si fuera todo azul bien pero con el tubo negro..jaja. la página es https://turboworks.pl/main-eng.html y está muy bien, tienen muchísimas cosas a buen precio. La barra en sí creo que eran como 80 euros, de risa. Polonia se está convirtiendo en un productor cojonudo, encima sin aduanas... A ver cuánto tardan en joderlo desde la UEA mí no me desagrada, siendo el coche y el filtro azules, no queda nada mal. Cambiaría antes el tubo del butano . Yo he tenido que comprar unos tubos de silicona azules, por la calidad y precio, para mi ''nuevo'' coche rojo, cuando los ponga y suba las fotos verás lo que es un vano motor feo.
Por curiosidad, dónde encontraste la barra de torretas? Aún no tengo pensadas modificaciones para el coche, pero estoy recopilando sitios donde encontrar de todo, para tener los recursos preparados en un futuro.
Presentación Azulete - Accord CL9
#281
Escrito 24 abril 2024 - 09:10:31
#282
Escrito 29 abril 2024 - 18:22:13
https://youtu.be/skW...f_NPIrsB1luzKSk
#283
Escrito 30 abril 2024 - 00:12:02
Hoy hacia un día espectacular y el paisaje estaba precioso, a lo tonto estaba hablador y derrepente me soltado a hablar jaja no sé si le interesará a alguien pero creo que ha quedado un video chulo reflexionando sobre la conducción y mi filosofía para para disfrutar estos trastos a la vez que lo voy disfrutando
https://youtu.be/skW...f_NPIrsB1luzKSk
Gran video y preciosa carretera, supongo que es Asturias.
Una pena haber perdido tanta audición con los años, hay parte del monólogo que no pude escuchar por esa misma razón.
#284
Escrito 30 abril 2024 - 01:38:53
Hoy hacia un día espectacular y el paisaje estaba precioso, a lo tonto estaba hablador y derrepente me soltado a hablar jaja no sé si le interesará a alguien pero creo que ha quedado un video chulo reflexionando sobre la conducción y mi filosofía para para disfrutar estos trastos a la vez que lo voy disfrutando
https://youtu.be/skW...f_NPIrsB1luzKSk
Se escucha de locos el coche me refiero porque de lo bien que se escucha esa gozada de K24 no se te escucha tan bien a ti por desgracia. Tremendo maquinon... envidia sana a disfrutarlo todo lo que se pueda
#285
Escrito 30 abril 2024 - 11:06:53
nope, son las inmediaciones de La Rioja y Navarra! No todo el año está así de bonito como en Asturias pero tiene sus momentos jejeGran video y preciosa carretera, supongo que es Asturias.
Una pena haber perdido tanta audición con los años, hay parte del monólogo que no pude escuchar por esa misma razón.
muchas gracias fanches! Jaja pues yo me oigo bien subiendo el volumen quitando alguna frase...aunque muy bien no vocalizoSe escucha de locos el coche me refiero porque de lo bien que se escucha esa gozada de K24 no se te escucha tan bien a ti por desgracia. Tremendo maquinon... envidia sana a disfrutarlo todo lo que se pueda
#286
Escrito 03 mayo 2024 - 12:38:24
https://youtu.be/KGh...wcJVaXqwYrk5W2d
https://youtu.be/hes...OjscbJit1aDLyLt
#287
Escrito 03 mayo 2024 - 15:06:51
Varias veces se ha hablado en este foro sobre la diferencia entre las cajas automáticas, manuales, grupos cortos etc, para el que le guste ver estas cosas con un cafecito le dejo dos videos del mismo coche, un FD2 réplica digamos, con un k24 y 260cv, mods bastante parecidas al mio. En el primero aún lleva la caja automática de serie y en el segundo la caja de un cl9 con grupo final 4,7. Las diferencias son bastante grandes a mí parecer.
https://youtu.be/KGh...wcJVaXqwYrk5W2d
https://youtu.be/hes...OjscbJit1aDLyLt
Es mejor conducir un coche lento, rapido, que un coche rapido, lento. La caja manual trae muchisima mas experiencia a la hora de conducir. Encuanto comodidad pues cada uno a lo suyo pero no hay nada mas satisfactorio que conocer tu coche bien y saber manejarlo bien. Si cuidas la maquina, la maquina te cuida a ti y eso va para todo, encuanto mimos, mantenimiento y tecnicas de conduccion
#288
Escrito 03 mayo 2024 - 15:35:18
no entiendo muy bien las conclusiones de ese razonamiento en este contexto jajaEs mejor conducir un coche lento, rapido, que un coche rapido, lento. La caja manual trae muchisima mas experiencia a la hora de conducir. Encuanto comodidad pues cada uno a lo suyo pero no hay nada mas satisfactorio que conocer tu coche bien y saber manejarlo bien. Si cuidas la maquina, la maquina te cuida a ti y eso va para todo, encuanto mimos, mantenimiento y tecnicas de conduccion
#289
Escrito 03 mayo 2024 - 15:54:38
Ajajaja aunque conduzcas una chamusca vieja la caja manual te da la sensacion de que estas manejando como un coche de circuito aunque no sea el caso, lo que queria decir es que los cambios dan mucho jugeo aunque el coche sea lenton
#290
Escrito 03 mayo 2024 - 16:19:55
Para correr, una buena caja automática con levas es mucho mejor que una manual.
Manos permanentes en el volante, no hay perdidas de tracción casi(a comparación del manual) y no hay perdida de tiempo en colocación de pies... Un coche de correr.... Levas, o toma de marchas constante.
Hay cambios y cambios. Un dsg actual es una maravilla para tramear, no para mantener claro.
Abrir la mente con los automáticos. No todos son lentos, torpes y con malos desarrollos... Si son caros de reparar cuando rompen, esto si. Hay cambios robotizados y se les llama automáticos... Y suelen ser muy lentos y bruscos, hay cambios manuales que fallan mucho...
Yo hay cambios automáticos que si no fuera por el miedo a la avería... No dudaría en coger. Hay casos y casos, y depende de para que se quiera.
Editado por BlackFox, 03 mayo 2024 - 16:21:10.
#291
Escrito 03 mayo 2024 - 16:41:36
Editado por francheS, 03 mayo 2024 - 16:41:47.
#292
Escrito 03 mayo 2024 - 16:54:40
Decía que no entiendo el comentario porque no es debate tipo "prefiero una caja manual más divertida que da más sensaciones que una automática que hace todo perfecto" en este caso la caja manual aparte de ser mucho más divertida, es mucho más rápida y con mucho más respuesta al acelerador... Tan solo hay que ver ambos vídeos y comparar, que para eso los he puesto
#293
Escrito 03 mayo 2024 - 17:01:49
A ver pero es que no estamos hablando de una DSG moderna ni de un M4... Estamos hablando de las cajas automáticas de honda antiguas, que son más largas que un día sin pan y encima lentas cambiando, por muchas levas que lleves son una mierda, encima se sobre calientan con la mirada.
Decía que no entiendo el comentario porque no es debate tipo "prefiero una caja manual más divertida que da más sensaciones que una automática que hace todo perfecto" en este caso la caja manual aparte de ser mucho más divertida, es mucho más rápida y con mucho más respuesta al acelerador... Tan solo hay que ver ambos vídeos y comparar, que para eso los he puesto
Mi respuesta era por la generalización que hizo franches, sobre automático y manual. Por eso dije que depende de la caja.
Sobre las del Accord, o casi todas las de honda... Manual claro. Esto no creo que haya mucha duda.
#294
Escrito 03 mayo 2024 - 17:02:40
y más rápidas y efectivas las cajas automáticas modernas son, eso es un hecho, encima se pueden reprogramar. No he tenido la suerte de conducir un cochecito de +350cv con una de estas cajas pero viendo vídeos on board, francamente impresionan, cosa que es difícil de transmitir en un vídeo. Pero pese a ello... A los 5 minutos ya me estoy aburriendo como una ostra. Prefiero el manual.Para correr, una buena caja automática con levas es mucho mejor que una manual.
Manos permanentes en el volante, no hay perdidas de tracción casi(a comparación del manual) y no hay perdida de tiempo en colocación de pies... Un coche de correr.... Levas, o toma de marchas constante.
Hay cambios y cambios. Un dsg actual es una maravilla para tramear, no para mantener claro.
Abrir la mente con los automáticos. No todos son lentos, torpes y con malos desarrollos... Si son caros de reparar cuando rompen, esto si. Hay cambios robotizados y se les llama automáticos... Y suelen ser muy lentos y bruscos, hay cambios manuales que fallan mucho...
Yo hay cambios automáticos que si no fuera por el miedo a la avería... No dudaría en coger. Hay casos y casos, y depende de para que se quiera.
#295
Escrito 05 mayo 2024 - 11:03:32
he visto esto y me he acordado de ti, Juan. Bmw 130i con motor 3.0 de 265cv y 315nm, 35cv más que el del 330i y en un chasis más ligero, vs Accord euro R con un k20 de 217cv de serie con repro, colectores y escape, así que rondará los 240cv como mucho. Y no se le escapa jejeje. (Minuto 3:15)Me alegro mucho de todo ese disfrute, Esdru.
¿Dirías ya tu Accord anda tanto como un 330 e 46 de 231 cv?
https://youtu.be/9rb...zRwWBguF_LsEy3G
#296
Escrito 05 mayo 2024 - 13:07:24
he visto esto y me he acordado de ti, Juan. Bmw 130i con motor 3.0 de 265cv y 315nm, 35cv más que el del 330i y en un chasis más ligero, vs Accord euro R con un k20 de 217cv de serie con repro, colectores y escape, así que rondará los 240cv como mucho. Y no se le escapa jejeje. (Minuto 3:15)
https://youtu.be/9rb...zRwWBguF_LsEy3G
Wow, Esdru, tienes razón.
De todas maneras, aunque el chásis es verdad que es más ligero, siempre me gustó muchísimo más el 330i que esa carrocería, pero bueno, aquí estamos hablando de cosas puramente de rendimiento.
No obstante, si pruebas un 330i, vas a notar que es como más "nervioso" que el Accord, no sé como explicarlo, se siente mucho más rápido, aunque luego claro, no lo sea tanto en términos objetivos.
#297
Escrito 05 mayo 2024 - 14:35:24
sí que me gustaría probar uno de esos, son coches que me encantan, no te creas. Que un Accord de serie seguro que se siente mucho más rápido y radical, pero con uno preparadillo...no sé yo. No quiero pecar de fantasma, pero viendo tiempos y como se mueven, diría que un Accord que ronde los 260cv se acerca más a un M3 E46 que a un 330iWow, Esdru, tienes razón.
De todas maneras, aunque el chásis es verdad que es más ligero, siempre me gustó muchísimo más el 330i que esa carrocería, pero bueno, aquí estamos hablando de cosas puramente de rendimiento.
No obstante, si pruebas un 330i, vas a notar que es como más "nervioso" que el Accord, no sé como explicarlo, se siente mucho más rápido, aunque luego claro, no lo sea tanto en términos objetivos.
#298
Escrito 05 mayo 2024 - 14:52:16
M3 e46? Se te va... Jaja
3.2 cc y 345 cv... Subiendo a 8.000 rpm.... Casi 100 cv más y mast cilindrada... No lo se Rick. Venirse arriba y disfrutar de tu coche está bien, pero... Los pies en la tierra jaja
Editado por BlackFox, 05 mayo 2024 - 14:59:55.
#299
Escrito 05 mayo 2024 - 15:04:06
sí que me gustaría probar uno de esos, son coches que me encantan, no te creas. Que un Accord de serie seguro que se siente mucho más rápido y radical, pero con uno preparadillo...no sé yo. No quiero pecar de fantasma, pero viendo tiempos y como se mueven, diría que un Accord que ronde los 260cv se acerca más a un M3 E46 que a un 330i
El tema esque el 330 tiene tracción trasera y eso se nota un montón, y además el sonido del motor es una burrada.
De todas maneras ya os digo, muchos amigos que han probado mi Accord y eso que tiene solamente repro, flipan al ver la aceleración y piensan que es un avión.
Para el público general, no acostumbrado a coches como el M3 que menciona BlackFox, el Accord 2.4 con repro, ya es más que sobradísimo.
#300
Escrito 05 mayo 2024 - 15:06:06
puede parecerlo jaja pero te dejo un par de videos de M3 y de un Accord de 255cv (este es un poco mas rápido que el mio porque lleva volante ligero y llantas ligeras) para que comparéis el 100-200 y el 80-150 y veréis que no hay mucha diferencia... A mí también me sorprende. Hablando de M3 de serie claro, si está tocado destroza al Accord.M3 e46? Se te va... Jaja
3.2 cc y 345 cv... Subiendo a 8.000 rpm.... Casi 100 cv más y mast cilindrada... No lo se Rick. Venirse arriba y disfrutar de tu coche está bien, pero... Los pies en la tierra jaja
M3:
https://youtu.be/Brw...WpLcCRUMJOJIrbQ
https://youtu.be/zre...bP3rLGYBz5d85Ym
Accord:
https://youtu.be/RQY...2Dpad3gx0K0cFAt
https://youtu.be/Drr...vOSMYocsapSsEoq
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