Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentación Azulete - Accord CL9


  • Por favor identifícate para responder
369 respuestas en este tema

#361 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,349 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 25 July 2024 - 15:17:56

Pues ya lo tengo todo puesto, gracias a la recomendación de la broca de cobalto black, así ha sido como la mantequilla jeje.

Los he probado un poco y bastante contento! Agarran más que los de serie y son bastante cómodos, dan un feeling un poco más deportivo y es más fácil hacer el punta tacón. Incluso para ir tranquilo diría que son mejores porque el resbala mucho menos y puedes posar el pie a puntita de gas y darlo muerto manteniendo mejor la posición. Encima se ven super pintones. Para lo que cuestan 10/10

Archivos adjuntos


Editado por Esdru, 25 July 2024 - 15:18:29.


#362 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,081 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 July 2024 - 15:42:20

La verdad es que quedan genial. Como los del Civic VIII. 



#363 servihonda

servihonda

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 August 2024 - 22:18:38

Hola, un pequeño aporte, para dejarlos "casi" perfectos hay que quitarle un poco a lo ancho al reposapiés, ya que sobresale un poco hacia la derecha, y al pedal del acelerador hay que hacerle un pliegue en la parte de abajo para que asiente encima del original del coche.

 

En esta foto los tengo con tornillos, pero al final decidí sujetarlos con remaches, estéticamente quedan mejor.

 

 

 


Editado por servihonda, 05 August 2024 - 22:21:16.


#364 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,349 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 06 August 2024 - 08:45:14

Hola, un pequeño aporte, para dejarlos "casi" perfectos hay que quitarle un poco a lo ancho al reposapiés, ya que sobresale un poco hacia la derecha, y al pedal del acelerador hay que hacerle un pliegue en la parte de abajo para que asiente encima del original del coche.

En esta foto los tengo con tornillos, pero al final decidí sujetarlos con remaches, estéticamente quedan mejor.

ciertamente, aunque a mí en particular no me molestan esos defectos. Hay que tener más cuidado al ponerlos para que quede bien eso sí

#365 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,349 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 24 August 2024 - 06:23:10

Buenas gente qué tal todo? Llevo prácticamente todo el mes sin coger el honda por dos razones, la primera es que me pusieron coche de empresa, un Kia rio que es una pelotilla jaja y yo que he llevado coches grandes toda la vida...Archivo adjunto  Screenshot_2024-08-24-07-05-29-31_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg   135.57K   3 descargas

La segunda es que me acabé más pastillas de freno y estaba pensando qué hacer... Era el momento perfecto para por fin meter discos de 325mm y pinzas de 4 pistones junto con líquido nuevo que ya le va tocando. Era lo siguiente que quería hacer y justo lo necesitaba (lo único que no me hacía gracia era tener que usar separadores). Y pese a tener ya comprado el adaptador para poner la nueva pinza de anclaje radial (que ya vale un buen pico) he decidido no hacerlo...

La razón es que en un par se semanas me voy a marchar a 400km de mi casa a hacer una formación de casi un año donde voy a cobrar una auténtica miseria, y pese a que después de ello podré ponerme 100% con el Accord, ahora mismo no puedo gastar tanto e irme con una mano delante y otra detrás.

Así que no pensaba que fuera a decir esto pero.. he downgradeado el jacobo jaja. He cambiado unas ebc blue staff que iba bastante bien por unas simples blueprint (al menos siguen teniendo algo azul *badum tss*) veremos que tal es esto de volver a pastillas normales y si se nota mucho...

Según estaba desmontando me sorprendí porque todavía parecía quedar un buen trozo que apurar, pero juraría que me estaba dando la sensación de que iba sin pastilla ya
Archivo adjunto  IMG_20240823_215859.jpg   126.07K   3 descargas
Y ya iban 3 pastillas de las 4 con buena pinta y yo ya dudando si apurarlas más... Pero la última salió así y ya todo cobró sentido
Archivo adjunto  IMG_20240823_235856.jpg   89.43K   3 descargas

Pastis nuevas

Archivo adjunto  IMG_20240823_230312.jpg   219.28K   3 descargas

#366 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,349 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 29 August 2024 - 21:44:11

Bueno pues ya he hecho unos cuantos km de todo tipo con las pastillas nuevas y a falta de confirmar con el tiempo si ya están rodadas del todo, diría que... No frenan un pimiento XD bastante diferencia respecto a las ebc

#367 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,081 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 August 2024 - 21:54:05

A un coche gratis (coche de empresa) no se le mira la marca jaja

 

Con las pastillas normales... Tienes que notar diferencia, tarda en asentar y dar el 100%. Una buena pastilla se nota más que subir unos milímetros de diámetro los discos. Con discos más grandes tienes más tolerancia a la fatiga, una dosificación mejor de freno si lleva unas pinzas mejores... Pero si el que lleva un disco más pequeño tiene mejor pastilla.... Frenara igual o mejor, aunque se caliente más rápido.

 

Pero con  el planteamiento que tienes para estos próximos meses... Vas sobrado. Coche para el día a día, y coche para salir a tramear un poco y disfrutar. 

 

Con trw o Ate hubieras ido mejor. Por cierto ¿Que pinza compraste para ponerle o tienes pensado ponerle?


Editado por BlackFox, 29 August 2024 - 21:56:39.


#368 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,349 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 30 August 2024 - 00:23:50

Pues lo cierto es que me ha sorprendido para bastante bien el Kia. El embrague es literalmente mantequilla, el cambio es muy rápido y suave pero se sigue sintiendo decentemente firme. El motor es un 1.2 de 80cv que sobre el papel puede parecer un completo muerto pero que va, tiene unas marchas muy cortitas que junto a los 1000kg de peso mueven el coche bastante bien, además el motor se siente lleno en medios y no le gusta subir de vueltas así que la primera respuesta al acelerador y la sensación de par es muy agradable aunque parezca sorprendente. Junto a la dirección eléctrica igualmente de mantequilla y una suspensión muy cómoda pero firme hacen una experiencia francamente buena. Y sacándole las tripas el carretera sin contemplaciones gastando 5,5L. Si no fuera alguien al que le gustan los coches y demás y quisiera algo para moverme del punto A al B, sería un coche que me satisfacería sin problemas...

Respecto a los discos estoy de acuerdo, pero para que encajen bien las pinzas nuevas necesitas aumentar el disco, más que nada porque si no se queda media pastilla el aire jaja. hay otras con las que se puede mantener discos de 300mm pero son más caras. Las pinzas que tengo pensado poner son las brembo de 4 pistones de alfa romeo, son las mismas que las típicas de Megan 3 rs que se suele poner, pero se encuentran más baratas normalmente

#369 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 30 August 2024 - 00:47:15

Pues lo cierto es que me ha sorprendido para bastante bien el Kia. El embrague es literalmente mantequilla, el cambio es muy rápido y suave pero se sigue sintiendo decentemente firme. El motor es un 1.2 de 80cv que sobre el papel puede parecer un completo muerto pero que va, tiene unas marchas muy cortitas que junto a los 1000kg de peso mueven el coche bastante bien, además el motor se siente lleno en medios y no le gusta subir de vueltas así que la primera respuesta al acelerador y la sensación de par es muy agradable aunque parezca sorprendente. Junto a la dirección eléctrica igualmente de mantequilla y una suspensión muy cómoda pero firme hacen una experiencia francamente buena. Y sacándole las tripas el carretera sin contemplaciones gastando 5,5L. Si no fuera alguien al que le gustan los coches y demás y quisiera algo para moverme del punto A al B, sería un coche que me satisfacería sin problemas...

Respecto a los discos estoy de acuerdo, pero para que encajen bien las pinzas nuevas necesitas aumentar el disco, más que nada porque si no se queda media pastilla el aire jaja. hay otras con las que se puede mantener discos de 300mm pero son más caras. Las pinzas que tengo pensado poner son las brembo de 4 pistones de alfa romeo, son las mismas que las típicas de Megan 3 rs que se suele poner, pero se encuentran más baratas normalmente

Muy buena descripción, Esdru. Me recuerda a cuando hace poco alquilé un Toyota Yaris, que comodidad de coche... para ciudad, una maravilla, ligerisimo super agil y comodo.



#370 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 31 August 2024 - 23:33:38

Os dejo un videíto, que le estoy cogiendo el gustillo a grabar jaja. Aún ando encontrando un plano que me guste..
PD: Como se hace para que salga el recuadro del video de YouTube y no el link? XD

https://youtu.be/foq...aJk9N0ycNJxu_RJ

Esdru me fascinan tus videos, el sonido del motor y el bello paisaje al que nos tienes acostumbrados es una combinación magnífica.

 

Quería preguntarte, ¿No crees que ir tan alto de vueltas regularmente repercutirá negativamente a la duración de nuestros k24?

 

2- ¿Cómo esque sabes tanto de mecánica, piezas y coches..., aprendiste por tu cuenta o tienes formación en mecánica?






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos