Pues va a ser verdad que los japos pasan olímpicamente de los hutíes y están haciendo el kamikaze en el Mar Rojo
Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)
Escrito 19 enero 2024 - 16:20:11
Escrito 19 enero 2024 - 16:32:02
Es que con esa mirada.... No sabes si tienen miedo, no se han enterado o.... Va a por todas y son capaces de hacerse un kamikaze.
Tienen a los hutíes despistados. Una jugada brillante.
Escrito 24 enero 2024 - 12:09:26
Una pregunta para los que están recibiendo el coche, tiene el detector de ángulo muerto?
Escrito 24 enero 2024 - 17:41:01
Editado por Codmir91, 24 enero 2024 - 17:41:21.
Escrito 24 enero 2024 - 18:26:47
Una pregunta para los que están recibiendo el coche, tiene el detector de ángulo muerto?
A mí cuando lo reservé en Noviembre me dijeron que lo traía. Espero que así sea cuando me lo entreguen, lo confirmaré cuando me lo den
Escrito 24 enero 2024 - 18:32:11
Es que en principio debe traerlo, así era cuando lo encargué.
Lo que pasa es que he ido viendo que en otros modelos como el ZR-V, incluso siendo más caro, lo han quitado.
Me da tranquilidad saber que en estas últimas entregas no hay cambios a ese nivel
Escrito 24 enero 2024 - 18:51:31
Escrito 24 enero 2024 - 19:17:36
Escrito 24 enero 2024 - 19:22:24
Hola!! Mi ZR V es matriculado en Diciembre y si lo tiene, por si te sirve de ayuda! Un saludo
Ahh pues yo vi uno en el conce, no sé qué acabado era, y no lo llevaba. Ya te digo, era el ZR-V ( es muy chulo por cierto) pero no sé por qué motivo no los montaba.
También he visto algunos Tweets por ahí de gente que se quejaba del tema este, y decían que también iba a afectar a los CIVIC's. Por suerte parece que no se ha extendido
Escrito 24 enero 2024 - 19:30:57
Escrito 24 enero 2024 - 19:42:51
Pues me acaban de informar que la entrega se retrasa al 18 de marzo (fecha inicial que me dieron) y que no va a ser posible la entrega ahora en febrero como se suponía por problemas en la logística... No sé si os ha pasado a alguno más de lo que os dijeron que os lo adelantaban.
Escrito 24 enero 2024 - 22:48:02
Recibido hoy! Va con todo, no he podido comprobar si lleva el botón de desconexión de alarma, me he acordado al leeros! Las gafas si! Es el modelo advance, es una gozada conducirlo! Ya os daré impresiones, de momento me ha costado el mando de luces, apagarlas! Funciona muy bien las luces adaptativas, mandos en general, etc… ruido hay pero no me ha resultado molesto, en línea con lo que he llevado. Las ayudas van bien y me ha agradado las intrusiones, no son molestas y te hacen reaccionar! Con poca luz se aprecia mejor el color! Me olvidaba que el móvil se calienta no poco, mucho más que la base donde lo cargo habitualmente! Ojalá os llegue pronto, por cierto no he sido capaz de abrir el capo, ja,ja!
Archivos adjuntos
Editado por Juanmial, 24 enero 2024 - 23:22:20.
Escrito 24 enero 2024 - 23:15:00
Escrito 25 enero 2024 - 09:39:00
Pues me acaban de informar que la entrega se retrasa al 18 de marzo (fecha inicial que me dieron) y que no va a ser posible la entrega ahora en febrero como se suponía por problemas en la logística... No sé si os ha pasado a alguno más de lo que os dijeron que os lo adelantaban.
Ostras, pues vaya tela. A mí me han dicho que para finales de febrero seguramente, primera de marzo como mucho.
Veremos...
Editado por bftoni, 25 enero 2024 - 09:39:32.
Escrito 25 enero 2024 - 10:18:11
Recibido hoy! Va con todo, no he podido comprobar si lleva el botón de desconexión de alarma, me he acordado al leeros! Las gafas si! Es el modelo advance, es una gozada conducirlo! Ya os daré impresiones, de momento me ha costado el mando de luces, apagarlas! Funciona muy bien las luces adaptativas, mandos en general, etc… ruido hay pero no me ha resultado molesto, en línea con lo que he llevado. Las ayudas van bien y me ha agradado las intrusiones, no son molestas y te hacen reaccionar! Con poca luz se aprecia mejor el color! Me olvidaba que el móvil se calienta no poco, mucho más que la base donde lo cargo habitualmente! Ojalá os llegue pronto, por cierto no he sido capaz de abrir el capo, ja,ja!
A mi también me costo abrirlo , hay como una palanca cerca en el centro del capo , algo a la izquierda tomando como referencia la H de honda , pero muy poco...
Cuesta encontrarla ... hay poco espacio pero se puede.
Enhorabuena Juan! a disfrutarlo!!
Escrito 25 enero 2024 - 11:24:27
Yo estoy a la espera, me llamaron la semana pasada que el coche se adelantaba del día 7 de febrero a ultimos de enero (en teoría lo tendré la próxima semana).Pues me acaban de informar que la entrega se retrasa al 18 de marzo (fecha inicial que me dieron) y que no va a ser posible la entrega ahora en febrero como se suponía por problemas en la logística... No sé si os ha pasado a alguno más de lo que os dijeron que os lo adelantaban.
A mí en el conce me dijeron que se estaban adelantando las entregas, no sé si de todos los acabados del Civic.... Yo estoy a la espera de un Sport.
Puede que sea la zona o algo así.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Escrito 25 enero 2024 - 12:54:19
Ostras, pues vaya tela. A mí me han dicho que para finales de febrero seguramente, primera de marzo como mucho.
Veremos...
Yo lo reservé a finales de noviembre y, en ese momento, me dijeron que la fecha prevista de entrega sería mediados/finales de marzo. El lunes de la semana pasada me comunicaron que estaban adelantando todos los pedidos y que la nueva fecha prevista que le aparecía era el 23 de febrero y ayer que por un problema de logística nos volvemos a la fecha inicial (18 de marzo). Según palabras textuales del vendedor "la fecha cree que es difícil que vuelva a adelantar. Lo que si es SEGURO es que no se puede demorar". Ojalá y sea así y venga un nuevo retraso.
Yo estoy a la espera, me llamaron la semana pasada que el coche se adelantaba del día 7 de febrero a ultimos de enero (en teoría lo tendré la próxima semana).
A mí en el conce me dijeron que se estaban adelantando las entregas, no sé si de todos los acabados del Civic.... Yo estoy a la espera de un Sport.
Puede que sea la zona o algo así.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo también estoy a la espera de un Sport en el concesionario de Santander. La semana pasada me comentó que todos los coches con previsión de febrero se estaban entregando en enero y que, incluso, le estaban adelantando 9/10 días la entrega del adelanto que ya habían tenido.
Supongo que la "remesa" que en principio debería haber llegado el febrero ha pasado sin problemas por el Mar Rojo y la de marzo estará teniendo problemas (mientras no la bombardeen no pasa nada )
Espero que no tengas problema alguno y puedas disfrutar la semana que viene de tu nuevo coche =)
Escrito 25 enero 2024 - 21:56:56
Gracias Codmir! Tela lo torpe que soy! No encuentro la palanca hoy he probado, nada! Le hecho hoy 300 kms, conducirlo es espectacular! Vengo de SUV y esto es otro capítulo! Autovía y nacional, 80 - 20 % respectivamente! Voy en eco por aquello de no subir de vueltas, el dichoso rodaje, dicen que no es necesario pero todo lo que leo es que sea conservador con el acelerador estos primeros kms, llegaré hasta 1000 -1500, no obstante no me privado de algún adelantamiento e incorporación, responde muy bien! Para mi sobrado, sino vas pendiente pierdes puntos! Algunos aspectos que no me han agradado, el cargador de móvil, no va bien, solo mantiene la carga y a costa de ponerse calentito, sobre todo si lo utilizas mientras carga… car play consume! He usado sobretodo Google Maps y otra de radares, radares no… la integración del iPhone bien. Llamadas y manejo, ok.
En mi opinión las ayudas, crucero adaptativo y mantenimiento de carril, ya no puedo conducir si ellas! Que conduzca el, me resulta raro, lo he probado unos 15 minutos va bien, pero yo raro!
De nuevo digo que es rápido, más que mi diésel de 150 CV, mucho más, las curvas, redondas, etc las pasas seguro y deprisa, más de lo debido!
por cierto, la palanca de regeneración al salir de la autovía, carga la batería al 100% en un km decelerando a 4, lo que me hace llegar a casa en eléctrico, unos 3,5 kms en ligero descenso! Perfecto! Otro día un poco más!
Escrito 26 enero 2024 - 13:55:41
Este hilo es para hablar de lo que señala el título.
Hay otros hilos para hablar de estas cosas. Y si no lo encontráis podéis abrir uno sobre "Impresiones de Conducción Civic XI MY22" o "Dudas equipamiento Civic XI MY22", o lo que os salga del naboo .
Habia un hilo muy general para hablar del Civic XI, aunque ahora con el teléfono no lo encuentro.
Luego os quejáis de que la información está muy desperdigada....
Equipo de Moderación CHS
Gracias Codmir! Tela lo torpe que soy! No encuentro la palanca hoy he probado, nada! Le hecho hoy 300 kms, conducirlo es espectacular! Vengo de SUV y esto es otro capítulo! Autovía y nacional, 80 - 20 % respectivamente! Voy en eco por aquello de no subir de vueltas, el dichoso rodaje, dicen que no es necesario pero todo lo que leo es que sea conservador con el acelerador estos primeros kms, llegaré hasta 1000 -1500, no obstante no me privado de algún adelantamiento e incorporación, responde muy bien! Para mi sobrado, sino vas pendiente pierdes puntos! Algunos aspectos que no me han agradado, el cargador de móvil, no va bien, solo mantiene la carga y a costa de ponerse calentito, sobre todo si lo utilizas mientras carga… car play consume! He usado sobretodo Google Maps y otra de radares, radares no… la integración del iPhone bien. Llamadas y manejo, ok.
En mi opinión las ayudas, crucero adaptativo y mantenimiento de carril, ya no puedo conducir si ellas! Que conduzca el, me resulta raro, lo he probado unos 15 minutos va bien, pero yo raro!
De nuevo digo que es rápido, más que mi diésel de 150 CV, mucho más, las curvas, redondas, etc las pasas seguro y deprisa, más de lo debido!
por cierto, la palanca de regeneración al salir de la autovía, carga la batería al 100% en un km decelerando a 4, lo que me hace llegar a casa en eléctrico, unos 3,5 kms en ligero descenso! Perfecto! Otro día un poco más!
Escrito 26 enero 2024 - 23:01:21
A mi me dijeron que me entregarían a mediados de abril y hoy he llamado al concesionario al ver que os estaban adelantando las fechas y me adelantan al 20 de marzo!! Me dice el comercial que en el pedido no hay ningún indicio de que venga sin el ángulo muerto, que debería venir con los sensores y que los últimos Civics han venido con todo el equipamiento. En mes y medio ya lo tendré!! que ganas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos