El que comentas no lleva ninguna especificación Honda, pero el modelo https://www.ravenol....protect-mb-3250 sí lleva la especificación Honda OL999-9011, que en teoría es la que ampara los anticongelantes Honda 08CLAG026L1 y 08CLAG026L2.
No obstante, como no estoy seguro, aconsejo buscar el anticongelante Honda al conce.
en fin, parece que uno se molesta en documentarse sobre un tema para intentar presentar una pequeña síntesis de forma contextualizada de un tema bastante poco divulgado, sobre el que apenas hay información clara más allá de lo que habla la gente de oídas y los 4 artículos copy paste mal traducidos de turno , y ni si quiera os molestáis en leerlo...
Ese anticongelante puede tener las homologaciones que le de la gana (que el hecho de que cumpla las de todos los fabricantes ya debería sonar raro), pero el indicado para honda es el que compartí anteriormente y no ese. Y lo mejor es que la explicación ya la tienes en este mismo post, pero por cortesía la repetiré.
No sabemos de forma exacta la composición del refrigerante type 2 de honda, más allá de que tiene una base de etilenglicol y que está libre de nitritos y boratos, lo cual conociendo la composición por la que se clasifican los refrigerantes podemos llegar a la conclusión de que es un G12+. El que has pasado tú es un refrigerante híbrido, lo cual significa que mezcla aditivos orgánicos con nitrito, que es inorgánico (de ahí "híbrido") . Este es un buen aditivo anticorrosivo y por eso lo utilizan la mayoría de las marcas, pero los fabricantes asiáticos suelen utilizar juntas de bombas de agua etc que son vulnerables a estos nitritos, de ahí que no sea recomendable utilizar este tipo de refrigerantes.
El color tan solo es un colorante, tenéis que dejar de guiaros por el "es azul como el original de honda así que tiene que ser el apropiado" máxime cuando el type 2 de honda es literalmente el único G12+ 100% orgánico azul, el resto son todos inorgánicos o híbridos.