Por que diablos no seguía este hilo yo???Desde que postee en el 2023 no volvi a hacerlo y no dejo de preguntarme ?Por que?
Hoy me he leído las 21 paginas del tirón para ponerme al día, tremendo currazo Esdru.
En trabajos de mecánica es mejor esperar el día correcto para hacerlo con tiempo y sin prisas, porque luego vienen los problemas (Pero esto ya lo sabes ) y en el momento que se te embota la cabeza ya empiezas a cometer fallos tontos que te dan luego muchos quebraderos de coco.
Lo que comentaste de la ITV en fin....algunos son del genero tonto y no lo saben, se te ponen en plan prepotentes porque saben que tienen la sarten por el mango, en muchas ocasiones piensas te metería una galleta y me quedaría mas a gusto que un bebé
Y por último el tema llantas, evidentemente mirando prestaciones son mucho mejor las que has puesto, porque el peso que reduces es significativo y se tiene que notar por fuerza en la agilidad del coche, pero para mi estéticamente las de serie le sentaban de 10, ya me conoces y sabes que yo soy muy pro OEM así que no me tengas mucho en cuenta jajaja.
Me alegro mucho de que estés contento con tu proyecto y lo disfrutes como se merece.
Un saludo Esdru me quedo por aquí siguiendo este pedazo de CL9