Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Azulete - Accord CL9

• Por favor identifícate para responder
403 respuestas en este tema

#401 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.016 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 03 abril 2025 - 13:09:03

Hostias, si que son caros .

#402 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.551 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 abril 2025 - 14:46:20

A veces el ajuste de los cables de la palanca, si no queda bien o salta un clip de la funda por ser un animal hace que rasque... De hecho hay un pocalloque para ajustarlo. 

En los que iban por barilla y se gastaban los casquillo de plástico de la cruceta... Rascaban las marchas, y era tan simple como poner esa cruceta nueva. 

Lo que quiero decir es que una marcha si rasca hay más factores a tener en cuenta que un sincro. Embrague, bombín acortado, aceite de caja o una chorrada como la que dije. 

Si ya has revisado los sincros... Yo probaría. Al hacerlo tú puedes asumir el riesgo sin pérdidas. 

#403 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.535 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 03 abril 2025 - 22:48:59

Eso sí, pero entiendo yo que la degradación de los sincros también es algo progresivo, y cabe la posibilidad de que funcionen bien la mayoría del tiempo excepto cambiando al corte por ejemplo... Ya veré si lo hago yo o lo mando hacer porque lo cierto es que no me apetece mucho, sobre todo porque no tengo prensa hidráulica. Y aunque lo haga yo no me gustaría tener que hacerlo varias veces jaja

#404 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.551 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 abril 2025 - 14:46:20

Hombre, si lo quieres dejar top... Lo sullo es meter nuevos, pero es una barbaridad el precio. 

Yo hablaría con una empresa de reparación de cajas para ver si te venden los sincros, igual es algo interesante, o no. Pero es una vía a la que acudir. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos