¿corre O No El 2.0?
#21
Escrito 13 October 2005 - 23:44:00
#22
Escrito 14 October 2005 - 08:35:55
Jajajaja, que cafre solo se de Abraham que llegó diciendo en una kdd que lo habia puesto a más de 240 no se, no se ... jejeje si alguna vez se dan las condiciones apropiadas no se si lo probaré pero aquí lo que hacen falta son pruebas fotoooosss
Según el GPS 215-217, evidentemente no son 240 reales. Tendre que montar un sistema de grabación para este tipo de cosas porque ponerme a grabar con el movil a la vez que conduzco me parece un poco temerario.
Cafre si soy un poco que se le va a hacer
#23
Escrito 14 October 2005 - 15:29:32
#24
Escrito 14 October 2005 - 15:54:10
a partir de 200 si, pero hasta 200 ni me huele.
hare de notario en el la proxima accord 2.0 Vs del sol VTI
#25
Escrito 15 October 2005 - 01:53:44
Resultado:
En la primera parte del recorrido el golf se acercaba en las zonas muy viradas. No pasa nada. Reduzco, subo de vueltas 5.500, apuro a 6.000.... Miro por el retrovisor y ...... Atrás..... Atrás.....
En la segunda parte del recorrido, poco virado, patadón IVTEC y...... adios.......
PD. Paramos en la Estación de esquí, en Pradollano, y ...... CAGAOS!... Eran una tías!. La que conducía -el coche del novio- buscaba un Civic TYPE-R.
Supongo que si se lo ha comprado, ya se habrá matado.
PD. Mi Accord llegó oliendo a kañote...
#26
Escrito 15 October 2005 - 03:40:55
- Los CV de un diesel no "andan" mas que los de gasolina (que a alguno se lo he oido). 100cv diesel====100cv gasolina
- Potencia max a unas 3600-4000 vueltas, claro llegan antes al corte con menos vueltas
- Par max mas abajo y en menos margen de vueltas logicamente, con sensacion de "mas fuerza"
- Cuando sobrepasas el regimen de potencia máxima te quedas sin motor; no es que no entregue mas potencia como en un gasolina, es que te quedas en pelotas, y como estes adelantando es el descojone
Ademas coje a un 2.0 gasolina atmosferico como el mio de 155cv y ponle un turbo, inyeccion directa, common rail, etc, a ver cuanto cavallos da
Lo que pasa es que es ideal para la gente que no le gusta usar el cambio, embrague, etc y que simplemente quieren que les lleve el coche de un lado a otro
Yo tengo el 2.0 y lo que hay arriba exprimiendo el -excelente- cambio es arrrrjjjjj!!!!!!
#27
Escrito 15 October 2005 - 05:15:15
Haber, yo antes de tener el 2.4, e tenido una año un 2.0 Sport y los 250 no los coge ni con un reactor metido en el culo empujandole , los 240 "¡DE MARCADOR SI!", Y estoy con lo q dice Indi q al 2.4 ya le cuesta........
SALUDOS
#28
Escrito 15 October 2005 - 08:33:53
yo también puedo decir que si240 de marcador puedo confirmar que si
Siempre en circuito cerrado al tráfico claro
Por supuesto como dice Indi, en el Jarama eh!
#29
Escrito 15 October 2005 - 09:33:59
Es el tema de siempre con los D, aviso que soy de la brigada antidiesel:
- Los CV de un diesel no "andan" mas que los de gasolina (que a alguno se lo he oido). 100cv diesel====100cv gasolina
- Potencia max a unas 3600-4000 vueltas, claro llegan antes al corte con menos vueltas
- Par max mas abajo y en menos margen de vueltas logicamente, con sensacion de "mas fuerza"
- Cuando sobrepasas el regimen de potencia máxima te quedas sin motor; no es que no entregue mas potencia como en un gasolina, es que te quedas en pelotas, y como estes adelantando es el descojone
Ademas coje a un 2.0 gasolina atmosferico como el mio de 155cv y ponle un turbo, inyeccion directa, common rail, etc, a ver cuanto cavallos da
Lo que pasa es que es ideal para la gente que no le gusta usar el cambio, embrague, etc y que simplemente quieren que les lleve el coche de un lado a otro
Yo tengo el 2.0 y lo que hay arriba exprimiendo el -excelente- cambio es arrrrjjjjj!!!!!!
para ciudad el coxe ideal es para mi gusto es el diesel ( y que conste q los gasolinas me encantan y de echo tengo uno aparte del accord) tienes el par maximo a muy bajas vueltas y a cambios cortos, lo q se requiere en cuidad y para carretera el i.ctdi es otra autentica gozada.
el ruido de diesel practicamente ni existe, en 5º marcha le aprietas y empuja de lo lindo, sin tener que utilizar el cambio practicamente.
Otra cosa por la que cada vez hay mas diesel es por el precio de la gasolina y del gasoil, que bien estan casi igualados ya, SIEMPRE un diesel gasta bastante menos que el gasolina a igualdad de cv mi i-ctdi 450 km con 20 € de gasoil (dejando atras a muchos gasolinas con los mimos CV, también me a pasado el caso contrario ).
PD: Ademas estamos hablando del i-ctdi que es motor HONDA (hay es nada) y si teneis la oportunidad de problarlo cambiareis la opinion de los diesel, como hice yo. Cierto es que el gasolina y el 2.0 es un autentica pasada (yo lo e probado)... ahi estara el debate de siempre...
Editado por accordctdi, 15 October 2005 - 09:36:06.
#30
Escrito 15 October 2005 - 19:51:45
#31
Escrito 15 October 2005 - 20:31:14
#32
Escrito 15 October 2005 - 20:39:23
¡Aclarado, maniatico!
Ahora si que es más creible. Es lo que suele pasar cuando no se habla con uno directamente, como el juego ese de niños del teléfono...
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 15 October 2005 - 20:39:58.
#33
Escrito 16 November 2005 - 09:43:44
Segun los datos oficiales no. A ver, aclaradme un poco.
#34
Escrito 16 November 2005 - 10:08:36
Decir que los coches japoneses son los mas generosos en cuanto a cuentakilometros se refiere.
El motor me gusta, aunque lo encuentro con poco flow en bajas, a ver si podemos arreglarlo un poco , por lo demas... al darle un pisoton a partir de 3500 la respuesta creo que es buena.
A la hora de los piques... yo lo revoluciono un poco para salir un poco mas alto de vueltas sin chillar rueda y si vas asta el corte responde bastante bien, pero no os olvideis de que es una berlina, pesa 1300 kilos y pico, no esta pensado para ir a fuego.
Si qiereis fuego pillaros un CTR o un Sk2K.
O si no como un amigo del barrio se canso del calibra y se compro un Mitsu ECLIPSE 2.0 16v TURBO traccion 4..... 220cv de serie
#35
Escrito 16 November 2005 - 10:26:37
A ver, entonces el i-ctdi (140 Cv) tiene mas punta que el i-vtec 2.0 (155 Cv).?
Segun los datos oficiales no. A ver, aclaradme un poco.
El 2.0 debe coger unos 5-7 km./h reales más que el i-CTDi que en marcador serán 10-12 km/h. más. Todos los marcadores suelen equivocarse hacia arriba en esas velocidades, incluso los Audi alemanes. ¡Comprobado! .
Salu22 :ok::ok:
#36
Escrito 16 November 2005 - 10:42:46
#37
Escrito 16 November 2005 - 11:00:20
El diesel tiene mayor peso y menor potencia, las gráficas que se pusieron en su día indicaban que el gasolina andaba más que el diesel, ahora bien yo no tengo los dos para probarlos, pero si tenemos un compañero en tan dichosa situación a ver si pone resultados.
El i-CTDi, a partir de 160, no tiene nada que hacer frente al 2.0. A la larga, coge casi la velocidad del gasolina, pero siempre irá detrás por su peso y su ciclo motor.
Bueno hasta 160 tampoco creo que vaya delante, pero puede aguantarle un ratillo, detrás, pero a partir de ahí seguro que el 2.0 se le pierde...
Salu22 :ok::ok:
#38
Escrito 16 November 2005 - 11:06:21
#39
Escrito 16 November 2005 - 11:14:19
:ok: pero no era IVTEC36 quien tenia el diesel y el 2.0? o tu también los has probado, que lio
Sip, son IVTEC36 y su querida hermanísima.
Pero yo antes de comprarlo, probé el 2.0 y luego el i-CTDi y se más o menos de lo que hablo. El 2.0 va mucho más suave..., pero los viajes largos, el acabado interior del Sport sin VSA y que no se pudiera pedir el Sport con navegador (¡craso error por mi parte, Dios mio!, esto último) me decieron a seguir petrolizado...
Salu22 :ok::ok:
#40
Escrito 16 November 2005 - 12:17:49
Sip, son IVTEC36 y su querida hermanísima.
Pero yo antes de comprarlo, probé el 2.0 y luego el i-CTDi y se más o menos de lo que hablo. El 2.0 va mucho más suave..., pero los viajes largos, el acabado interior del Sport sin VSA y que no se pudiera pedir el Sport con navegador (¡craso error por mi parte, Dios mio!, esto último) me decieron a seguir petrolizado...
Salu22 :ok: :ok:
Ahhh, todo aclarado pero una cosa, al Sport le puedes poner navegador, yo lo llevo, cual te gusta más TomTom, Navigon, etc ...
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