¿corre O No El 2.0?
#61
Escrito 17 noviembre 2005 - 21:54:06
Captura del tomtom , pa que no digan que esta "trucao" ,jejejej
#62
Escrito 17 noviembre 2005 - 22:08:48
Sport 2 litros con keroseno en vena.
Captura del tomtom , pa que no digan que esta "trucao" ,jejejej
¿Eso que fué mientras ibas cayendo por el precipicio que indica la flecha?
Esa pantalla es casi menos creible que los photoshop del cuadro que he visto por ahí.
Pero de todas maneras si lo dices tu, que es buena, voy a ser bueno y me lo creo.
Salu22 :ok::ok:
#63
Escrito 17 noviembre 2005 - 22:23:34
Otra cosa fue en larga distancia (velocidad punta) que me pasó el 2.0 porque tiene mas velocidad punta, 15 cv mas y menor peso. La sorpresa llegó cuando miramos el consumo despues de unas seciones buenas sorpresa 2.0 se chupó medio deposito y mi i-ctdi bajó un par de rallitas
Haber como dice Shenider cada unos se compra el coxe segun sus necesidades y el que le gusta, al fin y al cabo los dos son motores HONDA ufff.
PD: los que teneis el 2.4 no ponerse gallitos que no solo hay que tener motor, también cuenta el conductor , no os enfadeis
#64
Escrito 17 noviembre 2005 - 22:35:24
Pienso igual, cada uno compra lo que mejor le viene, puede, le gusta, etc. comparemos los coches sin tirar chinitas :ok:
Sobre la exactitud de las mediciones con los GPS, no os fiéis tanto que para que nos de un posicionamiento con una exactitud de entre 6 y 15m se necesita un mínimo de 8 satélites a la vista en ese momento, y eso no es nada habitual.
Por otro lado en GPS standar el satélite te manda una señal por segundo, si hay pocos satélites el error puede ser de casi 100m por lo que los cálculos del software de navegación son menos fiables que el vélocímetro del coche.
Otra cosa es que lleváramos GPS diferencial (DGPS) que es de pago y tiene comprobaciones a través de bases en tierra.
Me fío más de el desarrollo del cambio multiplicado por las revoluciones a las que se va, siempre que se lleven las ruedas de serie o equivalentes.
El GPS standar es fiable a velocidades de ciclista
#65
Escrito 17 noviembre 2005 - 22:54:03
A ver si encuentro las revistas ...
Editado por belmar, 18 noviembre 2005 - 00:40:48.
#66
Escrito 17 noviembre 2005 - 23:05:39
#67
Escrito 17 noviembre 2005 - 23:07:34
Yo apuesto por el 2.0. VTEC power
has probado el i-ctdi?????
#68
Escrito 17 noviembre 2005 - 23:08:28
Editado por Corocotta, 17 noviembre 2005 - 23:10:24.
#69
Escrito 17 noviembre 2005 - 23:09:20
#70
Escrito 17 noviembre 2005 - 23:27:24
En recuperaciones nos funde el 2.2, eso fijo.
Se agradece la deferencia, pero no creo, Indi. En cuanto el 2.4 o incluso el 2.0 alcancen la zona de par máximo, lo que canta es la relación peso/potencia y ahí el i-CTDi ¡palma seguro!.
Ahora si te encuentras con un manazas, que no sabe lo que se le puede venir encima y no reduce a tiempo... cuando intente reaccionar ya es demasiado tarde, solo te volverá alcanzar en 5ª y por encima de los 190
El motor del 2.2 es elático, pero por debajo de 1800 rpm no hay nada y apurar solo puedes hasta las 4.500 rpm como mucho. Solo tienes 2.700 rpm de empuje máximo efectivo en cada marcha. Lo que pasa que las desmultiplicaciones son diferentes, bastante más largas que los gasolina.
Salu22 :ok::ok:
#71
Escrito 18 noviembre 2005 - 00:08:45
La fama de los TDI no son cuentos chinos y el iCTDI no es una excepción.
Por otro lado, hace un par de semanas me encontré con un 2.0 plata en la M45, con faldones y el logo del TypeR rojo en la calandra, le metí una lijada de espanto (no le ví sino le hubiera saludado) no debió gustarle y se tiró a por mí, le costó (yo no iba a saco) y se puso detrás, le empecé a meter cera poco a poco y me aguantaba pegado sin problemas hasta los #30, luego se desvió hacia la salida del Cerro de los Angeles, que andar andan :ok:
Estuve incluso a punta de gas para que viera la pegatina del club pero no se ha registrado
#72
Escrito 18 noviembre 2005 - 01:55:24
En las guiris (Autobild, What Car, etc.) el 2.0 siempre acelera claramente más que el 2.0.
Yo particularmente me creo más las extranjeras.
Otra cosa es que en el día a día vayas tirando de par motor y con el diesel se vaya más deprisa (a menos que se vaya a cuchillo con el 2.0).
#73
Escrito 18 noviembre 2005 - 07:51:27
#74
Escrito 18 noviembre 2005 - 08:48:20
Tu haz la prueba y verás JAM, te lo digo con conocimiento de causa y hablando de uso normal y en recuperaciones, como el gasolina no vaya con el machete y tirando hasta arriba lo pasa momentáneamente mal, incluso muy mal
La fama de los TDI no son cuentos chinos y el iCTDI no es una excepción.
Por otro lado, hace un par de semanas me encontré con un 2.0 plata en la M45, con faldones y el logo del TypeR rojo en la calandra, le metí una lijada de espanto (no le ví sino le hubiera saludado) no debió gustarle y se tiró a por mí, le costó (yo no iba a saco) y se puso detrás, le empecé a meter cera poco a poco y me aguantaba pegado sin problemas hasta los #30, luego se desvió hacia la salida del Cerro de los Angeles, que andar andan :ok:
Estuve incluso a punta de gas para que viera la pegatina del club pero no se ha registrado
¡je,je,je! Indi que te iba a responder y se me había ido la respuesta por otro hilo...
Haciendo amigos, ¡eh!. A mi ya se me ha pasado la fiebre, esa de hacer pruebas. ahora las hago con gaseosa que es menos peligrosa. En cuanto puedo voy rápido, pero si alguno me saca el machete, lo dejo ir... y más si voy con la family a cuestas.
Cuando quiero sensaciones fuertes cojo la moto, que voy solo y corren menos peligro los demás.
Aunque me hubiera gustado encontrarme con vosotros en esa situación. Imaginaté dos gasolina en plata un 2.4 y un 2.0 y un gris grafito diesel, para hacer juego con la tinta de calamar... . La lijada que me hubierais pegado, de espanto...
Del 2.2 i-CTDi solo puedo decirte que es muy facil sacarle partido e ir rápido con él por el gran par, suavidad y escalonamiento del cambio y en cuanto a las recuperaciones, solo decirte que me he encontrado algún que otro merche 320 CDI, por autovía que cuando se dan cuenta que los has adelantado se te pega intentando pasarte y cuando tienes que reducir la velocidad por que sale alguno a adelantar a 120, desde el carril derecho y luego le pasas en aceleración, al merche le cuesta seguir la aceleración del Accord hasta los #00 o así, luego el merche se va yendo poco a poco...
#75
Escrito 18 noviembre 2005 - 09:36:41
Ten cuidado "gonza" porque si sumas que el tuyo es "tourer" (por cierto puedes decirnos cuánto pesa según tarjeta ITV?) + el hecho de que es automático, yo diría que la cosa está bastante pareja, por no decir...
ahí me has dado, voy a tener que quitar lo AT del avatar
#76
Escrito 18 noviembre 2005 - 10:43:14
En las guiris (Autobild, What Car, etc.) el 2.0 siempre acelera claramente más que el 2.0.
Perdón, quise decir "anda más el 2.0".
#77
Escrito 18 noviembre 2005 - 12:14:14
Un saludo.
#78
Escrito 18 noviembre 2005 - 12:28:43
No se trata de decir cual es mejor, ni mucho menos, sino cual acelera más, cual recupera mejor o cual corre más, eso son prestaciones objetivas que no tienen que ver con si es mejor o peor tal o cual coche, en eso intervienen muchos aspectos incluso los subjetivos.
El ejemplo quizá es entre tipos de cerveza, las tres son buenísimas pero unas "pegan" más que otras :ok: pero a cada uno le gusta la que le gusta y para el es la mejor
#79
Escrito 18 noviembre 2005 - 12:41:17
El ejemplo quizá es entre tipos de cerveza, las tres son buenísimas pero unas "pegan" más que otras :ok: pero a cada uno le gusta la que le gusta y para el es la mejor
En mi caso Voll Damm, ¡sin duda!
Salu22 :ok::ok:
#80
Escrito 18 noviembre 2005 - 12:44:19
El otro día un camarero casi se emociona al sacarme un Voll Damm, qué comida de oreja me metió! XDDDDDD
SALu2
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