Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Azulete - Accord CL9

• Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#421 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 685 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 04 octubre 2025 - 09:21:48

Por que diablos no seguía este hilo yo???Desde que postee en el 2023 no volvi a hacerlo y no dejo de preguntarme ?Por que?  :hacha:

Hoy me he leído las 21 paginas del tirón  :meparto:  para ponerme al día, tremendo currazo Esdru.

En trabajos de mecánica es mejor esperar el día correcto para hacerlo con tiempo y sin prisas, porque luego vienen los problemas (Pero esto ya lo sabes  :sisi: ) y en el momento que se te embota la cabeza ya empiezas a cometer fallos tontos que te dan luego muchos quebraderos de coco.

Lo que comentaste de la ITV en fin....algunos son del genero tonto y no lo saben, se te ponen en plan prepotentes porque saben que tienen la sarten por el mango, en muchas ocasiones piensas te metería una galleta y me quedaría mas a gusto que un bebé  :meparto:  

Y por último el tema llantas, evidentemente mirando prestaciones son mucho mejor las que has puesto, porque el peso que reduces es significativo y se tiene que notar por fuerza en la agilidad del coche, pero para mi estéticamente las de serie le sentaban de 10, ya me conoces y sabes que  yo soy muy pro OEM así que no me tengas mucho en cuenta jajaja.

Me alegro mucho de que estés contento con tu proyecto y lo disfrutes como se merece.

Un saludo Esdru me quedo por aquí siguiendo este pedazo de CL9  :choka:  :choka:

#422 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.605 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 04 octubre 2025 - 11:24:49

Por que diablos no seguía este hilo yo???Desde que postee en el 2023 no volvi a hacerlo y no dejo de preguntarme ?Por que? :hacha:

Hoy me he leído las 21 paginas del tirón :meparto: para ponerme al día, tremendo currazo Esdru.

En trabajos de mecánica es mejor esperar el día correcto para hacerlo con tiempo y sin prisas, porque luego vienen los problemas (Pero esto ya lo sabes :sisi: ) y en el momento que se te embota la cabeza ya empiezas a cometer fallos tontos que te dan luego muchos quebraderos de coco.

Lo que comentaste de la ITV en fin....algunos son del genero tonto y no lo saben, se te ponen en plan prepotentes porque saben que tienen la sarten por el mango, en muchas ocasiones piensas te metería una galleta y me quedaría mas a gusto que un bebé :meparto:

Y por último el tema llantas, evidentemente mirando prestaciones son mucho mejor las que has puesto, porque el peso que reduces es significativo y se tiene que notar por fuerza en la agilidad del coche, pero para mi estéticamente las de serie le sentaban de 10, ya me conoces y sabes que yo soy muy pro OEM así que no me tengas mucho en cuenta jajaja.

Me alegro mucho de que estés contento con tu proyecto y lo disfrutes como se merece.

Un saludo Esdru me quedo por aquí siguiendo este pedazo de CL9 :choka: :choka:

jajaja hay que estar actualizado darnel! Las del civic para ser unas llantas oem nada especiales la verdad que quedaban muyy bien, pero entre el peso, que son algo estrechas y la necesidad de usar separadores, estaba descartado quedarmelas.

#423 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 685 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 05 octubre 2025 - 08:59:36

Esta claro que tu buscas son prestaciones y en este caso las que llevaba pues no eran las mas adecuadas, pero bonitas y como le sentaban eran un rato  :sisi:  a parte el color azul de tu accord, junto con el del mio y el color rojo son los colores que mas me gustan de toda la gama de colores que tenían los Accord para elegir.

#424 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.605 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 05 octubre 2025 - 09:48:14

Nah, estéticamente son mucho mejor estás también...si que para este azul igual son de demasiado plateadas, con algo un pelín más oscuro tipo antracita hubiera sido la poll* pero no se puede pedir todo, que encima son baratísimas

#425 motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.060 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 05 octubre 2025 - 12:15:16

Si señor buena mejora son guapas aunque personalmente no las que más me gustan pero claro cada uno...lo mejor ese peso reducido

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos