Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)


  • Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#41 MuyCivico

MuyCivico

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 11 septiembre 2023 - 22:16:10

Buenas, pues yo digamos que he hecho el pedido en esta nueva ventana, y teóricamente me han comentado que antes de final de año (2023) …... aunque no tengo mucha confianza, ya me he planteado la compra a año visto …..y si llega antes, pues genial jajaja 



#42 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 12 septiembre 2023 - 11:33:43

Hola, pues la entrega es en Octubre o Noviembre, pero con el Movés III son 7000 más la parte del cargador.
Sale muy bien y yo para lo que ando con el, no sé si ni le voy a hacer 10000 al año y casi todo ciudad o como mucho a 70/80 km hora.
Por la batería prefiero el Tracción trasera que se puede cargar hasta el 100 % sin problema y hasta muy poco, incluso tiene más de 50 km de autonomía una vez que te quedas a 0 de batería.
Además con casi 300 CV yo creo que ya vale.
A ver si os animáis alguno que le venga bien.
Un saludo.

El eléctrico en general y en particular este, Tesla, te tiene que cuadrar muy mucho! Por potencia a la mayoría nos sobra la mitad, con que acelere con alegria al incorporarse a autovía y seguridad en adelantamiento, está cubierto ese aspecto! 
Me echa atrás, calidad y fiabilidad, valora el precio de seguros, y por donde no pasó es la ausencia de botones! Ahora ni los intermitentes! Es mucho cambio! Todo a través de la pantalla… pero bonito si es!  Además de igual o más barato que el Civic con las ayudas. 
Particularmente tengo días de algo más de 300 Km y cargar fuera de casa es una lotería! 
Aún así me parece una decisión acertada con las normas actuales a favor de lo eléctrico, que sería redondo si las energías renovables funcionaran eliminando dependencia del gas y petróleo.



#43 intheziso

intheziso

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 12 septiembre 2023 - 21:22:13

Buenas tardes.

Me gustaría pedir opinión. Compré un Civic Sport en octubre de 2022 en Madrid y hablé el lunes con el concesionario y no había más novedades que las ya comentadas por aquí (tampoco son de dar muchas noticias en general). Sin embargo, el mes pasado fui a otro concesionario con la excusa de querer comprar un Civic para ver si me daban alguna otra noticia, se quedaron con mi teléfono y hoy me han llamado no solo para decirme que han reabierto la venta, sino que les han concedido varios coches de stock (tanto sport como advance) para entrega inmediata (primera semana de octubre). El precio, que entiendo que será desorbitado, no me lo han comentado por teléfono. ¿Es esto posible?¿por qué ellos tienen stock y la mayoría de concesionarios no? No me fio mucho y me gustaría pedir opinión por aquí.

Muchas gracias.

Un saludo

 

Es cierto. Si te interesa pásate por allí cuanto antes. Igual te llevas alguna sorpresa al entrar a la exposición.



#44 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.406 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 septiembre 2023 - 23:33:13

Este último... pinta a spam verás.... firts message... se abren apuestas. 



#45 intheziso

intheziso

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 13 septiembre 2023 - 06:27:49

Este último... pinta a spam verás.... firts message... se abren apuestas. 

 

Apuesta, apuesta. ¿Te juegas algo en serio? ¿También has visto mi fecha de registro o sólo el número de mensajes?



#46 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.406 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 septiembre 2023 - 07:28:49

Apuesta, apuesta. ¿Te juegas algo en serio? ¿También has visto mi fecha de registro o sólo el número de mensajes?

No lo había visto. Jaja

 

Disculpa intheziso.

 

Últimamente hubo muchos spamer que entraban a responder a temas para disimular y luego... zaska.  :hacha:

 

No sé porqué te pone 1 mensaje con esa fecha de registro. 


Editado por BlackFox, 13 septiembre 2023 - 15:43:56.


#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 septiembre 2023 - 13:14:34

Madre mía cómo está el patio :facepalm:

Y los precios? Qué precios dan?

#48 JoseLaza

JoseLaza

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic XI e hev

Escrito 13 septiembre 2023 - 13:25:09

Buenas tardes.

Pues finalmente fui a preguntar por esos coches en stock que comenté. Me pedían 39.000 y pico por un civic sport azul que llegaba en octubre, que es una cantidad mucho mayor de la que firmé yo por el civic que estoy esperando. No solo no hicieron el amago de igualarme la oferta sino que no la rebajaron ni un euro.

#49 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 septiembre 2023 - 15:44:03

Buenas tardes.

Pues finalmente fui a preguntar por esos coches en stock que comenté. Me pedían 39.000 y pico por un civic sport azul que llegaba en octubre, que es una cantidad mucho mayor de la que firmé yo por el civic que estoy esperando. No solo no hicieron el amago de igualarme la oferta sino que no la rebajaron ni un euro.

 

Es que no lo necesitan, saben sobradamente que lo tienen vendido y no necesitan aplicar descuentos. Los descuentos se hacen cuando hay stock, no carestía.



#50 pin8

pin8

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 LS VTEC

Escrito 13 septiembre 2023 - 16:00:39

Me huele que van a jugar mucho al gato y al ratón con los stocks y con los que le van llegando. Y si, tenían stock, pues en el concesionario de Santiago de Compostela hay un Advance en blanco que antes no podían vender y ahora al volver abrir las ventas me lo han ofrecido. Yo por mi parte  voy seguir esperando por el que tengo pedido, y a ellos viendo la demanda y desesperación de la gente cansada de esperar les tienta intentar colarte los de stock un pelín mas caro y así el que tu liberes de la espera poder venderlo al nuevo PVP que son algo mas 3000 € en mi caso.

Por cierto, lo pedí en octubre de 2022 y aún no tengo fecha de entrega estimada.

 

Saludos



#51 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.087 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 septiembre 2023 - 16:19:28

Me huele que van a jugar mucho al gato y al ratón con los stocks y con los que le van llegando. Y si, tenían stock, pues en el concesionario de Santiago de Compostela hay un Advance en blanco que antes no podían vender y ahora al volver abrir las ventas me lo han ofrecido. Yo por mi parte  voy seguir esperando por el que tengo pedido, y a ellos viendo la demanda y desesperación de la gente cansada de esperar les tienta intentar colarte los de stock un pelín mas caro y así el que tu liberes de la espera poder venderlo al nuevo PVP que son algo mas 3000 € en mi caso.

Por cierto, lo pedí en octubre de 2022 y aún no tengo fecha de entrega estimada.

 

Saludos

 

Eso no son stocks, hombre. Stocks es tener 2.000 unidades en una campa. Lo que hay es una demanda mucho mayor que la oferta. Te lo dice gente de la propia Honda.



#52 Dasensio

Dasensio

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic E HEV (XI)

Escrito 14 septiembre 2023 - 20:49:35

A falta de verlo en vivo, rojo es un color atractivo! Me ido verlo en la web antes de continuar escribiendo y le queda muy bien, a mi parecer decisión acertada! Me ofrecieron blanco, será mi primer blanquito y pensé rojo esta muy guapo! Siempre he sido “gris” pero este tono no me ha convencido… te animo a que pongas alguna foto cuando lo tengas! 

Ya tengo el coche, me encanta en rojo. Os cuelgo algunas fotillos. La verdad que es una locura como va, vale la pena esperar lo que haga falta.

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00 (1).jpeg   276,77KB   53 descargas

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00 (2).jpeg   219,47KB   44 descargas

Archivo adjunto  WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00.jpeg   237,65KB   39 descargas


Editado por Dasensio, 14 septiembre 2023 - 20:55:09.


#53 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 14 septiembre 2023 - 21:43:59

Si puedo nunca tendré un coche con pila. Nadie pregunta cuánto vale una nueva.
Estuve con un amigo y me comenta que su Mercedes GLC la pila le vale 14000€ + IVA.

#54 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.406 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 septiembre 2023 - 22:14:31

Pero estas hablando de un glc. Y ese precio es nueva. Se reparan por un décima parte en muchas ocasiones. Cada vez mast y más empresas reparan baterías... el precio de la reparación va a seguir bajando a medida que haya más oferta de reparación y esta técnica se extienda. Como todo. 


Editado por BlackFox, 15 septiembre 2023 - 08:34:32.


#55 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 septiembre 2023 - 08:32:55

Ya tengo el coche, me encanta en rojo. Os cuelgo algunas fotillos. La verdad que es una locura como va, vale la pena esperar lo que haga falta.
WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00 (2).jpeg
WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00.jpeg


Enhorabuena!!! Muy bonito y ahora a disfrutarlo.
¿Cuanto ha sido tú espera?

#56 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 15 septiembre 2023 - 11:28:33

Ya tengo el coche, me encanta en rojo. Os cuelgo algunas fotillos. La verdad que es una locura como va, vale la pena esperar lo que haga falta.
attachicon.gif WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00 (1).jpeg
attachicon.gif WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00 (2).jpeg
attachicon.gif WhatsApp Image 2023-09-14 at 21.53.00.jpeg

Muy bonito, a disfrutarlo después de la larga espera. Por cierto, que lugar tan bonito es ese?

#57 EduEMT

EduEMT

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 11 gen

Escrito 15 septiembre 2023 - 11:43:50

Enhorabuena, a disfrutarlo, queda bonito en ese color también.

#58 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 15 septiembre 2023 - 16:18:17

Es un rojo muy elegante! Has considerado algún tratamiento cerámico o similar para conservarlo? 
por cierto un bonito pueblo! 



#59 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 septiembre 2023 - 20:27:08

DASENSIO, enhorabuena, muy chulo el color.

JUANMIAL, y qué coche era el que te ofrecían para ya? No veo problema en que lo digas

Y en cuanto a los que se plantean un Tesla Model 3 nuevo, pues me parece también un acierto, aún con todo lo malo que se pueda decir de los Tesla y de su jefe. A mi no me encaja pero gran coche. Otra cosa es como estarán un Tesla Model 3 2024 y un Civic 2023 dentro de 10 años y sus problemas.

#60 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2023 - 21:22:33

Me encanta ese tono de rojo. Le va perfecto al Civic.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos