Por que diablos no seguía este hilo yo???Desde que postee en el 2023 no volvi a hacerlo y no dejo de preguntarme ?Por que? ![]()
Hoy me he leído las 21 paginas del tirón
para ponerme al día, tremendo currazo Esdru.
En trabajos de mecánica es mejor esperar el día correcto para hacerlo con tiempo y sin prisas, porque luego vienen los problemas (Pero esto ya lo sabes
) y en el momento que se te embota la cabeza ya empiezas a cometer fallos tontos que te dan luego muchos quebraderos de coco.
Lo que comentaste de la ITV en fin....algunos son del genero tonto y no lo saben, se te ponen en plan prepotentes porque saben que tienen la sarten por el mango, en muchas ocasiones piensas te metería una galleta y me quedaría mas a gusto que un bebé
Y por último el tema llantas, evidentemente mirando prestaciones son mucho mejor las que has puesto, porque el peso que reduces es significativo y se tiene que notar por fuerza en la agilidad del coche, pero para mi estéticamente las de serie le sentaban de 10, ya me conoces y sabes que yo soy muy pro OEM así que no me tengas mucho en cuenta jajaja.
Me alegro mucho de que estés contento con tu proyecto y lo disfrutes como se merece.
Un saludo Esdru me quedo por aquí siguiendo este pedazo de CL9
![]()