la direccion asistida rechinaba, a ratos y sobre todo en ciudad al girar esquinas, en la tienda de repuestos, compre :
1 liro de ATF (genérico) 10€
1 litro de PSF (generico) 19€
En casa , tengo de hace muchos años, una bomba de acèite, de aquellas con 2 pinzas que se enchufan en la bateria, con sonda fina de las que se introducen por la varilla para cambios de aceite.
Con el motor un poco caliente, vacié con la bomba el deposito de direccion asistida.
hechar 200 cc de ATF, arrancar motor, para remover. Vaciar
repetir con ATF. Vaciar
hechar 200 cc de PSF (ojo que ya es del bueno). vaciar
Al final rellené con 350 cc de PSF, quedó al nivel justo en el vaso´. Los 2 medios litros que me sobraron, me dá para otro cambio en el honda, y el ATF para el peugeot.
Mano de Santo!!!!!, la direccion vá finisima,sin ruido alguno, también decir que todo el aceite que usé, se fué dentro de tarros de cristal, "de esos de garbanzos y lentejas", y la verdad
el aceite de direccion que llevaba el coche, daba pena, parecia refrigerante de radiador sucio con òxido.
que opinais, usar atf, para "limpiar el circuito"
No se si es por el calor o por las cervezas pero no entiendo muy bien que hiciste con el ATF.
Si mezclaste los lichidos,bueno no sera.