Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)


  • Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 junio 2023 - 20:31:29

Se abre este hilo para que los interesados puedan postear sus experiencias o dudas en la compra del Civic XI Hybrid, debido a que actualmente presenta suspensión en los pedidos y retrasos en la entrega de los que que hicieron en firme.

Equipo de Moderación CHS

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 25 junio 2023 - 20:37:09

Se agradece la creación del hilo. Porque un grupo de gente estábamos organizando un viaje a Japón para plantarnos en Yorii y echar una mano en la conclusión de algún pedido concreto.



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 junio 2023 - 20:38:23

Pues nada, duro con ellos... :klonk:

#4 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 25 junio 2023 - 21:50:14

Se agradece la creación del hilo. Porque un grupo de gente estábamos organizando un viaje a Japón para plantarnos en Yorii y echar una mano en la conclusión de algún pedido concreto.


Me apunto.. ☝️

#5 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 10 julio 2023 - 17:48:06

Aparte de la espera tan larga, lo que es lamentable es la poca información que tienen los concesionarios. Que si han vendido más de la cuenta...que los chips...Vamos, que paralizan la venta en tres países de Europa y solo se dan explicaciones ambiguas. Hay algo raro en todo esto, no es normal que un fabricante paralice la venta de un modelo nuevo y lo quita del expositor, en fin, feliz espera.



#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 julio 2023 - 21:48:14

Me cuentan en mi conce que antes de fin de año quieren entregar los pedidos pendientes y que en octubre se abren de nuevo pedidos para entregas máximo en febrero/marzo.

 

Paciencia  :palomitas:



#7 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 14 julio 2023 - 11:10:49

Hola a todos, mi Advanced blanco pedido en septiembre me llega en Enero de 2024, confirmado hoy con el concesionario, aún así me dice que hay muchos pedidos que no tienen ni fecha
Cada uno que saque sus conclusiones.
Un saludo.

#8 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 14 julio 2023 - 22:06:01

Hola a todos, mi Advanced blanco pedido en septiembre me llega en Enero de 2024, confirmado hoy con el concesionario, aún así me dice que hay muchos pedidos que no tienen ni fecha
Cada uno que saque sus conclusiones.
Un saludo.

Uff! No sė! Si dar la enhorabuena o el pésame! Me da que tanto no voy a esperar! Estoy agotado de mi actual! Espero que lleguen antes todos! 



#9 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 15 julio 2023 - 13:36:22

Uff! No sė! Si dar la enhorabuena o el pésame! Me da que tanto no voy a esperar! Estoy agotado de mi actual! Espero que lleguen antes todos!


Si, puede que se adelanten algo pero por lo menos me dan fecha límite, yo también estoy pendiente de que no me de ninguna avería gorda el mío.
Puede que incluso mire algún eléctrico tipo Tesla o así que no tenga que esperar tanto.
Un saludo.

#10 Dasensio

Dasensio

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic E HEV (XI)

Escrito 19 julio 2023 - 16:39:44

Hola a todos.

Yo pregunte por mi civic con acabado sport pedido en septiembre. Me dijieron que le habian dado entrega para 2024 sin especificar fecha. Y que si quieria podia quedarme con un civic rojo en el mismo acabado de un cliente que habia cancelado y ya tenia fecha de entrega en agosto. Visto que no tienen ni idea de cuando nos va a llegar he acceptado el cambio de color.



#11 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 19 julio 2023 - 19:55:34

Hola a todos.
Yo pregunte por mi civic con acabado sport pedido en septiembre. Me dijieron que le habian dado entrega para 2024 sin especificar fecha. Y que si quieria podia quedarme con un civic rojo en el mismo acabado de un cliente que habia cancelado y ya tenia fecha de entrega en agosto. Visto que no tienen ni idea de cuando nos va a llegar he acceptado el cambio de color.


Muy bien, suerte que por lo menos te ofrecen otro.
Es mucho esperar la verdad!!!
Un saludo.

#12 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 19 julio 2023 - 22:00:05

A falta de verlo en vivo, rojo es un color atractivo! Me ido verlo en la web antes de continuar escribiendo y le queda muy bien, a mi parecer decisión acertada! Me ofrecieron blanco, será mi primer blanquito y pensé rojo esta muy guapo! Siempre he sido “gris” pero este tono no me ha convencido… te animo a que pongas alguna foto cuando lo tengas! 


Editado por Juanmial, 19 julio 2023 - 22:00:46.


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2023 - 09:40:45

Yo vi uno en directo en rojo guinda y me gustó mucho. Iba en la misma góndola que trajo mi TypeR.

#14 pin8

pin8

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 LS VTEC

Escrito 28 julio 2023 - 11:45:02

Hola , visitando la web de honda Japón veo que han actualizado el tiempo de entrega de civic hev pedidos a finales de julio a 4 meses (antes estimaban 1 año o mas), querrá decir esto que entregaran realmente todos los pedidos antes de diciembre?

Os dejo el link ,pasarlo por el traductor de google y fisgonear :

https://www.honda.co...o/20210825.html

 

pinchad en lista de modelos....

saludos.

 

 


Editado por pin8, 28 julio 2023 - 11:45:52.


#15 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 29 julio 2023 - 07:37:11

Hola , visitando la web de honda Japón veo que han actualizado el tiempo de entrega de civic hev pedidos a finales de julio a 4 meses (antes estimaban 1 año o mas), querrá decir esto que entregaran realmente todos los pedidos antes de diciembre?
Os dejo el link ,pasarlo por el traductor de google y fisgonear :
https://www.honda.co...o/20210825.html

pinchad en lista de modelos....
saludos.


Hola, a ver si es verdad porque yo ya no tengo claro 100% si me lo quedaré en Enero como me han dicho.

#16 JoseLaza

JoseLaza

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic XI e hev

Escrito 29 julio 2023 - 15:04:26

Hola , visitando la web de honda Japón veo que han actualizado el tiempo de entrega de civic hev pedidos a finales de julio a 4 meses (antes estimaban 1 año o mas), querrá decir esto que entregaran realmente todos los pedidos antes de diciembre?
Os dejo el link ,pasarlo por el traductor de google y fisgonear :
https://www.honda.co...o/20210825.html

pinchad en lista de modelos....
saludos.


Buenas a tod@s.

 

Perdón, soy nuevo en el foro y he intentado responder a un comentario sin éxito  La semana pasada hablé con el concesionario y me dijeron que la idea de Honda era intentar entregar todos los pedidos antes de fin de año y que en octubre quería abrir de nuevo la venta del Civic. También me dijeron que “cogiese esta información con pinzas” pero bueno, al menos va todo un poco en consonancia con lo que se dice por aquí. 
 

Ánimo y paciencia



#17 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 30 julio 2023 - 18:40:27

Buenas a tod@s.

Perdón, soy nuevo en el foro y he intentado responder a un comentario sin éxito La semana pasada hablé con el concesionario y me dijeron que la idea de Honda era intentar entregar todos los pedidos antes de fin de año y que en octubre quería abrir de nuevo la venta del Civic. También me dijeron que “cogiese esta información con pinzas” pero bueno, al menos va todo un poco en consonancia con lo que se dice por aquí.

Ánimo y paciencia


Gracias por la aportación, pero dudo que sea así, si a mí me han dado fecha para enero de 2024 teniendo pedido el mío en Septiembre y siendo de los primeros Advanced blancos que tienen que entrar en España!!!
Si en Octubre abren las ventas y tarda por ejemplo 4 meses vendría 1 mes después que el mío cuando que quedarían todavía un 80% de Civic Advanced Blancos pedidos el año pasado sin entregar....
Ojalá que tengas razón y todo se acelere,mucho mejor para nosotros y los futuros compradores de este coche.
Un saludo.

#18 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 24 agosto 2023 - 18:07:04

Hola, según me cuentan entran a cuentagotas, por lo menos en Septiembre entran 1 o 2 en mi zona así que como siga así nos toca esperar hasta el final.
Un saludo.

#19 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 04 septiembre 2023 - 11:45:48

Ya está de nuevo disponible para pedidos en la web de Honda España.

#20 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 septiembre 2023 - 13:55:17

Sí. Y parece ser que con una nueva subida de tarifa de 2.000 euros. 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos