Realmente montar esta barra es un suplicio total, aparte que rallas bastantes cosas de forma inevitable, pero me salió barata y la verdad que merece bastante la pena llevarla. Reduce un pelín más el barqueo, aumenta el aplomo en curva y y la dirección es más precisa. Esta es una de las mods que tradicionalmente según todo tipo de foros menos se nota, pero yo es de la cosas que más he notado... No por algo TODOS los accords medio preparados llevan una.
Y sobre todo hace una cosa que me gusta MUCHO. Y es que llevando estabilizadora trasera, compensa la rigidez trasera con la delantera. Qué quiero decir con esto?
Siempre se ha podido leer en este foro que la estabilizadora trasera es un mod que da muchas prestaciones sin perder confort, y eso es una verdad a medias, porque si que tiene un efecto negativo, y es que en los baches laterales (sobre todo a baja velocidad) hace que el coche rebote un montón transversalmente y eso para mí es incomodísimo... Con la barra de torretas se elimina casi del todo este efecto.