Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic XI Hybrid. Pedidos (estado/progreso)

• Por favor identifícate para responder
447 respuestas en este tema

#301 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 01 febrero 2024 - 09:17:15

Pues si no fuera porque he leído algo sobre el concesionario de Santader más arriba, hubiera jurado que habíamos hablado con el mismo comercial, porque básicamente son las mismas fechas y misma versión.????

Y bueno!! parece ser que sí, 2 nuevos y flamantes Civics XI rondarán por tierra de barros.

Saludos.

Sí, me voy hasta Santander... se me quedaba a buen precio porque el coche se lo habían quedado "tirado" (realmente la persona que lo reservó cogió otro en otro color que entró antes, ya que la reserva la hizo en noviembre del 22 y fíjate que todavía no ha llegado...) y me "respetó" el importe antes de aplicar las subidas de precio que ha tenido. 

Yo he reservado un acabado Sport en color rojo, ¿qué versión has comprado tú y dónde lo has hecho?

Por cierto, en Almendralejo he visto ya varias veces un Sport en color azul (el color que inicialmente me planteé comprar) y me flipa cada vez que lo veo, es el único que he visto andando... supongo que será de alguien de aquí o que trabaje por la zona.

#302 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.334 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 01 febrero 2024 - 10:15:32

Sí, me voy hasta Santander... se me quedaba a buen precio porque el coche se lo habían quedado "tirado" (realmente la persona que lo reservó cogió otro en otro color que entró antes, ya que la reserva la hizo en noviembre del 22 y fíjate que todavía no ha llegado...) y me "respetó" el importe antes de aplicar las subidas de precio que ha tenido.

Yo he reservado un acabado Sport en color rojo, ¿qué versión has comprado tú y dónde lo has hecho?

Por cierto, en Almendralejo he visto ya varias veces un Sport en color azul (el color que inicialmente me planteé comprar) y me flipa cada vez que lo veo, es el único que he visto andando... supongo que será de alguien de aquí o que trabaje por la zona.

Pues tengo pedido un Advance en blanco y lo hice en Sevilla, tuve serias dudas con el color azul porque es precioso, pero el blanco me mola bastante también y ya estaba en producción, cuando me enseñó los pedidos el comercial, no había ninguno azul, si en negro, pero si me ponía caprichoso me tocaría esperar bastante tiempo, así que blanco y pa'lante, también me comentó que me respetaba precio, pero que a partir de 2024, habría subida de unos 2000€ más, no sé si se echó el pegote para que me decidiera rápido con la compra o será cierta la subida.

El de Almendralejo no lo he visto nunca, no hemos coincidido, pero ya se dará esa casualidad, seguro que sí.

Editado por Gj, 01 febrero 2024 - 10:49:39.

#303 Lim

Lim

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 01 febrero 2024 - 10:57:23

El comercial que me lleva también me dijo lo de la subida en 2024, pero no especificó y a día de hoy aún no ha habido subida. Lo que no sé si bajaran los tipos de interés en las financiaciones, porque yo haciendo mil cuentas me sale mas a cuenta honda options que pedir prestamo a banco. Entre el descuento y el mantenimiento si lo pagas en dos años a mi me sale mas barato con honda que con el mejor banco a 4-5 años al 4,5% que es lo mejor que he encontrado ¿Hay alguien que le salga mas a cuenta hondaoptions en cuanto a total pagado contando intereses y mantenimiento 5 años?
Pregunto porque yo siempre he escuchado que los concesionarios te sangran con las financiaciones, pero haciendo cuentas no veo por ningun lado donde sangran. Mi conclusion es que los conces te meten intereses pero te "dan" mantenimiento y el descuento que al final compensan los intereses.
¿Que opináis?

Editado por Lim, 01 febrero 2024 - 10:58:49.

#304 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 01 febrero 2024 - 11:16:27

Pues tengo pedido un Advance en blanco y lo hice en Sevilla, tuve serias dudas con el color azul porque es precioso, pero el blanco me mola bastante también y ya estaba en producción, cuando me enseñó los pedidos el comercial, no había ninguno azul, si en negro, pero si me ponía caprichoso me tocaría esperar bastante tiempo, así que blanco y pa'lante, también me comentó que me respetaba precio, pero que a partir de 2024, habría subida de unos 2000€ más, no sé si se echó el pegote para que me decidiera rápido con la compra o será cierta la subida.

El de Almendralejo no lo he visto nunca, no hemos coincidido, pero ya se dará esa casualidad, seguro que sí.

En Sevilla fue donde lo probé (que además tenían un Sport azul chulísimo). La primera vez que estuve fue a finales de septiembre del 2023 y me comentaron que ya había habido un par de subidas de precio y que en 2024 después de cerrar el año fiscal japonés volvería a subir otro 2.000€. La oferta que me hicieron con Honda Options y los contratos de mantenimientos era de algo más de 38.000€ y en Santander con las mismas condiciones 33.500€ (la diferencia son los 4.000€ de la subida y una parte de los mantenimientos que iba "incluida"). Después de llamar a prácticamente todos los concesionarios de España fue donde mejores condiciones me dieron y fecha de entrega similar a todos los otros sitios, así que me decidí por darme el viaje a Cantabria =D

El comercial que me lleva también me dijo lo de la subida en 2024, pero no especificó y a día de hoy aún no ha habido subida. Lo que no sé si bajaran los tipos de interés en las financiaciones, porque yo haciendo mil cuentas me sale mas a cuenta honda options que pedir prestamo a banco. Entre el descuento y el mantenimiento si lo pagas en dos años a mi me sale mas barato con honda que con el mejor banco a 4-5 años al 4,5% que es lo mejor que he encontrado ¿Hay alguien que le salga mas a cuenta hondaoptions en cuanto a total pagado contando intereses y mantenimiento 5 años?
Pregunto porque yo siempre he escuchado que los concesionarios te sangran con las financiaciones, pero haciendo cuentas no veo por ningun lado donde sangran. Mi conclusion es que los conces te meten intereses pero te "dan" mantenimiento y el descuento que al final compensan los intereses.
¿Que opináis?

Yo hice todas las cuentas habidas y por haber y, haciendo Honda Options dos años, me salía mejor que pidiendo un préstamo a mi banco, siempre y cuando se disponga del dinero para la entrada y, sobre todo, para pagar la cuota final. Si a los dos años te toca refinanciar si que sale bastante más caro que hacerlo mediante Honda Options (donde los intereses son enormes realmente).

En mi caso, el coche me costaba al contado 36.000€ sin los mantenimientos y 33.500€ con Honda Opcions (con matenimientos incluidos), por lo que, me quitaban bastante por financiar. Yo pedí una simulación en mi banco a 5 años (pidiendo unos 20.000/21.000€) y, a parte que la cuota salía "alta" en comparación con lo que pagas con Honda Options, el coste final del coche salía algo más caro (no recuerdo exactamente pero alrededor de 2.000/3.000€). Al final, como te he dicho, depende de si cuando llegue la cuota final (que entiendo que estará entre los 17.000/20.000€) dispones y puedes deshacerte de ese dinero...

Espero que te haya servido de ayuda.

Editado por RubenHP, 01 febrero 2024 - 11:07:10.

#305 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.334 mensajes

Escrito 01 febrero 2024 - 14:50:43

En Sevilla lo probé yo también, ese mismo Sport azul con el aleroncito negro y lucía de escándalo.

En cuanto a la financiación, yo más o menos llevaba mis ideas claras y no me cuadraba mucho financiar con Honda Options, porque si luego se te atraganta la cuota final, refinanciar puede llegar a ser una salvajada, así que pedí una financiación lineal, la tradicional de toda la vida y después en mi banco me ofrecieron lo mismo con la mitad de interés, asi que ahí zanjé el tema, ahora solo toca esperar la llegada.

Editado por Gj, 01 febrero 2024 - 14:51:55.

#306 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 468 mensajes

Escrito 01 febrero 2024 - 16:23:00

En Sevilla lo probé yo también, ese mismo Sport azul con el aleroncito negro y lucía de escándalo.

En cuanto a la financiación, yo más o menos llevaba mis ideas claras y no me cuadraba mucho financiar con Honda Options, porque si luego se te atraganta la cuota final, refinanciar puede llegar a ser una salvajada, así que pedí una financiación lineal, la tradicional de toda la vida y después en mi banco me ofrecieron lo mismo con la mitad de interés, asi que ahí zanjé el tema, ahora solo toca esperar la llegada.

Ese sport azul fue el que probé yo, pero aún no tenía el spoiler negro. Fue en septiembre de 2022. Cuando más tarde se lo pusieron, le hice fotos para decidir si se lo ponía yo o no. Al final no se lo puse, pero me gusta como queda.
d4353b1fcec23b521ae043c801d31a3a.jpg

Editado por Pacose, 01 febrero 2024 - 16:26:25.

#307 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 01 febrero 2024 - 17:14:50

Ese sport azul fue el que probé yo, pero aún no tenía el spoiler negro. Fue en septiembre de 2022. Cuando más tarde se lo pusieron, le hice fotos para decidir si se lo ponía yo o no. Al final no se lo puse, pero me gusta como queda.
d4353b1fcec23b521ae043c801d31a3a.jpg

Coincido contigo en el tema del spoiler.....yo estuve a punto de ponerselo, de hecho iba a poner el sport pack, luego pensé que era una tonteria y le puse los emblemas black y el "aleron"  lo encargué aparte.... y cuando fui a que me lo colocaran, lo estuvimos mirando sobrepuesto, y no me convenció para nada, se carga la linea tan limpia que tiene el coche en la zona trasera, por no hablar que se queda a un centimetro de las franquicias del portón trasero.....lo que queda horrible.. Evidentemente para gustos los colores, y habrá a quien le guste, pero no es para mi.

Perdón por el offtopic. 

Editado por Enadiz, 01 febrero 2024 - 17:16:43.

#308 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 468 mensajes

Escrito 01 febrero 2024 - 18:50:53

Coincido contigo en el tema del spoiler.....yo estuve a punto de ponerselo, de hecho iba a poner el sport pack, luego pensé que era una tonteria y le puse los emblemas black y el "aleron" lo encargué aparte.... y cuando fui a que me lo colocaran, lo estuvimos mirando sobrepuesto, y no me convenció para nada, se carga la linea tan limpia que tiene el coche en la zona trasera, por no hablar que se queda a un centimetro de las franquicias del portón trasero.....lo que queda horrible.. Evidentemente para gustos los colores, y habrá a quien le guste, pero no es para mi.
Perdón por el offtopic.

Perdón, es verdad que nos hemos salido del tema. Pero por volver a él, en el grupo de Telegram en el que estoy, hay gente que lleva más de un año esperando el coche. Van llegando pero muy lentamente.

#309 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 febrero 2024 - 20:13:00

Estáis convirtiendo este hilo en uno de tipo GENERAL en el que se habla de todo.

Ya es la segunda vez que lo comentamos en Moderación.

Este hilo es para hablar de lo que señala el título.
Hay otros hilos para hablar de estas cosas. Y si no lo encontráis podéis abrir uno sobre "Impresiones de Conducción Civic XI MY22" o "Dudas equipamiento Civic XI MY22", o lo que os salga del naboo XD.

Habia un hilo muy general para hablar del Civic XI, aunque ahora con el teléfono no lo encuentro.

Luego os quejáis de que la información está muy desperdigada....

Equipo de Moderación CHS

....

#310 bou

bou

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 febrero 2024 - 00:02:38

Tú coche era mi coche.

Lo encargué efectivamente en Nov-22 Sport rojo, en Nov-23 me quedé un Sport azul respetando me el precio. 33.5T€ al contado.
A mi me gustaba el azul, a mi mujer el rojo, me salí con la mía.

En mi caso no tenía prisa pues los dos coches de casa tenían 7 años asique decidí dejar la señal y esperar pero cuando me enteré que el azul estaba disponible me pudo el ansia.

Editado por bou, 03 febrero 2024 - 00:05:38.

#311 JoseLaza

JoseLaza

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda civic XI e hev

Escrito 03 febrero 2024 - 08:44:14

Buenos días.

Pedí mi Honda Civic sport de color blanco en octubre 2022. Hace un par de meses me dijeron que para marzo, hace un par de semanas que para el 15 de febrero y ayer me llamaron  para decirme que me lo dan la semana que viene (8-9 de febrero). Hasta que no lo tenga no me lo voy a creer, pero parece que la separa va llegando a su fin.

Si no lo llego a probar en octubre de 2022 no habría esperado 1 año y 4 meses. Menos mal que lo probé…

Ánimo a todos, que ya están llegando.

#312 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 03 febrero 2024 - 17:22:22

Tú coche era mi coche.

Lo encargué efectivamente en Nov-22 Sport rojo, en Nov-23 me quedé un Sport azul respetando me el precio. 33.5T€ al contado.
A mi me gustaba el azul, a mi mujer el rojo, me salí con la mía.

En mi caso no tenía prisa pues los dos coches de casa tenían 7 años asique decidí dejar la señal y esperar pero cuando me enteré que el azul estaba disponible me pudo el ansia.

¡Qué casualidad!  :sol: 

El comercial me comentó que te quedaste con azul (porque era lo que iba buscando yo). A mí me ha quedado 33.500€ con Honda Options... de todos modos, visto en que precios estaba el coche nuevo en Nov-23 creo que lo "he sacado" a buen precio. Me ilusioné hace unos días cuando me dijeron que para mediados de febrero estaría pero al final se ha retrasado de nuevo a marzo. 

Yo si hubiera estado en tu situación creo que hubiera hecho lo mismo, se habría venido el azul para casa.

Pd: si algún día quieres ver el que era tu coche estará por Extremadura  :tong:

Un saludo.

#313 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.334 mensajes

Escrito 05 febrero 2024 - 19:20:31

Actualización, me ha llamado el comercial y me ha estado contando que llega una remesa de Civis XI entre hoy y mañana, así que la semana que viene podría tener el mío.

Grata sorpresa!!

#314 McKandongo

McKandongo

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 05 febrero 2024 - 20:05:02

A mí me llamaron el sábado, que ya estaba en campa y esperaba tenerlo en el conce miércoles/jueves. Ahora solo falta ver qué trae todas las piezas y pagar, jajaja.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

#315 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 05 febrero 2024 - 20:47:10

Qué bien leer vuestros últimos dos posts!! ;)
En mi caso, le envié mail al comercial el sábado y aún no sé nada, espero a mañana a llamarle para ver si el mío también está en alguna campa.
Ya queda menos!

Editado por bftoni, 05 febrero 2024 - 21:03:07.

#316 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 05 febrero 2024 - 21:07:15

¡Qué pedazo de noticias! Me alegro mucho por vosotros. A mí no me han dicho nada, así que, entiendo que tendré que esperar a marzo, que remedio!! 

De todos modos, en el caso de Gj, deben de saber si el tuyo llega o no ya por número de bastidor, ¿no? sino me parecería un poco descontrol. Pero bueno, lo dicho, espero que te confirmen que lo tienes ya por aquí y que ambos podáis disfrutar pronto de vuestro nuevo coche.

#317 Lim

Lim

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 05 febrero 2024 - 21:28:14

¡Qué pedazo de noticias! Me alegro mucho por vosotros. A mí no me han dicho nada, así que, entiendo que tendré que esperar a marzo, que remedio!! 

De todos modos, en el caso de Gj, deben de saber si el tuyo llega o no ya por número de bastidor, ¿no? sino me parecería un poco descontrol. Pero bueno, lo dicho, espero que te confirmen que lo tienes ya por aquí y que ambos podáis disfrutar pronto de vuestro nuevo coche.

A mi tampoco me han dicho nada, así que hasta marzo nada de nada, pero supongo que será por orden de pedido. Yo estoy muy tranquilo esperando  :boing:

¿En Barcelona o alrededores hay alguien que este esperando ahora mismo? He visto solo 4 Civics por aquí  y 2 de ellos eran el mismo.

#318 bftoni

bftoni

Miembro

• Miembros
  • 48 mensajes

Escrito 05 febrero 2024 - 21:37:49

A mi tampoco me han dicho nada, así que hasta marzo nada de nada, pero supongo que será por orden de pedido. Yo estoy muy tranquilo esperando :boing:

¿En Barcelona o alrededores hay alguien que este esperando ahora mismo? He visto solo 4 Civics por aquí y 2 de ellos eran el mismo.

Yo soy de los alrededores y estoy esperando un Sport sonic grey, de momento para marzo.
Te puedo decir que en más de un año que llevo esperando el coche me he cruzado con DOS civic’s!!, y uno de ellos es de un concesionario de por aquí cerca que lo tienen de pruebas.
En el fondo ya me gusta, me parece mucho más exclusivo ;P

#319 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.334 mensajes

Escrito 06 febrero 2024 - 00:39:44

Sí, saben que llega por el número de pedido y bastidor, en el pedido que me enseñaron en su día, solo venía un Advance blanco, y en el siguiente pedido había uno en negro, el resto eran Sport y Ellegance, así que no debería haber error en mi caso y estaría bastante controlado el tema, ahora a contar los días!!

#320 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 06 febrero 2024 - 08:57:20

Sí, saben que llega por el número de pedido y bastidor, en el pedido que me enseñaron en su día, solo venía un Advance blanco, y en el siguiente pedido había uno en negro, el resto eran Sport y Ellegance, así que no debería haber error en mi caso y estaría bastante controlado el tema, ahora a contar los días!!

Pues ojalá te lo den prontito y tenga la suerte de cruzarme contigo ;) No he visto todavía ningún Civic en blanco (ni en negro) en vivo y es un color que cada vez que veo fotos me gusta más, creo que en persona tiene que ser precioso...

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos