Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)


  • Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2023 - 17:28:10

:facepalm:

Ya está de nuevo disponible para pedidos en la web de Honda España.


Sí. Y parece ser que con una nueva subida de tarifa de 2.000 euros.



#22 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 septiembre 2023 - 18:38:11

Así quién va a poder cambiar de coche??????????????

#23 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 06 septiembre 2023 - 14:32:11

Hola, me parece vergonzoso que esté a la venta y los que lo hemos pedido hace un año todavía no tenemos nada,
Eso sí muchísimo más barato, pero en mi caso seguramente lo voy a rechazar, ya he hablado con ellos y me devuelven la fianza sin problema.
Vamos que mi coche lo venden 6000 euros más caro fijo, es una pena pero el mío ya me ha dado una avería gorda y no espero hasta enero.
Si se podría traspasar el pedido lo haría encantado pero me dicen que no.
Suerte a los que estáis como yo y paciencia que yo ya no la tengo.
Un saludo.

#24 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 septiembre 2023 - 16:44:12

No entiendo qué agravio supone que se hayan abierto pedidos. Resulta evidente que esas unidades no van a relegar ni a postergar los pedidos de nadie. Aguardarán religiosamente su turno.

Siento que tu coche haya flaqueado y que eso te haya complicado la situación. Pero a Honda y al concesionario les ha tocado la pedrea, porque el coche va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio y el margen de beneficio en esa unidad será bastante mayor.

Esto no es un capricho de Honda. La semana pasada se publicó que Volkswagen va a interrumpir temporalmente la producción en sus fábricas de Emden (Alemania) y Palmela (Portugal), por falta de piezas de un suministrador esloveno.

La propia ANFAC reconocía hace pocos meses que existía un problema con los tiempos de entrega de los coches, tanto por cuestiones de producción como de la cadena logística.

 

 


Editado por Aciana, 06 septiembre 2023 - 16:44:40.


#25 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 06 septiembre 2023 - 16:51:28

En un grupo de Telegram del Civic están empezando a llegar algunos Civics pedidos hace un año o más.

#26 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 06 septiembre 2023 - 22:24:10

Hola, me parece vergonzoso que esté a la venta y los que lo hemos pedido hace un año todavía no tenemos nada,
Eso sí muchísimo más barato, pero en mi caso seguramente lo voy a rechazar, ya he hablado con ellos y me devuelven la fianza sin problema.
Vamos que mi coche lo venden 6000 euros más caro fijo, es una pena pero el mío ya me ha dado una avería gorda y no espero hasta enero.
Si se podría traspasar el pedido lo haría encantado pero me dicen que no.
Suerte a los que estáis como yo y paciencia que yo ya no la tengo.
Un saludo.

La verdad es que estamos hartos de esperar y sobre todo de la desinformación. En cuanto a tu coche, se lo ofrecerán al siguiente de la lista, si lo quiere, al precio que él obtuvo, por lo menos es lo que están haciendo hasta ahora. Suerte. Ya contarás que te vas a pillar. Un saludo.


En un grupo de Telegram del Civic están empezando a llegar algunos Civics pedidos hace un año o más.

Recuerdas qué grupo es ese? Saludos.



#27 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 septiembre 2023 - 22:25:49

No se permite publidad de grupos de mensajería instantánea ni similares... Leer las normas del club.

 

Tenéis mensajería privada para estas cosas.


Editado por BlackFox, 06 septiembre 2023 - 22:26:41.


#28 manugs

manugs

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:civic 1.8 elegance

Escrito 06 septiembre 2023 - 23:04:34

Sí. Y parece ser que con una nueva subida de tarifa de 2.000 euros. 

En Francia la tarifa de acceso es de 40000 €, y el Advance 44000 €   :crazy:



#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 septiembre 2023 - 07:15:14

Bueno pues le han subido 2.000 napos y no garantizan que la unidad pedida venga con el avisador de angulo muerto, ni que ello suponga cambio en el precio.

#30 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 07 septiembre 2023 - 16:16:51

Pues vaya panorama! Sin avisador de ángulo muerto! Tampoco lo colocan a posteriori? En unos días, con tiempo preguntaré por el estado de mi pedido, ojalá tenga noticias positivas!
El pasado lunes me llamaron de otra marca, para invitarme a probar el vehículo sobre el que fui preguntado dado que el concesionario ya disponía de una unidad de demo… le agradecí la llamada indicando que tenía el pedido realizado en otra marca, a partir de ahí, una locura! Hasta descuento adicional me ofreció! Y que me podía quedar con el si iba ya! Que lo estrenaba… le volví a dar las gracias y en su caso en octubre hablamos! Finalizó la conversación indicándome que se avecina otra crisis y que igual en octubre ya no hay coches! Ironía por no extenderme! Ahora pienso que en mi caso comprar un coche es cada 10 años… de lo cual me alegro! 



#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 septiembre 2023 - 06:50:10

Pues vaya panorama! Sin avisador de ángulo muerto! Tampoco lo colocan a posteriori? En unos días, con tiempo preguntaré por el estado de mi pedido, ojalá tenga noticias positivas!
El pasado lunes me llamaron de otra marca, para invitarme a probar el vehículo sobre el que fui preguntado dado que el concesionario ya disponía de una unidad de demo… le agradecí la llamada indicando que tenía el pedido realizado en otra marca, a partir de ahí, una locura! Hasta descuento adicional me ofreció! Y que me podía quedar con el si iba ya! Que lo estrenaba… le volví a dar las gracias y en su caso en octubre hablamos! Finalizó la conversación indicándome que se avecina otra crisis y que igual en octubre ya no hay coches! Ironía por no extenderme! Ahora pienso que en mi caso comprar un coche es cada 10 años… de lo cual me alegro!

Si quieres renunciar a la unidad pedida tu concesión se pondrá contentísima. Le llegará pronto y le sacará 2.000 napos más, y la tendrá vendida de inmediato, fijo.
Lo que he señalado del ángulo muerto afecta según creo a las unidades que se pidan ahora y que según parece llegarían en abril.
Desconozco si s puede instalar después aunque intuyo que no es fácil eso

#32 Sheiya

Sheiya

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 septiembre 2023 - 11:19:42

Yo lo compré en setiembre del 2022 y ya me han avisado que el coche ya está producido y ya tengo número bastidor, ahora faltan todos los tramites para traerlo, ósea otro par de meses casi seguro. La espera va tocando a su finnnnn!!!!!!



#33 JoseLaza

JoseLaza

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic XI e hev

Escrito 08 septiembre 2023 - 16:42:47

Buenas tardes.

Me gustaría pedir opinión. Compré un Civic Sport en octubre de 2022 en Madrid y hablé el lunes con el concesionario y no había más novedades que las ya comentadas por aquí (tampoco son de dar muchas noticias en general). Sin embargo, el mes pasado fui a otro concesionario con la excusa de querer comprar un Civic para ver si me daban alguna otra noticia, se quedaron con mi teléfono y hoy me han llamado no solo para decirme que han reabierto la venta, sino que les han concedido varios coches de stock (tanto sport como advance) para entrega inmediata (primera semana de octubre). El precio, que entiendo que será desorbitado, no me lo han comentado por teléfono. ¿Es esto posible?¿por qué ellos tienen stock y la mayoría de concesionarios no? No me fio mucho y me gustaría pedir opinión por aquí.

Muchas gracias.

Un saludo


Editado por JoseLaza, 08 septiembre 2023 - 16:43:55.


#34 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 septiembre 2023 - 17:34:39

Pues podrían ser perfectamente pedidos anulados



#35 Ikeayys

Ikeayys

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda civic XI Sport

Escrito 08 septiembre 2023 - 18:21:46

Hola compañeros
Pues parece que la espera va llegando a su fin...me acaban de llamar para confirmarme que a principios del mes que viene, me entregan por fin mi sport!!
Parecía que no iba a llegar nunca...que largo se ha hecho! Primer trimestre del año decían los cachondos....
Ánimo que ya mismo los tenemos en nuestras manos

#36 Juanmial

Juanmial

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Advance blanco

Escrito 08 septiembre 2023 - 22:04:27

Si quieres renunciar a la unidad pedida tu concesión se pondrá contentísima. Le llegará pronto y le sacará 2.000 napos más, y la tendrá vendida de inmediato, fijo.
Lo que he señalado del ángulo muerto afecta según creo a las unidades que se pidan ahora y que según parece llegarían en abril.
Desconozco si s puede instalar después aunque intuyo que no es fácil eso

La instalación posterior dependerá de lo puedan poner en origen, casi seguro! Pero por lo que comentas no es el caso! Renunciar no puedo o debo! Di mi palabra de mantener el pedido vivo hasta finalizar el año, pero claro! Ya debería, más o menos estar informado de la fecha de entrega pero sobre todo de si estará en lo que falta de año… consuela ver que a otros les van dando noticias positivas!



#37 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 10 septiembre 2023 - 20:51:17

La verdad es que estamos hartos de esperar y sobre todo de la desinformación. En cuanto a tu coche, se lo ofrecerán al siguiente de la lista, si lo quiere, al precio que él obtuvo, por lo menos es lo que están haciendo hasta ahora. Suerte. Ya contarás que te vas a pillar. Un saludo.

Recuerdas qué grupo es ese? Saludos.


Bueno pues me paso al lado oscuro, el nuevo Tesla Modelo 3.
Sin más.
Un saludo.

#38 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 10 septiembre 2023 - 21:32:55

Bueno pues me paso al lado oscuro, el nuevo Tesla Modelo 3.
Sin más.
Un saludo.

No eres el único que ha cambiado el Civic por el Tesla. Disfruta del coche. Saludos.

#39 txiriwiky

txiriwiky

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 11 septiembre 2023 - 15:39:51

Bueno pues me paso al lado oscuro, el nuevo Tesla Modelo 3.
Sin más.
Un saludo.

 Que lo disfrutes, casualidad que es el modelo que me estaba planteando si no aguanto la espera. Cuándo es la entrega? Saludos.



#40 ALBERTOLLA

ALBERTOLLA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CIVIC XI ADVANCED

Escrito 11 septiembre 2023 - 18:54:35

Que lo disfrutes, casualidad que es el modelo que me estaba planteando si no aguanto la espera. Cuándo es la entrega? Saludos.


Hola, pues la entrega es en Octubre o Noviembre, pero con el Movés III son 7000 más la parte del cargador.
Sale muy bien y yo para lo que ando con el, no sé si ni le voy a hacer 10000 al año y casi todo ciudad o como mucho a 70/80 km hora.
Por la batería prefiero el Tracción trasera que se puede cargar hasta el 100 % sin problema y hasta muy poco, incluso tiene más de 50 km de autonomía una vez que te quedas a 0 de batería.
Además con casi 300 CV yo creo que ya vale.
A ver si os animáis alguno que le venga bien.
Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos