esdru, 23 abril 2024 - 13:19:15.