Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿corre O No El 2.0?


  • Por favor identifícate para responder
230 respuestas en este tema

#21 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 13 October 2005 - 23:44:00

Gracias por las respuestas. Será cuestión de probarlo y punto.

#22 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 October 2005 - 08:35:55

Jajajaja, que cafre :lol: solo se de Abraham que llegó diciendo en una kdd que lo habia puesto a más de 240 XD no se, no se ... jejeje XD si alguna vez se dan las condiciones apropiadas no se si lo probaré :roll: pero aquí lo que hacen falta son pruebas XD fotoooosss :P :lol:


Según el GPS 215-217, evidentemente no son 240 reales. Tendre que montar un sistema de grabación para este tipo de cosas porque ponerme a grabar con el movil a la vez que conduzco me parece un poco temerario.

Cafre si soy un poco que se le va a hacer :D

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 October 2005 - 15:29:32

Jajajaja XD :ok: espero tus fotos o videos XD

#24 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 October 2005 - 15:54:10

a partir de 200 si, pero hasta 200 ni me huele.


hare de notario en el la proxima accord 2.0 Vs del sol VTI :)

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 October 2005 - 01:53:44

Mi 2.0 Sport me da gloriosas sensaciones. Nunca me he picado con él. SALVO UNA. De Granada a Sierra Nevada (35 Km en subida -la carretaera más alta de Europa-), con un Golf TDI (130 CV -una patada de coche-). Yo sólo. El Golf con 4 personas adultas.
Resultado:
En la primera parte del recorrido el golf se acercaba en las zonas muy viradas. No pasa nada. Reduzco, subo de vueltas 5.500, apuro a 6.000.... Miro por el retrovisor y ...... Atrás..... Atrás.....
En la segunda parte del recorrido, poco virado, patadón IVTEC y...... adios.......
PD. Paramos en la Estación de esquí, en Pradollano, y ...... CAGAOS!... Eran una tías!. La que conducía -el coche del novio- buscaba un Civic TYPE-R.
Supongo que si se lo ha comprado, ya se habrá matado.

PD. Mi Accord llegó oliendo a kañote...

#26 zzr600

zzr600

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Coche:ACCORD 2.0 SPORT

Escrito 15 October 2005 - 03:40:55

Es el tema de siempre con los D, aviso que soy de la brigada antidiesel:

- Los CV de un diesel no "andan" mas que los de gasolina (que a alguno se lo he oido). 100cv diesel====100cv gasolina
- Potencia max a unas 3600-4000 vueltas, claro llegan antes al corte con menos vueltas
- Par max mas abajo y en menos margen de vueltas logicamente, con sensacion de "mas fuerza"
- Cuando sobrepasas el regimen de potencia máxima te quedas sin motor; no es que no entregue mas potencia como en un gasolina, es que te quedas en pelotas, y como estes adelantando es el descojone


Ademas coje a un 2.0 gasolina atmosferico como el mio de 155cv y ponle un turbo, inyeccion directa, common rail, etc, a ver cuanto cavallos da

Lo que pasa es que es ideal para la gente que no le gusta usar el cambio, embrague, etc y que simplemente quieren que les lleve el coche de un lado a otro

Yo tengo el 2.0 y lo que hay arriba exprimiendo el -excelente- cambio es arrrrjjjjj!!!!!! :lol: :lol:

#27 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 15 October 2005 - 05:15:15

Wenas


Haber, yo antes de tener el 2.4, e tenido una año un 2.0 Sport y los 250 no los coge ni con un reactor metido en el culo empujandole :quema: , los 240 "¡DE MARCADOR SI!", Y estoy con lo q dice Indi q al 2.4 ya le cuesta........


SALUDOS

#28 TRFSpain

TRFSpain

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 October 2005 - 08:33:53

240 de marcador puedo confirmar que si :roll:

yo también puedo decir que si :unsure: :roll:

Siempre en circuito cerrado al tráfico claro :mrgreen2:


Por supuesto como dice Indi, en el Jarama eh! :roll: :roll: :roll:

#29 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 October 2005 - 09:33:59

Es el tema de siempre con los D, aviso que soy de la brigada antidiesel:

- Los CV de un diesel no "andan" mas que los de gasolina (que a alguno se lo he oido). 100cv diesel====100cv gasolina
- Potencia max a unas 3600-4000 vueltas, claro llegan antes al corte con menos vueltas
- Par max mas abajo y en menos margen de vueltas logicamente, con sensacion de "mas fuerza"
- Cuando sobrepasas el regimen de potencia máxima te quedas sin motor; no es que no entregue mas potencia como en un gasolina, es que te quedas en pelotas, y como estes adelantando es el descojone
Ademas coje a un 2.0 gasolina atmosferico como el mio de 155cv y ponle un turbo, inyeccion directa, common rail, etc, a ver cuanto cavallos da

Lo que pasa es que es ideal para la gente que no le gusta usar el cambio, embrague, etc y que simplemente quieren que les lleve el coche de un lado a otro

Yo tengo el 2.0 y lo que hay arriba exprimiendo el -excelente- cambio es arrrrjjjjj!!!!!! :lol: :lol:


para ciudad el coxe ideal es para mi gusto es el diesel ( y que conste q los gasolinas me encantan y de echo tengo uno aparte del accord) tienes el par maximo a muy bajas vueltas y a cambios cortos, lo q se requiere en cuidad y para carretera el i.ctdi es otra autentica gozada.
el ruido de diesel practicamente ni existe, en 5º marcha le aprietas y empuja de lo lindo, sin tener que utilizar el cambio practicamente.
Otra cosa por la que cada vez hay mas diesel es por el precio de la gasolina y del gasoil, que bien estan casi igualados ya, SIEMPRE un diesel gasta bastante menos que el gasolina a igualdad de cv mi i-ctdi 450 km con 20 € de gasoil (dejando atras a muchos gasolinas con los mimos CV, también me a pasado el caso contrario ).

PD: Ademas estamos hablando del i-ctdi que es motor HONDA (hay es nada) y si teneis la oportunidad de problarlo cambiareis la opinion de los diesel, como hice yo. Cierto es que el gasolina y el 2.0 es un autentica pasada (yo lo e probado)... ahi estara el debate de siempre... :P

Editado por accordctdi, 15 October 2005 - 09:36:06.


#30 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 15 October 2005 - 19:51:45

pues yo el otro día pude porfin probar el 2.0 de mi papi, y la verdad es k de sensaciones respecto al lude es super diferente!es mas perezoso y saca la garra a partir de las 4000!de velocidad punta no os puedo decir porke con mi padre al lado como k no!

#31 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 October 2005 - 20:31:14

A ver q el del crx se ha equivocaco, q yo le dije q de marcador 235-240 eso ya si os es mas factible no? pues esa fue la velocidad q marcaba el marcador vamos, reales pues no se supongo q lo homologado por honda vamos 217 pero vamos q ha sido un lapsus, eso si el crx detras mia a rebufo.

#32 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 October 2005 - 20:39:23

:D
¡Aclarado, maniatico!

Ahora si que es más creible. Es lo que suele pasar cuando no se habla con uno directamente, como el juego ese de niños del teléfono... :D

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 October 2005 - 20:39:58.


#33 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 16 November 2005 - 09:43:44

A ver, entonces el i-ctdi (140 Cv) tiene mas punta que el i-vtec 2.0 (155 Cv).?
Segun los datos oficiales no. A ver, aclaradme un poco.

#34 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 16 November 2005 - 10:08:36

Tengo un 2.0 de marcador.... a 240 llega en llano, pero necesita mucho recorrido, en una pendiente poco pronunciada lo llegua a poner casi a 245, pero de marcador, la velocidad real se quedara en unos 220 km/h.
Decir que los coches japoneses son los mas generosos en cuanto a cuentakilometros se refiere.
El motor me gusta, aunque lo encuentro con poco flow en bajas, a ver si podemos arreglarlo un poco ;), por lo demas... al darle un pisoton a partir de 3500 la respuesta creo que es buena.
A la hora de los piques... yo lo revoluciono un poco para salir un poco mas alto de vueltas sin chillar rueda y si vas asta el corte responde bastante bien, pero no os olvideis de que es una berlina, pesa 1300 kilos y pico, no esta pensado para ir a fuego.
Si qiereis fuego pillaros un CTR o un Sk2K.
O si no como un amigo del barrio se canso del calibra y se compro un Mitsu ECLIPSE 2.0 16v TURBO traccion 4..... 220cv de serie

#35 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 November 2005 - 10:26:37

A ver, entonces el i-ctdi (140 Cv) tiene mas punta que el i-vtec 2.0 (155 Cv).?
Segun los datos oficiales no. A ver, aclaradme un poco.


El 2.0 debe coger unos 5-7 km./h reales más que el i-CTDi que en marcador serán 10-12 km/h. más. Todos los marcadores suelen equivocarse hacia arriba en esas velocidades, incluso los Audi alemanes. ¡Comprobado! ;).

Salu22 :ok::ok:

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 November 2005 - 10:42:46

El diesel tiene mayor peso y menor potencia, las gráficas que se pusieron en su día indicaban que el gasolina andaba más que el diesel, ahora bien yo no tengo los dos para probarlos, pero si tenemos un compañero en tan dichosa situación :) a ver si pone resultados.

#37 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 November 2005 - 11:00:20

El diesel tiene mayor peso y menor potencia, las gráficas que se pusieron en su día indicaban que el gasolina andaba más que el diesel, ahora bien yo no tengo los dos para probarlos, pero si tenemos un compañero en tan dichosa situación :) a ver si pone resultados.


El i-CTDi, a partir de 160, no tiene nada que hacer frente al 2.0. A la larga, coge casi la velocidad del gasolina, pero siempre irá detrás por su peso y su ciclo motor.

Bueno hasta 160 tampoco creo que vaya delante, pero puede aguantarle un ratillo, detrás, pero a partir de ahí seguro que el 2.0 se le pierde... :roll:

Salu22 :ok::ok:

#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 November 2005 - 11:06:21

:ok: pero no era IVTEC36 quien tenia el diesel y el 2.0? o tu también los has probado, que lio XD

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 November 2005 - 11:14:19

:ok: pero no era IVTEC36 quien tenia el diesel y el 2.0? o tu también los has probado, que lio XD


:D
Sip, son IVTEC36 y su querida hermanísima.
Pero yo antes de comprarlo, probé el 2.0 y luego el i-CTDi y se más o menos de lo que hablo. El 2.0 va mucho más suave..., pero los viajes largos, el acabado interior del Sport sin VSA y que no se pudiera pedir el Sport con navegador (¡craso error por mi parte, Dios mio!, esto último) me decieron a seguir petrolizado... :roll:


Salu22 :ok::ok:

#40 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 November 2005 - 12:17:49

:D
Sip, son IVTEC36 y su querida hermanísima.
Pero yo antes de comprarlo, probé el 2.0 y luego el i-CTDi y se más o menos de lo que hablo. El 2.0 va mucho más suave..., pero los viajes largos, el acabado interior del Sport sin VSA y que no se pudiera pedir el Sport con navegador (¡craso error por mi parte, Dios mio!, esto último) me decieron a seguir petrolizado... :roll:


Salu22 :ok: :ok:


Ahhh, todo aclarado :) pero una cosa, al Sport le puedes poner navegador, yo lo llevo, cual te gusta más TomTom, Navigon, etc ... XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos